FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5561
monica2014
monica2014
28/10/2014 23:31
jajaj Hay que reconocerlo, Nikki es super buena actriz, con esta foto engaña a cualquiera
#5562
Patri610
Patri610
28/10/2014 23:32
Virgen santaasptjsbebtbsjfbsjdbtbdjdbd que foto!!!!! Que preciosidad!!

Lo que mas destaco de todo el tocho que ha escrito "I NEEDED THIS", y lo que me alegro yo de que lo haya encontrado, aisss que bonito todo por favor!!!!

Espero que ian se siga portando asi de bien y nos suba alguna fotillo en halloween si
#5563
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2014 23:33
Se que no se debe decir, pero... OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5564
Atun
Atun
28/10/2014 23:37
No puedooooor porque son tan asquerosamente adorables y agsbsjsbsjskahahajaiajsjsjsjdks!!
#5565
Ire91
Ire91
28/10/2014 23:40
¿¿¿¿Pero esto que es lo que es?????

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5566
Atun
Atun
28/10/2014 23:50
Esta desataaao (ponedme a voltaire que no lo encuentro con el movil jajaja) y como van a seguir diciendo que ha cambiado y mil sandeces mas, por favor, que siga en este plan para contentarnos a nosotras. Graciasdenada.

Edito: siiii nuria si es que no hay como preguntar carcajada

Edito2: ya vereis la de gilipoyeces que dicen por lo de "the one & only" que tambien se lo dijo a una que yo me se...
#5567
alenian
alenian
28/10/2014 23:52
Maaaaaaadre mia, soy fan de los caballos y de los guapos q son ellos dos encima de ellos, peero q adorable es Ian y las palabras que dedico, se nota q esta supeer feliz y me alegro por el, aunqjd siempre sere team nian. Ellos dos estan muy guapos juntos, se complementan muy bien y aunque adore a nina, nikki tiene unos ojazoa de envidia.
#5568
Ire91
Ire91
28/10/2014 23:55
Ahí va Laia!!! Muy fuerte esto!! Desatao que está el niño jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

En serio no son más monosos porque sería imposible asdfghjkllñ!!!

Y el mensaje otra vez una preciosidad!! Con sus "our" y ese "The simple beauty of the quiet countryside loving on my kids with these amazing women"... Y luego ahí ese "Needed this"!!
Es que es justo lo que comentábamos!! Que Ian necesitaba alguien así!!

No puedo con lo feliz que está, en serio!!! Es que son amor!!
#5569
lagunero negro
lagunero negro
29/10/2014 00:01
Son geniales... y se les ve tannnnnnn bien!!! Ojala les dure, jolin... como me alegro por ellos.
#5570
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 00:04
El mensaje general es super bonito si, pero a mi ese "needed this" me ha llegado a las patatas!!! Lo necesitaba con el comer vaya! Snif...

Aristóteles, Voltaireeee!!! Ains... pero que guapos que sois leches!! Jejeje...
#5571
Patri610
Patri610
29/10/2014 00:05
Aristoteles y voltaire, a mis brazos!!! Jajajaj carcajada como echaba yo de menos ver a aristoteles por aqui jaja

Laia yo en cuanto he leido lo de the one and only he pensado lo mismo... alguna pega sacan seguro, para no perder la costumbre!

Pero claro viendo a ian como esta tambien te digo que a este yo creo que ahora mismo se la suda todo lo que digan un poco bastante, no hay mas que ver que esta compartiendo con nosotros lo feliz que esta, y a quien le pique que se arrasque!! Van a criticar haga lo que haga, asi que... que se vayan por ahi con viento fresco jaja
#5572
Atun
Atun
29/10/2014 00:05
Gracias ire!!!!!!!

Es que y tanto que lo necesitaba... Y nosotras tambien. Y lo bonito que es incluyendo a kat en la dedicatoria sin desmerecer a ninguna de las dos. Es verdad que en el video del abrazo se la veia tristona, igual la estan animando con terapia ecuestre carcajada

Yo tambien espero que les dure un monton, porque vamos, los veo taaaan tal para cual... Y confio en que les va a durar! Ganas le han puesto desde el principio y oye, cada dia que pasa se les ve mejor! Pero que duren lo que sea... Que lo bailao ya no nos lo quitan y me alegro taantisimo de ver a ian asi de feliz! Yo es que ya ni recuerdo haberlo visto nunca en este plan (puede ser que el drama me opaque la memoria tambien)
#5573
Ire91
Ire91
29/10/2014 00:09
Nuria, Que te ha llegado a las patatas??? Pero cuantas patatas tienes tu mujer? carcajada

Lo mejor de todo es que se nos está abriendo cada vez más!! Que ya se está animando a subir fotillos y todo! Al menos ya no dependemos de que les pillen los paparazzis! Ellos mismos nos dan novedades si

Pues visto lo visto, podían subir alguna fotillo para Halloween, no? Ahí disfrazados y con todos los animalejos! ¿O eso es ya mucho pedir? carcajada
#5574
Martitah1
Martitah1
29/10/2014 00:11
A mi ahora me falta una foto los tres juntos ehh. Por favor Ian, haznos el favor, que hoy estás muy suelto! carcajada
#5575
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 00:11
Eso que decís de "the one and the only" no me lo sé yo... a qué os referís que me pierdo en las lagunas mentales que tengo??? Me imagino por donde va pero por si acaso...

