Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

25/10/2014 15:28
Bueno pero, sin justificar, tarde o temprano iba a encontrarse con eso. Se supone que es una entrevista profesional y no tendrian porque ir a tocar temas personales pero... Que leches, en el fondo a todos nos va el morbillo. Y el sabe capearlo con mucho arte (a veces). A ver si suben la entrevista!!
Si que ha renovado armario eh?? Muy bien nikki muy bien!!! No para de ganar puntos la jodia, yocreo que lo hace a posta...
Si que ha renovado armario eh?? Muy bien nikki muy bien!!! No para de ganar puntos la jodia, yocreo que lo hace a posta...

25/10/2014 15:32
Esta con nikki ahi , omg !! ojala tengamos fotos como la otra vez..

25/10/2014 15:34
Osea que ha estado interesante la entrevista no?? Yo entiendo que le molesten esos temas si el llevaba pensado hblar de la fundacion y eso, pero como bien dice laia, a nosotros nos gusta el morbo mas que al tonto un lapiz
estoy deseando verla a ver que ha dicho...
Que gusto verle con esa camisa azul, y bien por nikki que me le esta renovando un poquito el armario jajaj

Que gusto verle con esa camisa azul, y bien por nikki que me le esta renovando un poquito el armario jajaj

25/10/2014 15:39
No perdon ,me equivoque no es de ahora me deje llevar por la emocion..lo siento

25/10/2014 15:42
Eso es verdad... que a nosotras lo que nos mola es que le pregunten esas cosas jajaja
Pero bueno, a la vez me sabe mal por él! Que aunque esté acostumbrado y sepa manejarlo... aún así le debe fastidiar en parte!
Por cierto, he visto esto en twitter sobre la entrevista! Me siento muy identificada con la entrevistadora
At the end of the interview Ian high-fived the two hosts.
The woman looked at the camera and mouthed "HE TOUCHED ME"
EDITO:
Ana, ya me parecía a mí... Que el chico lleva ropa diferente jaja
Por ahora ningun avistamiento de Nikki por NYC... ¿Ligeras esperanza para finde en LA? ¿O se volverán por separado a Atlantazzz?
Pero bueno, a la vez me sabe mal por él! Que aunque esté acostumbrado y sepa manejarlo... aún así le debe fastidiar en parte!
Por cierto, he visto esto en twitter sobre la entrevista! Me siento muy identificada con la entrevistadora

At the end of the interview Ian high-fived the two hosts.
The woman looked at the camera and mouthed "HE TOUCHED ME"
EDITO:
Ana, ya me parecía a mí... Que el chico lleva ropa diferente jaja
Por ahora ningun avistamiento de Nikki por NYC... ¿Ligeras esperanza para finde en LA? ¿O se volverán por separado a Atlantazzz?

25/10/2014 15:43
Pues me parece raro porque por norma general, no siempre supongo, las entrevistas, y más en directo, suelen estar pactadas por así decirlo, vamos, que el entrevistado sabe de antemano lo que van a preguntarle y no suelen salirse de ahí, para evitar sorpresas supongo! Pero como dice Laia, tarde o temprano el tema iba a salir, y como siempre super educado, capeando el temporal como puede, aunque siempre le queda muy natural! Jajaja... lo que debe de ensayar el pobre mío! Imagino que ya tendría pensadas las respuestas en caso de que eso pasara!
Ah vale!! Que pensaba que había confirmado una 7! Ya me parecía raro, pero bueno, peores cosas se han visto, aunque ya tengo ganas de que confirmen o desmientan porque el drama ya es considerable!
Y las otras están molestas porqué?? Se sabe el motivo ahora?? Jajajaja... que querían que contestara el muchacho?? Como siempre, mi no entender!! Pero me voy a esperar a verla antes de hablar.
Por otro lado, que bien que haya renovado vestuario, da gusto verle así!! No sé si es cosa de Nikki o que él se encuentra con ánimo, en cualquier caso, todo un acierto porque está guapísimo!! Ese azul le sienta genial y le hace parecer más joven! Oh, yeahhhh!!!
PD: A quien pueda interesarle... que alguien destruya esas puñeteras gafas!! Mira que las tengo manía de lo feas que son!! Nikki, ya tienes deberes!!
Edito: Laia, en la foto con la entrevistadora no parece tan embutido no??
Ah vale!! Que pensaba que había confirmado una 7! Ya me parecía raro, pero bueno, peores cosas se han visto, aunque ya tengo ganas de que confirmen o desmientan porque el drama ya es considerable!
Y las otras están molestas porqué?? Se sabe el motivo ahora?? Jajajaja... que querían que contestara el muchacho?? Como siempre, mi no entender!! Pero me voy a esperar a verla antes de hablar.
Por otro lado, que bien que haya renovado vestuario, da gusto verle así!! No sé si es cosa de Nikki o que él se encuentra con ánimo, en cualquier caso, todo un acierto porque está guapísimo!! Ese azul le sienta genial y le hace parecer más joven! Oh, yeahhhh!!!
PD: A quien pueda interesarle... que alguien destruya esas puñeteras gafas!! Mira que las tengo manía de lo feas que son!! Nikki, ya tienes deberes!!

