Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

27/10/2014 22:53
Ahí va la parrafada!jejejeje
Perdón!la quito que ponerla dos veces seguidas ya si que me parece demasiado....jajajaja.
Con estas cosas la verdad es que se entiende perfectamente que estén tan felices y que parezca que llevan 4 años en vez de 4 meses :))
Perdón!la quito que ponerla dos veces seguidas ya si que me parece demasiado....jajajaja.
Con estas cosas la verdad es que se entiende perfectamente que estén tan felices y que parezca que llevan 4 años en vez de 4 meses :))

27/10/2014 22:57
Nikki tambien es de poner parrafones eh?? Porque vayatocho... pero yo se lo agradezco, que ya tenia yo ganas de que pusiera algo en twitter de el
Que palabras le dedica, si es que se la cae la baba, y como para no caersele, si se me ha caido a mi viendo el video a ella no me lo quiero imaginar jajaja
Que palabras le dedica, si es que se la cae la baba, y como para no caersele, si se me ha caido a mi viendo el video a ella no me lo quiero imaginar jajaja

27/10/2014 22:59
Gracias chicas!! Que mona Nikki apoyando a Ian, si es que son tal para cual! Estos dos están mejor que nunca, no pueden disimularlo. Y lo que me alegro!

27/10/2014 23:03
WOW !!!! acabo de ver el video de los corales, que PRECIOSIDAD, y es que con su VOZ,lo que dice...ha quedado precioso de verdad, a mi tambien me ha dado cosilla por dentro Laia jaja
Pd: fatal que nos hayamos quedado sin fotos por NY,muy mal señores fotografos
Pd 2: que guapo con el nuevo abrigo!!! estos han arrasado con NY con tanta bolsa xD pero sis me encanta el rollito que le da el abrigo y lo nuevo que le hemos visto
Pd: fatal que nos hayamos quedado sin fotos por NY,muy mal señores fotografos

Pd 2: que guapo con el nuevo abrigo!!! estos han arrasado con NY con tanta bolsa xD pero sis me encanta el rollito que le da el abrigo y lo nuevo que le hemos visto

27/10/2014 23:09
Bueno Nikki, nos ha costado lo nuestro pero por fin te has decidido por Dios!! Jajajaja... venga, aplauso pa ti que hoy te lo mereces!
Que ya pensé que esta muchacha iba a ignorarle eternamente en las redes!! Jajaja... que bonito el tochón!! Vaya dos, escribe que te escribe, si es que cuando se ponen no hay quien les pare! Pero desde luego que el clip es digno de elogios vaya, porque con esas imágenes, y narradas de esa manera pues... creo que ya lo habéis expresado todo!! Jejeje... me alegra muchísimo que pueda participar en cosas así, que son las que le importan!
En cuanto a las fotos de NY, en serio?? Sólo eso hemos podido rascar???
Pero como puede ser??? Qué pasa, que los paps estaban en huelga o que?? Y para eso les pagamos??
Muy mal!! Y si encima se las piran en Halloween, pues creo que voy a ir sacando a MaMo que ya sabemos lo que nos toca... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

En cuanto a las fotos de NY, en serio?? Sólo eso hemos podido rascar???

27/10/2014 23:32
Aww! que parrafo pero mas bonito no puede ser , hasta que por fin se animo ,valio la pena la espera. De verdad que parecen hechos el uno para el otro, tan similares .

27/10/2014 23:46
Si es que ya lo digo yo... Que es igualita que él! Escriben igual.... Y son igual de chapas. Ahora de verdad se van a ir al bosque en halloween?? Que ella tiene 26 años, mira que yo soy abuela, pero la muchacha tendra ganas de fiesta tambien!

