FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#6061
Pinkie
Pinkie
19/11/2014 01:01
Gracias Ire, por tu contribución a la causa! bravo Como no habíamos tenido suficiente hoy pues nada, a seguir animando el cotarro! carcajada Qué tendrá un hombre con guitarra que nos encanta! Mira que el muchacho nos tiene talento pa tó! No es justo! Que mal repartido está el mundo... si hasta tiene colección no? Pues nada, antes celosas de una perra (que mal suena eso...), y ahora de una guitarra, esto empieza a ser preocupante! carcajada

Edito: Hoy estamos que lo petamos Ian!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y, of course, tochazo... bueno, aunque esta vez no es tan largo! carcajada

"At Rockdale County Animal Shelter in Conyers GA, the place we adopted little Sohalia from just last month. Some of these amazing kids have little to no chance at ever finding their forever home. For example, sweet Brooklyn, a black lab, has been waiting for months with no luck simply because of her coloring. We just spent a few minutes playing with her and she was so excited she couldn't even hold still for a picture. Can anyone pick her up? Please please go get this beautiful girl if you're looking to adopt. Add her to your family! We would take her but we don't have any room!"

A ver Nikki como lo superamos bonica!
#6062
Ozzy93
Ozzy93
19/11/2014 01:10
Nikki ha subido una foto con ian a su instagrsm!!!!! fiesta pero estoy con el móvil y no puedo ponerla..
#6063
Pinkie
Pinkie
19/11/2014 01:12
Anda, si han subido los dos la misma! Que cosas! Bueno, por algo se empieza, que ya era hora! bravo Y con el mismo texto también! Que ya no tienen habitaciones dicen, a ver! Jajajaja... dentro de nada tendrán que ampliar lo que viene siendo la granja que se les va a quedar pequeña! Si al final lo de los 1000 acres o los que fueran no iban a ser muchos!! carcajada

Edito: Bueno, no iba a ponerlo pero tengo que compartirlo... leyendo comentarios me he encontrado con el de esta muchacha que reza así...

"it's pretty weird that you Nikki've started to help animals and earth only when you had started to meet with Ian. I looked through your instagram pics and sorry - before your relationship you posted your selfies, horse, dog and friends only. Sad that you try to people think that you helped animals for years - that's not true. You do this because you are with Ian and HE is incredible man with incredible heart, he has been doing this for years, he has his fountadion etc. If you would broke up I hope you would still be so helpful and careful for them!"

En serio??? ouch Muy fuerte me parece que la ataquen con algo así! Y qué pasa si antes no lo hacía? Que no sé si es así o no, pero aunque haya empezado a hacerlo ahora, sea o no por influencia de Ian, pues joer, bienvenido sea caray! Creo que quien más o quien menos, tod@s hemos hecho y aprendido un montón de cosas de las diferentes parejas que hayamos tenido, porque incluso descubres aficiones, hobbies o lo que sea que antes ni sabías que existían! Así que me parece una tontería suprema lo que ha dicho, de verdad quiere condenarla por eso??
#6064
Ozzy93
Ozzy93
19/11/2014 01:14
Pasito a pasito va en buen camino jajaja :) esperemos que esto sea el comienzo
#6065
nuchylu
nuchylu
19/11/2014 02:41
Muy cierto eso Nuria ,aunque por lo que yo he visto la muchacha si se dedicaba a estas cosas antes de Ian. La cosa es que muchas de estas , tienen la idea que Nikki siempre estuvo interesada en Ian , por lo que "fabrico" una personalidad con todo lo que pudiera gustarle a el, espero el momento preciso y lo atrapo.

Somereed selfie aww!! vamos progresando con Nikki eh?Asi mas que seguro le hara un bonito mensaje de cumple a Ian.

Esta chica Lesa Wilson (modelo y actriz) subio esta foto a su IG , al parecer esta filmando con Ian una promo para la ISF , dejo el enlace a su IG por si acaso, tiene un par de fotos con moke, seña de que estuvo en la casa de Ian.

http://instagram.com/lesapix?modal=true

postiansomerhalderourcaptainplanet

huntvision
Who's heart might that be??? #tvd


postiansomerhalderourcaptainplanet

OMG!
#6066
Atun
Atun
19/11/2014 08:24
Jajaja chica lista la lessa esta, yo tambien me haria selfies con moke! Jajaja pero que cara de viejillo cascarrabias que tiene! Jajaja y la que esta con la cabeza escodida entre las piernas... Es sociable el jodio carcajada

Hombre ha subido un selfie nikki!! Aleluya! (Me parto que sea el mismo texto, eso es ian que le ha robado el movil jajajajaja). Deben tener dos albumes enteros con bichos, oye carcajada. Eso si, el insta de ian es un monografico de nikki reed jajajaja si me lo dicen hace unos meses no me lo creo ni jarta vino!