Edito: Laia, en la foto con la entrevistadora no parece tan embutido no??

25/10/2014 15:53
Ah vale! Lo siento, pensé que eran las pesás de siempre las que estaban de uñas again! Que como la cosa me pegaba pues no lo pensé más! Jajaja... digo, lo mismo se han cabreao porque ha dicho que todo guay del paraguay oye!! Que esa es otra, a ver quien se lo cree...

25/10/2014 16:00
Si es que eran normal que antes p despues saliera el tema en alguna de las entrevistas, ahora lo raro es lo que dice Nuria que estas cosas suelen estar pactadas, asiq o estaba pactado o a Ian se la han colado y no vuelve a pisar La Fox xD
Sii es verdad,por fin ha renovado armario ya era hora jaja que por cierto,no se si Nikki y el tienen la misma pulsera o es compartida,pero Ian lleva ña de cuentas de maderas con el cuelgue pompom xD (que no me sale el nombre ahora de como se llama xD ) ese rojo,asiq o tienen exactamente la misma, o ña comparten y de ahi podria,os deducir que Nikki ya esta NY tambien???jajaja
Sii es verdad,por fin ha renovado armario ya era hora jaja que por cierto,no se si Nikki y el tienen la misma pulsera o es compartida,pero Ian lleva ña de cuentas de maderas con el cuelgue pompom xD (que no me sale el nombre ahora de como se llama xD ) ese rojo,asiq o tienen exactamente la misma, o ña comparten y de ahi podria,os deducir que Nikki ya esta NY tambien???jajaja

25/10/2014 16:08
No claro, yo hubiera dicho lo mismo, además, Ian jamás diría ni dirá nada en perjuicio de otra persona, yo lo veo así! Es demasiado correcto para hacer algo así, como debe ser! Y aunque a veces fantaseemos con el tema, la verdad es que no sé si me apetece saber lo que pasa en realidad, es mejor vivir en la ignorancia, que ya bastante me cuesta abstraerme de todas estas cosas y meterme en la historia de TVD... y a veces hasta lo consigo! 
Sí que parece la misma Martis, pero la de Nikki es como más oscura no? La de Ian parece como más roja, al menos en foto... que ya sabemos que engaña mucho!

Sí que parece la misma Martis, pero la de Nikki es como más oscura no? La de Ian parece como más roja, al menos en foto... que ya sabemos que engaña mucho!

25/10/2014 16:09
Hombre pues a ver que va a decir, no va a ponerse a soltar de todo en una entrevista jajaja pero vamos que yo el buen rollismo y todos paz y amor tampoco me lo creo mucho...

25/10/2014 16:12
Obviamente no va a contar nunca la situacion real, lo unico que puede decir es que todo esta bien. Nunca nos vamos a enterar, al menos no en tiempo presente jajaja. Yo creo que la cosa esta estable y ya, hacen su trabajo y luego se miran lo justo. Teniendo él pareja nueva es lo mas normal.
A ver a mi tambien me sabe mal por él. Ahora es cierto lo que dice nuria, estas cosas suelen pactarse, sino por completo al menos se advierten de ciertos temas que no se pueden tocar. O directamente le daba igual, o los del programa se lo han pasado por el forro.
Nikki no nos ha fallado hasta ahora hombre, tengamosle fe de que va a estar por ahi
que llevan varios dias sin verse.
A ver a mi tambien me sabe mal por él. Ahora es cierto lo que dice nuria, estas cosas suelen pactarse, sino por completo al menos se advierten de ciertos temas que no se pueden tocar. O directamente le daba igual, o los del programa se lo han pasado por el forro.
Nikki no nos ha fallado hasta ahora hombre, tengamosle fe de que va a estar por ahi

