Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

23/11/2014 22:13
Uy, una fotico! Habrá que despertarse no vaya a ser...

Queridos vecinos de LA city, en vuestras manos y/o/u cámaras y/o/u iphone encomendamos nuestras esperanzas... oídnos pues!

Queridos vecinos de LA city, en vuestras manos y/o/u cámaras y/o/u iphone encomendamos nuestras esperanzas... oídnos pues!

23/11/2014 22:26
Han salido a hacer deporte y no los han pillado? pero bueno que esta pasando en LA jaja

23/11/2014 22:33
Jajajajajajjajajajajaja el esqueleeetoo jajajajajjaja
Oh!!!!! Una foto!!!! Albricias!!!!!! Pero veo solo a nikki no? (Guapisima, por cierto). Onde esta mi muchachote??? Por dios, paparizzies, haced vuestro maldito trabajo! No hay fotos de ella cada vez que sale a la calle cuando esta sola? Pues hazme el bendito favor!! Me da igual si salen sudaos, quiero fotoooooosss
Ais y a ver que hacen en accion de gracias... Ya no me acuerdo que hizo ian el anterior, pero el anterior al anterior se fueron con los somerhalder (y micaela snifff)... A ver como se reparten en fechas señaladas
Pd: ahooora me sale la de ian! Oioi que guapeton!!!!
Oh!!!!! Una foto!!!! Albricias!!!!!! Pero veo solo a nikki no? (Guapisima, por cierto). Onde esta mi muchachote??? Por dios, paparizzies, haced vuestro maldito trabajo! No hay fotos de ella cada vez que sale a la calle cuando esta sola? Pues hazme el bendito favor!! Me da igual si salen sudaos, quiero fotoooooosss
Ais y a ver que hacen en accion de gracias... Ya no me acuerdo que hizo ian el anterior, pero el anterior al anterior se fueron con los somerhalder (y micaela snifff)... A ver como se reparten en fechas señaladas
Pd: ahooora me sale la de ian! Oioi que guapeton!!!!

23/11/2014 22:56
Lo mejor de estas fotos es ver a ian con otros pantalones de deporte y no los de los bolsillos por los suelos 
Como es posible que no haya ni una foto, los paparazzis donde estan pol dió!!! Ya ni en LA teneemos nada... que sin vivir!! Jajaja

Como es posible que no haya ni una foto, los paparazzis donde estan pol dió!!! Ya ni en LA teneemos nada... que sin vivir!! Jajaja

23/11/2014 23:25
y a falta de pan... reflexiones absurdas: como pueden salir tan estupendosos de la vida (incluidos los dos señores desconocidos) en la foto después de hacer deporte? porque madre de dios, si me pillaran a mi, entre la cara de mala ostia, las mejillas rojas como dos tomates, todo el pelo rizado por el sudor... un drama, vamos. Y miralos, él porque sale bien siempre y no cuenta, pero ella monísima de la vida con sus gafas super sonriente... ENVIDIA MALA.

23/11/2014 23:30
Una sabia reflexión Laia... Cualquier persona normal saldría hecho un cuadro después de hacer deporte. Pero esta visto que ellos no son normales jaja
Porque sabemos bien que son unos adictos al deporte (Nikki sobretodo) que sino cualquiera diría que van de postureo al gimnasio y luego no hacen nada
Y muy mal los paparazzis... Para una vez que Ian se nos pone guapérrimo de la vida para hacer ejercicio, van y no le sacan fotos
Llegados a este punto (si Ian se queda hasta acción de gracias por LA) veo más probable que nos suban ellos mismos una foto monosa celebrando las fiestas... porque fotos paparizzescas se ve que va a ser muy complicado que les saquen ya
Porque sabemos bien que son unos adictos al deporte (Nikki sobretodo) que sino cualquiera diría que van de postureo al gimnasio y luego no hacen nada

Y muy mal los paparazzis... Para una vez que Ian se nos pone guapérrimo de la vida para hacer ejercicio, van y no le sacan fotos

Llegados a este punto (si Ian se queda hasta acción de gracias por LA) veo más probable que nos suban ellos mismos una foto monosa celebrando las fiestas... porque fotos paparizzescas se ve que va a ser muy complicado que les saquen ya

23/11/2014 23:34
Jajajaja... muy buena reflexión Laia! Ni idea, pero quiero pensar que las fotos, señores incluidos, se las hicieron antes o de camino a los sudores, porque otra cosa no entiendo... a no ser que sólo estuvieran paseando, lo cual podría ser! Jajaja... ay que ver a lo que llegamos cuando no tenemos ración de cotilleo! De todas formas es para pensarlo, porque con mi suerte, seguramente así me pillarían a mi...