28/10/2014 00:06
Pero ha dicho al bosque o por ahi a algun viajecito? hombre por como estan con el dichoso Serenbezzz y todo el zoo suyo al completo xD yo tambien votoaria por Serenbe, pero a lo mejor yo que se, si tiene Ian dias libres aprovechan y se marcan un viaje de estos de los que dan mucha mucha envidia de la mala( como si Serenbe no me lo diera igual,pero bueno jaja)

28/10/2014 00:09
No hija, dice in the woods, asi con todas las letras. Con sus animals y su girl. Vamos un asco y un aburrimiento.

28/10/2014 00:15
Pero a ver Martis, que viajecito, ni que viajecito, para ellos eso es ir al pueblo amish de las narices, que nos conocemos!! Como dos abuelicos con la chimenea encendida y haciendo calceta, porque onde se está mejor que entre setas y bichos y alejados de la civilización? Yo me huelo un otoño parco en noticias y/o/u fotos, porque como la peli de Nikki, que era nuestra única esperanza, se suspenda, ya sabemos lo que nos toca!

28/10/2014 00:26
Vale, lo del woods no lo habia visto jaja pues nada entonces ya no cabe duda, Serenbezzzz será xD

28/10/2014 01:07
Hoy he tenido un día loco!! Tanto que hasta ahora mismo no entro por la puerta de casa!
Y encima, veo que me he perdido un montón de cosas!!

Voy a leeros, a ver el documental y demás jaja
Y encima, veo que me he perdido un montón de cosas!!

Voy a leeros, a ver el documental y demás jaja

28/10/2014 01:28
Pues no me gusta la idea q se encierren por ahi, ya que si no se sacan fotoa elloa y lo publican no tendremos fotos... Me hubiese gustado ver a Ian en alguna fiesta disfrazado como cuando se disfrazo de paul.

28/10/2014 01:32
Bueno que pasada lo del documental!! Que voz!! En serio me ha encantado 
Es lo que tiene mezclar esas imágenes preciosas con un montón de colorido, la música esa tierna de fondo y por supuesto el vozarrón de Ian!!
Además lo que es el texto que ha leído ha sido muy chulo también! Un mensaje muy potente "Dejad de matarme"... Que me ha encantado vaya
Y para redondearlo ahí tenemos a Nikki poniendo tochaco sobre ello en IG!! Otra que encajaría bien en el foro, porque cumple dos de los requisitos principales... babear por Ian y tener capacidad de escribir tochos
Y ahí la tenemos con justo lo que pedíamos!! Un poquito de reciprocidad hacia todo lo que Ian la ha alabado en las redes sociales!! Y se ha estrenado a lo grande!! Se ha debido quedar a gusto la mujer ;)
Ya lo hemos comentado muchas veces... Pero es que día que pasa, día que entiendo más por qué Ian se ha enamorado justamente de ella!! Es que la mujer es él pero en femenino!! Esa pasión con la que hablan los dos de estos temas, son tal para cual
Ayyy ojalá les dure!! Porque no quiero dejar de ver esa cara de felicidad de Ian a la que ultimamente nos tiene acostumbradas!!
En esos selfies en el avión de NY se ve perfectamente!! La sonrisa, el brillito de los ojos, es que los dos irradian felicidad de verdad!
Que por cierto, demos gracias a que en Nueva York hay fans espabilados... Porque si llegamos a depender solo de los paparazzis, nos quedamos a dos velas!!
Lo que no os entiendo es que habláis de irse a los Wood!! ¿Dónde han dicho eso? ¿No tiene que rodar esta semana? ¿Van a pasar el halloween en el Serenbezzzzzzzzzzz? Pues vaya rollo....
No sé si me dejo algo... Es que ha sido mucho lo que me he perdido hoy jaja
EDITO:
Por ilustrar, dejo ahí la foto pero esta vez recortados solo ellos dos :)

Es lo que tiene mezclar esas imágenes preciosas con un montón de colorido, la música esa tierna de fondo y por supuesto el vozarrón de Ian!!
Además lo que es el texto que ha leído ha sido muy chulo también! Un mensaje muy potente "Dejad de matarme"... Que me ha encantado vaya

