FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5761
miracle7
miracle7
04/11/2014 18:54
Dios que foto.
guapisismoooooooooooooo
es que ya me quedo sin palabras.
askzglmopelkjnsuhdybsdaskzglmopelkjundfijnvdkjfnvlksdjf
#5762
Ire91
Ire91
04/11/2014 19:18
Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes... Parece que Ian se ha vuelto para Atlanta ya. Esta semana empieza el rodaje del episodio que dirige Paul ;)

Y me da la impresión de que esta vez Ian se ha vuelto solo a casa... Porque están tanto él como Nikki twitteando mucho y eso pasa cuando no están juntos carcajada
Además Nikki se habrá quedado en LA supongo porque el finde tiene la gala esa y habrá preferido quedarse ya por allí.

La duda es si Ian se volverá el finde a LA para estar con ella o no. A ver si para entonces sale alguna foto... porque tela con la sequía de fotos paparizzescas hum
#5763
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2014 19:37
"Y me da la impresión de que esta vez Ian se ha vuelto solo a casa... Porque están tanto él como Nikki twitteando mucho y eso pasa cuando no están juntos"

jaaja, Ire, ya eres una experta.XD
#5764
mariamay1
mariamay1
04/11/2014 19:38
Felicidades a Ian por esa nominacion a los PCAs!!!!

Ireeee....que me ha gustado que hayas traido, ya que tu eres nuestro contacto directo con él, a papà Obama, para dejar claro el asunto " moñeo". Ademàs que el cartel con sus corazoncitos y sus setitas, muy " naturaleza como Ian" es una cucada ME ENCANTAAAAAA!!!!!!

Y esa foto? Ayayayaya q le quito los auriculares de un bocao...que guapo....estaría escuchando su nominación.

Ah, Ire gracias por la info, no sabia q Ian ya volvia para Atlanta.

Y quereis paparazzis? Anda ya......vosotras sabeis más y más acertadamente, al final, ellos cuenta, el actor o la pareja pasóuna tarde bla bla....y eso resulta q entro y hace 2 dias q lo estáis comentando vosotras...jajajaja. ....sois las mejores.
#5765
Atun
Atun
04/11/2014 19:41
pero toda la semana separados??? pobres, les va a dar un algo. A Ira ya directamente la han dejado con Ian, que como se han enamorao carcajada. Jolines niñas pero si no podemos fiarnos ya ni de LA que nos queda eh, que!!!!! aaaaaafffu
#5766
Ire91
Ire91
04/11/2014 19:55
Laia, siempre nos quedará Toronto y sus sexshops carcajadacarcajadacarcajada

May, lo de poner las setas no iba por la naturaleza, sino más bien como ejemplo iconográfico de cierta ex de Ian jajaja

Y la verdad es que ultimamente en el foro estamos mejor informados que los paparazzis y periodistas... Porque entre que ellos no son capaces de pillarles ya y que la información se ls inventan en vez de buscar un poco...
Que el otro día leí un artículo que hablaba de Ian, Nikki y sus animales. Decía que tenían 4... Los dos caballos y a Sohaila que la contaban dos veces!! El resto como si no existieran! Ni siquiera sabían de la existencia de la rata carcajada
#5767
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2014 20:21
Me alegro mucho de que hayan nominado a Smolder. Creeis que pueda ganar?
#5768
mariamay1
mariamay1
04/11/2014 20:35
Ahhh ok Ire con lo de las setas....umm....investigaré.....a ver si me entero...más que nada por seguiros niñas....aunque ya intuyo yo la cosa.....jjajajajaaa.

Lo que yo digo aprendiendo cada día muchas cosas con vosotras.

