FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5581
nuchylu
nuchylu
29/10/2014 04:26
Juro que cuando vi esa foto y el mensaje casi lloro, es que recuerdo como estaba un año atras .... y ahora el irradia una paz , una felicidad tan grande, es tan hermoso poder ser testigo de esto. No digo que Ian no halla sido feliz antes ,en anteriores relaciones pero hay algo que es diferente ahora, se siente .Espero que dure mucho ,mucho, mucho.

" Needed this" todos Ian todos los que te queremos lo necesitabamos.
#5582
Atun
Atun
29/10/2014 08:50
Si es cierto ana, que se "nota" algo distinto. Pero quiza son las ganas que tenia él de encontrar alguien con quien compartir esos momentos, o las ganas que teniamos nosotras... O ambas jajaja. No recuerdo el año pasado en qué andabamos a estas alturas, pero madre mia... Cada vez que recuerdo la angustia que pasabamos cuando llegaba el viernes y esperabamos lo peor... Esto esta siendo un oasis para todos oye! Que gusto!
#5583
miracle7
miracle7
29/10/2014 13:03
Por favor que fotos y que bonito todo.
Envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!
Oye repartamonos los dias de la semana en la que nos toca a cada una Ian eh??
Que digo yo...si en ese rancho hay sitio para todas nosotras que más le da llevar a Kat que a 20 más... si somos mas bonicas que el pan y se lo pasarian bomba con nosotras.
Amossssss.. carcajada
Eso si..yo haría fotos hasta al marco de la puerta eh? si

Me alegra que Kat desconecte que la chica lo necesita. sonriente
#5584
Atun
Atun
29/10/2014 14:20
eso eso, vamos a repartirnoslo bien carcajada

es que kat tiene que necesitar apoyo...asi que me parece genial que Ian se la lleve a montar a caballo o a donde sea, además de decir mucho de él (como siempre) me alegra muchisimo ver que pasa tiempo con algun compi.

Las nian locas se pueden ir a la mierda de ida y de vuelta. Así de claro. A ver si asumen de una vez que a nina le debe importar tres pitos con quien se junte nikki (y si no, tiene un problema, pero esa posibilidad ni la contemplo) que lo superen de una bendita vez.

edito: isa, es que lo llegabamos a pasar bien mal los viernes eh, la de uso que le dimos a mini-rapunzel...
#5585
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 14:47
Mira que ayer pedíamos foto de Kat, y si, la tenemos, pero me hubiera gustado mucho más si hubiera sido de los tres, pero bueno, me conformo! ;) Me encanta que se esté apoyando tanto en él y que ellos la respalden tanto, debe de estar significando muchísimo para ella desde luego, porque la están ayudando a que desconecte y eso siempre es bueno... se nota que están super conectados y que su amistad es verdadera, además, yo creo que al haber estado rodando tanto tiempo juntos se han unido aún más! Y es un tándem que me encanta! Espero que Kat lo supere pronto porque esas situaciones no son nada fáciles, pero con amigos así, las penas siempre son menos!

Por otro lado, yo he decidido reírme de las locas estas que de verdad, tienen un serio problema, pero problema de los gordos gordos eh?? No sé que tienen en la cabeza para no reconocer la realidad de las cosas ni para aceptar que SE ACABO!!! Es que sólo falta que Obama lo confirme en la próxima rueda de prensa, a ver si así... que rabia que me da oye! Sé que sólo son niñatas, aunque apostaría a que no todas, pero me revienta leer según que comentarios, pero con el maltrato de los animales se han pasado 51235541 pueblos en quinta vaya! Se nota a leguas que siguen resentidas y que la rabia las puede, pero a joderse!

Es escalofriante leer las cosas que estaban pasando hace un año, madre mía como ha cambiado todo, para bien afortunadamente, aún así, me resulta raro leeros pequeñas mías!

Edito: Que se me olvidaba, no sé a cuento de qué, tienen que seguir relacionando las quotes de Nina con Ian, por Dios, que les dejen en paz! No todo lo que hace está relacionado con él, porque si lo estuviera nos estaríamos enfrentando a un nuevo misterio!
#5586
Martitah1
Martitah1
29/10/2014 14:59
Muy fan del trio Ian-Nikki-Kat si

Por cierto, os dejo unas fotos que he visto de Nikki, supongo que serán de cuando estuvo en LA.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5587
Patri610
Patri610
29/10/2014 15:48
Yo lo que no entiendo es como no son capaces de ver que cada uno está viviendo la vida como le da la gana por su lado, ian está feliz de la vida y nina lo mismo, son ganas de tocar las narices al personal, ni más ni menos...

Lo de las frases ya es para que la gente se lo haga mirar, a ver si ahora cada frase que ponga va a ir por ian, si a nina todo esto ahora mismo la importará tres pitos y medio, y a ian las frases de nina le importarán otros tres pitos... así que a ver si maduran un poquito

Que guapa nikki en esas fotos si
#5588
kolina
kolina
29/10/2014 18:10
Awww que mona Kat,si que debe estar ahora un poco plof con lo de la supuesta ruptura...y lo que comentais da gusto ver como Ian (y Nikki) estan con ella,se nota que se llevan de maravilla, como dice el su sista!!!