Y para redondearlo ahí tenemos a Nikki poniendo tochaco sobre ello en IG!! Otra que encajaría bien en el foro, porque cumple dos de los requisitos principales... babear por Ian y tener capacidad de escribir tochos

Y ahí la tenemos con justo lo que pedíamos!! Un poquito de reciprocidad hacia todo lo que Ian la ha alabado en las redes sociales!! Y se ha estrenado a lo grande!! Se ha debido quedar a gusto la mujer ;)
Ya lo hemos comentado muchas veces... Pero es que día que pasa, día que entiendo más por qué Ian se ha enamorado justamente de ella!! Es que la mujer es él pero en femenino!! Esa pasión con la que hablan los dos de estos temas, son tal para cual

Ayyy ojalá les dure!! Porque no quiero dejar de ver esa cara de felicidad de Ian a la que ultimamente nos tiene acostumbradas!!
En esos selfies en el avión de NY se ve perfectamente!! La sonrisa, el brillito de los ojos, es que los dos irradian felicidad de verdad!
Que por cierto, demos gracias a que en Nueva York hay fans espabilados... Porque si llegamos a depender solo de los paparazzis, nos quedamos a dos velas!!
Lo que no os entiendo es que habláis de irse a los Wood!! ¿Dónde han dicho eso? ¿No tiene que rodar esta semana? ¿Van a pasar el halloween en el Serenbezzzzzzzzzzz? Pues vaya rollo....
No sé si me dejo algo... Es que ha sido mucho lo que me he perdido hoy jaja
EDITO:
Por ilustrar, dejo ahí la foto pero esta vez recortados solo ellos dos :)

28/10/2014 02:12
Sisi,son igualitos,es que deben encajar perfecto!!! es se nota desde fuera una barbaridad, yo hoy al leer el tocho de Nikki en IG es que lo estaba flipando,porque me acordaba de Ian en todo momento,asi que si, ojala les dure,porque se les ve super felices!

28/10/2014 02:20
Vale, ya he encontrado donde dice lo de irse a los woods... Pero, ¿¿habéis leído la entrevista entera??
Porque además de decir que se va a pasar Halloween al bosque, llama a Nikki "my girl", habla todo el rato en plural, comenta hasta la opción de tener hijos
y habla de si va a haber una 7ª temporada!!
Pego aquí lo más resaltado, por si alguna os lo habéis perdido o no habéis podido entrar a leer el artículo ;)
Although he dresses up as a vampire for work, Somerhalder will spend this Halloween with his girlfriend Nikki Reed and their pets in nature, instead of in costume. “I think this Halloween we are going to take off and go out to the woods and just have a quiet time. I have a lot of animals that I just want to get out of the city, and just go and hang,” he shares of their low-key plans. “I’ve spent better part of 20 years volleying back and forth between New York, Los Angeles, and New Orleans, so this year I’m just excited to just hang out with my girl and my animals.”
While the couple has already adopted a kitten and horse together, Somerhalder reveals he definitely wants a family of his own one day, too. “Absolutely, beyond the scope of comprehension but the question you ask yourself is, what kind of a world am I bringing kids into?” he says of having a family in the future.
And speaking of questions, fans have been dying to know if the rumors that one of the The Vampire Diaries stars may not return next season are true. “One day at a time. Who knows what’s happening? I have no idea about Season 7,” Somerhalder says of his future on the show. One thing that is clear is that the cast is all very close. “Season 6 is kicking our asses but what’s amazing is what a well-oiled machine and a family this is. We are a family,” he says.
Porque además de decir que se va a pasar Halloween al bosque, llama a Nikki "my girl", habla todo el rato en plural, comenta hasta la opción de tener hijos