Por eso, ahora en serio, aunque hablar en broma y reirnos está muy bien porque además es muy sano, también hay que hablar en serio y quiero daros nuevamente las gracias por vuestra acogida. He llegado nueva, os leía y pensaba "yo quiero hablar con ellas" pero pensaba "ahora llego yo nueva.....". Sin embargo me he encontrado con gente encantadora que me ha abierto las puertas, así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS, pasar estos ratos con vostras no tiene precio.

bravo por vosotras
#5769
Patri610
Patri610
04/11/2014 21:19
Ole y ole que le han nominado, por supuesto espero que se lo lleve!! si

A ira ya ni se la ve por LA, ella esta en plan, "a mi dejame con ian que estoy encantá de la vida carcajada"

Que guapete en esa foto que ha subido, y yo creo que en el finde se va para LA con su nikki, yo creo que la acompaña a los premios, ya veremos si

Edito: mariaa que bonito tu mensaje, claro que si, si es que somos como una familia ya aqui, nada mas que por las risas que te echas merece la pena animarse a comentar!!! Esto es una terapia contra los problemas buenisima, y cuanto mas tiempo llevas aqui mas te das cuenta!! si

Edito2: uyy la seta, quita quita, ya ves laia seguro que intebto tirarle los tejos y aprovechar, menos mal que quedo en nada porque si llega a volver con ella, dimito de la vida!! carcajada imaginaros, que situacion uyy quita quita jajaja doy gracias a nikki por haber aparecido y que no se produjera tal desgracia jaja
#5770
Atun
Atun
04/11/2014 21:21
May me alegra que te sientas a gusto! A leguas se ve que eres una mas carcajada porque no te animaste ante mujer!

Ire yo sabia que iba por la seta, lo sabia!!!! carcajada por dios si nos quitamos un peso... La jodia como presumio de estar con él en barcelona... Vaaamos esa intento mover ficha fijo! Menos mal que aparecio nikki carcajada
#5771
nuchylu
nuchylu
04/11/2014 21:39
Ian nominado, que bien ahi estare votando ,como siempre, todo sea por el. Aunque por Duo no creo . Este año talvez no halla stelenas ,pero sobran dobrevics y nianas despechadas para votar en contra de Ian .

Que guapo se ve en esa foto... pero mi primer reclamo contra Nikki es que extraño mucho, pero mucho la barbita de Ian .
#5772
miracle7
miracle7
04/11/2014 21:42
La seta de Megan...si es que me acuerdo de aquello y me dessorino carcajada

Nikki en insta

postiansomerhalderourcaptainplanet

Guys watch this video #zJlhkGHx6hC4dPfk.01" target="_blank" rel="nofollow">http://blog.therainforestsite.com/fiveyearsgone/#zJlhkGHx6hC4dPfk.01 Incredible moment captured. Made me a little teary. How lucky are we that we get to witness this kind of interaction? Their bond is unbreakable- so beautiful. His smile says it all.
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#QFUirdLQ5VvW7Ld5.99

postiansomerhalderourcaptainplanet

Coffee shop thoughts organized on this chalkboard which is now a piece of art. Thought provoking. Cool stuff.
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#QFUirdLQ5VvW7Ld5.99
#5773
martagh
martagh
04/11/2014 22:02
"Que guapo se ve en esa foto... pero mi primer reclamo contra Nikki es que extraño mucho, pero mucho la barbita de Ian "

No creo que lo de la barba sea por Nikki, porque más barba que la que tiene su ex marido Paul... Si Ian no se deja con frecuencia la barba es por la serie, que no le dejan tenerla.
#5774
monica2014
monica2014
04/11/2014 22:28
Jo!, un par de dias sin aparecer por aqui, y habeis escrito el Nuevo Testamento, eso si mucho mas entretenido y divertido.
#5775
mariamay1
mariamay1
04/11/2014 22:33
Chicas, aunque como os decía ya me temía yo algo y claro que era por la tipa esta, porque recordáis muy a menudo lo mal que lo pasasteis en aquellos momentos.
Pues nada, siguiendo nuestro lema, aprovechando que en el moñeo arrastramos por tos laos, nos llevamos las setas y to lo que pillemos.

