Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

22/11/2014 15:19
Esa falda de niki blanca y negra me tiene enamorado la estuve buscando durante mucho tiempo pero no hubo suerte :( me gusta más la de nikki que la de nina nose es como más cuqui con el vuelo y tal.
El vestido de nikki no me gusta, me gusta el color pero no la forma es que a mi me gustan los vestidos o cortitos o largos pero nada de quedarse a medias jajajay encima el color de uñas no la pega con el vestido tiene que cambiar de estilista.
El pelo perfecto como siempre
El vestido de nikki no me gusta, me gusta el color pero no la forma es que a mi me gustan los vestidos o cortitos o largos pero nada de quedarse a medias jajajay encima el color de uñas no la pega con el vestido tiene que cambiar de estilista.
El pelo perfecto como siempre

22/11/2014 16:52
Que lindo el ultimo post de Ian , que bueno que va en viaje ya, ojala tengamos suerte esta vez ,quiero fotos somereed !
Que guapa Nikki , se ve preciosa, no sea cosa que le copie el estilo alguien por ahi jaja..
Que guapa Nikki , se ve preciosa, no sea cosa que le copie el estilo alguien por ahi jaja..

22/11/2014 17:47
Que guapa de rojo!

22/11/2014 20:02
Pero bueno! Y esta gente donde se mete!! Llevamos unos findes que no puede de ser... insertese Mr. Boring por favor!!

22/11/2014 20:20
Según esta fan, Somereed están en LA
KENZ @kenzalvarezz
I JUST SAW IAN SOMERHALDER AND NIKKI REED DRIVING AND IM SHAKING OMG!!¡!!¡!!¡!!
KENZ @kenzalvarezz
I JUST SAW IAN SOMERHALDER AND NIKKI REED DRIVING AND IM SHAKING OMG!!¡!!¡!!¡!!

22/11/2014 23:14
Buenas!
Sí que parece que Ian se ha ido a LA!!
Además del tweet que ha dejado Marta, ha habido algún sighting más de Ian en el aeropuerto ;)
Ahora solo falta que los paparazzis estén avispados y consigan pruebas fotográficas monosas
Por cierto, creeis que Ian se quedará ya la semana en LA para acción de gracias?? Porque si pasan la fiesta juntos yo creo que será allí con la familia de Nikki... Quizás les hayan dado la semana libre por las fiestas e Ian no tenga que volver a Atlanta.
Y la semana siguiente a acción de gracias es el cumpleaños de Ian, que es el 3 de diciembre!! Así que vienen semanas interesantes, a ver si tenemos novedades y no nos dejan a dos velas ;)
Sí que parece que Ian se ha ido a LA!!

Además del tweet que ha dejado Marta, ha habido algún sighting más de Ian en el aeropuerto ;)
Ahora solo falta que los paparazzis estén avispados y consigan pruebas fotográficas monosas

Por cierto, creeis que Ian se quedará ya la semana en LA para acción de gracias?? Porque si pasan la fiesta juntos yo creo que será allí con la familia de Nikki... Quizás les hayan dado la semana libre por las fiestas e Ian no tenga que volver a Atlanta.
Y la semana siguiente a acción de gracias es el cumpleaños de Ian, que es el 3 de diciembre!! Así que vienen semanas interesantes, a ver si tenemos novedades y no nos dejan a dos velas ;)

22/11/2014 23:22
el,dia,8,es,su,happy,birthday,ire¡¡¡

22/11/2014 23:25
Venga, vale. Fallo mío 
Pues 1 semana después! Pero ya cerquita jajaja

Pues 1 semana después! Pero ya cerquita jajaja

23/11/2014 00:37
Bieeen LA, bueno el lugar aporpiado lo tenemos ahora solo faltan que los paparazzis hagan su parte xDD
Es verdad que esta semana ya es Accion de Gracias!!! pues la semana entera no lo se,porque si que solian tener alguna semana por estas fechas no? pero seguro que unos dias si, asi que a ver si se quedan en LA o se van con la familia de Ian alli a NOLA, veremos... y es verdad otra vez!!! jaja dentro de nada su cumple!!!! sisi semanas interesantes!!!( ahora que no tengamos ni un misero tweet con tanto acontecimiento xDDDD)
Es verdad que esta semana ya es Accion de Gracias!!! pues la semana entera no lo se,porque si que solian tener alguna semana por estas fechas no? pero seguro que unos dias si, asi que a ver si se quedan en LA o se van con la familia de Ian alli a NOLA, veremos... y es verdad otra vez!!! jaja dentro de nada su cumple!!!! sisi semanas interesantes!!!( ahora que no tengamos ni un misero tweet con tanto acontecimiento xDDDD)

23/11/2014 01:12
36,OTOÑITOS¡¡¡¡¡¡y,cada,dia,nas,guapo¡¡¡¡

23/11/2014 09:36
Chicas os dejo la canción de Nikki en youtube!

