Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

28/11/2014 15:01
Pues no, no Paula, quedate de lo mas tranquila que si algo tenemos en comun en este hilo, es que ninguna estamos muy bien de lo nuestro, ya lo veras ya!! Jajaja... asi que emocionate todo lo que quieras que aqui venimos a pasarlo bien!
Si hasta un club del pantalon tenemos, asi que eso ya dice mucho de nosotras no??
Aunque la presidenta lo tiene un pelin desatendido y deberiamos de recuperar tan buena tradicion!! ;)

28/11/2014 15:11
jajajaja, muchas gracias! sois geniales.
¿He oído Club del Pantalón??vale pues, quiero mi carnet de socia ya!esto es un asunto serio, las tradiciones son importantes, no hay que perderlas ya que forman parte de nuestra historia
Larga vida al CdP!!
¿He oído Club del Pantalón??vale pues, quiero mi carnet de socia ya!esto es un asunto serio, las tradiciones son importantes, no hay que perderlas ya que forman parte de nuestra historia

Larga vida al CdP!!

28/11/2014 16:03
Nikki acaba de poner un tweet en instagram con una foto de sus zapatos y los de Ian en la playa!!
Y lo ha titulado con un "Grateful"!
Podría haber sido una foto de ellos en l playa... Pero algo es algo. Es un detalle bonito decir que da gracias por tener a Ian en su vida ;)

PD. A ver si sale la foto que estoy desde el Movil...
Y luego os leo que ayer no pude entrar!
Y lo ha titulado con un "Grateful"!
Podría haber sido una foto de ellos en l playa... Pero algo es algo. Es un detalle bonito decir que da gracias por tener a Ian en su vida ;)

PD. A ver si sale la foto que estoy desde el Movil...
Y luego os leo que ayer no pude entrar!

28/11/2014 16:13
Awww!!! que ternura ,la foto , quien no estaria agradecida de tenerlo a el en su vida. Si que no sea egoista y suba una de ellos...

28/11/2014 16:14
Joooo que bonito!!!!

28/11/2014 16:15
No tenemos patatas ni girasoles pero tenemos zapatos... Oye ya podemos estar gratefuls nosotras tambien

28/11/2014 16:18
Bueno, algo es algo, por lo menos vemos los zapatos jajaja ya podrian salir ellos leñe jajaj
Es un detalle bonito, normal, quien no estaria agradecida de tener a ese hombre en su vida!! Un mensaje simple pero se ve claro lo que transmite y es muy bonito todo
Me ha faltado el tochaco de ian eh?? Muy mal, aunque bueno lo mismo hoy sube algo jajaja no les vemos el pelo eh, que malas personas jaja
Es un detalle bonito, normal, quien no estaria agradecida de tener a ese hombre en su vida!! Un mensaje simple pero se ve claro lo que transmite y es muy bonito todo

Me ha faltado el tochaco de ian eh?? Muy mal, aunque bueno lo mismo hoy sube algo jajaja no les vemos el pelo eh, que malas personas jaja

28/11/2014 16:20
Oooooooohhhhhhhhhhh!!!! Bueno, no ha sido la mitad de una patata pero si los zapatos!! Jajajaja... estan que lo regalan eh?? Lo dicho, cualquier dia nos ponen un grano de arena y nosotras tan contentas!! Pero que desgracias que somos... y mira que el mensaje es bonito eh? Que a veces una sola palabra dice mucho mas que un tocho!! 
Lo lleva todo a juego dice!!!!!! Hoy me rematais desde luego!!
Si Paula, un CDP!! Jajajaja... asi somos!! Te apuntamos don't worry!!

Lo lleva todo a juego dice!!!!!! Hoy me rematais desde luego!!
Si Paula, un CDP!! Jajajaja... asi somos!! Te apuntamos don't worry!!

28/11/2014 16:36
No me digas eso que me explotan los ovarios por solidaridad femenina.

28/11/2014 16:51
Ayyyy muerome toa!! Me uno a la explosion de ovarios jajajaj y estos que van de viaje con ellos alguien sabe quienes son?? Porque yo ni idea tengo...

28/11/2014 16:58
Bueno, parece que despues de todo lo mismo tenemos hasta un buen finde!! ;) Onde iran?? Envidiaca de la mala!! Brazacos en la foto oiga! 
Por cierto, gracias a los amiguetes de Nikki que sino a oscuras nos dejan!! Jajaja... a ver si tomamos ejemplo!!

Por cierto, gracias a los amiguetes de Nikki que sino a oscuras nos dejan!! Jajaja... a ver si tomamos ejemplo!!