Yo soy la de atrás of course, no hay duda!!
Lastimica que me doy... 
Por cierto, que buen tiempo el de LA! Envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo soy la de atrás of course, no hay duda!!

Por cierto, que buen tiempo el de LA! Envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

23/11/2014 23:39
ajajjajajajaa nuria, esa muchacha podría desdoblarse en ti y en mi también
con esa cara que se te queda cuando estás agotado de la vida y sacando el higado por la boca...claro, que....primero tendría que hacer ALGO de deporte.
De verdad, lo que hace la sequía... ya ni en LA podemos confiar....porquee zeñó porque!!!
edito: pero veis como al final lo mejor es llevarlo con naturalidad... pierden el interés en ti. Entiendo que con nina había un añadido que no tiene con esta, que es el tema de la serie (y no me extrañaria que les hubieran pedido que no se "exibieran" mucho), pero es mucho mejor tratar las cosas con naturalidad, porque si subes tus propias fotos a instagram no van a tener necesidad de perseguirte con una cámara... es mucho más inteligente a la larga.

De verdad, lo que hace la sequía... ya ni en LA podemos confiar....porquee zeñó porque!!!
edito: pero veis como al final lo mejor es llevarlo con naturalidad... pierden el interés en ti. Entiendo que con nina había un añadido que no tiene con esta, que es el tema de la serie (y no me extrañaria que les hubieran pedido que no se "exibieran" mucho), pero es mucho mejor tratar las cosas con naturalidad, porque si subes tus propias fotos a instagram no van a tener necesidad de perseguirte con una cámara... es mucho más inteligente a la larga.

24/11/2014 00:09
Jajajajaj yo os entiendo perfectamente, yo suelo ir con una coleta y cuando salgo del gimnasio estoy irreconocible, ni coleta ni ná!! Y la cara de cansancio es un poema vaya, ademas de que se me pone cara de mala leche cuando estoy haciendo ejercicio no se porque jajajaj vamos nada que ver con estos dos que perfectos se acuestan y perfectos se levantan!!
De que cosas nos hacen hablar de verdad jajaj es lo que tiene la falta de cotilleo jaja
Estoy de acuerdo contigo laia, han sabido llevarlo estupendamente y excepto el morbo que tuvieron las dos primeras semanas, en generan han sido muy naturales y se nota, yo tambien creo que algo van a subir, alguna selfie navideña cae, y en mi opinion es mas sano asi que estar todo el rato "ocultandolo", aunque con nina era por todo el rollo de la serie, yo hasta creo que a ellos les hubiera gustado llevarlo desde el principio con mas naturalidad, porque se vio como poco a poco se fueron soltando y fue cuando mas felices y mas a gusto se les vio... pero el tema de la serie influia bastante..., sobretodo al principio, todos lo vimos
De que cosas nos hacen hablar de verdad jajaj es lo que tiene la falta de cotilleo jaja
Estoy de acuerdo contigo laia, han sabido llevarlo estupendamente y excepto el morbo que tuvieron las dos primeras semanas, en generan han sido muy naturales y se nota, yo tambien creo que algo van a subir, alguna selfie navideña cae, y en mi opinion es mas sano asi que estar todo el rato "ocultandolo", aunque con nina era por todo el rollo de la serie, yo hasta creo que a ellos les hubiera gustado llevarlo desde el principio con mas naturalidad, porque se vio como poco a poco se fueron soltando y fue cuando mas felices y mas a gusto se les vio... pero el tema de la serie influia bastante..., sobretodo al principio, todos lo vimos

24/11/2014 09:40
Para mi, la clave es que desprenden naturalidad. Ni situaciones incomodas, ni actitudes de divos ni nada... por eso gustan y la relacion parece que va viento en popa (entre otros muchos motivos).

24/11/2014 10:55
Buenos lunes!!!
Ummmmm... los de las fotos de deporte son gemelos o me lo parece a mi??????
La canción de Nikki a mi tampoco me gusta... y además soy incapaz de encontrar la letra para por lo menos decir que es buena
Gracias por las bienvenidas!
Ummmmm... los de las fotos de deporte son gemelos o me lo parece a mi??????
La canción de Nikki a mi tampoco me gusta... y además soy incapaz de encontrar la letra para por lo menos decir que es buena

Gracias por las bienvenidas!

24/11/2014 11:04
Por cierto, sepáis que las haters del TT han estado poniendo verde a Nikki por copiar el estilismo a Nina. Y cuando han visto que Nikki lo había llevado antes, han empezado a decir que lo de Nina era Versace y lo de Nikki del Walmart.

24/11/2014 11:37
Pero que mal esta la gente por twitter. De verdad, no entiendo porque les corroe tanto por dentro. No están tan felices de cómo está viviendo Nina su vida? Pues entonces que dejen de comparar a Nikki con Nina. La realidad es que les pica lo que no está escrito que Nikki esté con Ian y por eso siempre buscan la manera de desmerecer a la muchacha. En fin Laia.