23/11/2014 10:20
Que guay poder escuchar la canción entera!!
Gracias por dejarla!!
Pues a ver... Es otro estilo muy distinto al q hacía con Paul está claro..
Rollo electrónico, y de esos arreglos hay un momento con sonidos tan agudos que me suenan un poco istriónicos...
Pero bueno.. Luego hay otra parte que me gusta más..
A lo mejor si la escucho más veces igual me acaba gustando como me pasa con tras canciones
Jooo quiero fotos ya!! Venga Ian porfis
Gracias por dejarla!!
Pues a ver... Es otro estilo muy distinto al q hacía con Paul está claro..
Rollo electrónico, y de esos arreglos hay un momento con sonidos tan agudos que me suenan un poco istriónicos...
Pero bueno.. Luego hay otra parte que me gusta más..
A lo mejor si la escucho más veces igual me acaba gustando como me pasa con tras canciones

Jooo quiero fotos ya!! Venga Ian porfis

23/11/2014 12:59
Estoy viendo que ya ni LA nos funciona no? Qué pasa, que los paps están de vacas o ellos debajo de un olivo?
Que peníscula...
Gracias Martita por dejar la canción, que, como me temía, no me ha gustado demasiado, aunque su voz es bonita, pero no es su estilo para nada, al menos para mi gusto!

Gracias Martita por dejar la canción, que, como me temía, no me ha gustado demasiado, aunque su voz es bonita, pero no es su estilo para nada, al menos para mi gusto!

23/11/2014 14:34
por más que seguro que les tiente lo de meterse bajo un olivo
me da que también tiene que ver con la falta de novedad... al principio como eran una pareja recién formada (y con su morbillo, por lo que ya sabemos) pues los seguían mucho pero ahora, a no ser que estén en un sitio muy fotografiable pues nos fastidiamos... Y como son así, de irse a refugios, playas y montes en vez de pasear por la calle como la gente normal... me parece fatal jumm.

23/11/2014 19:07
Pues sí, puede que tengas razón Laia, muy a mi pesar, porque sino ya hubieran salido cosas, pero esta sequía es rara, así que o ya se ha calmado un poco el morbo, cosa que entiendo, o pues eso, están el algún sitio bajo 7 llaves por lo menos, que tendrán que recuperar el tiempo perdido no??
A lo mejor ya están de vacaciones y se quedan por allí más tiempo y catamos algo, pero mucho me temo que como al principio ya no va a ser...
Es demasiado tiempo sin nada, y lo más lastimoso es que ya ni de LA llega!

Para que no se nos olvide como es! Jajaja...

Para que no se nos olvide como es! Jajaja...

23/11/2014 20:01
Gracias nuria, ya empieza a hacer falta el recordatorio jajajajajajaja

23/11/2014 20:42
Jajaja sisi se agradece el recordatorio, porque no hay quien les vea el pelo!!!! madre mia ya no podemos contar ni con LA, ni el market ni na de ná, que desastre!!!!! xDDDD

23/11/2014 21:29
somos unas desgraciás, tol finde asín

pero, almas de cántaro, no os damos penica?

vaya m...iércoles, de festividades que nos esperan, hermanas

pero, almas de cántaro, no os damos penica?

vaya m...iércoles, de festividades que nos esperan, hermanas

23/11/2014 22:07
Ay que peníscula el gatito con la lagrimota...
... pero me da que ni por esas van a escuchar nuestras súplicas...
Y luego le teníamos miedito a los Serenbes, si ya da igual donde se vayan que pasan de nosotras en séptima...
Y no sé vosotras pero yo me imagino las vacaciones tal que así...

No os digo más! Que habremos hecho para merecer esto...

Y no sé vosotras pero yo me imagino las vacaciones tal que así...

No os digo más! Que habremos hecho para merecer esto...

23/11/2014 22:08
Laia, tu chantaje emocional parece que ha hecho efecto 
Un par de fotos con unos fans en su sesión de deporte matinal! Tampoco es gran cosa... pero después de la sequía algo es algo ;)

PD. Muy bueno tu recordatorio Nuria! Nos lo vamos a tener que poner de vez en cuando porque como sigamos así estas navidades nos olvidamos de ellos fijo

Un par de fotos con unos fans en su sesión de deporte matinal! Tampoco es gran cosa... pero después de la sequía algo es algo ;)

PD. Muy bueno tu recordatorio Nuria! Nos lo vamos a tener que poner de vez en cuando porque como sigamos así estas navidades nos olvidamos de ellos fijo