Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

19/11/2014 19:44
Que monos con esto de la cancion y tanto recordatorio por IG jaja y que mona Nikki haciendo retweet de que Ian cante con ella o toque la guitarra o algo asi, ya veras esta la convence para que hagan alguna cosita de estas juntos!

19/11/2014 19:53
dios mio es que le como la cara!! y todo 

hace 5 minutos
Damon Salvatore pondering script lines in the new Salvatore kitchen...

hace 5 minutos
Damon Salvatore pondering script lines in the new Salvatore kitchen...

19/11/2014 19:53
"Y por cierto en la nueva quote de Nina de IG"
Y que ha dicho esta vez la buena muchacha??? Bueno, voy a verla, que tonta estoy!
Edito: Y por qué se meten con Ian por esa frase? Por deporte o porque tiene significado oculto porque yo ya me pierdo... en todo caso que se sientan ofendidos sus fans no? Que da a entender que no los necesita... nu sé... vale, comentario malvado del día...
Y que ha dicho esta vez la buena muchacha??? Bueno, voy a verla, que tonta estoy!

Edito: Y por qué se meten con Ian por esa frase? Por deporte o porque tiene significado oculto porque yo ya me pierdo... en todo caso que se sientan ofendidos sus fans no? Que da a entender que no los necesita... nu sé... vale, comentario malvado del día...

19/11/2014 20:03
Que hermoso Ian , como es posible, como tan guapo!! Si llega a ocurrir eso Ian tocando guitarra y Nikki cantando ahi si que mueren unas cuantas envenenadas en su propio veneno.
Una quote de la diosa del universo ? voy a ir a verla , porque son tan inteligentes e inspiradoras....
Una quote de la diosa del universo ? voy a ir a verla , porque son tan inteligentes e inspiradoras....

19/11/2014 21:16
Sinceramente yo no creo que vaya por ellos, no todo lo que haga gira en torno a Ian-Nikki, eso sería un problema serio, otra cosa es que la gente lo interprete siempre de la misma manera, es decir, que se crea que todo lo que piensa, hace y escribe va por su ex... pues menuda papeleta no?
Eso por un lado, pero por otro pienso que no es una quote muy afortunada, porque aunque hable de una superación personal o lo que sea, no creo que sea correcto decirlo de esa manera, con la palabra fan club incluida, porque hay gente que se puede sentir ofendida... hay que tener más cuidado con lo que se publica, que la gente es muy sensible al drama... que si eso lo pongo yo pues no pasa nada, y hasta queda chulo
, pero que lo ponga alguien con club de fans pues puede dar a entender que con ella misma se basta y se sobra... no sé como decirte! Jajaja... desafortunada, esa es la palabra... a veces parece que se olvida de que todo lo que pone lo van a leer miles de personas...
Que guapetón que sale en esa foto no? Bueno, pues yo le veo guitarra en mano tocando en público y puede que no me volváis a leer... aviso señor Halder!
Edito: "ian download alone the music of nikki..is just..patetic..mmm....i think..he is so desesperate (ian) and nina move on! (Karma for nikki and ian Lol)"
Otra cosa que no he podido evitar poner...
EN SERIO???
Chica, háztelo de mirar...
Eso por un lado, pero por otro pienso que no es una quote muy afortunada, porque aunque hable de una superación personal o lo que sea, no creo que sea correcto decirlo de esa manera, con la palabra fan club incluida, porque hay gente que se puede sentir ofendida... hay que tener más cuidado con lo que se publica, que la gente es muy sensible al drama... que si eso lo pongo yo pues no pasa nada, y hasta queda chulo

Que guapetón que sale en esa foto no? Bueno, pues yo le veo guitarra en mano tocando en público y puede que no me volváis a leer... aviso señor Halder!

Edito: "ian download alone the music of nikki..is just..patetic..mmm....i think..he is so desesperate (ian) and nina move on! (Karma for nikki and ian Lol)"
Otra cosa que no he podido evitar poner...