Muchas gracias por aclararme de todas formas el asunto.....no si veréis a este paso hacemos santa a la Nikki carcajada
#5776
Pinkie
Pinkie
04/11/2014 22:35
Pero May mujer, todas llegamos nuevas en algún momento!! si Pero te entiendo, porque me imagino que todas pasamos por esa etapa del me registro o no me registro! Jejeje... he ahí... pero me alegro de que te hayas animado a escribir, verás que esto crea un pelín de adicción... carcajada

Que interesantes nominaciones, este año va a ser digno de ver, y en las categorías individuales pues ni idea, pero en el dúo, seguro que se lo llevan vamos, aunque solo sea por el morbo del momento!! Jajaja... que noche la de aquel enero pol ios! Yo no la viví en directo, pero fue un espectáculo un pelín lamentable, así que su vuelven a ganar espero que sean más razonables, que con la que está cayendo me imagino que lo serán...

Ya ves Mónica, te descuidas un momento y 7 páginas te toca leer del tirón!! Jajaja...
#5777
kolina
kolina
04/11/2014 23:09
Jajajajajajaja Laia lo que he me podido reir con este,es que yo cuando lo vi en IG pensé lo mismito jajaja estos son tal para cual eh ,madre mia mas clavaos imposibles,lo bien que se deben entender!!!

´´No si es que si ya no teniamos bastante con uno... ´´

Awwwww May, que bonito,gracias a ti!!!! Y claro que si, eres mas que bienvenida,como te han dicho somos una pequeña GRAN familia, en la que eres mas que bienvenida,ojala te hubieras animados antes a escribir,pero bueno lo importante es que ya lo has hecho y ya eres unas mas ;)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que haya salido nominado de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!auuuunque habiendoselo llevado el año pasado, que opciones hay este? se lo pueden llevar varios años seguidos o van dandoselo cada año a uno?

Si Ire!! tiene pinta de que ella se quedó alli por ahora peeeeeeeeeero FATAL me parece que ya ni en LA consigamos fotos, esto es totalmente dimitible de la vida carcajada voy a pensar que han estado todo el finde en la playa y hasta ahi no llegaban los paparazzis xD
#5778
Ire91
Ire91
04/11/2014 23:18
jajaja exacto! Dedicadas a nuestra adorada Megan iban las setas carcajada

De los PCAs, yo creo que Ian tiene muchas opciones de volver a ganar!! Porque a los de Supernatural les han nominado a 3!! Eso les divide el voto muchísimo! Y además han nominado a Paul, que no tiene suficiente fuerza de fans para ganar y encima el sector loco "anti-Ian" este año no va a votar en contra tampoco carcajada

De las otras categorías... Pues TVD no gana ni de coña, porque vaya esa categoría es siempre de Supernatural, fijo.
Y el duo Nina-Ian yo apuesto a que tampoco... Que están contra los hermanos Winchester!! Es que esa gente vota como locos, ganan ellos fijo también si
Además de que el fandom delena este año está muy perjudicado con el culebrón del verano... Que hay mucha gente que no va a votar ya por ellos este año. No creo que lleguen al nivel de votos necesario para ganar a los de Supernatural...

Yo votaré por Ian por supuesto!! Que por cierto, os dejo el enlace directo a su categoría! Que antes se me pasó ;)

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/44/2
#5779
Atun
Atun
04/11/2014 23:26
Es que volvemos a lo de siempre... Mejor duo de que? Si han interactuado medio segundo. Parece que lo hayan hecho a posta para que no tengan que compartir ni media escena... Yo es lo que decia isa, si es un premio a la mejor pareja de todos los tiempos y esta delena, voto de cabeza, pero mejor duo ian-nina es que no le veo ni sentido. Tenia mas logica lo de la quimica...

Yo estoy contenta porque han nominado a outlander y puede que vea a ian y a sam de gala la misma noche. Todo lo de mas me la bufa carcajada
#5780
mariamay1
mariamay1
04/11/2014 23:41
"Todo lo demás me la bufa" carcajada oioioioioiiii lo que ha dicho....jajajajjaja...me parto.


Gracias Ire por el aporte del enlace directo que ya he entrado para echarle un vistazo.

Yo ahí estaré para darle duro por Ian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 596 597 598 599 Siguiente