Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

24/10/2014 01:44
Jo... yo que estaba ya haciendo las maletas...

Estos americanos es que nos tienen envidia!! Que saben que si vamos para allá nos traemos a Ian con nosotras y claro eso no lo van a permitir

Estos americanos es que nos tienen envidia!! Que saben que si vamos para allá nos traemos a Ian con nosotras y claro eso no lo van a permitir

24/10/2014 05:52
Creo que se les paso la mano con esos precios, 25.000 oh! too much, aunque de solo imaginar una cena con ian , eso debe ser un sueño.
Este video lo retrata bien , una chica se desmaya y el corre a ayudar ..en fin como es el .Lo dejo por si acaso
Este video lo retrata bien , una chica se desmaya y el corre a ayudar ..en fin como es el .Lo dejo por si acaso

24/10/2014 12:32
Segun lo he entedido yo, si pagas los 25000, cenas con el fijo, creo que lo que se sortea es lo de rodar una escena, que tambien es un buen premio, porque seguro te tiene que dar un mordisquito en el cuello.

24/10/2014 12:39
25.000 pavos... OMG.

24/10/2014 13:32
Pues que les den a los de Omaze!! Jajaja... de todas formas no sé si alguien hubiera participado pero bueno, que gracias a Dios es así, porque si fuera una cosa en la que si que fuera posible entrar, jodería y mucho!! No sé que tienen en nuestra contra o en la del resto de países que excluyen, pero vamos, me parece una soberana tontería!
Edito: Ay, que se me había olvidado comentar el vídeo!! Pobrecilla la muchacha, pero que vamos, yo me pongo en situación y cuando te despiertas ahí medio patimuerta, en medio de la expectación claro, y le ves en frente tuya, te vuelve a dar el parrenque!! Que saquen a ese hombre de ahí por Dios!! Jajaja... y que mono toalla en mano! Si es que es un solete! Sólo nos faltaba que empezara a provocar desmayos... ains...
Edito: Ay, que se me había olvidado comentar el vídeo!! Pobrecilla la muchacha, pero que vamos, yo me pongo en situación y cuando te despiertas ahí medio patimuerta, en medio de la expectación claro, y le ves en frente tuya, te vuelve a dar el parrenque!! Que saquen a ese hombre de ahí por Dios!! Jajaja... y que mono toalla en mano! Si es que es un solete! Sólo nos faltaba que empezara a provocar desmayos... ains...

24/10/2014 14:23
joe, yo que no pago ni lo que vale la conve, teniendola al lado de casa, solo por principios, os podeis imaginar lo que pienso del sorteo este. No diré más. Y entiendo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que para algo es suyo, pero me dejan patitiesa estas cosas. De verdad.

24/10/2014 14:51
Me acordé de ti cuando lo vi Laia jaja no,esq es un verdadero pasadón
Edito: jolin pobre chica, como la entiendo, es que se pasa fatal cuando te da un chungo de esos(un sincope vamos) yo los sufro con frecuencia y doy fe de ello :s pero mirale que mono en seguida se va ayudar!!!
Isa, pero y eso por que?que tiene esa organizacion en contra de esos tres paises?vamos muy fuerte eh que es una organizacion que se encarga de eventos de estos de fans?
Edito: jolin pobre chica, como la entiendo, es que se pasa fatal cuando te da un chungo de esos(un sincope vamos) yo los sufro con frecuencia y doy fe de ello :s pero mirale que mono en seguida se va ayudar!!!
Isa, pero y eso por que?que tiene esa organizacion en contra de esos tres paises?vamos muy fuerte eh que es una organizacion que se encarga de eventos de estos de fans?

24/10/2014 15:30
Laia, a mi tampoco me gusta, ni el sorteo, ni las conve, aunque creo que es mejor que me reserve mi opinión.

24/10/2014 15:55
Puffffff ya sabía yo que había gente dispuesta a pagar ese dineral!! Es que ese pastizal para alguna gente es calderilla...
Pues nada, que 3 personas ya han pagado llos 25000$!! Así que me alegro por la ISF que se ha inyectado al menos 75000 más luego la suma del resto de contribuciones más asequibles...
Que amor es Ian!! Implicándose en el momento desmayo!! Sin duda otros habrían desaparecido y habrían dejado que se encargaran los de la organización... Él en cambio está ahí en todo momento, interesandose por la chica y ayudando en lo que puede
Dejo foto de Nikki ayer de compras por LA!! Y ya estamos a viernes!! Crucemos dedos para un finde con fotos
Que por cierto, sigue llevando la pulsera de cuentas de Ian ;)
Pues nada, que 3 personas ya han pagado llos 25000$!! Así que me alegro por la ISF que se ha inyectado al menos 75000 más luego la suma del resto de contribuciones más asequibles...
Que amor es Ian!! Implicándose en el momento desmayo!! Sin duda otros habrían desaparecido y habrían dejado que se encargaran los de la organización... Él en cambio está ahí en todo momento, interesandose por la chica y ayudando en lo que puede

Dejo foto de Nikki ayer de compras por LA!! Y ya estamos a viernes!! Crucemos dedos para un finde con fotos

Que por cierto, sigue llevando la pulsera de cuentas de Ian ;)

24/10/2014 16:17
Monica, podemos desahogarnos juntas jajaja, no en serio, yo no digo nada porque se que hay gente aqui que van y encantadas (verdad patri? Jaja) pero es que a mi este negocio no me mola nada, lo he dicho desde el principio. Pero yo es que soy muy radical de siempre
Ai por favooooor finde en LA porfaporfaporfaporfa ahsbhas

Ai por favooooor finde en LA porfaporfaporfaporfa ahsbhas

24/10/2014 16:36
Jajaja…., yo a veces también pienso que soy muy radical, pero me gusta más decir que veo las cosas desde otro punto de vista.
Pero también entiendo a la gente que participa en estos actos
Pero también entiendo a la gente que participa en estos actos

