FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
06/11/2014 14:12
Gracias por la bio Isa, porque la verdad es que me he enterado de muchas cosas que no sabía, por lo que ha sido muy didáctica! Jajajaja... Ahora sé de donde viene ese apellido tan raro que aún hoy me cuesta pronunciar! carcajada Qué le voy a hacer! Jajaja... Me ha hecho gracia lo de la comida, y es que siempre he pensado que si come así no es por alergia sino por un estilo de vida, y si ha comido así desde pequeño, ahora cualquier cosa que lleve gluten o lo que sea le sentará mal aunque no sea alérgico. Y que gracia me ha hecho eso de que la family lleva chupando del bote años, años y años! Jajaja... algo que a día de hoy el amigo Bob sigue practicando y que se le da de lujo!! Jajaja... Con orejas de soplillo y todo???? carcajadacarcajadacarcajada

Uy Patri, te imaginas a Paul haciendo de Damon?? No, no y no!!! Que me cae muy bien el muchacho pero le falta la chispa del personaje, y por muy buen actor que sea, yo no le veo! Así que gracias a Kevin tenemos a Ian y gracias a Ian tenemos serie, porque si con él tiene poquita audiencia, sin él ya hacía mucho que la habrían cancelado...

Larga vida al show de Ian, porque vaya show!!! Jajajaja... me parto con sus contradicciones! Pero en el futuro sí que le veo dedicándose a otras cosas, a qué no lo sabemos, pero no le veo yo por mucho tiempo en el mundo jolivú... pero tiempo al tiempo...

Ian, querido, tus tochos me agotan la existencia!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2014 16:02
Ian y los tochos son uno... si cuando decimos que va para politico, no creo que andemos muy desencaminados.XD
Xirima
Xirima
06/11/2014 19:57
Lo peor es que pone siempre tochos...y siempre se le borran!!!jajajaja porque hace 5 minutos acaba de subir algo a instagram y ahora ya no aparece....Así que como cada vez que le pasa tenga que escribir todo otra vez pobre hombre!! jajajaja

Y sí, este desde luego va o para político o para granjero jajajajj
De la actuación desde luego es de lo que menos habla así que no sé yo si lo seguiremos viendo mucho después de TVD....yo espero y deseooo que si!!! snif
miracle7
miracle7
06/11/2014 20:08
Jaja...
no se si dices este...

y su tocho..
iansomerhalder
hace 2 horas
Why are humans so unknowing of the pain we cause each other and those around us??? Let's get this beautiful creature to a place where she can live with her own species, dignity and happiness... Let's do this!? Who in the Philippines and Thailand can make this happen?! Talk to me! Talk to each other! This truly is bullshit... Thank you! Thank you for being so amazing, loving and powerful. Cruelty to animals and one another should be a thing of the past. Don't you think?

que si que si...que se mete a un partido de Los Verdes y triunfa como la Coca Cola que está claro carcajada
Xirima
Xirima
06/11/2014 20:12
No no, después ha puesto otro en twitter que empezaba así:

My trip summary in my car to work this morning-check the miles per gallon... Wow. If we charge our c http://instagram.com/p/vEY2DkqJ-q/

Pero vas y y te dice que esa página no existe jajaja,que es lo que le pasa el 80% de las veces que sube algo a instagram pero bueno que ya se ve que el mensaje será otro tocho sobre las energías verdes y los coches eléctricos y demás carcajada
Xirima
Xirima
06/11/2014 20:25
Pues si Kiusa, yo también me temo que eso es lo que pasará...Además si tenemos en cuenta su edad y que hasta ahora por mucha pena que nos dé aún no ha tenido ningún gran papel ni en pelis ni en series está complicado que su carrera se "relance" o despunte a estas alturas...

Pero bueno está claro que a él le llena muchísimo todos sus proyectos "no-artísticos" y yo me alegro por él y me encanta que sea un tío tan comprometido con todas estas causas! En caso de seguir relacionado con el mundo de la tele o el cine lo veo con más posibilidades de ponerse detrás de las cámaras que delante, lo que claramente será una lástima para todos nuestros sentidos!!jejejej
Atun
Atun
06/11/2014 20:46
Yo estoy con isa, pero tampoco creo que se retire al campo y desaparezca de la escna publica. Creo que va a seguir en temas ambientales, animales y politicos y por tanto va a necesitar cierta visibilidad. No se si hara mas peliculas (no creo que de forma principal, ahora si sale algo pues a lo mejor)...pero no le conviene desaparecer si quiere seguir teniendo fuerza. Yo creo que se dedicara mas a hacer documentales o lo que pueda extraer del medio, pero si ademas sigue con nikki o con alguna chica del mundillo, todavia le sera mas dificil.
miracle7
miracle7
06/11/2014 20:47
que si chicas...
mirad a Brad Pitt con Thelma y Louise empezó bien tarde y menudo carrerón...

pues como yo no le vea en algún lado me da un parrus os lo digo desde ya!!
Patri610
Patri610
06/11/2014 20:48
Mira que equivocarse casi siempre al subir las fotos a instagram, yo no se como se las apaña carcajada

Isa estoy de acuerdo contigo, yo tampoco le veo en un futuro como actor sino tirando mas para politica y medioambiente, mas me gustaria a mi segyirle viendo en pantalla pero me da que despues de TVD poco mas le vamos a ver en series y peliculas...
nuchylu
nuchylu
06/11/2014 21:12
Pero que pasa aqui porque tanta negatividad , el necesita la exposicion publica que le da el hecho de ser actor para su fundacion y sus cosas .No creo yo que se retire,tengo fe ,es joven ya habra tiempo para el retiro ..