Nuria, yo estoy segurisima de que para el cumple lo felicita, hombre. Y sobre el supuesto cambio de personalidad... Yo solo puedo decir que cuando la cotillee por primera vez ya encontre varias fotos de animalitos adoptados, ademas de que con este refugio al que van los beneficios de la cancion lleva tiempo colaborando... Que igual antes era un post de 5 y ahora son 4? Pues lo que dice nuria... Que me explique alguien que hay de malo eb eso. Si todas las influencias parejiles fueran estas...

Edito: aiss y yo que el proximo perro que voy a tener tiene todos los numeros de ser un labrador negro!! Porque me queda un poco lejos el asunto pero jo, me la quedaba con gusto!!! Como puede la gente tener mania con el color? Si un labrador es un cachopan sea del color que sea...
#6067
miracle7
miracle7
19/11/2014 09:45
Ohh me encanta la foto que subió Ian de los dos con el perrin aunque de perrin tiene poco...
y ya cuando tambien lo ha puesto Nikki en su insta.....ohhhh total y absoluto!!

Vamos Nikki dans una alegria y di algo tu del chaval lo que sea... que nos tienes esperando y está el listón muy alto con Ian si

La foto de Damon está genial... que guapo sale el jodio!!
#6068
Atun
Atun
19/11/2014 10:48
Es que como le van a caer palos haga lo que haga... Pues que mas da. Y la historia esa que se han montado algunas sobre que ha estado toda la vida colada por él esperando la oportunidad... Me parto! Pues que lista la consideran, no? Por dios... Es que son ganas de autoconvencerse de lo que a uno le interesa. Y lo peor es que ni siquiera lo ven.

Mirala que maja, esta muy guapa cuando sonrie (ya me he acostumbrado a sus fundas). Llevan mucho sin verse no? O bueno no, fijo que se vieron el finde pero ni nos enteramos... No puede ser que lleven tantos dias, no es viable carcajada.

Edito: me parto porque como escriben igual, les sirve el mismo texto y nadie seria capaz de adivinar quien de los dos lo ha escrito jajaja
#6069
miracle7
miracle7
19/11/2014 11:07
Jajaja ya te digo Laia..
si es que ayer Nikki subió esto a insta y nada mas verlo digo...si es que podia ser de Ian perfectamente..
igualitos.. carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

habla del gluten y de las alergias...

A lot to digest. Literally. This article is definitely worth reading. Our wheat industry is fucked. Don't we have a right to know what we are ingesting? The solution is not avoiding wheat because you've decided you have an allergy, it's about understanding why all of these "allergies" or "intolerances" are developing in the first place. Take control. Read. Know what you're putting in your body. I can tell you from experience that I've eaten wheat in other countries, consequence free. No bloating, no skin irritation no drowsiness. So why is it different in he United States? KNOW WHAT YOU ARE PUTTING IN YOUR BODY!!!! http://www.thehealthyhomeeconomist.com/real-reason-for-toxic-wheat-its-not-gluten/ 15h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#8cyO7OzgPkRlygP8.99


por cierto... muy chula Nikki en la ultima foto... por favor que tire los vestidos largos anudables si
#6070
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2014 12:30
Ay, pues el Insta de Nikki ya esta bautizado, bienvenido sea!!!XD

Pues la actriz que sale junto a Ian esta muy rica eh
#6071
kolina
kolina
19/11/2014 13:01
Alaaaa toma copia y pega y los dos a la vez jajaja pooooor fin fotos de los dos en el insta de Nikki, ya era hora hombre !!!jaja

Y quein es la actriz esa, y por que tiene fotos con Moke???jaja parece algun tipo de PS o algo no?a lo mejor es algun tomde publi para eso de rodar una escena con el, porque la chica va vestida muy como Elena en las promos no? no se por decir algo xD

Bua ya ves tu con las criticas...si es que no son ni constructivas asi que...

