FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#521
Ire91
Ire91
28/07/2014 19:48
Pues viniendo de Ian precisamente, sí que tenía que ser "ginormous" el aparatito para que él se sorprenda carcajada

De acuerdo con vosotras, con Nikki por ahora lo que se ve es una relación más madura.

Y seguro que en nada le volvemos a ver otra vez feliz de la vida! En cuanto se pase un poco el boom por la noticia y les dejen vivir en paz...
#522
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 19:50
Que estaba yo pensando que a cuento de qué estaría hablando de semejante cosa!! Jajaja... Y estoy con Ire, viniendo de él si que tenía que ser grande!!! Jajajaja... Vale va, dejando el tema!cool

Y sobre la relación madura, pues sí, es que a veces se nos olvida eso de la edad, pero con Nikki se le ve otro rollo al menos de momento, o a lo mejor es porque ella también parece más mayor, puede ser... No lo sé, es muy diferente... Pero ojiplática me quedé cuando me enteré de que tenía la misma edad que Nina, porque para nada lo parece vaya! Qué cosas tan distintas quieren las personas a pesar de compartir edad no? Yo a Nina la veo en plan descubrir el mundo mientras se dice de ella que es muy joven para una relación tan seria, y Nikki mira, todo lo contrario... Que cosas!
#523
Patri610
Patri610
28/07/2014 19:50
Anda si ya tenemos video, pues muy naturales los dos, a ella la veo muy maja parandose a hacerse fotos y tal, él más impaciente pero bueno, igualmente habla con ellos ahi unos segundos, aunque está deseando irse como habeis dicho y eso se nota, pero es que el nene no está de humor estos días, y es completamente entendible, no me voy a repetir

Ayy baby la dice, desde luego nikki es una afortunada como pocas jajaja ian somerhalder solo hay uno y de momento es para ella, yo estaría encantada de la vida vamos, no me extraña que ella salga sonriendo en todas las fotos, como para no sonreir carcajada
#524
kolina
kolina
28/07/2014 19:53
"Pues viniendo de Ian precisamente, sí que tenía que ser "ginormous" el aparatito para que él se sorprenda "


Jajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajaajajjajajajajajajajaja me parto Ire, pero que razon tienes jajajajajajajaja

Jajajaja pues si Laia si, yo andaba pensado lo mismo,que a lo tonto a lo tonto, no dejan de ser 35 tacos, eso si el se la ha seguido buscando de 20 y tantos xD aunque la verdad que esta vez la diferencia de edad no creo que se problema ninguno, a parte de que es verdad eh Nikki aparenta unos cuantos años mas de los que tiene, a mi si no me dicen que tiene 25-26 facilmente la hecho 30
#525
Atun
Atun
28/07/2014 19:56
bueno es que la pobre mucha opcion más a parte de sonreír no tiene con tal amplitud de mandibula xDDDD

Es que seguramente es lo que necesitarían los dos... un poco de cordura...Ian porque venía de un desengaño muy gordo y la otra porque se tiró a la piscina de un matrimonio precipitadisimo... mientras estén bien...

nuria, que tienes en la mente tu hoy? jajajajajajjaja
#526
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 20:01
"bueno es que la pobre mucha opcion más a parte de sonreír no tiene con tal amplitud de mandibula xDDDD"

Segundo pensamiento maligno del día Laia!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que imagen por los clavos de Cristo!!carcajada

Qué que tengo en la mente?? Jajajaja... Lo preguntas?? Pues lo de siempre hija! Si es que con este muchacho no se puede, que si no es un momento pantalón es un momento "voy a ponerme a hablar de cosas cochinotas a ver si desvío la atención"!!! Jajajajaja... Consiguiendo el efecto contrario vaya, porque no sé a quien se lo estaría contando pero si soy yo me quedo loca en el sitio! Jajaja... Ni un momento de respiro me da! Si es que yo no quiero, él me provoca! carcajada
#527
martagh
martagh
28/07/2014 20:05
No me sorprende para nada la actitud de Nikki porque, hasta donde yo sé de ella, siempre ha sido muy correcta y discreta. Ian ya nos ha demostrado hasta qué punto puede llegar con su discreción total. Así que si se han dejado ver juntos tan pronto es porque están bastante cómodos con su relación y saben el rumbo que quieren seguir.

Ambos están ahora mismo en una extraña situación donde tienen que trabajar con sus exs, pero se les ve lo bastante maduros como para saber llevar bien el tema.

Quién sabe, lo mismo esta es la chica definitiva para Ian. El tiempo dirá
#528
Atun
Atun
28/07/2014 20:16
si, hoy estoy un poco con el cruel subido...que le vamos a hacer.. carcajada. Ya, ya, échale las culpas a él...jajajajajja en realidad es culpa suya, por tener lo que se intuye que tiene ajjaajjajaja

Marta (otra marta, por dios, numeraos o algo! jajajaja) yo creo que es demasiado pronto para hablar de definitiva...no se, yo no se porqué no las tengo todas conmigo (y quiero equivocarme porque esta me cae bien jajaja) pero si coincido en que cuando se empiezan a mostrar así es porque los dos tienen claro el rumbo que quieren tomar con su relación y es obvio que se la están tomando en serio desde el primer momento. Yo es que no la conocia, vamos, ni recordaba haberla visto en movimiento, y cuando salieron las fotos vi una oleada de comentarios llamándola de chupa-cámaras hasta oportunista, hasta que le encantaba ser el centro de atención, que yo que se...estaba asustada ante la perspectiva de un derek 2.0 pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente...
#529
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:12
La verdad que sí que la chica está siendo discreta.

