Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

23/10/2014 21:53
Unos gifs del video!! Ian con animales es la cosa más adorable que existe en el mundo!!
Pero pobre Thursday! Todos recibiendo cariño menos ella

Es que Ira es una manipuladora emocional!! Pero mira como consigue lo que quería! Que al final las deja entrar
Pero pobre Thursday! Todos recibiendo cariño menos ella

Es que Ira es una manipuladora emocional!! Pero mira como consigue lo que quería! Que al final las deja entrar

23/10/2014 21:57
Madre mia!! Ira está "entregaita", vaya miraditas le echa....

23/10/2014 22:47
No se nota que a Ian le gustan los animales, no...XD

23/10/2014 22:51
Mirala como lo ronea en el ultimo gif! La tiene entregaita entregaita!! Jajajajaj caen rendidas todas

23/10/2014 22:55
Pero como no va a estar entregada pol Dios!! Este se camela a quien sea!! Irita está a sus pies desde luego, pero para mi Moke sigue siendo el rey!! Jajajajaja... pero que pachorra tiene el tio! Se acomoda en el sofá o encima de su dueño (mejor sitio imposible) y de ahí no lo mueve nadieeee!!! Jajajaja... me parto con él!!
O sea, que finalmente esto era lo que estaba grabando?? Pues espero que haga un capítulo cada semana que esto es adictivo!! Jajaja...
Edito: Del vídeo bailarín, que no lo había visto, ni voy a comentar!!

Desde luego no es lo suyo!! De ninguna de los dos en realidad!! Jajaja...
O sea, que finalmente esto era lo que estaba grabando?? Pues espero que haga un capítulo cada semana que esto es adictivo!! Jajaja...
Edito: Del vídeo bailarín, que no lo había visto, ni voy a comentar!!

23/10/2014 23:03
Pero por favor!!!!!!!!!!!!!!! de donde ha salido eso del Ian show, quien ha tenido esa magnifica idea, los chinitos???? benditos chinos!!!!! jajaja he adsdsafkjhsdkhglk muy fuertemente con el video!!!! que moneria todo, ver a este hombre con los animales es que es una cosa.....!!!!!!se te cae todo al suelo,todo!!!jajaja si aqui me viene la definicion de Jamie, de adorafollable,esa es la palabra si jajaja Y es que los animalitos,....para comerselos,sobre todo a Moke que es el mimado claramente xD y a Ira que es monisima eh, que gifs nos ha dado y lo lista que es la jodia con Ian jajaja no se si ha aprendido ella solita o la ha enseñado Nikki
pero como se arrima a Ian jaja
Ayyy Nikki con Kaley que la tengo yo ´´cariño´´ de BBT,no sabia que tambien andaba metida en cosas estas de los animales,pero ya veo que si, asiq ahora me cae mejor xD ademas que visto lo visto, viendo como es Nikki , la que haga buenas migas con ella, es por algo
Lo del bailecito tiene su gracia porque vamos menudos pasos pato se marcan jaja y el modelito me ha gustado mas que el anterior, aunque por la rodilla creo que hubiera sido mas mono,pero bueno la idea me ha gustado xD y Kaley tambien muy mona, aunque si ese corte de pelo no la queda muy bien,pero tampoco mal salvo cuando lo lleva como a tazon xD
Edito: uyyy espera que me olvidaba de lo de la piños xD ahora ha coincidido con ella???!!!! pues raro que tampoco salgan fotos,aunque bueno Riawna no es taaan conocida como ella pero ahi estaban en el mismo evento, con Julianne el otro dia lo mismo...hace unos meses hubieran salido fotos seguro y ahora mira,asiq yo creo que el mal rollito con la pandi o el no te adjuntos mas esta claro xD
Ahhh y otro cosa, ay Nikki muy requetebien, en eventos donde tambien esta Sam jaja
Ayyy Ire que me sigues matando con esos gifs!!!!!! Sisis capi semanal del show de Ian por favor jajaja
Edito 2: por cierto acabo de flipar con lo del sorteo que acaba de poner Ian en tiwtter, increible que para lo que vale 25.000 dolares, ya solo quedan cuatro pases!!!!! peo quien ´´normal´´ tiene ese dineral para pagar una cena con Ian !!!! que barbaridad los precios!!!! por muy buena causa que sea pero pfff es como lo de las conves pero a lo bestia
http://www.omaze.com/ec/cart
Pd: sorry por el tocho xD

Ayyy Nikki con Kaley que la tengo yo ´´cariño´´ de BBT,no sabia que tambien andaba metida en cosas estas de los animales,pero ya veo que si, asiq ahora me cae mejor xD ademas que visto lo visto, viendo como es Nikki , la que haga buenas migas con ella, es por algo

