Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

28/10/2014 11:27
A ver yo no digo q no haya esperado su tiempo para salir cn alguien y esta claro q Ian habra tenido sus rollitos es maa, cuando salio lo de alexis yo creo que fue verdad jajajaj
Sino lo que digo es q van super rapido y si se ven felices y enamorados.. pero me daria pena q todo acabe como acabo la relacion de nikki cn su ex que fueron corriendo, boda etc y no llego a ningun lado...
Sino lo que digo es q van super rapido y si se ven felices y enamorados.. pero me daria pena q todo acabe como acabo la relacion de nikki cn su ex que fueron corriendo, boda etc y no llego a ningun lado...

28/10/2014 12:14
Por fin he podido ver el video de los Corales...
Es una maravilla y da gloria escuchar así a Ian...despacio, claro...
es que a veces cuando habla coge la quinta y madre mia que no le pillo lo que dice
En serio se van al bosque en Haloween??
Ya se podrian tirar el rollo y hacer una fiesta que espacio tienen jopetas..
Aunque se disfrazaran de frutas y verduras del Market
Y respecto a la entrevista...pues si que ha sido un poco más claro hablando de MI chica, Mi familia, Mis animales.
De que quiere ser padre, pues normal, también está en la edad. Ahora que sea pronto para tenerlo por el tiempo que llevan de relación eso es otro cantar!!
Meditación y tranquilidad ante eso..
Pero de lo de la serie y renovar por otra temporada más y tal..tampoco nada revelador..
Gracias Nikki. Por fin un detallazo para nuestro chico.
Arriba las parrafadas. Si es que son iguales..
Es una maravilla y da gloria escuchar así a Ian...despacio, claro...
es que a veces cuando habla coge la quinta y madre mia que no le pillo lo que dice

En serio se van al bosque en Haloween??
Ya se podrian tirar el rollo y hacer una fiesta que espacio tienen jopetas..
Aunque se disfrazaran de frutas y verduras del Market

Y respecto a la entrevista...pues si que ha sido un poco más claro hablando de MI chica, Mi familia, Mis animales.
De que quiere ser padre, pues normal, también está en la edad. Ahora que sea pronto para tenerlo por el tiempo que llevan de relación eso es otro cantar!!
Meditación y tranquilidad ante eso..
Pero de lo de la serie y renovar por otra temporada más y tal..tampoco nada revelador..
Gracias Nikki. Por fin un detallazo para nuestro chico.
Arriba las parrafadas. Si es que son iguales..

28/10/2014 14:20
Asi que tenemos tochaco de la Reed a lo Smolder (tal para cual), y luego sabemos que en Halloween se van a los bosques con los animales... pues me pega bastante, si por ellos fuera viviran como Tarzan.XD

28/10/2014 14:26
Bueno a ver, el matrimonio de Nikki duró tres años... otros esperan más para casarse y duran lo mismo o menos
. Nah, ahora en serio, está claro que se les fue la pinza...a él por proponérselo a los tres meses de conocerla y la otra por aceptar. Pero estoy segura de que no se arrepienten tampoco... no se, yo no funciono así, pero es lo que decía creo que isa, el ritmo lo marca cada uno también... y tampoco sabemos porque se rompió esa pareja. Como sea, a mi me consuela que Nikki ya tendría que estar escarmentada jajajaja, y la verdad, tengo a Ian por un hombre cabal. Será todo lo apasionado que quieras, pero tampoco es que se le haya ido la pinza excesivamente hasta ahora... si se ha volcado tanto con esta chica también creo que es porque necesitaba algo asi... asi que mientras cada uno sea feliz, si se casan y se divorcian pues mira, que les quiten lo "bailao" no? otra cosa es meter niños de por medio...pero no corramos tanto que perdemos a nuria en el camino

