Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/11/2014 02:06
Gracias por dejar las cositas del insta! Que a servidora le encanta cotillear pero si no lo poneis vosotras no me entero!
Y exijo, ya no pido ni rezo ni ná, Exijo material para comentar largo y tendido este fin de semana, porque esta desazon general no es buena para este, nuestro querido hilo. Con lo que hemos sido... Caray dadnos tema de conversacion!!!! Se sabe por donde paran? Mmm nikki no tenia no se que premios este finde?
Y exijo, ya no pido ni rezo ni ná, Exijo material para comentar largo y tendido este fin de semana, porque esta desazon general no es buena para este, nuestro querido hilo. Con lo que hemos sido... Caray dadnos tema de conversacion!!!! Se sabe por donde paran? Mmm nikki no tenia no se que premios este finde?

08/11/2014 02:29
Siii, tenia un evento pero no sabemos si Ian asistirá cn ella o que hará.
Tendran tanto trabajo en el Set que ni tenemos noticias :(
PD: Ian guapisimo en el capi de ayer, maaaaadre mia!!!
Tendran tanto trabajo en el Set que ni tenemos noticias :(
PD: Ian guapisimo en el capi de ayer, maaaaadre mia!!!

08/11/2014 03:01
Que tristeza ,nos tienen en el abandono total , ya ni siquiera tenemos fotos de los bichos , todo por culpa de las tontas.
Una foto de ayer,algo que sea
Una foto de ayer,algo que sea

08/11/2014 14:22
Toc-Toc... chicas, chicas, chicas... jajaja... cual Sheldon Cooper os llamo ya! Pero onde andáis muchachas de ios, que me tenéis este hilo hecho un cristico! Que no haya novedades no significa que nos pongamos de luto eh? Venga va, arriba ese ánimo que me deprimo y hoy es sábado! Porque es sábado verdad? Que lo mismo me equivoco de día que últimamente se me va la patata gorda pero bien! 

Molaría una escena con él eh?? Aunque mejor si tuvieras que interpretar a alguien que esté en shock o muerta o algo, porque no creo yo que de otra manera pudiera resultar!

Molaría una escena con él eh?? Aunque mejor si tuvieras que interpretar a alguien que esté en shock o muerta o algo, porque no creo yo que de otra manera pudiera resultar!

08/11/2014 14:46
Uy si a mi me dicen que tengo que hacerme la muerta en la escena y damon me tiene que hacer el boca a boca yo encantada
, y si me dicen que me tiene que morder mucho mejor, donde hay que firmar?? Jajajaj
Una pena que a españa no nos dejen participar leñe, muy mal!!
A ver que novedades tenemos este finde, que esta estomuy muerto, a ver si va con nikki a los premios esos y tenemos alguna fotillo

Una pena que a españa no nos dejen participar leñe, muy mal!!
A ver que novedades tenemos este finde, que esta estomuy muerto, a ver si va con nikki a los premios esos y tenemos alguna fotillo

08/11/2014 15:32
Lei por twitter que nikki estuvo en una fiesta en los angeles pero no se si la foto que iba cn rl tweet era una fiesta de ayer o vieja (no puedo ponerlo porque estoy cn el movil)

08/11/2014 16:27
Esta no se de cuando será que va Niche y todo!

08/11/2014 16:48
Esa foto me animo, la reina niche va a LA su primer viaje aww!,que genial porque si la lleva sera para quedarse mas tiempo no .Entonces esta noche tenemos evento , que emocion , fotos nuevas

08/11/2014 17:29
Y a ira se la habran dejado en atlanta?? Yo tambien mealegro que niche salga un poquito de viaje jaja la pobre casi siempre esta en atlanta
Pues ojala haya muchas fotos nuevas
Pues ojala haya muchas fotos nuevas

