FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5841
Pinkie
Pinkie
08/11/2014 22:36
En serio Marta! Jajaja... con las migajas del aeropuerto nada más? Tan mal está la cosa?? Ay omá! Vamos a confiar en Ire y Patri que las veo muy optimistas respecto al finde! A ver si aciertan! guiño

Es que lo de la cuenta de Niche es de traca valenciana!! Jajajaja... lo que me pude reír cuando la encontramos, parecía algo surrealista! Anda que como les de por hacerle una a cada miembro bichil lo llevamos clarinete!! carcajada
#5842
Ire91
Ire91
08/11/2014 23:58
jajaja un poquito de fe hombre!! Que ya veréis como algo sale si

Lo único es que lo más seguro es que hasta bien entrada la madrugada no haya novedades... Porque la gala es a las 8 en LA, es decir a las 4:00 en España. Supongo que los invitados y presentadores empezarán a llegar una horita antes... pero vamos, que hasta las 3 de la madrugada mínimo dudo mucho que salga nada.
#5843
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 00:18
Y a todo esto, una pregunta tonta, de qué es la gala o los premios esos?? Que no tengo ni idea de a qué me enfrento!! carcajada
#5844
Ire91
Ire91
09/11/2014 00:36
Es una gala que se llama "Unlikely Heroes" que es el nombre también de la organización que la celebra... Y la organización va de esto:

Unlikely Heroes is named after a collective group of people across the globe who refuse to leave 27 million people trapped in slavery. They are heroes not because the masses know their name, but because they’re willing to take up the fight. From rescuing kids out of brothels, to running restoration homes, to using our gifts to start campaigns or spread awareness, our heroes make a difference in many ways. We all have a role to play in abolishing modern-day slavery. The name Unlikely Heroes also refers to children who have been and are about to be rescued. Almost all our rescued child victims want to share their stories to help stop the trafficking cycle.
To us, these rescued kids are the heroes most of all.


Entonces no sé si es una gala para recaudar dinero para la organización... o sí premian a alguien que esté involucrado en estos temas o qué.

El caso es que es un tema que le pegaría mucho a Ian ir, sobretodo estando en LA si


EDITO:

Dato de interés! Nikki fue a esta misma gala el año pasado y actuó en ella con Paul... y hubo posado ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO 2:

Bueno es que por haber hubo hasta video!!

Venga hombre tienen que ir a esto!! Que se ve que tiene repecursión pública y que habría fotos fijo si

#5845
Patri610
Patri610
09/11/2014 00:53
Uyy con posado y todo!! Ojalá nos den un posado oficial, que ya toca!!

Hombre es que pensandolo yo creo que ian no habra ido a LA para nada, ademas de para pasar unos dias, seguro que la acompaña a esto.., lo del posado ya es otro cantar, que ya sabemos como son estos dos,pero bueno posibilidades hay!! Asi que esperemos que haya posado oficial
#5846
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 00:54
Ah, vale! Gracias por la info Ire, porque no tenía ni idea la verdad! Sabía que iba a unos premios pero nada más, de hecho es la primera vez que oigo hablar de ellos... pues a ver que pasa, porque por lo que veo hay photocall y todo, así que a ver si tenemos suerte, habrá que tener fe! angel Pero con cautela, que ya nos hemos hecho ilusiones antes y nada de nada, que lo mismo Ian ni va! Ains... que duro es esto de vivir en la ignorancia! snif
#5847
Atun
Atun
09/11/2014 01:08
Holaaaa!!

Entonces hay esperanza? Yuhu!! Gracias por la info ire, que servidora tampoco sabia de que iba la movida... Igualmente con paul no tenian ningun problema en posar, con ian lo veo otra historia... Pero estaria bien que fuera con ella la verdad. Ademas que le pega! De todas formas ian al ser finde habria ido a LA si o si acuda o no a la gala, asi que no creo que por ahi podamos tener pistas.

Y niche por favor que tierna!! Me encata la foto ahi toda acurrucada en las piernas de nikki. Tiene que ser cariñosa esa perrita... Pobrecica... Yo creo que ira ya tiene que estar en LA eh? No se cuando la han llevado, pero no la van a dejar sola en atlanta... Seria muy raro...

Edito: esta feucha nikki en esas fotos del año pasado ehhh, y no solo la ropa, de cara... Ahora la veo mas mona. Y paul a mi ya sabeis que me parece que tiene un punto, pero tiene una pinta de ir siempre "fumado"...
#5848
Ire91
Ire91
09/11/2014 01:16
A ver es verdad que por ahora posados nanai... Pero alguna vez tendrán que animarse a hacer el primero, ¿no?

Y no sé... ultimamente se están abriendo más en redes sociales y eso! Yo creo que se acerca el momento y ya que estamos podría ser esta noche si

Además... puestos a hacerlo... Seguro que se monta un buen revuelo en prensa y redes sociales en torno al primer posado!! Y conociéndoles un poco, creo que les pegaría mucho aprovechar una causa de estas ahí para que, ya que están, en todas las fotos salga detrás lo de "Unlikely Heroes"!! Así hasta aprovecharían la exclusiva para promocionar una buena causa si
Mejor en una cosa de estas que en unos People Choice Awards o alguna cosa por el estilo ;)

Y Laia, a Ira se la debió llevar Ian a LA el otro fin de semana cuando fue a ver a Nikki! Porque hubo sightings que le vieron con un perro... supongo que sería ella!
A Sohaila también la tienen allí! Ahora a Niche... Vamos que han dejado solos en casa a los pobres Moke y Thursday que esos están allí más panchos que nada con la casa para ellos solos carcajada
#5849
kolina
kolina
09/11/2014 01:51
Venga que nos caiga ya el posado hombre!!!jaja
#5850
Atun
Atun
09/11/2014 02:07
Muy optimistas os veo eh? Jajaja ojala!! Yo encantada! carcajada
#5851
Martitah1
Martitah1
09/11/2014 10:07
Al final Ian si que la acompañó!!! :D

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Ah y parece que Ian y Nikki han donado 5.000 dólares a la causa.
#5852
Patri610
Patri610
09/11/2014 11:27
Buenos diass!!

