Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

25/10/2014 18:43
Me has pillado Atún. Sí soy vecina de Ian y Nikki en Serenbezzzz! jaja, ya me gustaría a mí, que soy más de campo que las amapolas y con un vecino así seguro que estaría cada dos días en su puerta pidiendo una tacita de azúcar...
Edito: Pinkie, tienes razón. Nikki la lleva en la derecha. Dudo que ninguno de los dos lleven un mala como simple bisutería, son muy respetuosos con las creencias y símbolos, y este es uno muy fuerte. De todas maneras, yo no tengo más que una muy leve idea de lo que es el hinduismo, de hecho sigo siendo católica aunque lleve una mala desde hace tres anos y me prive el ayurveda. A lo mejor tiene que ver con que soy diestra (como Ian, que bien tenemos algo en común!) y a mi me dijeron que tenía que llevarla en la mano izquierda, no sé, no soy una experta. Pero indagaré....
Edito2: Dudo que sea la misma mala porque la de ian da cuatro vueltas a su muñeca y sigue estando floja y la de nikki lleva las mismas vueltas pero está prieta.
Edito: Pinkie, tienes razón. Nikki la lleva en la derecha. Dudo que ninguno de los dos lleven un mala como simple bisutería, son muy respetuosos con las creencias y símbolos, y este es uno muy fuerte. De todas maneras, yo no tengo más que una muy leve idea de lo que es el hinduismo, de hecho sigo siendo católica aunque lleve una mala desde hace tres anos y me prive el ayurveda. A lo mejor tiene que ver con que soy diestra (como Ian, que bien tenemos algo en común!) y a mi me dijeron que tenía que llevarla en la mano izquierda, no sé, no soy una experta. Pero indagaré....
Edito2: Dudo que sea la misma mala porque la de ian da cuatro vueltas a su muñeca y sigue estando floja y la de nikki lleva las mismas vueltas pero está prieta.

25/10/2014 19:31
No, no, por todos lados pone que se lleva o en el cuello, o en la mano izquierda. Aunque seguro que alguna explicación tiene, quizá es el mismo y se lo pone ahí por no llevarlo en la misma mano que él.. ni idea, pero seguro que no es "porque sí". Seguramente muchas celebrities llevan cosas de estas por adorno, pero no creo que sea el caso en estos dos. Con lo respetuosos que son todo, no lo creo.
Yo ni idea de estas cosas, estoy empezando ahora un poco con estas movidas porque me han atraido desde siempre, pero soy una inculta del todo, la verdad.
Yo ni idea de estas cosas, estoy empezando ahora un poco con estas movidas porque me han atraido desde siempre, pero soy una inculta del todo, la verdad.

25/10/2014 20:37
Sigue por NYC y se nos ha cambiado de ropa!!
Ahora de blanco, que a mí personalmente me encanta

PD. Sigue con la pulsera! Y parece que lleva también el colgante ;)
De Nikki en cambio ni rastro... Seguirá por LA o estará volando rumbo a NYC jaja
Ahora de blanco, que a mí personalmente me encanta

PD. Sigue con la pulsera! Y parece que lleva también el colgante ;)
De Nikki en cambio ni rastro... Seguirá por LA o estará volando rumbo a NYC jaja

25/10/2014 20:52
Pero que colorido nos esta yendo este finde, yo encantada
Nikki estara ya comiendose las uñas por verle, porque yo le veo con esa ropa y me cojo un avion a la conchinchina si hace falta
Edito: por cierto, off topic pero felicidades a las madridistas de este foro, hoy a celebrarlo como se merece!! :)

Nikki estara ya comiendose las uñas por verle, porque yo le veo con esa ropa y me cojo un avion a la conchinchina si hace falta

Edito: por cierto, off topic pero felicidades a las madridistas de este foro, hoy a celebrarlo como se merece!! :)

25/10/2014 21:58
Gente por favor...qué viene una maravillada por ver ganar al equipo de sus amores y me encuentro tooodo esto!!
Tarde perfecta!!!
Coco..muerta me quedo contigo y con tu sabiduría sobre la pulsera!!
Me matais con lo del Borlongo de Ian y el gif representandolo!i
Y a mi con este hombre me sale la mirada sucia rápido rápido!!
O como mis amigas y yo que al "Borlongo" lo llamamos "Trocolo" (perdón...pero con ellas cuando hablamos de Ian la conversación tiene rombos para dar y regalar
)
Ian con la camisa por dentro del pantalón está que se rompe!
Arriba el blanco en la ropa me da igual pantalón que camiseta
Tarde perfecta!!!