28/10/2014 16:24
Bueno, como no pienso que Ian tenga un pelo de tonto y que sea un desesperado... pues realmente creo que empezó una relación con Nikki porque encontró justo lo que necesitaba. No porque fuera lo único que se le puso a tiro, por dios.
Ian tiene casi 36 años, es lógico y natural que el instinto paternal se le esté despertando ya. Pero lo considero muy consciente de que para eso primero tiene que tener una estabilidad. Cuando realmente él (y su pareja) crean que es el momento, tendrán hijos y será un padrazo
Hasta entonces no lo va a hacer, al menos intencionadamente jaja, que Ian tiene cabeza aunque se mueva por impulsos a veces.
Y esa pareja puede que sea Nikki o puede que sea otra en un futuro. Nunca se sabe.
El caso es que creo que podemos confiar en Ian... Ya ha tenido varias parejas anteriores, unas cuantas con varios años de relación... Así que no es un novato vaya! En esas ocasiones se tomó el tiempo suficiente para ver si la cosa cuajaba, no lo hizo así que tomó la correcta decisión de no dar pasos más allá.
Y con Nikki creo que podemos esperar lo mismo, que no van a hacer nada de lo que no estén seguros... Y no es una cuestión de una cifra de tiempo concreta, es cosa de que cuando él (y su pareja) consideren que va a funcionar, entonces darán ese paso.
Y luego igual sale mal, pero si lo haces lo suyo es hacerlo creyendo que va a ir bien, independientemente del tiempo que te tomes para llegar a esa conclusión... Son cosas que la gente siente, no son fechas marcadas en un calendario.
Por cierto, Ira y Niche siguen en el piso de Atlanta. Así que la escapada de Halloween al Serenbezzz supongo que será de viernes a domingo! Ahora debe estar rodando Ian ;)
Ian tiene casi 36 años, es lógico y natural que el instinto paternal se le esté despertando ya. Pero lo considero muy consciente de que para eso primero tiene que tener una estabilidad. Cuando realmente él (y su pareja) crean que es el momento, tendrán hijos y será un padrazo

Hasta entonces no lo va a hacer, al menos intencionadamente jaja, que Ian tiene cabeza aunque se mueva por impulsos a veces.
Y esa pareja puede que sea Nikki o puede que sea otra en un futuro. Nunca se sabe.
El caso es que creo que podemos confiar en Ian... Ya ha tenido varias parejas anteriores, unas cuantas con varios años de relación... Así que no es un novato vaya! En esas ocasiones se tomó el tiempo suficiente para ver si la cosa cuajaba, no lo hizo así que tomó la correcta decisión de no dar pasos más allá.
Y con Nikki creo que podemos esperar lo mismo, que no van a hacer nada de lo que no estén seguros... Y no es una cuestión de una cifra de tiempo concreta, es cosa de que cuando él (y su pareja) consideren que va a funcionar, entonces darán ese paso.
Y luego igual sale mal, pero si lo haces lo suyo es hacerlo creyendo que va a ir bien, independientemente del tiempo que te tomes para llegar a esa conclusión... Son cosas que la gente siente, no son fechas marcadas en un calendario.
Por cierto, Ira y Niche siguen en el piso de Atlanta. Así que la escapada de Halloween al Serenbezzz supongo que será de viernes a domingo! Ahora debe estar rodando Ian ;)

28/10/2014 16:55
Desesperado?? Uy por Dios!! Pues si él está desesperado... en fin... si me dices que esto pasa dos meses después de la ruptura o antes, pues lo mismo hasta me lo planteo, no por desesperación, sino por querer llenar un vacío, pero después de un año y con todas las mujeres que habrá podido tener????? WTF??? Jajaja... es que hasta gracia me hace! Que respeto opiniones eh? Para eso estamos, pero me parece un pelín exagerado decir eso...
De acuerdo en que, a pesar de ser muy impulsivos, porque ambos lo son, confío en que tendrán dos dedos de frente, y experiencias negativas a ese respecto, como para lanzarse a la piscina sin flotador, al menos eso espero! Al muchacho siempre le gusta hablar de estas cosas, y más cuando se nos emociona, pero de momento no creo yo que vaya a pasar nada, aunque tengo preparada a mi prima la de Cuenca por si acaso! Jajaja... lo que pasa que es un romanticón que no tiene remedio, pero yo de momento no me voy a preocupar, que ya sé que Isa tiene muchas ganas, pero yo no tantas!!
De hecho, corregidme si me equivoco pero, no dijo en alguna ocasión, cuando estaba con Nina, que la veía como la mujer con la que pasar el resto de su vida y con la que tener hijos?? Porque algo me suena... que a lo mejor estoy patinando pero bien pero juraría haberlo leído u oído, y si es así, pues para muestra, un botón!
"pero no corramos tanto que perdemos a nuria en el camino"
Jajajaja... pues cualquier día Laia, cualquier día!!
PD: Tochos??? Nosotras??? Cuando???
De acuerdo en que, a pesar de ser muy impulsivos, porque ambos lo son, confío en que tendrán dos dedos de frente, y experiencias negativas a ese respecto, como para lanzarse a la piscina sin flotador, al menos eso espero! Al muchacho siempre le gusta hablar de estas cosas, y más cuando se nos emociona, pero de momento no creo yo que vaya a pasar nada, aunque tengo preparada a mi prima la de Cuenca por si acaso! Jajaja... lo que pasa que es un romanticón que no tiene remedio, pero yo de momento no me voy a preocupar, que ya sé que Isa tiene muchas ganas, pero yo no tantas!!

