FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#6041
Pinkie
Pinkie
17/11/2014 14:46
Uy, que alegría Ian, verte así de guapetón!! Tanto que merece un lavado de imagen!! Jejejeje...

Que raro, rarísimo este mutis por el foro en todo el weekend... raro, raro... así que seguramente se haya quedado por los bosques Atlantaneros o regando las plantas porque sino algún avistamiento habría habido no?? Y nada de nada, parece que se ha esfumado el muchacho! Onde andará! Porque Niche sigue en LA que sepamos, y bien pensé que se iría el finde pues... no sé, lo mismo ha tenido algo importante... nu sé... hum Vivo sin vivir en mí!

Edito: Que fuerte!! He encontrado al primo lejano de Aristóteles!! Que alegría!!! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

A que es resultón??
#6042
nuchylu
nuchylu
17/11/2014 21:24
El primo de Aristoteles jaja ,que poco movimiento por aqui , que abandonadas que nos tiene nuestro hombre caray.
huntvision

On set #tvd


postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: el es tan tierno , toda una declaracion de amor

postiansomerhalderourcaptainplanet
#6043
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2014 11:22
Si les pica que se rasquen... Ian sabe escribir, no hay duda sobre ello... y mientras le siga saliendo de la punta de la nariz, le pondra los mensajes (encima tan bonitos) que le de la gana.
#6044
Pinkie
Pinkie
18/11/2014 13:39
Bueno, pero es que yo ya estoy resignada a que cada vez que Ian ponga algo les van a poner a caldo avecrem vaya, sea lo que sea, así que por uno ojo entra y por el otro sale, porque sino se van a amargar la existencia... aunque personalmente sigo sin entender esta cruzada pro Nian, cada vez se me hace más difícil intentar comprender lo que esta gente tiene en la cabeza, y sobre todo en qué manera les afecta a ellas, personalmente hablando, para que pongan tanto empeño en la causa, ni que les dieran de comer caray! Lo que hay que aguantar, pero así seguiremos hasta el THE END de la serie así que...

Pero ya has escuchado la canción Isa? Porque hasta el 20 no salía no?? Por cierto, precioso lo que le ha dedicado! Anda que... me pregunto si algún día ella hablará de Ian de forma tan explícita en las redes o donde sea... parece que la de miedito! Jajaja... espero que al menos le felicite públicamente el día de su cumple, aunque yo, nada me espero la verdad... podemos hacer apuestas! carcajada
#6045
kolina
kolina
18/11/2014 13:56
Yo aun sigo recuperando,e de las fotos de ayer jaja pero que discursos de apoyo taaaaaaaan preciosos que suelta este hombre de verdad, fuera y dentro de la pantalla xDDDDD chica mas afortunada que Nikki, no la hay, es que no la hay!!!!!!
#6046
Atun
Atun
18/11/2014 14:20
Hola holita queridas mias! (y querido)

Que guapetón en la foto, aunque triste snif... sobre el monotema de las psicóticas de siempre... es que donde no hay mata, no hay patata. Ya de por si, seguir anclado en una relación que fracasó, ajena a uno, me parece ya algo preocupante, pero lo que directamente me alarma es que llenen su vacío existencial machacando a los tres implicados por las redes sociales. ¿Qué sacan de ello exactamente? a mi que me lo expliquen... porque a ver cuando van a entender que lo único que consiguen es el efecto contrario al que pretenden. Es que deben estar hasta los mismísimos de que les metan el nian hasta en la sopa... los tres.

Sobre el discurso pues... lo de siempre. Que más allá de lo enchochado que esté (que lo está y mucho), la admira, y eso es muy bonito oye, porque no le dedica discursos moñas si no que le reconoce los valores y el trabajo y para mi, tiene mucho más significado que cualquier palabra endulzada. Nuria, yo creo que para el cumpleaños si que le va a poner algo, hombre, jajaja nada más faltaría...