19/11/2014 21:26
jaja es verdad... guitarra en mano... es que me lo imagino en el rancho con un pañuelo en el pelo y barba de mil dias haciendo comuna hippie 
no os pasa a vosotros que cuando veis a alguien de un ámbito determinado hacer algo de otro y como que no cuadra.. o no te mola??
cuando modelos o cantantes se meten a actores? raro es el caso que te gusta... al menos a mi me pasa..
Pues con Ian creo que me pasaría...
Ian musico?? Se me haría raro

no os pasa a vosotros que cuando veis a alguien de un ámbito determinado hacer algo de otro y como que no cuadra.. o no te mola??
cuando modelos o cantantes se meten a actores? raro es el caso que te gusta... al menos a mi me pasa..
Pues con Ian creo que me pasaría...
Ian musico?? Se me haría raro

19/11/2014 21:26
Y esta tipa lo llama patetico a el?????? Y a nina que lo supere? Madre del amor y virgen de la teta caida... Como esta el patio
La quote de nina, si va por ian sinceramente tiene un problema en la cabeza, y no lo creo (es que la gente esta que va de fans y los dejan a ella de arpia resentida y a él de marioneta sin personalidad me matan). Asi que vaya ppr quien vaya, que seguramente no va por nadie en concreto, la encuentro bastante desafortunada viniendo de alguien que tiene fans la verdad, pero bueh...
La quote de nina, si va por ian sinceramente tiene un problema en la cabeza, y no lo creo (es que la gente esta que va de fans y los dejan a ella de arpia resentida y a él de marioneta sin personalidad me matan). Asi que vaya ppr quien vaya, que seguramente no va por nadie en concreto, la encuentro bastante desafortunada viniendo de alguien que tiene fans la verdad, pero bueh...

19/11/2014 21:30
Es verdad Laia... hay cosas que vaya telita..
Pero es lo que ya hemos comentado muchas veces... no hay remedio.
en mi opinion caso omiso
Pero es lo que ya hemos comentado muchas veces... no hay remedio.
en mi opinion caso omiso

19/11/2014 22:45
Nikki con los amigos de Ian

19/11/2014 23:02
Estan en Washington por lo de la cancion de Nikki puede ser? porque lo de DC...se lleva genial con el entorno de Ian eh, y claro como para no, si es que tienen todos los mismos gustos y luchan por lo mismo, desde luego han conectado de lujo!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese Ian como Damon, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapo es este hombre,yo ya no se la de veces que lo habre dicho desde que le conocí jaja
Anda que la del karma tambien...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese Ian como Damon, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapo es este hombre,yo ya no se la de veces que lo habre dicho desde que le conocí jaja
Anda que la del karma tambien...

19/11/2014 23:36
Ahora diran que se lleva bien con su entorno porque se ha construido una personalidad a medida de los gustos de ian, como si lo viera
. Estaran por lo de la cancion no? pero y ian? Pensaba que ya tenian vacaciones...
De musico no, (aunque nikki empezo por paul) pero un acompañamiento a la guitarra a mi se me desintegraban las bragas. Os lo digo.

De musico no, (aunque nikki empezo por paul) pero un acompañamiento a la guitarra a mi se me desintegraban las bragas. Os lo digo.

19/11/2014 23:45
Jajaja se me desintegran las bragas!!
Por favor esta frase a partir de ya te la copio!!
Como mola la foto.. Así en plan chungos
Estoy intentando recordar... Keanu Reves tiene una banda... Oye q si Ian se pinta la raya del ojo a lo rockero me apunto eh??
Por favor esta frase a partir de ya te la copio!!
Como mola la foto.. Así en plan chungos

Estoy intentando recordar... Keanu Reves tiene una banda... Oye q si Ian se pinta la raya del ojo a lo rockero me apunto eh??

19/11/2014 23:49
Bueno bueno es que un acompañimiento a la guitarra, pues si Laia, ya lo has explicado tu con la expresion perfecta
sisi ya veras,como se vaya por el mundo de la cancion Nikki,ya ves que si ahacen algo juntos asi con nota benefica tambien, como si lo viera venir jaja
Vacaciones ya? Yo creo que suelen ser a principio de diciembre no?

Vacaciones ya? Yo creo que suelen ser a principio de diciembre no?

19/11/2014 23:53
Vacaciones no por favor... Que lo mismo se van a Serenbezzzz con la familia animaleja y no sabemos de ellos...
Norrr todavía norrrr
Norrr todavía norrrr

20/11/2014 00:04
Oioioi ian con ralla en el ojo: compro. 
Yo la verdad es que en esa foto solo puedo ver a bryn despeinado. Los demas no estan.
Edito: no se de donde me he calzado yo que tenian libre... No se, pero el pobre lo esta dando todo como groupie, que lo dejen ir con sus amiguitos hombre!!!

