Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

28/10/2014 21:05
Ai! Jajajaja que grande kat!! Que bonita es! Sigo sin saber poner fotos de instagram... Pero esta debe ser la yegua...
Edito: gracias marta!!
Edito: gracias marta!!

28/10/2014 21:09
Es que kat es un amor, fue la primera que lo apoyo. Veis??? Esto es lo que yo considero normal... Si ella era amiga de ian y de nina, pues me parece genial que siga apoyando a cada uno con su vida como ha hecho desde el principio.
Y lo de los apellidos me parto, pero porque le han puesto el de ella primero eh! Jajaja
Edito: y como se pronuncia el nombre?? Mili? Maili? Mail? XD
Y lo de los apellidos me parto, pero porque le han puesto el de ella primero eh! Jajaja
Edito: y como se pronuncia el nombre?? Mili? Maili? Mail? XD

28/10/2014 21:12
Lo mejor es que esto significa que Kat ha ido con Ian y Nikki hasta allí, seguramente a pasar un buen rato. Y eso me gusta porque me encanta que pase tiempo con gente del set. Veis? esto por ejemplo no le imagino a Ian haciéndolo con Candice. Esto lo digo por lo que se comentó de la boda, que yo creo que Ian es amigo de Kat, de Candice es más compañero de trabajo.

28/10/2014 21:12
Pues no te creas que eso es un logro eh? Pero está claro que si se quiere, se puede... pero no tuvo que haber sido fácil para ella mantenerse en una posición neutral siendo amiga de los dos como es...
Edito: Jajaja... pues yo me inclino por Mail creo... pero vete tú a saber!
Edito: Jajaja... pues yo me inclino por Mail creo... pero vete tú a saber!

28/10/2014 21:16
Que genial Kat, con apellidos y todo . Entonces solo nos falta saber el nombre de la gata y el raton no? La pobre Kat va a recibir su racion de odio por pasar tiempo con ellos , ya se ve.

28/10/2014 21:21
Facil no, pero mira a mi me encanto (y mira que fueron tiempos fatidicos) porque fue la primera que se puso a apoyar al derek cuando nina se lo trajinó. Ahi pense, ole, porque es obvio que adora a ian y aun y asi esta al 100% con la amiga. Y al reves. eso para mi es ser amiga, eso, no el "no te ajunto porque ella no te quiere".
Es que ian y kat siempre se han querido mucho... Y yo directamente no me veo a candice yendo a ver caballos jaja ademas si lo de kat y el novio es verdad debe estar flojilla... Es que a ver estando nina en todas las salsas... Ian sin nikki dificil y con, mas.
Es que ian y kat siempre se han querido mucho... Y yo directamente no me veo a candice yendo a ver caballos jaja ademas si lo de kat y el novio es verdad debe estar flojilla... Es que a ver estando nina en todas las salsas... Ian sin nikki dificil y con, mas.

28/10/2014 21:27
Pues muy cierto, ha estado para los dos, y al parecer ellos (Ian y Nina) lo han comprendido en sus respectivos momentos porque han seguido siendo amigos y eso es bueno, porque aquello de "ya no te ajunto" que nos decíamos de pequeñas, está claro de es de una inmadurez absurda, porque no puedes poner a una persona en situación de elegir un bando cuando se es amigo de ambas partes... que sepamos claro, porque esto es hablar un poco por hablar...
Lo mismito que la amiga Juli no?? Jajajaja... que esa hace la cruz, y la hace!
Y no, yo tampoco veo a Candice en ese plan!!
Pero como habéis comentado, también es verdad que la relación que Ian mantiene con ambas no tiene nada que ver! Noche y día vaya!
Lo mismito que la amiga Juli no?? Jajajaja... que esa hace la cruz, y la hace!
Y no, yo tampoco veo a Candice en ese plan!!

28/10/2014 21:33
Que bueno!!! Kat con Smolder y Nikki!!! Ay, esa es la yegua que han comprado!!! Que bonita.