Pero yo creo que se va a pegar una Ostia.
#530
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 21:14
Pero a ver Laia, si no le culpo a él entonces a quién?? carcajada Jijijiji...

Uy, uy Marta 3 (ya están numeradas... Jajaja...), ha sido eso de ver lo de "la definitiva" y me ha entrado el canguele! Jajaja... Ummmm... Eso nunca se sabe, habrá que esperar, pero yo también tengo mis reservas la verdad... Espero que todo esto no interfiera en su relación pero van a tener que esforzarse mucho para que las cosas vayan bien, al menos hasta el verano que viene... Esto es como una telenovela, a ver que pasa en el próximo capítulo!carcajada

Edito: Por qué dices eso Anais???asombrado
#531
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:17
Jjajajaja por que es lo que me parece hoy que estoy de mala leche y celosa.
#532
Atun
Atun
28/07/2014 21:18
A mi me gustaría, porque dentro de las posibilidades que teníamos esta me resulta estupenda…pero lo veo complicado… por el entorno, las circunstancias… no se…y la vida en general claro, que nunca se sabe. Pero como me encariñe con esta y me vuelvan a pegar el puñetazo dimito eh jajaja

una ostia? quien? porque? XD
#533
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:24
A mi me ha resultado gracioso el dont worry baby. jajjajajajajaja

Ella tan pancha mascando chicle con la boca abierta, andando como un vaquero como pedro por su casa y IAN loco deseando irse.... de arriba abajo con los pelos tiesos.....

ajajajaj Dont worry tu.... que eres el que lo necesita ella está tan pancha ahi con tanta gente al rededor y presumiendo de tio.... sel e ve super tranquila .
#534
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:29
Quien dice que comer chicle sea malo?

jajajaja yo no he dicho eso... He dicho que come con la boca abierta... mira el video.

jajajja Pero vaya que igual que tu pones tu opinion y nadie te dice nada yo pongo la mia no tienes que mosquearte.
#535
Atun
Atun
28/07/2014 21:31
hombre, presumir, presumir… todo lo que pueda presumirse esperando un taxi xD de todas formas, yo también presumiría de ESE tio… A mi me gusta la entereza de ella… sigo yendo con pies de plomo, que después de la ostia (esa si que me la llevé yo) con nina no quiero que me pase lo mismo… pero es lo que comenta isa, se la ve que está más acostumbrada y no creo que Ian tenga que ir haciendole de guardaespaldas. Y eso también está bien, la veo bastante más espabilada, para bien o para mal…

come con la boca abierta porque no la puede cerrar caray, ya lo hemos dicho antes xD
#536
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 21:32
Gracias Isa, pero es que cuando me enciendo se me van las teclas, y ahora me estoy encendiendo otra vez y no quiero! Este hilo sí que es una montaña rusa y no la vida de Ian! Ozú!

Es que Anais, realmente has escrito el post del día! Tantas joyas en tan pocas líneas me dejan muerta, y como no sé por donde empezar porque discrepo en todo, y como ya sé lo que me pasa cuando me enervo, mejor voy a callarme que quiero terminar bien el día... Pero lo mismo no lo consigo... Ya lo veremos...
#537
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:33
Jjaajjajajajajaja Yo también presumiría quien no... no he dicho nada malo...

Solo lo que veo.

Kiusa tienes que acostumbrarte a leer cosas que no te gusten... sin mosquearte. Por que esto es un foro para opinar y las opiniones serán distintas unas de otras.

Yo leo cosas con las que no estoy de acuerdo y no me peleo con nadie.
#538
Anais85
Anais85
28/07/2014 21:37
Ahh vale! No me lo había parecido ;)

perdón te habré mal interpretado.
#539
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 21:37
Me retracto Anais, no has escrito el post del día, ya tenemos ganadora en otro hilo, pero ni me voy a molestar!carcajada No sé si habéis leído... En fin... 1,2,3... Yo me calmaré todos lo veréis!asombrado
#540
Patri610
Patri610
28/07/2014 21:38
Jajajaja mira dejemos la boca de la pobre chica que por unas cosas o por otras siempre sale el tema de la boca carcajada

Anais mujer como no va a presumir? Yo lo que estaría seria con el clinex todo el día en la mano porque se me estaría cayendo la baba continuamente jajajaj yo en el vídeo la he visto muy muy bien, va ganando puntos por mi parte y espero que haga a mi ian feliz

Eso si, yo no vuelvo a ser fan de ninguna pareja, que luego me la pego y no hay ganas!!, con el nian tuve mas que suficiente jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 596 597 598 599 Siguiente