Y para animar la tarde unas fotos nueva/viejas de la revisa prestigue

Pinkie
Pinkie
06/11/2014 21:54
Muy bien Ana, así me gusta, que me alegres la tarde!! carcajadabravo

A mi eso de la política me da un canguele de los buenos... no
miracle7
miracle7
06/11/2014 22:04
Gracias Anaaaaa que nos subes la moral..
Positivismo chicas..que es muy joven
y una cara con ese cuerpo no puede dejar de salir en la pantalla por favor..
pues yo independientemete de sus ideas...fundacion..etc creo que si le gusta ser actor y seguirá haciendo cosas...es de donde puede seguir consiguiendo dinero para lo que él quiere... sonriente
alenian
alenian
06/11/2014 22:41
Ay aaana, esas fotos madre mia!!!! Si parece un quwiepwpquw sin palabras para tanto hombre.
Rachelle
Rachelle
07/11/2014 00:11
Cómo me gusta entrar al post y encontrarme con esas fotos <3 Hemos mencionado alguna vez lo guapo que es? No, verdad? Total, es poca cosa, tampoco es que sea nada del otro mundo [XD][XD]
Ire91
Ire91
07/11/2014 00:49
Eso sí que es una alegría para los ojos!!! Pero que asdfghjkl!! Vamos en la tercera ya me ha enamorao si

Voy a leeros que hoy he estado muy liada y no he podido entrar ;)

EDITO:

Pues veo que lo que me he perdido es muchos tochacos de Ian carcajada

Pero una puntualización... Yo a Ian no lo veo de político!! Es demasiado honrado para eso. Es la triste realidad.

Sí que le veo por el camino que está llevando ultimamente cada vez más! Metiéndose en todo el meollo del asunto de la gente que lucha contra los políticos para conseguir otro tipo de cosas que a veces son mucho más importantes si
Y ya está metiendo cabeza y ahí está su lugar en mi opinión.

La cuestión es que hoy en día para tener influencia tienes que tener fama y eso tiene que alimentarlo con algo. Así que yo supongo que seguirá haciendo lo que le surja en el mundo del cine-TV. Aunque quizás no tan a tiempo completo...

Le veo más en una serie tipo cadena de cable! Con menos episodios por temporada y más libertad para compaginar otras cosas... Ojalá al acabar TVD le salga algo interesante ;)

Por cierto, he visto que Nikki le ha dedicado un post de instagram muy bonito a Ivana!! Que es la que lleva también a Ian y a Kat Graham!! No sabía que la tenían a ella en común!! asombrado

Sea como sea, la mujer esta tiene que ser una gran profesional y una gran persona, eh?? Hablan todos maravillas de ella ;)

Dejo lo que le ha dedicado Nikki, muy similar a lo que muchas veces le ha dicho Ian:

Ivana. My mentor in life, my guiding light, my f-ing woman. You have helped me navigate the treacherous waters we inevitably encounter while attempting to thrive, or rather survive in this industry. You are to me what you are to everyone; their lifeline. We run to you for our craft, but also for your insight, knowledge and unique understanding of the human being. Thank you for the last 11 years. I've grown as an actor, but more importantly as a person. There is not a day that goes by where your words and wisdom are not applied in some form. Who would I be without you? Who would any of us be without you? You have earned every single drop of praise you've received over seas and around the world. Breathe it in lady! It's yours!
cocolele
cocolele
07/11/2014 01:46
Ire subrayo cada palabra, pero yo deseo que Ian se involucre todavía más en política, precisamente por lo limpio y coherente que es con su mensaje medioambientalista!Nuestro planeta muere y necesitamos voces como la suya que luchen por hacernos entrar en razón e inculcarnos un poco de sentido común si pretendemos sobrevivir como especie.

Edito:vale, ha sonado muy apocalíptico pero lo cierto es que lo que hemos hecho con este fantástico planeta deja mucho de desear y me alegro infinito que gente tan estupenda como Ian intenten corregirlo. Más Ian, más calidad de vida para las generaciones venideras!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2014 12:42
"Pero una puntualización... Yo a Ian no lo veo de político!! Es demasiado honrado para eso. Es la triste realidad"

Por que Ian no puede ser un politico que marque la diferencia?
miracle7
miracle7
07/11/2014 14:29
Ian en insta

habla de la energia con un tocho flipante..
chicas no sé ya que hacer si poner sus tochos o no..porque el chaval se inspira que da gloria..

http://instagram.com/p/vEegW3qJ4S/?modal=true
Pinkie
Pinkie
07/11/2014 14:38
Pero aunque marque la diferencia como ha dicho Sergio, a mi no me gustaría verle metido en política la verdad, que de un discurso de vez en cuando, pues mira, eso es otra cosa, pero como político, político la verdad es que no... no Le veo más en plan activista o produciendo/protagonizando documentales y esas cosas, le pega muchísimo más, pero aún así, le pediría fervientemente que no dejara la actuación por lo evidente claro!! carcajada Además, de algún sitio tiene que sacar el money, money y la notoriedad no?? Y el mundo Jolivú es sin duda una gran plataforma!
miracle7
miracle7
07/11/2014 16:28
Nikki en insta

es por una asociacion de caballos..
y su tocho correspondiente `por si alguien quiere..

http://websta.me/n/iamnikkireed
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 596 597 598 599 Siguiente