Estoy con isa en que los arreglos electronicos chungos esos a mi no me van. Ian dirá misa, pero yo prefiero el country indie este que hace con paul, ya lo dije ayer... la canción no está pero si puso una muestrecita no???? ahora no se si está entera...
#6047
martagh
martagh
18/11/2014 15:11
La canción no estará entera en Internet hasta el 20, pero Ian tiene acceso VIP xDD A mí también me gusta más el rollo country que cantaba con Paul, pero bueno, a ver qué tal.

Yo tengo casi seguro que Nikki le va a hacer una dedicatoria muy bonita y extensa a Ian por su cumple en IG. Por muy reacia que sea a mostrar su relación en las redes sociales, el chico se desvive por ella y estaría genial que recibiese algo de ese amor que este le transmite por IG.

Así que Nikki, ya puedes empezar a escribir el testamento que vas a poner en IG por el cumple de Ian si

PD: el mensaje de Ian es precioso
#6048
kolina
kolina
18/11/2014 15:56
Ay si,yo tambien soy del estil de musica que hacia con Paul, lo que se ha oido ha sido muy poquito y yo que se a lo mejor tiene mas estilos dentro del disco,pero si asi todo de ese rollo,a mi no me va mucho...auuunque si es cierto que tiene mucho seguidores ese rollo...

Jajaja ya te digo que si tiene acceso vip carcajada

Jaja esperemos,que por su cumple suelte tochazo xDDD

Edito: sisi Laia,es eso, que a parte de estar hasta las trancas por ella, y decirle millones de palabras bonitas,no solo la regla los oidos xD sino que la admira por su trabajo y la apoya, y es que encima como apoyan las mismas cosas, pues todo les va rodado xD
#6049
Pinkie
Pinkie
18/11/2014 16:18
"pero cuando un medio adulto como el CDL"

Y eso que es lo que es?? Que seguro que quedo de tontaina total pero que ahora no lo pillo, y la verdad es que me gustaría leer algunas de esas cosas para enterarme un poco de como está el patio fuera de aquí, que el no tener TT es lo que tiene... lo que os gustan las siglas muchachas!! carcajada

Os veo muy seguras de que le va a felicitar alma ios, pero yo no lo tengo tan claro eh?? Jejeje... que esta muchacha es muy suya... ojalá nos sorprenda y lo haga pero no se yo, permanezco en la duda...

Yo es que aún no he escuchado ni ese trocito, pero por lo que decís, el rollo con su ex me mola muchísimo más, onde va a parar, pero bueno, habrá que escucharla entera...
#6050
nuchylu
nuchylu
18/11/2014 16:44
Como no le postee un bonito mensaje a Ian por su cumple, yo la mato, es que despues de como el se refiere a ella cada vez que puede, pues es lo minimo que se puede pedir .

El odio que le tienen a Ian los de CDL es algo que yo pocas veces habia visto, que incluso sabiendo como son, me impacto el otro dia cuando le llamaron famewhore en un articulo ,francamente impresentable.
#6051
Pinkie
Pinkie
18/11/2014 17:22
Gracias Isa!! Sí que había oído hablar de estos tipejos pero nunca les había leído, y casi que mejor, porque he estado echando un vistazo por encima y sí, te sangran los ojos con tanta aberración, que además, siempre gira en torno a lo mismo dicho sea de paso y con cero coherencia... pero vamos a ver, cual es el motivo de tanta repulsión hacia Ian? No entiendo, porque una cosa es que te inventes una noticia donde permaneces neutral por el simple hecho de crear morbo, y otra muy distinta ponerle a caer de un burrico, así, como mínimo y por mencionar algo liviano... ver para creer! Por sino teníamos bastante con las fans locas...
#6052
nuchylu
nuchylu
18/11/2014 17:55
Incluso ahora CDL para escribir que Nina sale con Mark Foster, le dedican unas bellas palabras a Ian, estan enfermos.
#6053
Pinkie
Pinkie
18/11/2014 18:19
Ya, ya, lo he leído, y lo mejor de todo es que un artículo contradice al otro, lo cual es muy cómico de leer, y muy ameno también, amos, lectura más didáctica en la vida vi! Jajajajaja... que peníscula tan grande! Anda que no hay cosas para comentar que toda esa sarta de tonterías que no se las cree ni el perro del vecino mari luz! De todas formas, parece que tienen algo personal contra él o algo así, porque dicen cosas para hacer sangre, y eso como que tampoco es... que les habrá hecho el pobre mío! Y que manía de seguir mezclando churras con merinas, hasta cuando seguirán con el tema señor! Hasta grimilla me da...