24/11/2014 12:17
Jajajajaja... unos gifs muy acertados Laia!! Que me parto toaaaa!!! Me encanta cuando se esta criticando algo y despues te das cuenta de que es al reves, porque luego tienes que justificarlo de cualquier manera cambiando tus argumentos, dejandote en la mas misera de las evidencias claro esta... ay pol dios!! Nunca dejaran de compararlas, ya me he resignado, pero estoy con Martita en que si siguen haciendolo es porque las pica donde las tiene que picar, y eso hace pupita... jajaja... a mi ya me hacen hasta gracia estas tonterias porque oye, pasas un buen rato leyendo cosas interesantes que te dejan la cabeza loca porque a dia de hoy me doy cuenta de que hay gente que no lo supera, seguro que si se separan sus padres, primos, hermanos o ellas mismas no las duele tanto... hay que ver la estupidez humana, onde vamos a llegar! Y luego queremos competir con los simios...
Perdon por el tocho lunero mañanero, pero es que yo estas sequias las llevo muy malamente y me patina la patata... ups...

Perdon por el tocho lunero mañanero, pero es que yo estas sequias las llevo muy malamente y me patina la patata... ups...

24/11/2014 12:20
Hola!! Ya soy (casi) libre, alegraos conmigo y por mi 
jajajaja
A ver si me entero....qué estilismo le ha copiado Nikki a la Diva Dobrev? De verdad, que aburridas deben estar las haters....
Salir así de bien y sonrientes tras hacer deporte no es lo normal no
Y cómo que ha habido sequía de fotos? A ver, he leído a Ian en twitter pero del tema Somereed estoy perdida total estas semanas xD
Ah! y gracias por dejar la canción de Nikki! Luego la escucharé
Pd: Me encanta el nuevo miembro de la familia Somereed ^^ y bienvenida Izvor!!

A ver si me entero....qué estilismo le ha copiado Nikki a la Diva Dobrev? De verdad, que aburridas deben estar las haters....
Salir así de bien y sonrientes tras hacer deporte no es lo normal no

Ah! y gracias por dejar la canción de Nikki! Luego la escucharé

Pd: Me encanta el nuevo miembro de la familia Somereed ^^ y bienvenida Izvor!!

24/11/2014 12:27
Madre mía... ya me veo la sequía que nos van a dar estos dos...
que si no es por los que iban corriendo que se fotografiaron con ellos no teniamos ná de ná...
verás como me va a dar la locura...
que si no es por los que iban corriendo que se fotografiaron con ellos no teniamos ná de ná...
verás como me va a dar la locura...

24/11/2014 13:32
He leido que la cancion de nikki esta teniendo exito en las radios de usa. Me alegro por ella y si, a nina le da igual ian y nikki que para algo ella dejo a ian como para importarle que ropa lleva nikki o no.
. Es que la gente aunque sean fan de nina piensan q nina estaria alegre de q odiaran a nikki o a ian cuando a rlla le trae igual ellos dos, esta encantada de la vida con su vida.
. Es que la gente aunque sean fan de nina piensan q nina estaria alegre de q odiaran a nikki o a ian cuando a rlla le trae igual ellos dos, esta encantada de la vida con su vida.

