FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
alenian
alenian
26/11/2014 01:42
Yo cn el video no puedo coco porque soy super sensiblona cn tema de maltrato de animales en serio, intentare poner de mi parte tmbn ya q por supuestisimo es otra brutalidad.
Nyarcas bienvenida y delena es mucho delena a mi cn el tema baile y cogidas de la mano me ha vuelto loca esta temporada, quimica entre sus personajes por supuesto, sigue intacta desde siempre.
Atun
Atun
26/11/2014 10:27
Hola nyarcas!!!! :D

Esta moñas!! Ais... Pa que te vas a ver! Jajaja estate con la churri!!
izvor
izvor
26/11/2014 11:01
Gracias por las bienvenidas fiesta fiesta fiesta

Lo de los "perros peligrosos" estaba totalmente desmesurado. Menos mal que pusieron un poco de orden... Espero que sean capaces de llegar a una solución si realmente existe un problema. Pero quién sería el lumbreras que decidió que la solución era matarlos a todos? Que triste... y que mona la última foto de Ire de los señores mayores con su pitbull, me ha encantado.

Respecto a lo de los galgos es una barbaridad, hay gente famosa (más o menos) implicada en el tema. Jorge Javier Vázquez es uno de ellos (tiene tres galgos adoptados) y en Viajando con Chester dejó una dedicatoria muy bonita en el cojín:
"No hay dignidad sin amor a los animales" y lo que recaudó fue a una asociación de ayuda a los galgitos. La pena es que hay tantos y tantos animales en la calle, malviviendo, maltratados... yo aporto lo que puedo siendo madre adoptiva de dos perrinas y un mogollón de peces carcajada carcajada carcajada

Sobre lo de Nikki... la pobre tiene la negra con las fans... ya le pasó con el tema de Crepúsculo también, no sé si es que la gente no sabe salir de la ficción una vez termina y mezcla todo. La verdad que hay que tener aguante para estar ahí. Por mucho que no quieras, leer una y otra vez las barbaridades que dicen de ti cuatro niñatas tiene que cansar. Imagino que tendrá sus momentos. Como cuando Ian la defendió que ya fue de la hartura, digo yo. Es que la gente cree que los conoce solo por verlos en foto y leer cuatro chorradas que dicen de ellos. Que cansino.

Besos nenas y feliz día sonriente
evita2
evita2
26/11/2014 11:19
Hola chicas!!!Sabeis que yo no entro en ninguno de los post nuevos,ni en el de Ian ni en el de Nina porque me gustan los dos y no quiero elegir entre mama y papa.....pero he estado leyendo lo de los perros y estoy totalmente indignada y triste....

Yo,que ahora mismo tengo a mi perra con un tumor de bazo y no se cuanto más estará conmigo despues de 13 años....no puedo entender este tipo de barbaridades...

Me sorprende a veces que en el pais de las "libertades" se les vaya tanto la pinza en algunas cosas,como cuando el presidente Bush dijo de eliminar los bosques para evitar los incendios.....muerto el perro se acabó la rabia????Pues no sres.....Que metan en la carcel a los que no saben educar a esas razas de perros con tanto caracter y que incluso a veces los maltratan y los convierten en agresivos y dejen a los perros en paz por ser de una u otra raza....

Indignante!!!!!asi que chapeau por Ian y todo el que se ha involucrado en este tema....y a esperar como dice Ire que la nueva solución que adopten no sea peor.....
alenian
alenian
26/11/2014 12:35
Hostias es verdad que llevan ya medio año juntos, qe rapido pasa el tiempo madre mia si parecia ayer verano cn los paparazzis atacandoles tal cual documental de la dos.
miracle7
miracle7
26/11/2014 12:40
Dejo esta foto que no me suena..

Ayyy que parece que sale de la facul y todo..
Que guapo es por favor.
COn el pelo así para mi está cañon
Pinkie
Pinkie
26/11/2014 13:05
Buenasss!! Uy que guapo en esa foto, yo tampoco la habia visto! Pero a mi me gusta con el pelo un poco mas largo, tan cortito le hace mas seriote... jejeje... ya se Ire que a ti tambien te gusta mas cortico, asi que tendremos que pedirle mitad y mitad! carcajada