Edito: Mark Foster?? Y ese quién es?? Hoy estoy que lo peto eh? No me entero de nada, será que tengo el día tonto... carcajada
#6054
nuchylu
nuchylu
18/11/2014 18:35
Es el de la banda Foster the People,Nuria. A veces da para pensar mal , es como si les pagaran para escribir porqueria sobre Ian , es demasiado el odio.
#6055
Atun
Atun
18/11/2014 19:10
Pues menudos impresentables, ya podrian escribir algo con un poco mas de sentido, porque esas idioteces no tienen ni pies ni cabeza.
#6056
nuchylu
nuchylu
18/11/2014 19:14
Ay , para alegrar la vista..

Neech Somerhalder ‏@QueenNeech
My point of view of when daddy @iansomerhalder is seeing if I'm awake in the morning... #5moreminutesPLEASE


postiansomerhalderourcaptainplanet

#6057
Pinkie
Pinkie
18/11/2014 19:16
A ver Laia, es que a eso se le llama periodismo de investigación pero del bueno, que no nos enteramos!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... que fuerte! Ni Peñafiel patina tanto! carcajada

Edito: Pero que guapísimo está en esa foto por Dios!! Suerte que tienes Niche de ver semejante imagen cuando abres los ojotes por la mañana hija!!
#6058
Patri610
Patri610
18/11/2014 20:59
Que precioso en esta foto que ha subido "niche" jajajaja ya te digo nuria, es un perro con suerte!! si

Y que bonito el mensaje que le ha puesto en instagram a nikki, yo creo que ella algo le dira por el cumple, no nos olvidemos que hace poco ya le dedico unas palabras, con lo de nature is speaking creo recordar no?? Apoyando el proyecto y alabando el trabajo de ian, asi que yo estoy convebcida que algo dira para felicitarle! si

Me parece muy bonito que ambos se apoyen en sus proyectos asi, tal para cual jajaj

Y respecto a esos articulos de los que hablais, ni caso les hago, y menos si ponen lindezas de ian, que se vayan por ahi un rato con viento fresco y dejen de tirar mierda, asi les pasa, que tienen credibilidad cero.

Si nina esta con el chico este (que yo tampoco se muy bien quien es) me alegro por ella, que ganas tengo de que los dejen a los tres vivir en paz, ya es montar drama a lo tonto, y desgraciadamente no an a parar, asi que mejor pasar de ciertas cosas... esa gente no tiene remedio
#6059
kolina
kolina
18/11/2014 23:07
Alaaaa venga,entre las fotos de ayer y ahora la de ´´Niche´´...asi no se puede eh, joooooe que calores en pleno noviembre xDDD si es que tengo envidia asta de un perro(bueno un dos perros,porque Ira no es tonta eh jaja y Moke ya ni te cuento xD), esto no puede ser sano jajaja
#6060
Ire91
Ire91
19/11/2014 00:43
Estoy super perdida de la vida esta semana... triste

Muero con las últimas dos fotos!! Qué perfil que tiene este hombre asombrado
Y bueno la foto subida por Niche guapísimo también!! Ha llegado el momento, estoy oficialmente celosa de un perro jajaja

Y nuevo mensaje de Ian a Nikki en instagram!! Cómo se nota que la admira un montón y que está super enamorado!
¿Cuándo era el cumpleaños de Ian? ¿Finales de noviembre o principios de Diciembre? Ya debe de quedar poco!! Y yo creo que lo suyo es que haya tochaco de instagram de Nikki felicitándole... ¿Sabéis alguna si solía felicitar a Paul?

Ah gracias por aclararme lo del tatuaje!! Qué susto!! Ya pensaba que era uno por Ian jajaja

No sé si me dejo algo... Intentaré entrar algo más los próximos días!

Por compensar mi ausencia estos días, os dejo un especial de fotos de Ian tocando la guitarra ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 596 597 598 599 Siguiente