Que guapa Nikki en esas ultimas fotos!!!
#5589
alenian
alenian
29/10/2014 18:30
Ojala Katt se recupere rapido si es verdad lo de la ruptura, y con la foto de Nikki me encanta la primera, la segunda sale rarilla
#5590
Atun
Atun
29/10/2014 19:29
Y que ha dicho? Porque yo siempre he pensado que ese no es
#5591
Ire91
Ire91
29/10/2014 19:31
Ostras, es que es probable que ni siquiera haya escrito el post él... pero vamos, que últimamente está saliendo el tema matrimonio por todos lados! Vaya casualidad también que justo ahora pongan eso en su facebook jajaja

Dejo lo que ha puesto ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Que mona Kat!! Es que esta mujer es un amor! Y se nota mucho lo bien que se lleva con Ian, lo que disfrutan rodando escenas juntos y lo que se apoyan también fuera del set si

EDITO:

Nuria: "Es que sólo falta que Obama lo confirme en la próxima rueda de prensa, a ver si así..."

Mira que si solo fuera eso convocábamos rueda de prensa hoy mismo, eh? Que ya sabéis que yo tengo enchufe con Obama y le convenzo sin problemas jajaja
Pero es que aun así seguirían igual... lo diga quien lo diga ellas van a seguir en sus mundos de yupi... Así que pasando y listo.
#5592
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 19:52
Bueno, lo que sabemos es que el FB se lo lleva alguien, un tipo creo, o sea, que Ian no pone los comentarios por así decirlo, pero según tengo entendido como que se lo consulta todo, pero no estoy segura, porque por ejemplo, el otro día metió la pata con el tema de los PCA y se quedó tan ancho... así que una de dos, o bien Ian le ha comentado algo acerca de todo eso, posibilidad remota creo yo, o lo ha puesto pues por todo lo que está pasando... en cualquier caso espero que no sea el típico mensaje para preparar al personal!! Jajajaja... porque ni siquiera sabemos si eso lo ha dicho Ian alguna vez no? O si?

Pues mucho me temo que al final habrá que acudir al señor Obama Ire, porque me temo que el inconsciente colectivo Nian, que ya me suena a secta, no se queda tranquila con pruebas reales y parece ser que necesitan más información... cualquier día contratan a la Aramis Fuster para que certifique que el realidad Nian siguen juntos... carcajada Que lastimosidad...
#5593
Patri610
Patri610
29/10/2014 19:59
A aramis fuster dice jajajajajajajajajajajaj si esa mujer viera lo que dicen las nian locas la daba otro chungo deesos que la dan carcajada
#5594
Atun
Atun
29/10/2014 20:44
Eso tiene pinta de ser algo que haya dicho él en otro momento.... Pero es que ahora estamos muy sensibles con el tema carcajada
#5595
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 23:13
Si, opino lo mismo, pero dadas las circunstancias que nos rodean, debería de tener más cuidado con lo que pone no sea que un día nos de un chungo de la impresión por leer ciertas cosas!! carcajada Que poca sensibilidad!! carcajada Pero también es verdad que la gente se alarma por nada eh? No todo lo que se cuelga en internet tiene un significado oculto por ios!! carcajada

Edito: Tengo que buscar un buen gif a la amiga Aramis para que nos ayude con el tema!! Jajajajaja...
#5596
Martitah1
Martitah1
29/10/2014 23:26
Yo sinceramente si ahora me enterase de boda o embarazo tampoco me echaría las manos a la cabeza jajaja De hecho tengo ganitas ya de verle en ese plan. Vale que llevan poco, pero a veces cuando lo sabes lo sabes y supongo que si algo de eso sucediese ambos lo tendrían claro. Que luego sale mal? Pues oye, el que no arriesga no gana carcajada
#5597
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 23:34
Ay Martita, yo que casi prefiero que se esperen un poco, pero por si acaso...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5598
alenian
alenian
29/10/2014 23:42
Yo prefiero que lleven tiempo o sino mis dudas de pillar algo de ya de ya se volveran ciertas.. asi que, solterito con nikki carcajada
#5599
Pinkie
Pinkie
30/10/2014 00:03
"mis dudas de pillar algo de ya de ya se volveran ciertas"

Lo siento Alenian, pero no entiendo esta parte de tu mensaje... a qué te refieres?
#5600
Atun
Atun
30/10/2014 00:04
Ya estamos otra vez? Ni que no diera una patads y le salieran 50 candidatas a boda como para tener que conformarse. Que no, que no esta con esta porque no puede estar con nina, en serio. Asumamoslo ya.

A mi tampoco me extrañaria nada a estas alturas, pero no estoy preparada todavia. Ellos diria que si, pero yo no carcajada. Asi que se lo tomen con calma que ella aun se tiene que acabar de divorciar. Ademas yo tengo claro de que ian sera cabal con el tema hijos... Ahors trabajando todo el dis y de aqui para alla no creo que sea el mejor momento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 596 597 598 599 Siguiente