Jopetas es verdad, medio añito ya! Como pasa el tiempo, y que meses tan duros han sido!! Jajaja... lo que hemos vivido ya madre!! Una montaña rusa, y parece que por lo menos a navidad nos van a llegar no?? Que era lo que en un principio pediamos! Y mañana ADG, a ver, a ver...
Atun
Atun
26/11/2014 14:36
miralo, que solitario y taciturno él, apoyandose en la columna carcajada si tiene pinta de hacer frio si... pero eso no está permitido verdad? lo de grabar... porque podrían desvelar algo que no les interese...aunque con esa lona blanca ahi podría estar todo el set detrás que no se ve un carajo xD

eva, cariño siento lo de tu perrita, a mi el mio se me fue hará unos cuatro meses y lo tenía desde que yo tenía 8 años... así que era un miembro de la familia más... con lo que a mi tampoco me entra en la cabeza. Hay cosas que quizá tienes que tener un bicho para entenderlo, pero es que realmente cuando se te van duele como un familiar... se crean unos vínculos muy fuertes. y lo que hemos dicho ya mil veces, el agresivo es el dueño, no el animal per se.

buhá...casi medio año ya... hay dias en que me parece que fue ayer y otros que me da la sensacion de que lleva con esta chica toda la vida.... a ver si nos enteramos de que hacen con acción de gracias. Y a ver si Ian no repite los mismos errores y no pasa del modo lapa al trabajo 24h nonstop, que "me lo conozco"... Nuria aun no hemos llegado a navidad, no adelantemos acontecimientos jajaja (eh aquí una muestra de mi carácter típical-catalan carcajada)
martagh
martagh
26/11/2014 17:06
Una preguntilla, al final al labrador ese negro lo han adoptado los Somereed u otra persona?? Porque estoy leyendo por Internet que han sido ellos. Si es así, no veas la pedazo familia que tienen ya. El día que quieran tener hijos no van a caber xDDD
Pinkie
Pinkie
26/11/2014 17:13
Marta, yo lo que entendi es que alguien lo habia adoptado, porque de hecho dijeron cuando subieron la foto, que lo harian ellos pero que ya no tenian habitaciones, pero claro, lo mismo estoy equivocada, a ver si alguien nos confirma...

Yo tambien siento lo de tu perrita Eva, es verdad que se siente como si fuera alguien de tu familia, porque ese amor incondicional que te dan no tiene precio, asi que siempre es duro perderlos...

No me seas ceniza Laia, que ya queda poco, no la vayamos a liar!! Jajajaja... que ya sabemos que puede pasar de todo pero bueno, espero que no nos den un susto! Que se esperen al año que viene por lo menos que este ya vamos servidas!! Jajajajajaja...

Gracias por el video Isa! Si que esta prohibido creo, pero bueno, tampoco se ve nada que nos de pistas ni mucho menos se oye asi que tampoco pasa nada...
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2014 19:05
Yo también perro y es indignante el matrato animal o desasistirlo de esa forma. Desde luego, Ian es un crack!!

6 meses lleva ya con Nikki, como pasa el tiempo!!!XD
nuchylu
nuchylu
26/11/2014 19:42
Ian va a pasar Thanksgiving con Nikki en LA, con suerte nos cae alguna selfie o foto fan.

diana @adderauhl
This is the best picture I got lmao Ian was just posted

Atun
Atun
26/11/2014 19:47
Pues como no nos den un selfie...

Asi que toca LA no??? A donde iria ayer y hoy??? Aissss iker cuanta falta me haces

Pd: brazacoooosssss en la foto
Ire91
Ire91
26/11/2014 19:57
Buenas!

Marta, respondiendo a tu pregunta, Brooklyn sí que ha sido adoptadA! Pero no por Ian y Nikki, ellos solo han hecho de intermediarios como la otra vez y como lleva haciendo Nikki desde hace mucho tiempo a través de instagram ;)

Una mujer fue la primera en acudir al llamamiento y ha conducido 16 horas cruzándose EEUU para recogerlA asombrado
Fue el lunes cuando se suponía que iba a por ella Aunque hasta hoy no se ha hecho oficial la adopción ;)

Lo han anunciado desde la cuenta de twitter de una de las trabajadoras del refugio de animales de Atlanta. En el tweet ha incluido un agradecimiento a Ian y Nikki. Os dejo foto también del perro el día de su adopción :)

Mutts&More (Susan) @cooper3pups: Brooklyn is officially adopted! Thank you again @NikkiReed_I_Am @iansomerhalder Ian for all you do!