24/11/2014 14:34
ya por no poner no nos pone ni fotos enteras? virgen santa, me uno al gif del gato histérico....que tedio, que agonia...que sinvivir!!!!!!
Yo (ni yo ni nadie, vamos) no se quien dejo a quien (que tampoco se porqué se establece que fue ella y se usa en muchos casos como para "atacar" cuando la realidad es que no tenemos ni idea. Yo siempre he pensado que nina puso el ultimatum y él dijo "pos fale, adiós" con lo que habrían sido ambos... vamos, yo me entiendo, a lo que iba que me lio...) pero la relación terminó hace mogollón de tiempo ya, por el amor de dios. Ambos están felices de la vida con sus vidas y si no lo están, no es ni nuestro problema ni el de las piradas de twitter. A mi me hace mucha gracia cuando le dicen a nina que lo supere.... y precisamente son ellas las que no quieren superarlo aun no entiendo porque razón. Estoy contigo nuria en que seguro que no sufren tanto por una ruptura familiar. Esta muy bien entretenerse pero cuando se llega a puntos enfermizos a mi me da un poco de miedito.
Y claro que lo que les pica es que esté con nikki (y no con nina). Si no de que la criticarian hasta por respirar, aunque les cayera mal de antes (que me apuesto que ese caso es 1 de 10), no le pondrían tanto ahinco si no las moviera la rabia. Digo yo que en todo caso tendría que ser nina la que se cabreara, no ellas. Por dios que no les deben nada a esa gente!
Rachellita que alegria leerte! a ver si acabas del todo pronto! :)
Yo (ni yo ni nadie, vamos) no se quien dejo a quien (que tampoco se porqué se establece que fue ella y se usa en muchos casos como para "atacar" cuando la realidad es que no tenemos ni idea. Yo siempre he pensado que nina puso el ultimatum y él dijo "pos fale, adiós" con lo que habrían sido ambos... vamos, yo me entiendo, a lo que iba que me lio...) pero la relación terminó hace mogollón de tiempo ya, por el amor de dios. Ambos están felices de la vida con sus vidas y si no lo están, no es ni nuestro problema ni el de las piradas de twitter. A mi me hace mucha gracia cuando le dicen a nina que lo supere.... y precisamente son ellas las que no quieren superarlo aun no entiendo porque razón. Estoy contigo nuria en que seguro que no sufren tanto por una ruptura familiar. Esta muy bien entretenerse pero cuando se llega a puntos enfermizos a mi me da un poco de miedito.
Y claro que lo que les pica es que esté con nikki (y no con nina). Si no de que la criticarian hasta por respirar, aunque les cayera mal de antes (que me apuesto que ese caso es 1 de 10), no le pondrían tanto ahinco si no las moviera la rabia. Digo yo que en todo caso tendría que ser nina la que se cabreara, no ellas. Por dios que no les deben nada a esa gente!
Rachellita que alegria leerte! a ver si acabas del todo pronto! :)

24/11/2014 14:50
Ah pero que ya sabemos que fue Nina la que rompio la relacion?? Que fuerte, y yo viviendo en la ignorancia mas absoluta, pero que panoli que soy! Bueno, pues desvelado el gran misterio, ese por el que nos hemos devanado los sesos durante meses, hoy ya puedo dormir en paz, gracias...
Y gracias a ti tambien Ian por mostrarnos la mitad de tu cara... amos que... cualquier dia nos pone el dedo corazon y nos quedamos tan panchis!
Quereis foto? Chupaos esa!! Jajajajaja... que mal... 
Rachelle!!! Welcome back!! Anda que cuando te pongas al dia te esperan multitochazos que escribir!! Jejejeje...
Y gracias a ti tambien Ian por mostrarnos la mitad de tu cara... amos que... cualquier dia nos pone el dedo corazon y nos quedamos tan panchis!

Rachelle!!! Welcome back!! Anda que cuando te pongas al dia te esperan multitochazos que escribir!! Jejejeje...

24/11/2014 14:53
Madre mía una foto y no se le ve ni la cara entera!!!! Pero esto que eeeeees?? jajajaja ayy de verdad a este paso nos volvemos locas aquí de la desesperación, yo desde luego estoy como el gato del gif, tal cual 
Es que en twitter se lee cada memez que madrecita, siempre digo lo mismo, si los tontos volaran no nos daba el sol... Es de risa ya, las teorías que se montan y las conjeturas que sacan no se bien de donde... tienen una imaginación sin límites, a este paso nina se echara novio y seguirán en las mismas...
Fíjate tu lo que le tiene que haber importando a nina llevar un estilismo parecido al de nikki, y a nikki lo que lleve nina le importará tres cuartos de lo mismo, pero en fin, en twitter no ponen los pies en el suelo,que penita...
Edito: aquí nadie sabe quien dejo a quien ni porque, esa es la realidad, pero vamos si alguien lo sabe que nos lo explique que yo siempre he tenido curiosidad por saberlo jajajaj lo mismo es conocido por todos que lo dejó ian o nina y estamos aquí comiendonos el coco, porque a veces se afirma tan rotundamente que yo ya no se si las únicas tontas somos nosotras jaja

Es que en twitter se lee cada memez que madrecita, siempre digo lo mismo, si los tontos volaran no nos daba el sol... Es de risa ya, las teorías que se montan y las conjeturas que sacan no se bien de donde... tienen una imaginación sin límites, a este paso nina se echara novio y seguirán en las mismas...
Fíjate tu lo que le tiene que haber importando a nina llevar un estilismo parecido al de nikki, y a nikki lo que lleve nina le importará tres cuartos de lo mismo, pero en fin, en twitter no ponen los pies en el suelo,que penita...
Edito: aquí nadie sabe quien dejo a quien ni porque, esa es la realidad, pero vamos si alguien lo sabe que nos lo explique que yo siempre he tenido curiosidad por saberlo jajajaj lo mismo es conocido por todos que lo dejó ian o nina y estamos aquí comiendonos el coco, porque a veces se afirma tan rotundamente que yo ya no se si las únicas tontas somos nosotras jaja