08/11/2014 17:30
Uy que graciosa Niche, que se nos va de viaje!!
Ya era hora de que se la llevaran con ellos que a la pobre mía siempre la dejan en casa, que ya sé que tiene problemas, pero de vez en cuando no hace daño! Jejeje... pero esa foto es de hoy Martis? Suponemos que se van a LA?? Esas dos letras siempre son motivo de celebración, aunque bueno, últimamente no tanto... algo está fallando eh?? Así que me uno a Laia en mi exigencia de nuevo material, que esto no puede de ser!! 
Edito: Jajaja... lo mismo ahora se turnan Patri, una vez Niche, otra Ira y tiro porque me toca! Y cualquier día aparece Moke con la maleta!!
Aunque no se sabe en realidad de cuando es la foto, igual estamos patinando y es de hace 15 días, que tampoco me extrañaría!
Edito 2: Ohhhhhhh!! Beautiful!! Ya nos vamos acercando, a ver si para ADG tenemos algo... por falta de optimismo que no sea oye!

Edito: Jajaja... lo mismo ahora se turnan Patri, una vez Niche, otra Ira y tiro porque me toca! Y cualquier día aparece Moke con la maleta!!

Aunque no se sabe en realidad de cuando es la foto, igual estamos patinando y es de hace 15 días, que tampoco me extrañaría!
Edito 2: Ohhhhhhh!! Beautiful!! Ya nos vamos acercando, a ver si para ADG tenemos algo... por falta de optimismo que no sea oye!

08/11/2014 17:31
Ohhhhh mirad lo que acaba de poner Nikki en instagram!! Una foto de sus pies entrelazados con las patas de Niche :)
Vamos haciendo progresos!! Lo próximo es que nos suba un selfie con Ian jajaja
"Holding feet."

Bueno encima fotito aeropuerto!! Lo que no sabía es que Nikki estaba en Atlanta!!
Entonces hay muchas opciones de que vayan al evento de hoy juntos!! Y posibles fotos!!
Vamos haciendo progresos!! Lo próximo es que nos suba un selfie con Ian jajaja
"Holding feet."

Bueno encima fotito aeropuerto!! Lo que no sabía es que Nikki estaba en Atlanta!!
Entonces hay muchas opciones de que vayan al evento de hoy juntos!! Y posibles fotos!!

08/11/2014 17:36
Uy, pues yo voy a ir cogiendo sitio y sacando la merienda no sea que tengamos show y yo con el estómago vacío y con estos pelos!! No señor!! Venga chicos, que vosotros podéis y nosotras lo merecemos!!

08/11/2014 17:38
Bueno, algo es algo!! Jajaja ya vamos avanzando, a ver si pronto nos sube una selfie de los dos como ha hecho ian!! Jajaja nikki a ser posible esta noche jajaja nah, yo con que tengamos fotos aunque sea de paparazzis de comformo, el caso es tener algo!
Osea que nikki estaba en atlanta? Si es que como no salen fotos el csi falla, asi no podemos seguir jajaja
Edito: ayy nuria jajajajajajja me meo con tu gif jajajajaj
Osea que nikki estaba en atlanta? Si es que como no salen fotos el csi falla, asi no podemos seguir jajaja
Edito: ayy nuria jajajajajajja me meo con tu gif jajajajaj

08/11/2014 18:01
Ostrassssss!!! Donde se compra una riñonera de esas para las pizzas??? Yo quiero una 

Mirad una fotito que ha subido alguien que debe de contratarle los vuelos a Ian... Porque le han mandado una foto de Niche en el avión!!

Que bien que por fin puedan viajar con ella en avión!! Así no se tiene que quedar solita cuando dejan Atlanta! Se ve que ha completado el adiestramiento y ya le dejan usar el chaleco e ir en cabina
Con un poco de suerte se quedan unos días por LA!!

Mirad una fotito que ha subido alguien que debe de contratarle los vuelos a Ian... Porque le han mandado una foto de Niche en el avión!!

Que bien que por fin puedan viajar con ella en avión!! Así no se tiene que quedar solita cuando dejan Atlanta! Se ve que ha completado el adiestramiento y ya le dejan usar el chaleco e ir en cabina

Con un poco de suerte se quedan unos días por LA!!