De hecho, corregidme si me equivoco pero, no dijo en alguna ocasión, cuando estaba con Nina, que la veía como la mujer con la que pasar el resto de su vida y con la que tener hijos?? Porque algo me suena... que a lo mejor estoy patinando pero bien pero juraría haberlo leído u oído, y si es así, pues para muestra, un botón!
"pero no corramos tanto que perdemos a nuria en el camino"
Jajajaja... pues cualquier día Laia, cualquier día!!
PD: Tochos??? Nosotras??? Cuando???

28/10/2014 18:29
Tochos?! Que es eso?? 
Pues algo lejano me suena de lo que dices de nina... Pero no se si eran esas palabras... Porque es verdad que con ella se media bastante mas. Igual, es que cuando estas con alguien, sueles plantearte un futuro con esa persona. Aunque seas muy de vivir el momento y todo lo que quieras... Pero si permaneces al lado de alguien, en lo bueno y sobretodo en lo malo, es porque te planteas algun proyecto futuro con ella... Sea el que sea!
Es verdad que ahora parece mas entusiasta con el tema matrimonio e hijos pero yo creo que influyen principalmente dos cosas: la edad, que ya va teniendo una mas que considerable para reproducirse y 2 la partenaire. Que los deseos del otro tambien repercuten en tu manera de ver las cosas.
Edito: y yo digo... Que hara nikki en atlanta todo el dia? Porque sacar a las perras no

Pues algo lejano me suena de lo que dices de nina... Pero no se si eran esas palabras... Porque es verdad que con ella se media bastante mas. Igual, es que cuando estas con alguien, sueles plantearte un futuro con esa persona. Aunque seas muy de vivir el momento y todo lo que quieras... Pero si permaneces al lado de alguien, en lo bueno y sobretodo en lo malo, es porque te planteas algun proyecto futuro con ella... Sea el que sea!
Es verdad que ahora parece mas entusiasta con el tema matrimonio e hijos pero yo creo que influyen principalmente dos cosas: la edad, que ya va teniendo una mas que considerable para reproducirse y 2 la partenaire. Que los deseos del otro tambien repercuten en tu manera de ver las cosas.
Edito: y yo digo... Que hara nikki en atlanta todo el dia? Porque sacar a las perras no

28/10/2014 19:58
Ellos parecen encantados de su relación, pero de ahí a casarse creo que queda bastante... ella esta divorciada.

28/10/2014 20:13
Bueno sea como sea, espero q aun no se case ya que yo aun tengo las esperanzas de que acabks juntos jajajaja (ilusa)
E Ian corrigio todo lk de la donacion, cn la cena etc q creo que habia confuncion cn eso en instagram
E Ian corrigio todo lk de la donacion, cn la cena etc q creo que habia confuncion cn eso en instagram

28/10/2014 20:14
Jajaja... pues no sé que hará la muchacha, pero en nada los veo comprándose una vaquilla con cuatro ovejas y hala, ya tenemos granja!! Jajaja... yo me la puedo imaginar perfectamente al estilo amish!! Jajajaja... vale, es broma, pero no andaré muy lejos de la verdad!
Pero volviendo a la cordura, de lo que no ando muy sobrada, pues ni idea de a qué se dedica, porque estar todo el día en casa como que no creo, a no ser que esté preparando algún guión o algo así... resumiendo, ni idea! Y para esto seis líneas de nada! 
Yo es que eso me suena mogollón de oírselo decir, y creo recordar que era como una especie de entrevista, adivina tú de qué, en la que llevaba traje, pero claro, eso no ayuda, porque anda que no tiene entrevistas así... a ver si algún alma cándida nos puede ayudar!
Pero que vamos, que este, con lo que se emociona, estoy segura que ha visto como madre de sus hijos a todas sus relaciones importantes, y por eso le queremos!! Jajaja...
Si ya lo sabemos Sergio, lo que pasa que las muchachas se nos estresan!! Jajajaja...

Yo es que eso me suena mogollón de oírselo decir, y creo recordar que era como una especie de entrevista, adivina tú de qué, en la que llevaba traje, pero claro, eso no ayuda, porque anda que no tiene entrevistas así... a ver si algún alma cándida nos puede ayudar!

Si ya lo sabemos Sergio, lo que pasa que las muchachas se nos estresan!! Jajajaja...

