FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 00:30
Pero Ana, como que a falta de novedades!! Jajaja... si esto son novedades, al menos para mi! Y de las buenas!! Jejeje... pero que guapetón en las de hoy con su sombrerico, si parece un dandi!! guiño A ver si tenemos suerte y este finde nos complacen, que ya toca... snif
kolina
kolina
25/10/2014 00:50
Yo veo a Nikki cada vez mas delgadilla, tonificada a mas no poder, pero delgadilla xD pero muy mona esta chica de calle! parece que se ha oscurecido algo el pelo, o a lo mejor es asi al llevarlo recogido. Bueno pues si,mientras salga alguna foto hay esperanza de que vayan a LA por fin porque madre mia, menuda racha de Zzzzzzzzzzzzzz que llevabamos, ya toca Market hombre ya !!!!! que tienen que tener un mono...sobre todo Nikki que iba mogollon al market ese xD

Jajajajajaja ay Ire, pues mira yo lo haria tambien jaja no ahora ya en serio, increible que ya lo haya comprado varias personas, es que hablamos de 25.000 dolares, esq es una pasada, y que ya esten casi vendidos para alucinar,madre mia, sisi Laia por eso yo tambien me alquilo para cenar y dar una vuelta xDDD nada,que lo disfruten los que tengan esa suerte, pero me sigue pareciendo una locura, es que yo aqui estoy a medias con Laia y Monica xD y a medias con Patri, es decir esta claro que todo esto es negocio puro y duro, pero claro es que para los fans es lo que hay ,por lo que tambien se agradece que se monten estas cosas,ahora el problema viene con los precios desorbitados que ponen,yo ahi estoy con Patri, lo ´´racional´´dentro de los precios pues bueno son 100 y pico € y bueno es algo que para el evento y tal pues vale,por una vez en la vida y la experiencia pues si a mi me encantaria, peeeero ya lo que comenta Patri,de gente haciendose 15 fotos y los pases esos loco de miles de euros pues no eso ya no, ahi ya entro en lo que dice Laia jaja y con lo que comentamos de esto de los 25000, pero en fin que esto es asi, y de toda la vida el que lo tengo quiera y pueda pagarlo pues lo hara,porque sino esta claro que no exisitiran estos negocios...asi que yo a las ideas estas si, a lo precios locos NO

Y a la foto esa de Ian, de la vicitima pues nada mas que decir que lo que ya habeis dicho Ire y Nuria

Alaaaaaaaa pero que guapo con esa chaqueta nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuchylu
nuchylu
25/10/2014 01:03
Jajaja si es cierto Nuria , es que estaba pensando en LA....

Edito: Ian esta en NY ,va a una entrevista para hablar de TVD y de Nature is speaking , lo que no se es si nikki esta con el, ojala

ian somerhalder
‏@iansomerhalder
Hello New York City;) so happy to be back here...

Fox&Friends Weekend
‏@ffweekend
@iansomerhalder from "The Vampire Diaries" is here tomorrow! Tune in for secrets from the 6th Season! #Ianwithfriends
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 11:15
Uy Isa, pues egoistamente yo prefiero que no este con el, porque asi sale del programa o lo que tenga que hacer y bye bye NYC, hello LA!!! Jajajaja... o bueno, que este con el y finde en NY!! Tambien me vale venga!! Es decir, cualquier sitio con mucha gente y muchas camaras! carcajada Con tal de que no se aislen en el Serenbezzzzzzzz de las noses, lo que sea!!! Jijijijijijijijijiji...
Ire91
Ire91
25/10/2014 12:48
Buenos días!!

Muy guapo Ian con los fans!! El abrigo nuevo me encanta! Pero sin el sombrero casi que mejor, que así está muy raro jaja

Nueva entrevista de Ian y encima en Nueva York!! fiesta
Según mis cálculos sería a las 2 y 20 minutos aquí en España! Y si la echan por la fox se podría intentar conseguir un enlace para verla ;)

Nuria, ¿¿que prefieres que Nikki no esté con él?? ¿Bye bye NYC?

Ya no te acuerdas de lo que pasó la última vez que fueron a Nueva York?? Te refresco la memoria carcajadacarcajadacarcajada

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

NYC mola si
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 13:47
carcajada Acuerdome, acuerdome! carcajada Por eso lo puse luego, que estaba pensando toda emocionada en el farmers que se me estaba olvidando our dear NY y todo lo que puede ofrecer!!! Jajajaja... gracias por los memories hija, que ya sabes lo que dicen, a falta de pan, buenas son tortas! carcajada Que tiempos aquellos, cuando vivíamos felices cual codornices con la promesa de fines de semana encima de una nube de amor... maldito Serenbezzzzz!!!!

Edito: Que por cierto, concuerdo con que el abrigo nuevo es una pasada, i love it!! Que con la chupa de cuero está muy mono, pero los cambios se agradecen, que el chico nos ha salido muy repetitivo oñe! A mi me gusta verle diferente desde luego!
Patri610
Patri610
25/10/2014 13:48
Pero que guapísimo en las fotos con las fans, ese abrigo y ese sombrero asnrnandornwannnandbd!!!