Que guapa Nikki, me encantan esas chaquetitas chaneleras,yo tengo un par de ellas xDDD Ves cuando va asi vestida si si
Y y queda poquito para lo del disco no?seguro que empezara con las promociones y cosas de esas(si es que la promocion lo es todo Laia jaja)
#6072
Pinkie
Pinkie
19/11/2014 14:09
Uy, pero es que cualquier día la apalean por respirar, porque hay que recordar que es algo que hace desde que está con Ian, porque de buena fuente sé yo que antes no respiraba así que Nikki, te hemos pillao!! Jajajajajaja... vale, mi aporte sarcástico del día! Pero es que es eso, que como por cualquier cosa la van a dar pal pelo pues mira, ancha es Castilla oiga! Y creo que ellos ya han decidido pasar de todo porque como se fíen de lo escupen en las redes los personajillos estos, lo llevan clarinete... en un principio pensé que con el tiempo las cosas se irían calmando, ilusa de mi... no que a ver, quizá no están tal turbias como al principio, pero es colgar algo y liarse la de dios es cristo, así que pasando en quinta!

Y a todo esto, cuanto llevan (supuestamente) sin verse? Porque lo he pensado al leerte Laia, que lo mismo como dices, han estado juntos este finde, pero al no constar gráficamente hablando, pues para nosotras no cuenta... por cierto, esas fotos de Nikki son de esta semana? Porque así la tenemos ubicada, que eso siempre es importante no? carcajada Y Niche? Todo un misterio... Iker, te necesitamos!

Ains... que ya me está arrancando corazones!!! Pero qué haces Damon? A quien te has cargado otra vez??? Tan vez a Ken??? carcajadacarcajadacarcajada Dime que sí y te corono! carcajadacarcajadacarcajada

Edito: "ya me he acostumbrado a sus fundas"

Pues yo no te creas eh?? Sigo sin pillarle el gusto al tema y siguen sin gustarme demasiado y aún es en lo primero que me fijo cuando veo alguna foto, especialmente si es un primer plano, pero bueno, qué le vamos a hacer! Igual con el tiempo...
#6073
Atun
Atun
19/11/2014 14:16
"Uy, pero es que cualquier día la apalean por respirar, porque hay que recordar que es algo que hace desde que está con Ian, porque de buena fuente sé yo que antes no respiraba así que Nikki, te hemos pillao!"

me muero ajajajajajajajajajajajajajaja

no, en serio, un dia que me aburra le investigaré el instagram, pero hasta que lo haga... si ha cambiado que? mejor para ella y para la humanidad oye, pone cosas interesantísimas a diario.
#6074
Pinkie
Pinkie
19/11/2014 14:29
Debo admitir que vida de Nikki anterior a Ian no la controlo demasiado la verdad, pero tengo entendido que desde siempre se ha interesado por cosas así, y ya había colaborado con esa fundación no? Que lo mismo patino, pero hace tiempo ya, prácticamente cuando se confirmó la relación, estuve cotilleando su IG y tenía cientos de fotos con bichejos, así que eso no es nuevo! Son ganas de despellejar a alguien con lo que sea, no importa el qué, y que se metan con ella por esto, me demuestra que se están quedando sin argumentos, porque más tontería que esa en la vida vi...

Como que digan que llevaba preparando su conquista desde tiempos inmemoriales... no me digáis que no os reís con todo esto!! Jajajaja... si en el fondo es super divertido!! carcajada Vale, segundo punto sarcástico del día!! Pero es que no lo puedo evitar con toda la estupidez que rezuma la gente, me lo ponen a huevo!
#6075
alenian
alenian
19/11/2014 15:30
Ay que guapo es ian, que adorable. Me encanta el perrito ese, ayer lo vi en IG y la frase que dice mas o menos.. La acogeriamos pero ya no tenemos habitacion! es encantadora, a mi me encanto.
Que guapo damon, de quien sera el corazon ese? de Liam? jajaaj
Que guapa nikki con la chaquetita esa, muy mona, yo se la quiero quitar jajaja y lesa es preciosa me encanta, muy guapa con moke.
#6076
martagh
martagh
19/11/2014 16:12
Lo bueno de todo es que hasta el IG de RYOT news ha publicado el vídeo de la canción de Nikki y ha dejado este comentario:

We are SO excited to be premiering @iamnikkireed's new single "Fly With You" on RYOT this Thursday, 11/20! She's planned something really special to go along with it, and will be giving part of the proceeds to help #savethewildlifewaystation. Stay tuned at RYOT.org!