Yo la verdad es que en esa foto solo puedo ver a bryn despeinado. Los demas no estan.
Edito: no se de donde me he calzado yo que tenian libre... No se, pero el pobre lo esta dando todo como groupie, que lo dejen ir con sus amiguitos hombre!!!

20/11/2014 00:53
Dejo más foticos de hoy de Nikki

20/11/2014 02:51
Pero y este desatamiento en las redes sociales??? Venga a subir cosas y fotos y de todo!! Y para un día que se están animando a subir cosas a puñados va Ian y no está... y una pena porque viendo a Bryn, Molly, Dawn y Nikki todos juntos, se le echa en falta...
Lo del dueto Ian-Nikki me ha molado mucho!!! Lo compro pero ya!!
No es en plan que ahora de pronto Ian se meta en el mundo de la canción, porque eso no... Pero así una colaboración con Nikki, acompañando a la guitarra o cantando un poquillo, pues estaría guay!! Y sobretodo si lo hacen para recaudar dinero para alguna buena causa... yo creo que les pegaría y mucho!! Y seguro que atraería a mucha gente
Dejo un par de fotillos más que nos han subido!!

La verdad es que ha encajado de lujo Nikki entre los amigos de Ian!! Vamos a algunos yo creo que ya los conocía de antes por las causas estas... Pero ahora pues lógicamente mucho más! Y se la ve en su salsa
Demos gracias a que ha sido Nikki la que se ha metido en el núcleo de amistad de Ian y no él quien se ha metido en el antiguo de ella
Mañana episodio!! Qué ganas!
Lo del dueto Ian-Nikki me ha molado mucho!!! Lo compro pero ya!!
No es en plan que ahora de pronto Ian se meta en el mundo de la canción, porque eso no... Pero así una colaboración con Nikki, acompañando a la guitarra o cantando un poquillo, pues estaría guay!! Y sobretodo si lo hacen para recaudar dinero para alguna buena causa... yo creo que les pegaría y mucho!! Y seguro que atraería a mucha gente

Dejo un par de fotillos más que nos han subido!!

La verdad es que ha encajado de lujo Nikki entre los amigos de Ian!! Vamos a algunos yo creo que ya los conocía de antes por las causas estas... Pero ahora pues lógicamente mucho más! Y se la ve en su salsa

Demos gracias a que ha sido Nikki la que se ha metido en el núcleo de amistad de Ian y no él quien se ha metido en el antiguo de ella

Mañana episodio!! Qué ganas!

20/11/2014 03:32
"Demos gracias a que ha sido Nikki la que se ha metido en el núcleo de amistad de Ian y no él quien se ha metido en el antiguo de ella"
Si es verdad, jajaja , porque como las diosas le han hecho la cruz ....
Que buenos son los jueves , capitulo de TVD y episodio 6 del Ian Show , yes.
Ian estuvo haciendo entrevistas en el set hoy, dejo unas fotitos, es tan lindo

Si es verdad, jajaja , porque como las diosas le han hecho la cruz ....
Que buenos son los jueves , capitulo de TVD y episodio 6 del Ian Show , yes.
Ian estuvo haciendo entrevistas en el set hoy, dejo unas fotitos, es tan lindo

20/11/2014 08:02
Pero que guapisimo por favoooooor!
Y que maja nikki con el grupusculo ryot! Se ven gente maja, pero que lastima que Ian no esté jo, ahi todos venga a subir fotos e Ian recluido en el set, pobre mio! A que hoy vuelve a poner lo de la cancion?
Si que ha encajado bien si, y me parto ire hajajaj yo tambien lo prefiero de esta manera
. Agradezco enormemente que le hicieran la cruz, porque imaginaos ahora el panorama desolador patarribesco que podriamos haber tenido... Quita quita... (Aun no entiendo como podia esta chica encajar ahi)
Y que maja nikki con el grupusculo ryot! Se ven gente maja, pero que lastima que Ian no esté jo, ahi todos venga a subir fotos e Ian recluido en el set, pobre mio! A que hoy vuelve a poner lo de la cancion?

Si que ha encajado bien si, y me parto ire hajajaj yo tambien lo prefiero de esta manera

20/11/2014 08:24
Aayyy q guapísimo por favor!!
Aunque para mi gusto el pelo de la zona orejil se lo recortaba un poco q parece patillas largas por lo demás increíble como siempre
Sonrisaca comestible
&
Aunque para mi gusto el pelo de la zona orejil se lo recortaba un poco q parece patillas largas por lo demás increíble como siempre
Sonrisaca comestible