Esperemos que podamos ver su entrevista mañanera!! si

Y que se quede en NYC con su nikki y nos den alguna estampa como las de la última vez!! Recemos, prayer circle jajaj
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 13:57
A la orden Patri! Venga chicas, concentración!! Juntas podemos!! carcajada

Atun
Atun
25/10/2014 13:57
NYC mola!!!! Recemos para que esten en su estado lapa habitual y nikki vaya con él. Que pasen el finde alli hombre, que tambien les ira bien un poco de civilizacion carcajada

Edito: a ira ya la han dejado instalada en atlantazz me da...
Ire91
Ire91
25/10/2014 14:04
Ostras Nuria!! La que está hablando en el prayer circle que has dejado me recuerda muchísimo a una versión rejuvenecida de la Plec!! Que mal rollo asombradocarcajada

Ya lo creo Laia... Ira se ha mudado ya definitivamente a Atlanta. Y feliz de la vida que está allí! Que seguro que en LA no hay tantas zonas verdes y tantos palos con los que jugar... ni está Niche para hacerle compañía jajaja

(Dejo foto que sino el amigo Felix se nos enfada, que hemos tenido sequia animal tambien jaja)

Atun
Atun
25/10/2014 14:12
Que bonicas que son!!! Les ha venido genial que las junten seguro! Sobretodo a la pobre niche... Estan todo el dia juntitas
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 14:27
asombrado Joer es verdad!! Jajajaja... pues sino lo dices ni me entero!! Por qué me haces esto?? Jajajajajajajaja... pues quita, quita, que nos trae mala suerte! Mejor probemos a rezar individualmente y acabamos antes!! A ver si este os gusta!! carcajada

Oinsss, si, ya echábamos de menos a las pequeñuelas!! Jejeje... el amigo Félix ya sonríe feliz que esta semana había estado muy de secano! carcajada
Ire91
Ire91
25/10/2014 14:39
Jummm me he tenido que poner a cocinar así que no he podido ver la entrevista... ¿La habéis visto alguna?

Dejo esta foto que he visto en twitter!! Iba de azul :)

jajaja sin duda mejor ese gif de Damon que el de la pseudo-Plec carcajada
Atun
Atun
25/10/2014 14:44
Pero a ver, le han crecido los musculos o le ha encogido la ropa??? O ambas?
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 14:44
Que va Ire! No la he visto, no! Pero de saber que iba a salir con esa camisa tan bonitaaaaaaaaaaa y tan distintaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja... muy bien Ian, muy bien!! carcajada Hoy me tienes contenta, vamos a mantenernos así!! Jajajaja...

A ver si salen fotitos mejores, pero me gusta lo que veo!!! si

Edito: Jajajajajajaja... ay Laia! Creo que es un poco de las dos cosas!!! Jajajajaja... le ha dao por lo apretao que se le va a hacer! carcajada
Ire91
Ire91
25/10/2014 14:50
Pues a ver si la suben pronto a youtube... que por lo visto ha dicho cosas interesantes!!

Seún leo en twitter ha hablado de su proyecto de #NatureIsSpeaking, de la ISF, de TVD, de si va a haber una 7ª temporada...
Atun
Atun
25/10/2014 14:56
Oh pinta bien! Pues a ver si nos cuentan o la vemos... O algo carcajada
Pinkie
Pinkie
25/10/2014 14:58
Que va a haber una 7??? ouch En serio??? Y va a estar él??asombrado Parada me quedo Jose Manuel!
Ire91
Ire91
25/10/2014 15:11
No sé Nuria... según leo le han preguntado que si con todo el drama que hay va a haber una 7ª temporada! Y él como que ha desviado la pregunta diciendo que todos se llevan muy bien en el set ;)

Y parece que también le han preguntado por Nikki...

Jolin! Para una entrevista con chicha que hay, nos la perdemos!!

Dejo foto con una de las entrevistadoras ;)

EDITO:

Y foto con un fan a la salida de la entrevista!! Que lleva el abrigo nuevo también!!

A ver si le hacen fotos en condiciones!! Que me gusta lo que veo del modelito que lleva si

Por fin se ha empezado a comprar ropa nueva!! Dios te bendiga Nikki carcajada

Ire91
Ire91
25/10/2014 15:28
Sí, eso estoy leyendo... Que los entrevistadores han sido muy pesados y se han puesto a preguntarle por cosas que no vienen a cuento!

Parece que Ian ha pasado de ellos y ha respondido solo lo que le ha convenido... Estas cosas deben de molestarle, que vaya a promocionar su campaña de #NatureIsSpeaking y que le anden preguntando por todo menos eso... Aunque ya estará acostumbrado.

Que por cierto, por si no lo sabéis... Este ultimo documental en el que Ian ha puesto voz al arrecife de coral, tiene ahora en marcha una campaña en las redes sociales! Por cada tweet en el que aparezca el hashtag #NatureIsSpeaking, la empresa HP dona 1$ a la causa... Así que si queréis colaborar (si no lo estáis haciendo ya), es tan fácil como twittear lo que sea y añadir el hashtag ese ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 596 597 598 599 Siguiente