FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
20/11/2014 09:02
Yo le perdono hasta las patillas carcajada. Ais que me gusta cuando sonrie relajado y a gusto, no cuando pone la media sonrisa estandar....
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2014 09:31
Hombre Ire, es que entre un circulo y otro, no hay color... nadie puede competir con las Supernenas!!!!!!XD
miracle7
miracle7
20/11/2014 10:01
Pero pero
no le habia visto tan activo en las redes desde... no le habia visto vamos..

es que me lo como!!

hace 2 horas
With my bosses @thejram and Kim Klingler... Love these amazing women. Wtf??????
miracle7
miracle7
20/11/2014 10:31
Isa... que no recordaba a mi Jared Leto y su 30 seconds to mars...
Puedo con un Ian con la raya del ojo pintada, chupa de cuero y guitarra en mano.. carcajada

que guapo sale en las fotos cuando está relajado!! que mandibula que tiene.
Patri610
Patri610
20/11/2014 12:25
Que guapetón en la entrevista en el set, a ver si sale pronto el vídeo para ver que nos cuenta jajaj

Y como me alegro que nikki haya encajado tan bien en el grupo de amigos del nene, se la nota muy cómoda, y además todos están luchando por las mismas causas así que estará encantada de la vida si
Ire91
Ire91
20/11/2014 12:48
En serio Nikki habla muy mucho como Ian, eh?? Sobretodo lo que me encanta es que cuando hablan se nota que creen en lo que están contando si

Y esas patillas??? Se las había dejado así de largas alguna vez? asombrado
Aún así muy guapo en las fotos nuevas y con esa sonrisa tan monosa jajaja
A ver si no tardan en sacar los videos de las entrevistas que se ve que hay un montón de periodistas!! Así que puede que cuente cosas importantes si
Pinkie
Pinkie
20/11/2014 14:14
"porque imaginaos ahora el panorama desolador patarribesco que podriamos haber tenido"

Ay que me meo toa!! Jajajajajajaja... patarribesco dice!! Jajajajajaja... que imagen por Dios! Que duros que fueron aquellos días! carcajada En fin, que mucho mejor con esta gente, donde va a parar, sobre todo porque son adultos y no niñas jugando a serlo, así que la diferencia es notable aunque sólo sea por eso! Me gusta verla tan integrada, estarás encantada verdad Laia?? guiño Aunque ver a Bryn es un gustazo para todas, of course! Pero se echa de menos a Ian si, mucho...

Como sois con las patillas, con lo que a mi me gusta con greñas!! Ya sé que a vosotras no, que mejor con el pelo cortito, pero es que yo soy más rocker! Y me parece que cuando lleva el pelo así, más chechi no puede estar! si Aparte de parecer más joven, cuando se lo corta tanto le veo como más hombre, no sé, que también está bien eh? Que no digo yo que no, pero así mejor! bravo Así que tienes mis bendiciones Ian... carcajada

Sobre el tema de las guitarras, rayas en los ojos pues... acordémonos de aquel capi de la 4 ambientado en los 70, el 4x17 era? Casi me quedo en el sitio con aquellos estilismos, así que obvio que si quiere el muchacho plantarse en un escenario y deleitarnos con algo pues también tiene mis bendiciones aunque me quede patimuerta y sin actividad cerebral! carcajada Y como veo que más o menos os mola la idea, y visto el calentón de ayer que digo yo que habrá que ilustrar no? carcajada Que hace mucho que no lo sacamos!

En cuanto a las vacas no os quepa duda alguna de que se aislarán en las vasta llanuras de los Serenbes, lo saben hasta los negros macarenos, no os digo más, así que haceros a la idea de estampida secretista y sequía fotil, que además hace mil que no van! Que sepamos claro...

Tendremos show de Ian hoy?? Ya se espera como el capi de la semana, un básico!! carcajada
Atun
Atun
20/11/2014 14:20
joer que si habla igual, flipas! jajajaja tienen el mismo don eh, te quedas embobado escuchándoles. Es lo que dice Ire, que le ponen tanta pasión y se creen tanto lo que te están contando, que te lo transmiten. Dice cosas muy interesantes en el video, eso es alguna campaña que están haciendo desde ryot? porque al estar Ian ocupado no me extrañaría que "usaran" a nikki de cara visible, porque también se le da bien lo de soltar la chapa jajajajaja

edito: uy que si estoy encantada! encantadisima jajajaj
kolina
kolina
20/11/2014 14:23
Pero por favor que GUAPISIMOOOOOOOO, que sonrisa en esa foto de la entrevista!!!!! es que cuando se le sube el guapo no hay nada que podamos hacer, bragas fuera sin mas,como el gif de Nuria !!!!jaja

Jajajajaja ayyyyyyyyy Ire sisi mejor que haya sido asicarcajada

Edito: que habla igual verdad? ya me lo esperaba yo jaja luego lo veré que ahora no puedo!!!

Pd: que gracia me ha hecho el iphone con el mini tripode xDDD
Atun
Atun
20/11/2014 14:57
yo también me he fijado marta jajajajajaja

ha llegado el dia en el que me he aburrido, que tengo una hora para comer y no puedo salir del zulo carcajada, y vale es cierto que no era tan insistente con las "buenas causas" como ahora, ahora es que es diario, pero antes sobretodo con lo de los bichos machacaba bastante... pero si, ahora le da más caña al momento chapas. Pero es normal también, como dijo no se si fue nuria o isa, todos acabamos aprendiendo de nuestras parejas...mientras sean cosas buenas...
Chris08
Chris08
20/11/2014 16:07
Leí por tw que Ian se puso a regalar girasoles a los fans porque una conductora le dijo, en no sé dónde?????? En fin... solo pregunto porque así porque si es raro....
Atun
Atun
20/11/2014 16:35
Como chris? No he entendido la pregunta.