Al final nada de posado no?? Jajajaj bueno pero la acompaño, ya tendremos el posado mas adelante si

Que guapetes van!! Yo tambien veo a nikki mas mona ahora, estar con ian es lo que tiene, te tiene que cambiar la cara a mejor si o si carcajada si la muchacha tiene siempre una sonrisa como una catedral jajaja

Edito: ahora que me fijo, ian en todas las fotos esta sujetando la chaqueta de ella, aissss quecaballero pol dió!! Sntbentjghdb
#5853
Martitah1
Martitah1
09/11/2014 11:44
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto, también estaba Dawn.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5854
martagh
martagh
09/11/2014 12:49
postiansomerhalderourcaptainplanet

Vídeos:
http://instagram.com/p/vK6IYzATCS/
http://instagram.com/p/vK6rGkgTEP/
http://instagram.com/p/vK6k_zATD6/

En este último Ian llama a Nikki "baby" *-*
#5855
Xirima
Xirima
09/11/2014 13:31
Que lindos!!y que atentos se les ve al discurso por cierto!se ve que les apasionan estos temas y realmente les interesan, que no van sólo por el postureo vamos!

Y Nikki tampoco para de tocarle en todas las fotos , son unos sobones de cuidado!! carcajada que por cierto no me convence demasiado su vestido esta vez pero bueno, llevando al lado un complemento como Ian Somerhalder todo se ve precioso!jejejeje
#5856
Atun
Atun
09/11/2014 13:36
FOOOOTOOOOS

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ahora veo los videos, pero el baby le va mucho si carcajada. Son super monosos porque no dejan de tocarse nunca, cuando no es él es ella... que bonito es el amor en los comienzos (bueno, y en los no-comienzos, porque si son sobones, lo serán siempre xD).

Necesito ver el vestido de nikki bien, porque a primera vista me ha horrorizado y luego no tanto... verdad que está más guapa, ella, no de ropa, que el año pasado? no se si es el pelo, el maquillaje... y ian, el negro y el azul a mi personalmente como que no... pero últimamente está colorido el muchacho y no voy a quejarme carcajada

edito: ella no puede llevar más pendientes en la oreja porque no le caben eh? virgen santa, y luego me horrorizaba con blanca suarez yo carcajada
#5857
Patri610
Patri610
09/11/2014 14:12
Uy yo de los pendientes no digo nada porque a mi eso me va y mucho jajajaj y eso que yo solo tengo dos en cada oreja, no tantos como ella jjaj, pero me gusta como la quedan y además doy fe que cuando te haces dos y te quedan bien, te entran ganas de hacerte mas, la comprendo a la muchacha en ese sentido jaja

A mi el vestido no me ha disgustado fíjate, pero tengo que verlo entero para opinar mejor, e ian el negro y el azul junto con el blanco no me pegan mucho a mi tampoco jajaja, pero aun así, este hombre con una maceta en la cabeza esta guapo así que jaja

Este traje no lo ha llevado ya a otro evento?? Es que me suena mucho la chaqueta azul...
#5858
Atun
Atun
09/11/2014 14:21
no si yo no critico, al contrario, me impacta tanto pendiente, pero yo si tuviera narices llevaria todo el cuerpo agujereado y pintorrejeado xD lo que pasa es que no tengo jajajaja
#5859
Martitah1
Martitah1
09/11/2014 14:43
La chaqueta esta creo que la llevo Ian cuando fue a México.

A mi este vestido de Nikki me gusta. Los hay mejores claro está, pero no está mal. jajajja
#5860
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 15:04
Pero que ven mis ojuelos!!! ouch Pero si tenemos fotos!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Esto hasta merece celebración!! Jajaja... mierda photocall oye, y yo esperando algo más... lo veis?? Si es que me creáis expectativas y luego pasa lo que pasa jodias!!! Ese posado nunca se va a producir o como?? carcajada En fin, resumo... la chaqueta de Ian es esa tan chuli que no se quitó en todo el verano, no os acordáis?? A todas partes la llevó! Jajaja... si es que cuando le gusta algo ya sabéis... pero en esto me alegro porque me encanta, tiene un color chulo, pero estoy con vosotras en que con el pataca negro pi sí pi sá la verdad! Pero me hace gracia ver al resto en plan con trajes negros y él de azul, con un par macareno! carcajada

Lo siento en el alma pero el vestido de Nikki me espantaaaaaa!!! No hay por donde cogerlo, más feo no puede ser!! Para mi gusto vaya! Esperaré a verlo entero porque espero y deseo que salgan más fotos pero no creo que cambie de opinión... a ver si sale alguna de ella a la llegada y se lo vemos bien! Aunque concuerdo en que ella está más guapa, onde va a parar! si

Edito: Por cierto, me he reído un montón en la foto esa del pobre muchacho al que le están haciendo sandwich porque el pobre hijo tiene una cara de querer pedir auxilio pero a la de ya!!! Yo creo que estaba entrando en pánico de que le pudieran adoptar o algo!! Jajajajaja... es que le abrazan con un entusiasmo tal de querer llevárselo puesto!! Que por cierto, a Ian le sale tremenda bolaca bracera, parece que la manga va a petar de un momento a otro!!! Yeah i like it!!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 596 597 598 599 Siguiente