28/11/2014 17:01
Ese amigo me suena a mi de haberlo cotilleado jajajajajaj perp no se si es el aguantavelas de las fotos de la terraza del bar o los de la playa... Pero yo ya lo tenia visto jaja

28/11/2014 17:04
Ala venga que sea mas romantico y adorable dando esas sorpresas

28/11/2014 17:07
A lo mejor este sube alguna cosa este finde, si se ha animado a subir esta foto, por pedir que no quede, porque estos dos muchas novedades no nos van a dar me parece a mi jajaj

28/11/2014 17:10
Y si se van de viaje a veteasabertudonde, menos... Ofuuu a ver si con suerte nos enteramos de a donde van!

28/11/2014 17:14
Pues mira, lo mismo no ha subido ninguna foto este adg porque este finde lo va a dar todoooooo!!! Vale, no me lo creo ni yo... que sosos que son!
Por cierto, que estaba yo pensando que hace unos meses teniamos muchas esperanzas en dos fechas, el bodorrio Candice y adg, vale, pues nos han fallado los dos, asi que de navidad no esperamos nada no?? Vamos a tener que esperar al verano que viene a ver si asi...
Edito: Saber a donde van ya es esperar demasiado de la parejita, asi que como no contratemos a Rappel crudo lo llevamos!
Por cierto, que estaba yo pensando que hace unos meses teniamos muchas esperanzas en dos fechas, el bodorrio Candice y adg, vale, pues nos han fallado los dos, asi que de navidad no esperamos nada no?? Vamos a tener que esperar al verano que viene a ver si asi...
Edito: Saber a donde van ya es esperar demasiado de la parejita, asi que como no contratemos a Rappel crudo lo llevamos!

28/11/2014 17:33
El mensaje de Nikki en IG es a simple vista muy simple pero muy significativo y bonito
PD: hay que ver lo payasos que son estos dos haciéndose fotos, ¿eh? xDD

PD: hay que ver lo payasos que son estos dos haciéndose fotos, ¿eh? xDD

28/11/2014 17:51
Valeeee... estan juntos y eso es guay, incluso la foto tiene su romanticismo... a lo mejor me he vuelto una exigente, pero.. ¿ tanto les cuesta hacerse una fotoooooo??
Hemos pasado de una foto de Ian enseñando un mini ladito de su cara a una de sus zapatos
Que quiero verles jopetas...
Hemos pasado de una foto de Ian enseñando un mini ladito de su cara a una de sus zapatos

Que quiero verles jopetas...

28/11/2014 18:37
Buenas otra vez!!
Qué cantidad de cosas!! Nos han fallado un poco los paparazzis pero bueno... Hemos tenido fotico con los amigos en un supermercado jaja, hemos tenido una foto de los zapatos y ahora otra foto con amigos!! Y encima nos enteramos que Ian le ha regalado un viaje sorpresa!! Que amor de hombre
Los amigos es que ya sabemos quienes son de otra vez!! Por eso os suenan! Es el músico-actor Ben Bledsoe y su novia Lindsay Dupuis! Son con los que estuvieron hace como un mes en la playa ;)
Os dejo sus instagrams por si queréis estar al tanto de si suben algo ellos jaja
http://instagram.com/lindseydupuis
http://instagram.com/thebenbledsoe
Y dejo por aquí la foto que no la habéis puesto ;)

Ahora ya se me ha olvidado lo demás que os he leído... Voy a releeros otra vez y si eso edito jaja
PD. A todo esto... Niche e Ira donde están?? Y las ratas??
Qué cantidad de cosas!! Nos han fallado un poco los paparazzis pero bueno... Hemos tenido fotico con los amigos en un supermercado jaja, hemos tenido una foto de los zapatos y ahora otra foto con amigos!! Y encima nos enteramos que Ian le ha regalado un viaje sorpresa!! Que amor de hombre

Los amigos es que ya sabemos quienes son de otra vez!! Por eso os suenan! Es el músico-actor Ben Bledsoe y su novia Lindsay Dupuis! Son con los que estuvieron hace como un mes en la playa ;)
Os dejo sus instagrams por si queréis estar al tanto de si suben algo ellos jaja
http://instagram.com/lindseydupuis
http://instagram.com/thebenbledsoe
Y dejo por aquí la foto que no la habéis puesto ;)

Ahora ya se me ha olvidado lo demás que os he leído... Voy a releeros otra vez y si eso edito jaja
PD. A todo esto... Niche e Ira donde están?? Y las ratas??

28/11/2014 18:52
Para Nikki thanksgiving es todo el año, porque madre mia que hombre mas maravilloso, esos detalles que tiene, ojala nos den alguna fotito ,plis.
Estaba en TW y se esta comentando algo de Nina pero que tiene algo que ver con Ian ¿puedo mencionarlo? pregunto porque como se armo lio hace poco.
Estaba en TW y se esta comentando algo de Nina pero que tiene algo que ver con Ian ¿puedo mencionarlo? pregunto porque como se armo lio hace poco.