Sisi esta mas a tope ahora, pero lo del contagio parejil es mas que normal fijo que él tambien sale a correr 25245116 veces al dia ahora carcajada. Pero el interes y la voluntad ya le venian de fabrica, vamos, que no es que se haya construido una personalidad a medida que es lo que insinuan las de siempre.
nuchylu
nuchylu
20/11/2014 16:41
No hay mas Ian Show entonces? snifsnif ay que mal!

Hay un video de las entrevista de ayer.

http://www.accesshollywood.com/the-vampire-diaries-ian-somerhalder-damon-is-hurting-big-time_video_2484037
Chris08
Chris08
20/11/2014 18:03
Pregunté que era eso de que Ian estaba regalando girasoles a los fans porque una conductora de programa se lo pidió, según leí en tw; pero ya me contestaron que solo hablaban de su show, el de días atrás....
edito: aquí de este estaban hablando..
Pinkie
Pinkie
20/11/2014 18:45
Hombre, es que el que venga de fábrica el tema es lo más importante, porque por mucho que tu pareja trate de inculcarte ciertos temas o ideologías que él o ella profese, pues sino te sale, no te sale... es decir, que yo no creo que Nikki se haya montado esa personalidad para "conquistar" a Ian en absoluto, ella ya hacía cosas así con anterioridad, otra cosa es que ahora, y gracias a él, tenga mucha más motivación o acceso para llegar a más gente o para tomárselo mucho más en serio... pero que digan que ella misma se ha hecho a imagen y semejanza de Ian pues ya me parece mear fuera del tiesto sinceramente...

Uy, yo no tengo ni idea del tema girasol, alguien sabe qué pasó? Le ha dado fuerte por los girasoles eh? Deberíamos de regalarle el cuadrico de Van Gogh para navidad!! carcajada Veis? Eso es una influencia de ella, y como ya dije, siempre pasan cosas así, pero el caso es meter el dedito siempre que se da la ocasión...

PD: Estoy de luto oficial por el final del Ian Show!! Pero por qué nos lo quitan, por qué??? snif
Ire91
Ire91
20/11/2014 22:55
¿¿¿Cómo que ya no hay más Ian Show??? snif

Pero igual están de parón o algo, no? A lo mejor la semana que viene vuelve a haber triste

No hombre lo de los girasoles fue por lo del Ian Show... Que la presentadora le dijo que comprara flores para sus fans de china y de ahí que lo hiciera! Aunque ya sabemos que el ramo no se fue para china sino para cierta persona especial ;)

Por cierto Ian ha twitteado para anunciar lo de la canción! Que le hace muy feliz dice! Que mono que es :)

ian somerhalder @iansomerhalder · 33 min Hace 33 minutos
Its out!This makes me so happy!Everyone pls share this article &get this song-Its Beautiful.Thank you @RYOTnews ! http://www.ryot.org/nikki-reed-fly-with-me-new-song-thirteen/872469?utm_content=bufferb2124&utm_medium=twitter&utm_source=buffer&utm_campaign=ryot_social … Wow

EDITO:

Dejo nueva/antigua foto de Ian!! Que hombre por favor!!

Atun
Atun
20/11/2014 23:30
Mañana escucho la cancion, pero que bonito el tochaco que mete... Llevo una hora leyendo, vale, pero es bonito jajaja ademas me gusta que le de el reconocimiento a paul, que estaba yo ahi temiendo que decia.. Jo me estoy haciendo flan carcajada

Mola porque pone, articulos que recomieda nikki: y el primero es ian somerhalder habla de... carcajada. Y ian como agradece a ryot como si fuera a si mismo... Aiiiiisss que bonito es el amooool
Ire91
Ire91
21/11/2014 01:07
Buenas noticias! Parece que han adoptado a Brooklyn, el protagonista de la última foto Ian-Nikki de instagram!

Dejo la foto otra vez, por ilustrar ;)

Atun
Atun
21/11/2014 10:25
Es muy pequeñita! En la foto con las chicas de ryot se ve super enanilla... Y si esta muy delgada, pero entre el deporte que hace y que solo debe comer verde... Si comparamos como estaba cuando empezo en el mundo de la actuacion parece que le haya cambiado hasta la constitución, porque era mujerona eh?

La cancion... Jo es que a mi ese rollo de musica con voces enlatadas, un poco de chunda chunda (por elegante que sea) y repeticiones porque si... Pues no. No esta mal, pero es que a mi me gusta lo que hace con paul jajaja tiene una voz taaaan suave, que si es verdad que es muy sexy y tal... Pero que vuelva al folk indie!! Jajaja

Este finde se veran no? Porque me empezare a preocupar si no jajaja
izvor
izvor
21/11/2014 10:43
Hola a tod@s!!!

Irrumpo en vuestro mundo como una quinceañera... Casi me he leído todos los comentarios del post. He vivido en la sombra un poquito de tiempo... y este chico me puede, así que tengo algo en común con vosotros... y es que como dice la frase: "Encontrar amistades con tu mismo desorden mental, no tiene precio".

Espero me aceptéis y pueda leeros y escribir... :) Aunque jamás llegaré al nivel CSI que tenéis aquí...

Besitos que parece que ya os conozco ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 596 597 598 599 Siguiente