24/10/2014 17:19
Claro, esto es como todo que para gustos colores, yo por ejemplo siempre que me hablan de la bloody digo que no me arrepiento de haber ido porque fue una experiencia inolvidable y me lo pase de miedo, además de conocer mucha gente..etc, pero respeto a la gente que no quiere ir o porque no puede o porque no quiere, y no le gusta, o el motivo que sea...
También es verdad que en la bloody hay precios y precios jajaja hay gente que se gasta una barbaridad de dinero hasta por un desayuno con zach jaja y eso por ejemplo yo tampoco lo entiendo... luego hay gente que se hace 15 fotos seguidas con ian en vez de una, es que ves cada cosa allí que flipas bastante, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, está claro jaja en mi opinión, comprando el pase normal, que es el más barato, y a parte una foto con ian, el precio no es desmesurado en comparación con lo que es verle durante dos días desde por la mañana hasta la última hora de la tarde y con el trato que él da a los fans, además de todos los paneles que hay, en los que estás una hora con los actores, ahora si te compras el pase que vale 1000 euros y a parte 3 fotos con ian, pues ahí si que apaga y vámonos jajaj, pero vamos que respeto la opinión de las que no se gastan ni eso ni nada directamente jaja, es totalmente entendible
También es verdad que en la bloody hay precios y precios jajaja hay gente que se gasta una barbaridad de dinero hasta por un desayuno con zach jaja y eso por ejemplo yo tampoco lo entiendo... luego hay gente que se hace 15 fotos seguidas con ian en vez de una, es que ves cada cosa allí que flipas bastante, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, está claro jaja en mi opinión, comprando el pase normal, que es el más barato, y a parte una foto con ian, el precio no es desmesurado en comparación con lo que es verle durante dos días desde por la mañana hasta la última hora de la tarde y con el trato que él da a los fans, además de todos los paneles que hay, en los que estás una hora con los actores, ahora si te compras el pase que vale 1000 euros y a parte 3 fotos con ian, pues ahí si que apaga y vámonos jajaj, pero vamos que respeto la opinión de las que no se gastan ni eso ni nada directamente jaja, es totalmente entendible

24/10/2014 19:11
No sé si el no tener novedades es bueno o malo. Aunque teniendo en cuenta que no se ha visto a Nikki en el aeropuerto de LA, estoy cruzando los dedos para que pasen allí el finde, que ya se echan de menos las fotos en el mercadillo!!

24/10/2014 19:33
Uy, yo tengo -25745555 esperanzas!! Seguro que a estas horas el Serenbezzzzzz de las narices, por ser una señorita fina y educada
, les está llamando a gritos! Ese es mi nivel de entusiasmo!! Jajajaja... ojalá que mañana tenga que retractarme, pero no sé yo...
Por cierto, un pequeño off topic, pero como es de Damon da igual... que digo yo que si en el capi de ayer se desabrocha un botón más de la camisa le vemos hasta el ombliguillo!!
Que desparrame testosteronal señor!!! Eso es provocación de la buena, yo no sé como Bonnie permanece tan impasible!! Da gusto verle vestido con algo más que no sean camisetas y camisas negras!

Por cierto, un pequeño off topic, pero como es de Damon da igual... que digo yo que si en el capi de ayer se desabrocha un botón más de la camisa le vemos hasta el ombliguillo!!

24/10/2014 20:10
Aqui los de Omaze....

25000 patadas en el culo que les mandamos a los de Omaze chic@s por no elegir España!!
que guapo Ian

25000 patadas en el culo que les mandamos a los de Omaze chic@s por no elegir España!!
que guapo Ian

24/10/2014 21:18
Buenoooooooooooooooooooooooooo... vamos a animarnos un poco que ya es findeeee!!! 

Pues nada, como no hay nadie más por aquí... me pido primer!!!

Pues nada, como no hay nadie más por aquí... me pido primer!!!

24/10/2014 21:23
¿¿¿Cómo que no hay nadie más???

Yo mientras que Nikki no de señales de vida por Atlanta, creeré en la posibilidad de un finde feliz por LA jajaja
PD. Alguien más ha pagado 25000 dólares!! Ya solo queda 1 plaza más disponible! Alucino en serio
Aunque yo no descartaría que fuera Nikki la que los está comprando todos

Yo mientras que Nikki no de señales de vida por Atlanta, creeré en la posibilidad de un finde feliz por LA jajaja
PD. Alguien más ha pagado 25000 dólares!! Ya solo queda 1 plaza más disponible! Alucino en serio

Aunque yo no descartaría que fuera Nikki la que los está comprando todos

24/10/2014 21:27
Ire, has llegado la segun, así que yo soy la primer, ná más que hablar!
Que estoy en plan brujil y tó lo quiero pa mí!! A ver quien me lo quita!! Amossssss... jijijijijijijijijijijijijijiji...

Edito: Jajajajaja... esa Nikki tirando de American Express dándolo todo!! Jajajaja... que imagen!

Edito: Jajajajaja... esa Nikki tirando de American Express dándolo todo!! Jajajaja... que imagen!

24/10/2014 21:28
"Aunque yo no descartaría que fuera Nikki la que los está comprando todos"
Yo lo haría.
Pues si a la gente le sobran 25.000 dolares, no me querrian adoptar? Porque me solucionarian unas cuantas cosas tu....
Yo lo haría.
Pues si a la gente le sobran 25.000 dolares, no me querrian adoptar? Porque me solucionarian unas cuantas cosas tu....

25/10/2014 00:17
A falta de novedades dejo unas fotos , para adornar , la primera del domingo y las otras de hoy con fans