Edito: Ay Ire, tengo unas cuantas!! Jajajaja... pero las más importantes son dos, la patata patata de toda la vida de Dios, y el cabezón, que es otra patata de las gordas!! Jajajajajajaja...

A mi me da que lo de Halloween ya es como mucho pedir no?? carcajada Aunque muero por ver a Moke vestido de calabaza! carcajada
#5576
Atun
Atun
29/10/2014 00:17
Hombre lo de halloween podria estirarse ella un poquito, que me lo tiene ahi entregao a la causa y ella va en desventaja (aunque ayer se portó). Vamos bonica, sube alguna fotico tu!! Que sino el pobre va a montarse el album solo!

Pd: y una foto que llegue a las patatas de nuria si puede ser carcajada

Lo de the one & only lo decimos por un tweet que le puso a nina, diria que fue cuando hizo aquella accion apagafuegos post-derek y subio sin venir a cuento la portada de la revista en la que salia ella. Creo que dijo algo de "the one & only..."

Edito: yo tambien quiero foto con kaaaaaat
#5577
kolina
kolina
29/10/2014 00:22
Eso,eso !!!! Nikkis turn!!! que ya nos puso ayer tochazo,pero por favor!! tiene que responder a esta ultima estampa taaaaaan akjdhksdhfjdkhkdhsj es que entre la foto y lo que dice, ese I need!!!! se ha soltado la melena este hombre eh, y yo no se si nuestras patatas carcajada van a poder tanta adorabilidad y monosidad, ayyy que suerte taaaaaan enorme tiene esta chica, a menudo tiene al lado,es que osea de verdad ahi los dos dando un paseo en caballo, Kat haciendoles la foto, luego Kat con lo de la foto del caballo Reed Somerhalder...hoy nos ha matado a monosidad!!!!! ( y a depresion de no ser Nikki xDDDDD)
#5578
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 00:27
Ah vale! Me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero pensaba que lo había dicho dentro de la relación, pero bueno, que en esencia es lo mismo... gracias por la explicación Lailita!

Pues sí que podía estirarse la muchacha sí, que parece que la cobran por subir fotos monosas oye!! Que se deje de tanto snack de plátano y zumos rojos y que se digne a poner algo monoso, hombre por favor!! Pero difícil lo tiene, porque para llegar a mis patatas otra vez va a tener que echar el resto!! carcajada Venga Nikki, you can!!!
#5579
Ire91
Ire91
29/10/2014 00:41
Pues decidido!! Para este halloween queremos foto familiar subida por Nikki! Y como requisito imprescindible, que le llegue a Nuria a las patatas sicarcajada

Y saco Obama para que quede listo para sentencia jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Esto del "The one and only" es una frase que le gusta usar a Ian! Junto con el famoso "by virtue of the fact" carcajada

Así por buscar, he visto que se lo puso a Nina en 2012 pidiendo el voto para ella en los PCAs.

Also pls vote- the one and only @ninadobrev for Fav TV Drama Actress!So much drama:) http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp … Thank you so much everyone.Really

Pero vamos que fijo que lo ha usado muchas más veces!! Así que eso no lo considero yo tan importante...

A mí lo que me ha llegado a las patatas(jajaja Nuria tu frase directa al diccionario forero) es que ahora hable a todas horas en plural! Y nombre a sus little girls y big boys :)
Y bueno la felicidad con la que lo dice todo y esa sonrisa! Que las imágenes siempre significan mucho más que las palabras si
#5580
Pinkie
Pinkie
29/10/2014 01:04
Es que eso de que hable en plural ya dice mucho! si Y creo que a él le gusta expresar públicamente las cosas que siente, siempre he pensado que él es muy así, y nosotras encantadas de que lo sea, porque de algún modo nos hace partícipes, y eso es siempre de agradecer, o no?? Jejejeje...

Que alegría verte Barack! Que cada que asomas el morrico tenemos nueva ley!! Para Halloween le toca a Nikki claro que sí, y esperamos que se esfuerce lo suyo porque para superar a Ian con sus fotos y complacer a nuestras patatas, va a necesitar algo más que ponerle fe! Dicho queda!

Ya podían ser todos los días así!! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 596 597 598 599 Siguiente