Por cierto, hay gente a la que le gusta malmeter mucho. Yo tan feliz de que al fin Nikki ponga en su IG una foto con Ian y las "Nian Forever" criticándola y diciendo que seguro que ha sido él quien ha publicado la foto en su nombre.

Además, ¿a qué viene eso de decir que Nikki no hacía nada humanitario antes de salir con Ian? Yo creo que sí lo hacía, pero aunque hubiese empezada ahora, da igual. Lo importante es que lo hace. Ya que nos gusta tanto compararlos con Bradangelina, Brad Pitt empezó a ayudar en África y demás cuando comenzó a salir con Angelina Jolie y no veo a nadie criticándole por eso (a parte de que no tiene nada criticable que eso fuese lo que le dio el impulso para hacerlo).

Lo bueno es que parece que, aunque va despacio la cosa, se está suavizando todo un poco y ya cada vez hay más gente que acepta la relación o les shippean. La cosa es la de siempre, que los Haters dan mucho ruido.
#6077
Ire91
Ire91
19/11/2014 16:19
Ole!!! Primera foto que nos sube Nikki de los dos!! Paso a paso si

Y muy bueno eso de que lo hayan subido los dos a la vez y con la misma foto y texto jajaja

Muy guapos y el perro es una monada!! No entiendo que no se lo lleven por el color... si para mí tiene una piel preciosa!! No sé... Para mí el único problema (además de que está en EEUU jaja) es que es muy grande, esos perros tienen que adoptarlos gente que tenga casas con suficiente espacio para ellos.

La gente es tonta, así de simple... Anda que no había colaborado veces Nikki con cosas así!! Ahora con Ian pues igual más porque se apoyan en causas comunes... Pero no es nada nuevo! Y si lo fuera pues sería algo para celebrar también, no para criticar.

Pero oye, esto es una canción solo, no?? Por qué habláis de disco?? Yo creo que es solo la canción esa que subió un cacho al instagram...

Les tenemos localizados?? Porque yo ando un poco perdida... ¿Se supone que Ian está en Atlanta rodando? ¿Y Nikki? ¿Y Niche donde se mete?

PD. Muy mono el modelito de Nikki esta vez! Me encanta la chaqueta! Y muy guapo Ian en todas las fotos nuevas, así da gusto si
#6078
miracle7
miracle7
19/11/2014 17:08
ya ha subido Ian otro mensaje a insta y que ha relevado en segunda posicion la foto de los dos ... jopetas Ian!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

iansomerhalder
hace 44 minutos
Hey, question: Does anyone Want a win trip to come shoot a scene with me? Sound good? Check out this Facebook post! I'm pretty stoked about this. Follow the Ian Somerhalder Foundation Facebook page as well, please-it makes me smile to see everyone loving this. I'm so grateful and happy-see you soon

edito: y Nikki tambien en insta...a vuelto a poner la foto de su album eso si con un tocho distinto al anterior..
Only one more day until "Fly With You" will be available to download! A percentage of the sales will be used to help #SavetheWildLifeWaystation, with our fundraiser following in just a few weeks! Thank you for listening and thank you for taking the time to read more about the @wwaystation! This place is so special and it deserves to be seen - to help educate, expose and enlighten. It is absolutely essential for children to have the opportunity to learn about these animals - about nature's power and importance and about how they can contribute. The song will be premiering on @ryotnews TOMORROW along with a piece that I wrote!!!! Thanks everyone!!! 6min
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#Ompu0B4L8ryfRVFT.99

vaya dos... hasta que nos vuelvan a poner otra como esta veras tu... si
#6079
Atun
Atun
19/11/2014 17:31
Deja, igual se aficionan a escribir por dos, asi ahorran energia y esas cosas que tanto les gustan carcajada claro que la publican en ryot... Si ya se ve que ha hecho super buenas migas con Bryn y sobretodo con dawn...

Es que aunque se hubiera vuelto asi a raiz de lo de ian, es lo que dice ire, seria para alabar y no para criticar, que fuera por el motivo que fuera, estuviera colaborando para hacer el mundo un poquito mejor.
#6080
Pinkie
Pinkie
19/11/2014 17:52
Esta foto la habíamos visto? Porque a mi no me suena, y es muy chistosa! Jajaja...

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y dejo estos dibujicos que son monosos, monosos! Alguna vez ya los había visto, pero bueno, merece la pena recordarlos! El primero con Moke debajo es genial!! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 596 597 598 599 Siguiente