Coco..muerta me quedo contigo y con tu sabiduría sobre la pulsera!!
Me matais con lo del Borlongo de Ian y el gif representandolo!i
Y a mi con este hombre me sale la mirada sucia rápido rápido!!
O como mis amigas y yo que al "Borlongo" lo llamamos "Trocolo" (perdón...pero con ellas cuando hablamos de Ian la conversación tiene rombos para dar y regalar

Ian con la camisa por dentro del pantalón está que se rompe!
Arriba el blanco en la ropa me da igual pantalón que camiseta

25/10/2014 22:17
Pues nada, felicidades a los madridistas! Y a los béticos que también hemos ganado hoy jaja
Y el pésame o lo que sea a los del Barça ;)
Y se me olvidó antes comentar lo de las pulseras!! Gracias Coco por compartir tu sabiduría con nosotras
Muy curioso el significado de la "mala"!! Y sí que les pega sin duda ;)
Pero espero que se quede en la pulsera de cuentas y ya está... Porque vamos, me los veo haciéndose monjes tibetanos y yendose a la montaña!! Vamos a tener que poner una franquicia de paparazzis por allí, por si acaso jaja
A ver Mila, que no me ha quedado claro... ¿a qué tipo de borlongo llamáis trocolo? ¿Al borlongo pulseril o al borlongo borlongo?
Y el pésame o lo que sea a los del Barça ;)
Y se me olvidó antes comentar lo de las pulseras!! Gracias Coco por compartir tu sabiduría con nosotras

Muy curioso el significado de la "mala"!! Y sí que les pega sin duda ;)
Pero espero que se quede en la pulsera de cuentas y ya está... Porque vamos, me los veo haciéndose monjes tibetanos y yendose a la montaña!! Vamos a tener que poner una franquicia de paparazzis por allí, por si acaso jaja
A ver Mila, que no me ha quedado claro... ¿a qué tipo de borlongo llamáis trocolo? ¿Al borlongo pulseril o al borlongo borlongo?

25/10/2014 22:24
Ayy que me meo Ire...
Que pulseras ni pulseras
Nosotras llamamos "Trocolo" al "Borlongo Borlongo"
A la parte noble de nuestro chiquete!!
Ahora mismo estoy con la risa floja
Que pulseras ni pulseras
Nosotras llamamos "Trocolo" al "Borlongo Borlongo"
A la parte noble de nuestro chiquete!!
Ahora mismo estoy con la risa floja

25/10/2014 22:31
Ya solo por la cara del gif de agarrarse el borlongo ese
se le nota la incomodidad...le incomodan muchisimo esas preguntas,yo de verdad no se si se la han colado, porque de estar pactado entonces no lo entenderia...asiq para mi que se la han colado y ha salido como ha podido con su estilo de siempre xD ahora que....se ha pasado Serenbe, Atlanta, y todo el universo entero con eso de la fiesta del a or jajaja venga hmbre, tambien jaja joe da una respuesta mas creible porque eso no se lo ha creido ni el mismo xD que haya cordialidad y se lleven o se tengan que llevar bien para trabajar pues si, pero ya fiesta del amor, y todo paz y amor, y unicornios diarios pues como que no Ian xD
Toma ya Coco!!! Gracias por la info!!!a mi me encanta cotillear estas cosas simbolicas,bueno me gusto hasta la info de la be ida esa del hongo que nos contaste, asiq con eso te digo todo jajaja

Toma ya Coco!!! Gracias por la info!!!a mi me encanta cotillear estas cosas simbolicas,bueno me gusto hasta la info de la be ida esa del hongo que nos contaste, asiq con eso te digo todo jajaja

25/10/2014 22:37
jajajajaja era por confirmar, Mila! Pues que vivan los borlongos y los trocolos 
Por cierto, he leído por twitter que Ian estaba haciendo hoy una entrevista para la revista InStyle. No sé si será cierto... Pero explicaría por qué sigue por NYC ;)

Por cierto, he leído por twitter que Ian estaba haciendo hoy una entrevista para la revista InStyle. No sé si será cierto... Pero explicaría por qué sigue por NYC ;)

25/10/2014 23:44
Ay que bien!!
Porque si hace una entrevista tenemos shoot nuevo!!
Que guapetón que está de blanco!
Casi me resulta raro verle así!
Y Nikki?? Van a estar todo el finde sin verse???