Pego aquí lo más resaltado, por si alguna os lo habéis perdido o no habéis podido entrar a leer el artículo ;)
Although he dresses up as a vampire for work, Somerhalder will spend this Halloween with his girlfriend Nikki Reed and their pets in nature, instead of in costume. “I think this Halloween we are going to take off and go out to the woods and just have a quiet time. I have a lot of animals that I just want to get out of the city, and just go and hang,” he shares of their low-key plans. “I’ve spent better part of 20 years volleying back and forth between New York, Los Angeles, and New Orleans, so this year I’m just excited to just hang out with my girl and my animals.”
While the couple has already adopted a kitten and horse together, Somerhalder reveals he definitely wants a family of his own one day, too. “Absolutely, beyond the scope of comprehension but the question you ask yourself is, what kind of a world am I bringing kids into?” he says of having a family in the future.
And speaking of questions, fans have been dying to know if the rumors that one of the The Vampire Diaries stars may not return next season are true. “One day at a time. Who knows what’s happening? I have no idea about Season 7,” Somerhalder says of his future on the show. One thing that is clear is that the cast is all very close. “Season 6 is kicking our asses but what’s amazing is what a well-oiled machine and a family this is. We are a family,” he says.

28/10/2014 02:30
OH NONONONO pero que prisaaaa tiene??????? Hijos? Nonono en serio yo creo q Ian esta tan apurado para casarse y formar una familia y q veo que cn Nikki va volando, y no es malo eso pero joder... Llevan 4 meses y cn sus antiguas novias le costo hasta decir q eran novios cuandk habian fotos q confirmaban eso hasta pkr un tubo.
Yo amo a Ian pero creo que tanta prisa, muestra de afecto y das es que esta desesperadito ahh y antes de criticarme pkr esto recuerdo que es mi opinion y cada una tiene la suya pero creo que esta desesperado por casarse y qe piensa q si no lo hace ya el arroz se le pasara...
Yo amo a Ian pero creo que tanta prisa, muestra de afecto y das es que esta desesperadito ahh y antes de criticarme pkr esto recuerdo que es mi opinion y cada una tiene la suya pero creo que esta desesperado por casarse y qe piensa q si no lo hace ya el arroz se le pasara...

28/10/2014 05:10
EL habla de hijos pero a futuro ,como siempre .Desesperado? Yo no lo veo nada de desesperado , lo veo enamorado y feliz y si bien es cierto que llevan 4 meses , se conocen hace años, ambos son maduros y muy similares en sus intereses .