08/11/2014 18:23
Nada, nada, no os digo donde las venden que son de uso exclusivo!
Pero el gif es que es para mondarse vaya!! Jajaja...
Bueno, pues parece que tenemos viaje y finde en Jolivú no?? Ay, a ver si los paps o ellos mismos se apiadan de estas pobres almas y nos regalan algo jugoso que llevamos como dos meses a dieta total de fotos!
Onde quedan aquellos findes maravillosos! Onde quedan aquellos post en los que pensábamos que así sería siempre! Ilusas...

Bueno, pues parece que tenemos viaje y finde en Jolivú no?? Ay, a ver si los paps o ellos mismos se apiadan de estas pobres almas y nos regalan algo jugoso que llevamos como dos meses a dieta total de fotos!

08/11/2014 18:48
Hombre digo yo que alguna foto saldrá... Además puede generarse una cadena consecutiva interesante!!
Porque a ver al evento este va también Selena Gomez... así que fijo que hay paparazzis por allí!! Si va Ian que supongo que estando en LA irá... tendremos fotos del photocall seguro! Y además es posible que haya también alguna más
Y como les van a ver en acto público, pues van a saber que están en los Ángeles!! Y si saben que están en la ciudad será más fácil que les sigan y les pillen algún otro día de los que estén por allí
Que me da la sensación que las últimas veces no ha habido fotos porque los paparazzis no se habían enterado que estaban por allí... Nosotras lo sabemos porque el CSI está informado de todo, pero la prensa como no sean actos así públicos o se les crucen por delante... pues no se enteran de na!
Conclusión que yo creo que puede ser un gran finde en cuanto a novedades
Porque a ver al evento este va también Selena Gomez... así que fijo que hay paparazzis por allí!! Si va Ian que supongo que estando en LA irá... tendremos fotos del photocall seguro! Y además es posible que haya también alguna más

Y como les van a ver en acto público, pues van a saber que están en los Ángeles!! Y si saben que están en la ciudad será más fácil que les sigan y les pillen algún otro día de los que estén por allí

Que me da la sensación que las últimas veces no ha habido fotos porque los paparazzis no se habían enterado que estaban por allí... Nosotras lo sabemos porque el CSI está informado de todo, pero la prensa como no sean actos así públicos o se les crucen por delante... pues no se enteran de na!
Conclusión que yo creo que puede ser un gran finde en cuanto a novedades

08/11/2014 19:04
Ire, calla, calla, que con todo lo que has dicho me vengo arriba y luego viene el bajon!! Jajaja... pero ojala que tengas razon porque de hecho es muy coherente lo que dices, asi que insertese aqui su circulo de oracion correspondiente, que como encima tengamos posado parejil no lo contamos!! A ver si despues de tanta sequia toca empacho!!!

08/11/2014 19:06
Yo ya me conformo hasta con esas migajas del aeropuerto, que la cosa está muy mal jaja

08/11/2014 21:49
No sé desde cuanto tiempo hace que Nikki sigue en TW a Neech (@QueenNeech), pero la última vez que lo vi no seguía el twitter ese y ahora sí
Solo falta que Neech RT o comente la última foto de Nikki de IG. ¿Os imagináis que le dice Mom o algo? Como hagan eso, les va a llover odio de las Haters de lo lindo.

08/11/2014 22:13
Es que es ian el que lleva la cuenta esa jajaja me juego lo que sea vamos jaja porque ademas ian la sigui desde el primer dia y la nombra en sus tweets muy a menudo... y ademas la manera de escribir es muy ian
Pues si nikki la sigue ya mismo dice algo de ella, que asi ian tiene la excusa de que no es su twitter, pero es él quien esta escribiendo jajaja
Yo creo que van a salir fotos si o si, espero que no nos decepcionen que ya esta bien la sequia hombre!! Ya son muchos dias jajaja
Pues si nikki la sigue ya mismo dice algo de ella, que asi ian tiene la excusa de que no es su twitter, pero es él quien esta escribiendo jajaja
Yo creo que van a salir fotos si o si, espero que no nos decepcionen que ya esta bien la sequia hombre!! Ya son muchos dias jajaja