Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

27/11/2014 00:46
A lo mejor habra cena familiar de somerhalder y los reed, ahi todos juntos para conocerse, o ya se conocen? Como yo el tema somereed no lo llevo al dia pues eso xd

27/11/2014 00:56
Yo creo que no se conocen... De hecho Nikki puede que no conozca tampoco a algunos miembros de la familia Somerhalder.
Ian en cambio está más integrado en la familia Reed! Que a los hermanos ya se los ha ganado, al padre lo ha mencionado varias veces en instagram con que le había mandado cosas y tal... y bueno la madre ya la vimos encantada de la vida con el yerno cuando viajó a Atlanta! Así que es lógico que pasen las fiestas con ellos.
Y aunque podría ser una opción que usen la comida para conocerse todos... Yo creo que sería un poco forzar la cosa en un día tan importante para los americanos, meterse a presentaciones... Sería hacer incómodo (que aunque sean todos muy majos, siempre es algo incómodo conocerse todos jaja) una tradición muy querida por ellos. Bueno que yo me entiendo, pero a saber jajaja
Ian en cambio está más integrado en la familia Reed! Que a los hermanos ya se los ha ganado, al padre lo ha mencionado varias veces en instagram con que le había mandado cosas y tal... y bueno la madre ya la vimos encantada de la vida con el yerno cuando viajó a Atlanta! Así que es lógico que pasen las fiestas con ellos.
Y aunque podría ser una opción que usen la comida para conocerse todos... Yo creo que sería un poco forzar la cosa en un día tan importante para los americanos, meterse a presentaciones... Sería hacer incómodo (que aunque sean todos muy majos, siempre es algo incómodo conocerse todos jaja) una tradición muy querida por ellos. Bueno que yo me entiendo, pero a saber jajaja

27/11/2014 01:03
Hombre nikki acompaño a ian al entierro de un amigo si no me equivoco de su hermana, y ademas, recuerdo que un dia salio una foto de ambos por louisiana o algun sitio somerholderiano... Con lo que yo creo que seguramente se han visto mas de lo que nos pensamos. Y bueno ian con los reed si que mogollon (desde la comida esa del brazo, que eso era una comida familiar y que llevarian... Ni un mes!). Ahora las familias juntas ya lo veo mas dificil... Es que claro, son familias numerosas por ambas partes ahora, no es tan facil reunir en un mismo sitio a unas...17? Asi contando rapido, personas... O_o
Tendran que turnarse como hacemos todos jaja
Tendran que turnarse como hacemos todos jaja

27/11/2014 01:44
Yo me alegro que pase esta fiesta en LA , por lo menos alli es mas seguro tener fotos o avistamientos.
Y estan juntitos ya ,lindos . La primera es en el aeropuerto ( se ve bueno incluso por detras) Que brazos !!

Y estan juntitos ya ,lindos . La primera es en el aeropuerto ( se ve bueno incluso por detras) Que brazos !!

27/11/2014 07:51
Que vivan las fotos de ian de espaldas. Entre la espalda y las posaderas... Aaaai omá 
Miralos que felicianos en la foto jajaja pero donde seria eso? Es como un super jaja y los otros super formalitos...
Ais ana, los paparazzis te oigan jajajaja porque ultimamente tenemos la negra eh... Ni aeropuerto ni LA que valga... Es un complot :(

Miralos que felicianos en la foto jajaja pero donde seria eso? Es como un super jaja y los otros super formalitos...
Ais ana, los paparazzis te oigan jajajaja porque ultimamente tenemos la negra eh... Ni aeropuerto ni LA que valga... Es un complot :(

27/11/2014 11:39
Isa pos que pasa ahora con la foto...?
Vaya tela de verdad..
Pues a mi me mola...Ian ahí dandolo todo !!
Me hace gracia porque es como un supermercado o tienda, verdad??
Venga Ian que es thaksgiving..una fotejo por favor..
Oremos juntos para que lo haga!!

Vaya tela de verdad..
Pues a mi me mola...Ian ahí dandolo todo !!
Me hace gracia porque es como un supermercado o tienda, verdad??
Venga Ian que es thaksgiving..una fotejo por favor..
Oremos juntos para que lo haga!!

27/11/2014 11:41
Como que no? Dilo que me quiero reir
quw ya me estoy imaginando por donde va...

27/11/2014 11:57
El perro rezandoo ajajjajajajajajaja
Ai pero son graciosisimas las pobres rabiositas... Que se compren una vida ya. Yo no entiendo porque se torturan. A mi no me cae bien alguien y paso de saber que esta haciendo con su vida, porqe se que todo lo que vea me dara coraje... Es absurdo
Ai pero son graciosisimas las pobres rabiositas... Que se compren una vida ya. Yo no entiendo porque se torturan. A mi no me cae bien alguien y paso de saber que esta haciendo con su vida, porqe se que todo lo que vea me dara coraje... Es absurdo

27/11/2014 14:30
La shipperjunkie jaja, pero que nivel de obsesion tiene la mujer, ven que muchas no son niñitas , esta es grande y hasta con hijo. Viven esperando acechando cada paso que dan Ian y Nikki ,buscando entrevistas antiguas de ella , para encontrar algo que criticar. Es patetico.