Yo personalmente animales no tengo... porque mi familia no quiere, pero en cuanto me independice algo adoptaré fijo!!
Y vamos aún sin tener perro, a mí estas cosas me tocan... Solo hay que tener un poquito de sensibilidad... De verdad que no sé como puede haber gente que haga daño a los animales... No me entra en la cabeza no

Y notición!! Ian se nos va a LA para acción de gracias!! Ya sabía yo que la iban a pasar juntos si
Ahora solo falta que estén en plan generosos y compartan alguna fotillo! O que les pillen los paparazzis ;)

Por cierto, que buenorro está Ian así mirado desde atrás!! Si yo fuera en el avión no miraría ni una vez por la ventanilla, le miraría a él!! Que eso sí que son vistas carcajada
miracle7
miracle7
26/11/2014 20:40
Madre mía, señor bendito...
Pero eso si que es una buena foto... Que brazos!! Si se le ve medio culindri así de lateral!!
Gracias gentes del mundo por hacer fotos y subirlas!!
Entonces LA con Nikki?? Pues pido a algún pap un reportaje please... Que en estas fechas tan señaladas la reina y yo deseamos ver cositas carcajada carcajada
Jooo que va a ser Acción de Gracias Jopetas!!
Venga Ian un selfie navideño porfi
martagh
martagh
26/11/2014 20:46
Así que toca Acción de Gracias con los Reed, ¿eh? A ver si cae alguna fotillo.

A mí siempre me han gustado los animales, pero desde que tengo a mi pequeña labradora en casa (pequeña es un decir porque va a cumplir un año el día de Navidad jajaj) estoy más sensibilizada con el tema del maltrato animal. De verdad que no lo entiendo, con lo adorables que son, ¿cómo les pueden hacer daño? La ley esa de Luisiana menos mal que no la han impuesto, que al menos la han pospuesto para revisión. Me parece increíble la brutalidad del asunto. Matar a decenas de perros solo por ser de una cierta raza... Creía que el ser humana había hecho un pequeño avance a ese respecto de aniquilar por motivos de razas, pero al parecer seguimos estancados en esa horrible mentalidad...

PD: Gracias Ire por la aclaración ;)
Patri610
Patri610
26/11/2014 21:30
Madre mía, hasta viéndolo cogiendo algo de la maleta se te cae todo con este hombre,vaya foto...carcajada

Osea que tenemos thanksgiving en LA

A ver si tenemos suerte y suben alguna foto hombre, tened compasión con nosotras, queremos cotillear un poco jajaj

Como me alegro que hayan adoptado a la perrita esa!!, al final con tanto movimiento y estando tan activos como están estos dos en las redes sociales siempre se consigue que alguien lo vea y pueda adoptar!! Me alegro un montón
kolina
kolina
26/11/2014 23:10
Tenemos Thanksgiving en LA?????!!!!!!!!!!!!

Venga que nos caiga algo ya hombre!!!! jaja si lo pensamos asi fue como empezó todo, con una comida familiar en LA y un brazo carcajada

Pues ya hacia un par de años por lo menos que lo celebraba alli en NOLA no? a lo mejor viene su familia a LA, o lo pasa con la de Nikki y con la suya en otra festividad...

Pd: sisisisisi Laia BRAZOS!!!!!! si es que todo lo tiene potente este hombre de verdad xDDD
Atun
Atun
26/11/2014 23:30
Jajajajajaj es verdad, todo empezo en LA con un brazo carcajada
Ire91
Ire91
27/11/2014 00:44
Me meo con eso de que "todo empezó en LA con un brazo" carcajada

Pero a la vez es una verdad como una casa!! Y lo que ha llovido desde entonces... Medio año ya!
Y la de vueltas que le dimos a aquel brazo... que algunas no queríais creer que era él! Que si era el brazo de Nathan, que si estaba allí como amigo... Y por entonces teorizábamos si podrían llegar a las fiestas aún como pareja! Pues ahí les tenemos a Acción de Gracias han llegado y probablemente mejor de lo que habríamos pensado en los inicios ;)

Lo bueno de que sea en LA con la familia de Nikki es que tienen instagram varios de ellos y que es posible que alguien suba alguna foto, no?
Y yo tengo esperanzas de algún detalle monoso por parte de ellos también, ya veremos ;)

Por cierto, Nikki ha leído el tweet de la protectora de animales, sobre la adopción de Brooklyn! Y ha respondido muy ilusionada por la noticia ;)

Mutts&More (Susan) ‏@cooper3pups:
Brooklyn is officially adopted! Thank you again @NikkiReed_I_Am @iansomerhalder Ian for all you do!

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am:
@cooper3pups @iansomerhalder YES!!!!!! That makes my heart smile!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 596 597 598 599 Siguiente