28/10/2014 20:18
chicos..
dejo esto aqui tambien..
Por si alguien era seguidor de "El barco"
Va a tener version americana y va a ser en la CW
www.vertele.com/noticias/el-barco-de-antena-3-tendra-su-version-americana-en-la-cadena-cw/
dejo esto aqui tambien..
Por si alguien era seguidor de "El barco"
Va a tener version americana y va a ser en la CW

www.vertele.com/noticias/el-barco-de-antena-3-tendra-su-version-americana-en-la-cadena-cw/

28/10/2014 20:24
Ian en insta

touché human

dejo la parrafada..pero es por una buena causa
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg"

touché human

dejo la parrafada..pero es por una buena causa
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg"

28/10/2014 20:25
No me jorobes! O_o ostias, yo la veia, que mala era, pero igual bien conducida puede salir algo decente ehhh? No era mal argumento

28/10/2014 20:32
Yo no la he visto nunca...pero digo por si a alguien le interesa...
Pero es que en el articulo dicen que es rollo postapocaliptico como Walking Dead..
muerta me he quedado con eso
Pero es que en el articulo dicen que es rollo postapocaliptico como Walking Dead..

muerta me he quedado con eso

28/10/2014 20:34
Uffff... pues yo vi algunos capis y se me hacía super pesada la verdad... no sé, la encontraba aburrida, y realmente por lo único que la veía era por ese Mario Casas en camiseta de tirantes, o directamente sin ella!
Pero poco más... para mi fue una de esas series a las que no les pillas el tranquillo y al final dejé de verla, así que la versión americana tampoco me entusiasma, aunque depende de los actores, que eso hace mucho! 
Edito: Bueno, pero es que estos americanos a catastrofistas no les gana nadie!! Jajaja... a saber que harán, me da que poco o nada se va a parecer a la española... ya veremos, lo mismo hasta la hacen soportable! ;)

Edito: Bueno, pero es que estos americanos a catastrofistas no les gana nadie!! Jajaja... a saber que harán, me da que poco o nada se va a parecer a la española... ya veremos, lo mismo hasta la hacen soportable! ;)

28/10/2014 20:43
Es que era postapocaliptica. Ya digo que el argumento bien llevado podia haber estado bien, peero es globomedia. Y seguira detrás asi que no tengo mucha esperanza.
Ai nuria no me digas que lo veias por el casas que se me cae un mito! Jaja yo porque era (y soy) flan de blanca suarez desde el internado, pero es que al final ya deje de verla porque no se sostenia por ningun lado.
Ai nuria no me digas que lo veias por el casas que se me cae un mito! Jaja yo porque era (y soy) flan de blanca suarez desde el internado, pero es que al final ya deje de verla porque no se sostenia por ningun lado.

28/10/2014 20:56
El último mensaje de Kat en IG es genial. Adoro a esta mujer, en serio

28/10/2014 20:58
Unnn , El Barco, la serie , e que no se acababa la coca cola, la leche gaza, las ensaladas isabel… (jajaj) yo la veía, y en si no me parece que estaría mal, sobre todo al principio, ahora ni Mario Casas ni Blanca Suarez.

28/10/2014 21:01
No, que va Laia!! Jajaja... si ya digo que vi como 4 o 5 capítulos porque a mi compi de piso le gustaba (por Mario básicamente), porque me aburrió soberanamente, al igual que Mario, que pobre mío, estará muy bien físicamente, pero como actor penica me da, insípido como él solo, que le va a hacer! Aunque tampoco puedo hablar mucho, que creo que es único sitio donde le he visto actuar así que lo mismo ahora es un gran actor, pero no sé yo, que hace ya tiempo intenté ver "3 metros sobre el cielo" y ni la terminé del tedio! Pero por otro lado hay que reconocer que el muchacho está cachote, cachote, y oye, si no le escuchabas hablar tenía su aquel!! Jajaja... No sé si al final terminaría con Blanca o no, vamos con su personaje que no me acuerdo como se llamaba, porque hacía tiempo que no había vuelto a oír hablar de la serie...
Pero vamos, que no te preocupes que mi gusto sigue a buen recaudo!! Jajajaja...
Edito: Uy, que le han puesto los apellidos al caballo!! Jajaja... a los dos imagino! Aunque ya he visto mensajes de fans que los han vuelto a cambiar... en fin... el cuento de nunca acabar!
Pero vamos, que no te preocupes que mi gusto sigue a buen recaudo!! Jajajaja...
Edito: Uy, que le han puesto los apellidos al caballo!! Jajaja... a los dos imagino! Aunque ya he visto mensajes de fans que los han vuelto a cambiar... en fin... el cuento de nunca acabar!

28/10/2014 21:02