28/10/2014 21:51
Muy fan de este tweet:
@OElika
Ian's relationship with Nikki is PR - Perfect Relationship
@OElika
Ian's relationship with Nikki is PR - Perfect Relationship

28/10/2014 21:55
Jajaja, touche.XD

28/10/2014 22:11
Jajajajaja... que gran tweet!!
Para que luego digan, aunque me apuesto lo que sea a que hay gente que lo sigue pensando! De todo hay en la viña del señor...

28/10/2014 22:15
Que mona kat!!! Es muy buena gente y siempre ha estado al lado tanto de ian como de nina, apoyando a ambos, siempre me ha caido de lujo
Pobrecilla con lo del novio, y encim estabn a punto de casarse, ha debido ser un palo de los gordos, en el video donde ian la abraza se la veia muy tristona
Pobrecilla con lo del novio, y encim estabn a punto de casarse, ha debido ser un palo de los gordos, en el video donde ian la abraza se la veia muy tristona

28/10/2014 22:53
En twitter hay gente que aún dice que la relación de Ian y Nikki es una tapadera para que no se sepa que ian y nina han vuelto. en serio, se montan cada telenovela paranoica que no es normal, ¿eh? Qué penita...

28/10/2014 23:01

En serio... que la gente busque ayuda...

28/10/2014 23:07
jajaja Es verdad, lo de Nikki es una tapadera, porque en realidad sale conmigo.

28/10/2014 23:08
buahhh,esa,pagina,hace,q,paso

28/10/2014 23:18
Jajaja eso, en realidad es una tapadera porque cada dia sale con una de nosotras!

28/10/2014 23:27
a flipar con el IG de ian

28/10/2014 23:27
Ay madre mia que no hago mas que encender el ordenador y me encuentro con ESTO!!!!!! Y la foto se la hizo Kat!!!
A beautiful perfect Georgia afternoon decompressing from work with our big boy Eagle (who opted out of this photo), our little girl Millie (who you all haven't seen yet but here she is) & the one and only @iamnikkireed photographed by my lovely sista Kat Graham aka @katgrahampics The simple beauty of the quiet countryside loving on my kids with these amazing women...Wow, love this. Needed this. So many amazing things happening with all of the projects in my life-thank you for so much love and support. Thank you
Read more at http://websta.me/n/iansomerhalder#bHQUU1dZAjPGztuc.99

Pd: ahora me pongo al dia!!!
A beautiful perfect Georgia afternoon decompressing from work with our big boy Eagle (who opted out of this photo), our little girl Millie (who you all haven't seen yet but here she is) & the one and only @iamnikkireed photographed by my lovely sista Kat Graham aka @katgrahampics The simple beauty of the quiet countryside loving on my kids with these amazing women...Wow, love this. Needed this. So many amazing things happening with all of the projects in my life-thank you for so much love and support. Thank you
Read more at http://websta.me/n/iansomerhalder#bHQUU1dZAjPGztuc.99

Pd: ahora me pongo al dia!!!

28/10/2014 23:28
Pues mañana me toca a mi, así que espero que Nikki lo recuerde que ya la he dicho lo que tiene que hacer para que la gente siga pensando que ella es la que sale con Ian y así no nos descubran!! Pufff... lo estoy llevando fatal, cuanto estrés esto de tener que vivir en la sombra, pero mira, así los paps nos dejan tranquilos que es lo que en verdad buscamos...

Edito: OOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!! What beautiful pol ios!!! Lo veis que bien hace Nikki su currele?? Jajajajajajaja... joer que foto tan bonita, está entregao eh?? Casi hasta parece que salen juntos...

En serio, de verdad la gente piensa que esto se puede fingir??? Por cierto, te queremos Kat!!
Edito 2: Laiaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya sabemos lo que hace Nikki en Atlantazzzzzzzzzzzz!!! Jajajajaja...

Edito: OOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!! What beautiful pol ios!!! Lo veis que bien hace Nikki su currele?? Jajajajajajaja... joer que foto tan bonita, está entregao eh?? Casi hasta parece que salen juntos...

Edito 2: Laiaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya sabemos lo que hace Nikki en Atlantazzzzzzzzzzzz!!! Jajajajaja...