28/10/2014 08:22
Bueno, es que el arroz se le pasará de verdad si no se plantea esas cosas a estas alturas. Que por muy estupendo que esté... Empieza a estar mas cerca de los cuarenta que de los treinta, y si bien un hombre puede darse un poco mas de margen, al final es logico que se plantee con mas fuerza el tener una familia ahora que a los 25. de todas formas, estoy con Ana en que no veo por ningun lado que diga que va a ponerse a embarazar a nikki mañana jajajaja. Siempre ha hablado de que en el futuro quiere tener hijos y casarse, es cierto que ahora parece mas entusiasmado con el tema, pero es normal, porque estas enamorado y lo ves mas cercano que si no lo estuvieras. Pero vamos... En esas palabras justamente no le veo prisa por casarse ni por parir ni por nada de nada. Espero que tengan cabeza!
Es obvio que han ido demasiado rapido, al menos para mi, pero es lo que dice ire, mientras se les siga viendo asi de felices... Es que encajan muchisimo, es evidente, y a lo mejor parte de esa relajacion es por dejar de esconderse y mostrarse de forma natural. Eso es algo que Ian llevaba fatal con nina, lo pasaba mal, porque se le veia, asi que a lo mejor es precisamente ese cambio el que le esta haciendo bien. Yo es que los veo tan bien, desde fuera, que mira si se estrellan a esa velocidad, pues ya se levantaran. Como he dicho mil veces, si bien no soy partidaria de la rapidez y el momento lapa... Las cosas acaban llegando al mismo punto antes o despues. Y en este caso seguramente la ruptura tendria menos drama, asi que...
De todas formas tengo mejor opinion de Ian que para pensar que se esta conformando con nikki para reproducirse xD (porque es lo que deduzco en esencia del mensaje de alenian, y no es a la unica a l que se lo he leido). Que se aferrara a ella en un principio para salir de un bache emocional? Pues igual, e igual ella tambien. Pero estuvo un año sin pareja... Un año! No me da la sensacion de que se haya quedado con la primera que se le metió en la cama. Que no es tonto caray... Y ella no es cualquier tonta, que es igualita que él! Ya sabe lo que se ha buscado, ya.
Por cierto sobre tvd... Tampoco ha cambiado de discurso, pero no se porque ultimamente me da menos mal rollo como se expresa. Lo de la family es cansino ya, porque él precisamente es un hermitaño xD pero al principio de temportada lo veia mas contundente con que se piraba xD. Igual es que ahora no le dejan decir segun que o nose... De todas formas, todos esos articulos que dicen que si nikki no quiere que continue que si bla bla bla... A lo mejor lo de nikki es lo que ayuda a que siga. Porque lo llegué a ver tan y tan quemado, que al menos ahora...
Edito: desde luego... Donde hay quedecirle a nikki que se anime a postear? Jajajajajja que me ha hecho gracia ire... Que tochaco os acabo de meter recien levantada. Mis disulpas
Es obvio que han ido demasiado rapido, al menos para mi, pero es lo que dice ire, mientras se les siga viendo asi de felices... Es que encajan muchisimo, es evidente, y a lo mejor parte de esa relajacion es por dejar de esconderse y mostrarse de forma natural. Eso es algo que Ian llevaba fatal con nina, lo pasaba mal, porque se le veia, asi que a lo mejor es precisamente ese cambio el que le esta haciendo bien. Yo es que los veo tan bien, desde fuera, que mira si se estrellan a esa velocidad, pues ya se levantaran. Como he dicho mil veces, si bien no soy partidaria de la rapidez y el momento lapa... Las cosas acaban llegando al mismo punto antes o despues. Y en este caso seguramente la ruptura tendria menos drama, asi que...
De todas formas tengo mejor opinion de Ian que para pensar que se esta conformando con nikki para reproducirse xD (porque es lo que deduzco en esencia del mensaje de alenian, y no es a la unica a l que se lo he leido). Que se aferrara a ella en un principio para salir de un bache emocional? Pues igual, e igual ella tambien. Pero estuvo un año sin pareja... Un año! No me da la sensacion de que se haya quedado con la primera que se le metió en la cama. Que no es tonto caray... Y ella no es cualquier tonta, que es igualita que él! Ya sabe lo que se ha buscado, ya.
Por cierto sobre tvd... Tampoco ha cambiado de discurso, pero no se porque ultimamente me da menos mal rollo como se expresa. Lo de la family es cansino ya, porque él precisamente es un hermitaño xD pero al principio de temportada lo veia mas contundente con que se piraba xD. Igual es que ahora no le dejan decir segun que o nose... De todas formas, todos esos articulos que dicen que si nikki no quiere que continue que si bla bla bla... A lo mejor lo de nikki es lo que ayuda a que siga. Porque lo llegué a ver tan y tan quemado, que al menos ahora...
Edito: desde luego... Donde hay quedecirle a nikki que se anime a postear? Jajajajajja que me ha hecho gracia ire... Que tochaco os acabo de meter recien levantada. Mis disulpas

28/10/2014 10:46
Es que si ian no puede elegir pareja, apaga y vamonos xD. No es la primera vez que lo leo... Y alucino un poco. Si hubiera sido precipitado en tiempo, pues aun, pero entonces la cosa dura un suspiro porque ya se basa en la desesperacion. Nunca funciona. Pero creo que él espero un tiempo razonable para emparejarse en serio, lo que hace OBVIO que esta chica no es que fuera la primera que se le presentó en la puerta, y sobretodo, siendo taaaaan evidente la de cosas que tienen en comun. Que corran es una cosa y que se este conformando es otra. Y todo viene porque no es la de siempre, basicamente, no creo que haya que mezclar churros con merinas.