27/11/2014 15:34
Pero que monosos ellos! Que ya era hora de verlos juntos que ya hacia lo suyo que no les veiamos asi! Me encantan las partes traseras de este muchacho, no habia ampliado yo los puntos de vista a esos angulos, pero merecibles de atencion totalmente eh??
Brazaco en la foto con Nikki por cierto!
Pero que dicen ahora por dios! Voy a ver el enlace pero desde el movil no se yo... me imagino lo que diran, pero es lo dice Laia, joer si no te cae bien alguien para que seguir pendiente de su vida! No lo entiendo de verdad! Pero ya lo de rebuscar en su pasado para ponerla de vuelta y media pues oye, un pelin enfermizo si que es!!
A ver chicos! Animaos que queremos fotoooooo!!!

Pero que dicen ahora por dios! Voy a ver el enlace pero desde el movil no se yo... me imagino lo que diran, pero es lo dice Laia, joer si no te cae bien alguien para que seguir pendiente de su vida! No lo entiendo de verdad! Pero ya lo de rebuscar en su pasado para ponerla de vuelta y media pues oye, un pelin enfermizo si que es!!
A ver chicos! Animaos que queremos fotoooooo!!!

27/11/2014 15:39
"Me encantas las partes traseras de este muchacho, no habia ampliado yo los puntos de vista, pero merecibles de atencion totalmente eh??"
Tal cual...
Tal cual...

27/11/2014 15:51
Me hacen gracia los que comparan Acción de gracia Nian con Somereed. Vamos a ver, para empezar en tres años de relación solo tenemos constancia de que hubo un Acción de gracia Nian y fue el último año creo. Además, por parte de Nina solo estaban su hermano, la novia de este y la madre con su marido -porque el padre creo que vive en Francia y contacto con él parece que más bien poco-. Es fácil que se pudiesen ir estos a NOLAN con los Somerhalder porque son pocos, pero la familia de Nikki es más grande: su hermano mayor con la novia, el pequeño que vive en LA con el padre y su mujer y la madre que está en LA. Es más difícil juntarlos a todos con los Somerhalder, además de que supongo que estos también querrán incluir en esta cena a más miembros de la familia Reed.
Así que, eso de que Ian pasa de su familia para irse con los Reed -como he leído por ahí- es una soberana estupidez. Ya habrá otra fiesta importante donde se vayan a pasarla a NOLA.
PD: muy fan de esa última foto con los amigos, todos en plan formalito y ellos haciendo el payaso xDD
Así que, eso de que Ian pasa de su familia para irse con los Reed -como he leído por ahí- es una soberana estupidez. Ya habrá otra fiesta importante donde se vayan a pasarla a NOLA.
PD: muy fan de esa última foto con los amigos, todos en plan formalito y ellos haciendo el payaso xDD

27/11/2014 16:21
Jajajajaja... que me parto! En serio dicen que Ian pasa de su familia para ir con la de Nikki?? Acabaramos!! Pero a ver... en fin, que iba yo a explayarme pero ni me voy a molestar porque cualquiera con dos dedos de frente ni importancia le da al asunto!! Pero si siguen comparando a estas muchachas, no van a comparar costumbres!! Seria raro que no lo hicieran vamos, eso me preocuparia profundamente!! Jajajaja...
Y esa es otra... no se pueden comparar 3 años de relacion con 6 meses... que estamos aun en pañales joer!
Y esa es otra... no se pueden comparar 3 años de relacion con 6 meses... que estamos aun en pañales joer!

27/11/2014 16:35
Que guapos en la foto, de lo que digan criticando paso como siempre, que digan lo que quieran, ni me molesto en leerlas porque mas ridiculas no pueden ser
Es criticar por criticar y sin razones ademas... asi que ni atencion les voy a prestar
Yo apuesto porque ian sube un tweet con tochaco y foto, yo creo que si
y espero que sea asi, porque sin fotos no nos pueden dejar, me niego!! Jajaja
Es criticar por criticar y sin razones ademas... asi que ni atencion les voy a prestar
Yo apuesto porque ian sube un tweet con tochaco y foto, yo creo que si

27/11/2014 16:43
Yo estoy deseando que Ian suba una foto y ponga algo así como "Thanksgiving with my family". ¿Os imagináis una foto en plan cuñado del alma con Nathan y Joey?

27/11/2014 17:23
No os emocioneis tanto que luego no nos dan un mojon

27/11/2014 17:42
Jajaja si mejor que luego no damos a basto a sacar gatitos aburridos xD no hombre al menos un feliz AdG yo creo que,no se si solo tweet o acompñado de estampa familiar xD pero algo veeeenga!!!

27/11/2014 17:43
Jajaja... eso seguro! Como mucho me espero una foto con la mitad de una patata y un trozo de mantel! Y hala, todos contentos! Jajaja... espero equivocarme pero no se yo...

27/11/2014 18:18
Jajajajajajaja la foto de la media patata será la clave
, si nos dan un apio ya podemos darnos con un canto en los dientes

27/11/2014 18:34
Dos fotos de ayer en LAX .