Y Nikki?? Van a estar todo el finde sin verse???

26/10/2014 00:47
No pueden estar todo el finde sin verse, combustionaran!!

26/10/2014 03:29
Fotitos de Ian ni rastro de nikki ,que mal

26/10/2014 12:09
Uyy no puede ser! Esto tiene q tener una explicacion logica! No es posible que no se hayan visto en todo el sabado. Espero ver que la cosa cambia hoy. Si puede ser con mucha foto. Graciasdenada

26/10/2014 12:19
Tranquilidad que todavía tenemos el domingo entero para que salgan fotos jajajja pero es raruno eh?? Porque tampoco hay fotos nuevas de nikki por LA no?, bueno esperemos que hoy haya alguna fotillo, antes de que se vuelvan a atlanta jajaja
Edito: Que caebragas está con esa camiseta blanca!!!
Edito: Que caebragas está con esa camiseta blanca!!!

26/10/2014 12:23
Otro par de fotos!! Muy guapo, pero no me gusta el sombrero jaja

Y bueno, Nikki ni rastro. Ian estuvo ayer todo el día haciendo varias entrevistas para hablar del documental nuevo... Así que es posible que Nikki no haya ido porque iba a estar muy liado o bien que haya ido NYC pero a esas cosas no le haya acompañado...
Por LA no ha vuelto a salir foto suya tampoco... También puede ser que se haya ido a Atlanta. O bien que esté liada ella en California con algo de pre-producción de la película nueva.
Que por cierto, ¿qué pensáis que harán con Ira en noviembre? ¿Se quedará en Atlanta con Ian y su hermana del alma? ¿O se la llevará Nikki a LA?

Y bueno, Nikki ni rastro. Ian estuvo ayer todo el día haciendo varias entrevistas para hablar del documental nuevo... Así que es posible que Nikki no haya ido porque iba a estar muy liado o bien que haya ido NYC pero a esas cosas no le haya acompañado...
Por LA no ha vuelto a salir foto suya tampoco... También puede ser que se haya ido a Atlanta. O bien que esté liada ella en California con algo de pre-producción de la película nueva.
Que por cierto, ¿qué pensáis que harán con Ira en noviembre? ¿Se quedará en Atlanta con Ian y su hermana del alma? ¿O se la llevará Nikki a LA?

26/10/2014 12:48
De blanco esta para mojar pan. Bueno y de rojo, azul, amarillo... 
Bueno pero lo ha llegado a acompañar hasta a sesiones de fotos... Igual es que ella tenia algo que hacer o es que van a pasar unos dias en LA (porfaaaa jajaja) y por eso no se ha molestado en viajar ella... Ya vereis que alguna explicacion hay, no pueden pasar tantos dias sin verse no señor.
Pues ella a IRa se la llevaba siempre a los rodajes con ella! Pero claro antes la dejaba en LA, ahora parece que la perra esta encantadisima en atlanta, porque la dejan alli a la minima... Asi que como supongo que viajaran los findes arriba y abajo casi seria mejor que la dejaran en atlanta, que va a estar cuidada y tiene a la hermana....

Bueno pero lo ha llegado a acompañar hasta a sesiones de fotos... Igual es que ella tenia algo que hacer o es que van a pasar unos dias en LA (porfaaaa jajaja) y por eso no se ha molestado en viajar ella... Ya vereis que alguna explicacion hay, no pueden pasar tantos dias sin verse no señor.
Pues ella a IRa se la llevaba siempre a los rodajes con ella! Pero claro antes la dejaba en LA, ahora parece que la perra esta encantadisima en atlanta, porque la dejan alli a la minima... Asi que como supongo que viajaran los findes arriba y abajo casi seria mejor que la dejaran en atlanta, que va a estar cuidada y tiene a la hermana....