25/10/2014 16:15
Marta, bien visto lo de las pulseras!! Tienen la cosa esa roja que cuelga en ambas! Así que es posible que Nikki esté por allí y se la haya devuelto ;)
O igual se han comprado otra cosa a juego jaja
Otra foto de Ian, aquí también se le ve la pulsera ;)

Edito:
Por comparar...
O igual se han comprado otra cosa a juego jaja
Otra foto de Ian, aquí también se le ve la pulsera ;)

Edito:
Por comparar...

25/10/2014 16:19
Voy a esperar a ver si sale alguna foto en la que le veamos mejor de cuerpo entero, pero me parece que no me gusta demasiado la camisa por dentro del pantaca... no ese tipo de camisa... pero me espero que seguro que tengo que comerme mis palabras! Jejeje...
Apuesto a que tienen una pulserica cada uno!
Edito: Antes dije que no, pero sí que parece la misma! El mismo modelo vaya.
Apuesto a que tienen una pulserica cada uno!
Edito: Antes dije que no, pero sí que parece la misma! El mismo modelo vaya.

25/10/2014 16:23
Es exactamente la misma eh? Osea no digo que la misma misma, igual son dos, pero vamos, el mismo modelo fijo. No comprendo el borlongo rojo colgando ahi... Pero oye cada uno xD...
Seguro que estas historias tienen algun sentido... Como la historia del collar de los pajaritos... Que esta gente es muy mistica.
Seguro que estas historias tienen algun sentido... Como la historia del collar de los pajaritos... Que esta gente es muy mistica.

25/10/2014 16:24
Así sin nada más, la camisa por dentro queda rara... Le debe quedar mejor si lleva por encima una chaqueta o el abrigo 
Yo creo que antes de vestirse debería subirnos las opciones a las redes sociales y nosotras le decimos como va mejor!!
En plan esta vez... Que hubiera subido foto con la camisa por dentro, con la camisa por fuera y sin camisa

Y ya le habríamos aconsejado que le iba mejor jajaja

Yo creo que antes de vestirse debería subirnos las opciones a las redes sociales y nosotras le decimos como va mejor!!
En plan esta vez... Que hubiera subido foto con la camisa por dentro, con la camisa por fuera y sin camisa

Y ya le habríamos aconsejado que le iba mejor jajaja

25/10/2014 16:29

Otra imagen mas

25/10/2014 16:32
Que alegría tanta foto junta de Ian!! 
Mira, así sentado la camisa por dentro sí que me gusta mucho

Mira, así sentado la camisa por dentro sí que me gusta mucho

25/10/2014 16:33
A esa,a ea foto me referia Ire, gracias! Es que se que en ingles a eso rojo que cuelga se le llama tassel pero en español ni idea jaja y a mi es que me habia parecido la misma,por eso decia que o Nikki se la ha devuelto y esta por alli,o tienen dos iguales como con el collar, lo que pasa que no se, es una pulsera muy estilo Ian, no me pega que Nikki se compre eso en plan para llevar igual,como con el collar que eso si la pega mas, pero la pulsera es Ian's style total jaja asiq hasta que les vea a los dos con la misma pulsera juntos en una foto xD voy a apostar a que la pulsera es de Ian y se la da a Nikki cuando les apetezca jaja

25/10/2014 16:35
Enlace al vídeo de la entrevista!!
http://video.foxnews.com/v/3858408207001/ian-somerhalder-talks-the-vampire-diaries/#sp=show-clips
Voy a verlo ;)
http://video.foxnews.com/v/3858408207001/ian-somerhalder-talks-the-vampire-diaries/#sp=show-clips
Voy a verlo ;)

25/10/2014 16:38
Bueno pero nikki es un poco ian en tia eh? Y cada vez mas... Que ya sabemos que todo se pega menos la hermosura
(y en este caso ya van sobrados de eso). A mi me molan mucho las pulseras estas de cuentas, pero el borlongo (porque es un borlongo de toda la vida de dios) me sobra horrores. Eso tiene que molestar hombre