FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 00:31
Bueno, lo de "a pelo" no es tanto pedir, no habéis visto la serie "tell me you love me"?? a mi no me gusto nada de nada, la verdad, pero me la tragué porque salía él y... no deja espacio para la imaginación...ahí lo dejo!!
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 01:06
Jajajaja... creo que todas hemos visto "la serie" Nyarcas, por asi decirlo!! Jajaja... tenemos hasta gifs verdad Martis?? ;) Y cualquier dia de estos no te extrañes que hasta camisetas nos hagamos, que hay escenas que merecen muuuuuucho la pena! carcajada Lo mismo para navidad nos animamos! carcajada

A ver si mañana amanecemos con algo interesante no???
kolina
kolina
28/11/2014 01:10
Como lo sabes, gifs de todo tipo, muy buena serie si carcajada
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 01:20
Jajajajajaja, no esperaba menos!!!

EDITO: Si hacéis camisetas quiero una!
nuchylu
nuchylu
28/11/2014 03:45
Oh! todo lo que provoco unas inocentes fotos en el aeropuerto, jaja aunque la culpa es de le por estar tan bueno.

Dejo este video ,en serio esta muy gracioso, la cara del tipo...

Atun
Atun
28/11/2014 08:06
Ala pues A two veleishons.... Si es que se ponen mas activos cuando estan separaos... Jos, ni una foto tarde nos van a subir? Ni la media patata? carcajada (bueno yo solo los he cotilleado a ambos en instagram, tampoco es que me haya dado por investigar internet, que no me da la vida a esta hora jajajaja)

Edito: luego cotilleo el video ana!
izvor
izvor
28/11/2014 09:18
Jajajajajaja.... el video!!!!! Me meo... que buena manera de empezar la mañana. Y ademas con esa imagen que me habeis grabado en la retina de mi Ian en guardapeloti rosa.... es al unico que le permitiria tal cosa sin venirme abajo 😂😂😂
miracle7
miracle7
28/11/2014 10:00
Jajaja q me meo!
Buenísimo el video!! Las caras que va poniendo el hombre son lo mejor!!
La verdad es que Ian podría ser una especie para el estudio porque madre mía de mis amores como está este chico de hermoso!!!!
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 11:18
Que fuerte, indignada hallome! Un dia tan importante y nada comparten con nosotras os lo podeis de creer?? Mal, muy mal! Y eso que no esperaba mucho, pero media patatoide o la esquina del mantel pues oye, si! Jajajaja... o un tochazo en plan damos gracias al altisimo por bla, bla, bla... en su linea vamos! carcajada Desde luego, que olvidadas nos tienen... no

Edito: No, si ya ni en las fotos de fans nos sale... que lastimica por dios!! Al menos sabemoa que siguen respirando! Como se nota que ya no estamos de novedad!
Atun
Atun
28/11/2014 11:35
Ya podrian haber querido vender su vida de verdad no? Caray que por ser que se exponian en LA a posta, al final estamos de la sequia mas absoluta. Ni un misero selfie esta vez??
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 12:07
Esta vez ya ni los girasoles nos salvan Isa, estamos en el olvido mas absoluto, y como dice Laia, ya podian haber querido vender su vida algo mas, como decian las lenguas mas prestigiosas del mundo fandom oye! Que por lo menos estariamos mas entretenidas, menos mal que nosotras nos distraemos con una piedra volando que sino...

Ian, cielo, igual una tallica mas de camiseta nos vendria hasta bien... carcajada
alenian
alenian
28/11/2014 13:23
Gracias chicas por la aclaración de la familia somereed y claro, es para ellos lo que para nosotros la noche buena.
Ay el perrito de tu gif mila, y que guapo esta cada vez ian y mas asi diviertiendose da gusto verle feliz. Y respecto a los haters es mejor no darles importancias.