26/10/2014 12:56
Mejor va a estar en Atlanta... que Nikki estará muy liada con el rodaje! Pero no sé yo... Porque tengo serias dudas de que Nikki aguante un mes entero sin ver a Ian y a Ira 
Por cierto, ha salido un vídeo del otro día cuando le dieron el premio ASPCA a Nikkki. Y bueno, comenta que tiene 9 mascotas!!! Espero que al menos esté contando entre ellas a las de Ian, porque sino sí que van a tener un zoo con tanto bicho
Y luego habla de disfrazar a los animales por halloween!! A ver si es verdad, los visten y nos suben fotos!! Que me meo como disfracen a Moke de calabaza

Por cierto, ha salido un vídeo del otro día cuando le dieron el premio ASPCA a Nikkki. Y bueno, comenta que tiene 9 mascotas!!! Espero que al menos esté contando entre ellas a las de Ian, porque sino sí que van a tener un zoo con tanto bicho

Y luego habla de disfrazar a los animales por halloween!! A ver si es verdad, los visten y nos suben fotos!! Que me meo como disfracen a Moke de calabaza

26/10/2014 13:46
A mi tampoco termina de convencerme el sombrero la verdad, le veo como muy abultado de arriba, como muy alto... jajaja... yo me entiendo! Los ha llevado más bonitos, y el color tampoco me entusiasma... lo demás, en 10!! El abrigo me sigue encantando, y acabo de verle como una tira debajo de la manga de otro material que me chifla! Se lleva mucho eso! Un acierto! Para mi gusto claro!! Jajaja...
Upsss... que raruno esto de Nikki pero a ver, ella está en las puertas de un rodaje, así que me imagino que tendrá que prepararlo no? Y él con lo suyo... así que lo mismo entran en una especie de sequía parejil porque sus compromisos no les dejan, pero van a flipar claro!! Jajaja... acostumbrados a otras cosas... de todos modos, espero y deseo que noviembre traiga consigo numerosos finde en LA y nos recuerden que el market sigue en el mismo sitio!!
Ojalá salgan fotos hoy, pero no sé yo...
9 mascotas??
Espero que cuente a las de Ian sí, pero claro, como ahora tienen espacio en Serenbezzzzzzzzzz vete tú a saber!
Upsss... que raruno esto de Nikki pero a ver, ella está en las puertas de un rodaje, así que me imagino que tendrá que prepararlo no? Y él con lo suyo... así que lo mismo entran en una especie de sequía parejil porque sus compromisos no les dejan, pero van a flipar claro!! Jajaja... acostumbrados a otras cosas... de todos modos, espero y deseo que noviembre traiga consigo numerosos finde en LA y nos recuerden que el market sigue en el mismo sitio!!

9 mascotas??

26/10/2014 13:49
Yo te entiendo Nuria!! Que es un sombrero muy grande para él... le queda raro! Hay otros sombreros que sí le quedan bien, pero este no jaja
Y buenas noticias!!! Nikki está en NYC!!

Una chica la vió anoche en un musical de Boradway (NYC)!! Así que sí que está allí aunque no le acompañara cual lapa a todos lados!!
Y hoy es domingo y en principio no tienen nada que hacer!! Así que espero paseo con fotos incluidas
McKenzie Flinchum @kenziegracefit · 10 h Hace 10 horas
Just watched The Book of Mormon and @NikkiReed_I_Am was there. #feelinfancy
_
Y buenas noticias!!! Nikki está en NYC!!

Una chica la vió anoche en un musical de Boradway (NYC)!! Así que sí que está allí aunque no le acompañara cual lapa a todos lados!!
Y hoy es domingo y en principio no tienen nada que hacer!! Así que espero paseo con fotos incluidas

McKenzie Flinchum @kenziegracefit · 10 h Hace 10 horas
Just watched The Book of Mormon and @NikkiReed_I_Am was there. #feelinfancy
_

26/10/2014 13:56
Exacto Ire!!! Que no encontraba la manera de describirlo! Me parece como muy grande para él, ese es el tema!! Jajajaja... le quedan mejor los que son más chaparraitos, usease, más pequeños!! En las fotos de perfil no se nota tanto, pero en las de frente... ups... sin duda esta vez mal en la elección del sombrero!
Que está en NY!! Ay, que bien!!
Ya no me lo esperaba! Jopetas, pues hoy podrían aprovechar para, no sé, quizá una sesión de fotos públicas??
Sería planazo o no?? Jajajaja... Allí son sólo las 9 am, así que aún podemos tener suerte!! Jajaja... no pongo un prayer circle, no sea que se nos aparezca la Plec como ayer!!
Que está en NY!! Ay, que bien!!