Jajaja que gracioso lo de las verduras, me encantaría ver una foto de los dos abrazando a una xd
‘’ y marcando mazapan con ese cruce de piernas...Perdon..Mirada sucia ON’’
Opino igual carcajada se debe sentir violado cuando alguien mira sus fotos jajaja nosotras aquí babeando

Jajajajaa todas vimos la serie y solo porque sabíamos que ian salía desnudo porque o sino carcajada
Pero porque los fans no se hacen un selfie con los dos ¬¬

EDITO: no habia visto esta foto de ian, alguien si? y de cuando es?

Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 13:23
Jajajajajajajajajaja y más jajajajjajajajajajaja, buenísimo el video!!!! me meoooooooooo!

Pues sí chicas, aunque a mi me gusta que no vendan su vida privada, dice mucho de ellos, ni siguiera una mísera foto del relleno del pavo nos han dado...vale, corrijo, del "relleno del pavo" sí tuvimos fotos carcajada

EDITO: "se debe sentir violado cuando alguien mira sus fotos jajaja nosotras aquí babeando" es que uno no puede ser así e ir por la vida tan tranquilo, es lo que hay!jajaja
¿Algodón ecológico?jajaja me parto, ¿el pantalón también lo será? porque "el algodón no engaña"...
izvor
izvor
28/11/2014 13:26
Es que la camiseta será de algodón ecológico y ya sabemos todas que eso encoge que da gusto....
si si si
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 13:50
vale, corrijo, del "relleno del pavo" sí tuvimos fotos

Uy lo que ha dicho!! ouch Estais descarriadas de la vida que lo sepais! carcajada Tengo que dejar de entrar en este hilo que me pervierto toa y no puede de ser esto... carcajada

Si que habiamos visto la foto si, en su dia tuve miedo de que le estallara el tema, no digo mas! Jajaja...
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 14:05
Vale, se acabó el tema, que no pretendo pervertir a nadie, lo siento Pinkie (Nuria...?). Una última observación antes de dar carpetazo al asunto: supongo que, con lo observadoras que sois, no os habrá pasado desapercibida la forma del cable de los auriculares, no?

Y dicho esto, a otra cosa mariposa! yo esa foto no la había visto y sí que parece a punto de explotar, qué miedoouch
Atun
Atun
28/11/2014 14:10
del "relleno del pavo"

la madre que os trajo, parad ya jajajajajaja
Desde luego, nadie puede poner en duda nuestra riqueza de vocabulario.

edito: ME MUE...RO. EL CA...BLE DE LOS AURICULARES DHJSGSJFHGSDHJFGSDJFGDSFJSDajajajajajajajajajaj nos está incitando, ya es oficial.
Pinkie
Pinkie
28/11/2014 14:12
Jajajajajajajajajajajajajajajaja... muerome!! Joer ni me habia fijado, asi que no soy tan observadora Nyarcas!! Jajaja... pero ahora lo veo claro si!! Jajaja... no te preocupes mujer, no des carpetazo al tema que asi estamos todos los dias! Como sobrevivir con esta sequia grafica pues!! Jajaja... Ian y sus auriculares madre!! Que mentes tan sucias!! carcajada

Si, soy Nuria, tu?

Edito: Pues otra cosa no, pero la riqueza lexica nos sale por las orejas vaya!! carcajada
Nyarcas
Nyarcas
28/11/2014 14:36
Vale, me quedo más tranquila, es que a veces me emociono y no sé cuando parar...

Soy Paula guiño
miracle7
miracle7
28/11/2014 14:47
Paulaaaa!! Jajaja
La forma del cable!! Me meo!!
Veis?? Si es q Ian nos provoca continuamente!! carcajada

Ian ni una triste foto en estas fechas tan señaladas.. Q triste me hayo [ snif] snif

Edito: Ale la foto esa d Ian en el gym es antigua..
Ya la comentamos aquí y nos reímos supuestamente xq la barra que sube haciendo pesas no tiene ninguna puesta!! Vamos q sube y baja la barra sin peso..
Fue una foto super graciosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 596 597 598 599 Siguiente