Lo del bailecito tiene su gracia porque vamos menudos pasos pato se marcan jaja y el modelito me ha gustado mas que el anterior, aunque por la rodilla creo que hubiera sido mas mono,pero bueno la idea me ha gustado xD y Kaley tambien muy mona, aunque si ese corte de pelo no la queda muy bien,pero tampoco mal salvo cuando lo lleva como a tazon xD
Edito: uyyy espera que me olvidaba de lo de la piños xD ahora ha coincidido con ella???!!!! pues raro que tampoco salgan fotos,aunque bueno Riawna no es taaan conocida como ella pero ahi estaban en el mismo evento, con Julianne el otro dia lo mismo...hace unos meses hubieran salido fotos seguro y ahora mira,asiq yo creo que el mal rollito con la pandi o el no te adjuntos mas esta claro xD
Ahhh y otro cosa, ay Nikki muy requetebien, en eventos donde tambien esta Sam jaja
Ayyy Ire que me sigues matando con esos gifs!!!!!! Sisis capi semanal del show de Ian por favor jajaja
Edito 2: por cierto acabo de flipar con lo del sorteo que acaba de poner Ian en tiwtter, increible que para lo que vale 25.000 dolares, ya solo quedan cuatro pases!!!!! peo quien ´´normal´´ tiene ese dineral para pagar una cena con Ian !!!! que barbaridad los precios!!!! por muy buena causa que sea pero pfff es como lo de las conves pero a lo bestia
http://www.omaze.com/ec/cart
Pd: sorry por el tocho xD

23/10/2014 23:35
Ira por dios jajajajjaj el ultimo gif es buenisimo, le mira con una carita... si es que me la tiene enamorada como a la dueña!! Jajaj muero con los gifs y las caras de ira, muy fan!

23/10/2014 23:42
jajaja Moke el rey sin duda!! De todos modos el pobre es que está ya un poco mayor, no? ¿Cuantos años tiene?
Ira a mí me tiene enamorada!! Porque es super expresiva!!
Y bueno, a lo importante... ¿¿¿Eso qué es lo que es Marta???
Yo quieroooooo jo... ¿No hay ninguna opción de ir a hacer todo eso sin pagar 25000$?
Aunque bueno, también podemos hacer una colecta en el foro!! Y luego enviamos a dos del foro allí!! Que por supuesto yo me ofrezco voluntaria, si hay que sacrificarse pues se hace

Ira a mí me tiene enamorada!! Porque es super expresiva!!
Y bueno, a lo importante... ¿¿¿Eso qué es lo que es Marta???
Yo quieroooooo jo... ¿No hay ninguna opción de ir a hacer todo eso sin pagar 25000$?

Aunque bueno, también podemos hacer una colecta en el foro!! Y luego enviamos a dos del foro allí!! Que por supuesto yo me ofrezco voluntaria, si hay que sacrificarse pues se hace

23/10/2014 23:49
Ni idea Ire, es el link que ha dejado Ian en twitter,le das a participar, y te sale todos los precio a pagar xD segun mas pagues,pues supongo que mas oportunidades tienes, y supongo tambien que sera para USA solo no? pero esq buaaa lo de 25.000 dolares me ha parecido una verdadera pasada eh e, es que yo no dejo que nadie pague por cenar conmigo ese dineral por muy famosa que fuera!!! pero claro es que esto del tema vip es asi, y es cena, mas recorrido por el set y tal,pero no se me parece una barbaridad,cuando hay tour por alli que son algo mas aceptables de precio, y luego por supuesto estan los enchufados que visitan el set cuando quieren por 0 dolares, esos precios para fans que normalmente es gente normal con sueldos normales me parece un atraco a mno armada, para hacer ese tipo de donaciones a fundaciones hay mucha gente de ese mundillo de Hollywood o vamos gente con pasta de verdad, que les sobra el dinero para eso, pero precio de hasta 25.000 dolares para un simple fan pfff que locura!!! que esta claro que quien tenga la suerte de tenerlo y poder pagarlo lo hará,pero en esto del mundo fan hay gente muy loca que capz es de dar todos sus ahorros por cenar con Ian xD

23/10/2014 23:57
Hombre, a Moke se le notan ya los años eh?? Pobrecito mío, que ya tendrá unos cuantos! Más de 10 seguro! Pero se le nota si, fue lo primero que pensé, pero son de esas cosas de las que no quieres hablar...
Yo eso de los tours, las cenas y demás me tiene loca de la cabeza! Porque es cuando te pones a pensar lo injusto que es el mundo no? Unos pagando 25000 pavos por cenar o lo que sea con un famoso, lo que viene siendo unas horas de tu vida, y otros no tienen ni para comer... si lo de las conves ya me parece un atraco, esto ni os cuento! Pero en fin, supongo que cada cual se gasta el dinero como y cuando quiere no? Pues ya está, que lo disfruten! Y dejo el rollo moralista que tampoco procede.
Yo puedo poner 2 euros a lo sumo Ire!! Jajajaja... que la cosa está muy mal!! A ver si entre todas reunimos 10 euros por lo menos, que a lo mejor hasta nos dejan inscribirnos! Y si hay que ir, se va! Que yo me sacrifico por el equipo, no hay problema!!
Yo eso de los tours, las cenas y demás me tiene loca de la cabeza! Porque es cuando te pones a pensar lo injusto que es el mundo no? Unos pagando 25000 pavos por cenar o lo que sea con un famoso, lo que viene siendo unas horas de tu vida, y otros no tienen ni para comer... si lo de las conves ya me parece un atraco, esto ni os cuento! Pero en fin, supongo que cada cual se gasta el dinero como y cuando quiere no? Pues ya está, que lo disfruten! Y dejo el rollo moralista que tampoco procede.
Yo puedo poner 2 euros a lo sumo Ire!! Jajajaja... que la cosa está muy mal!! A ver si entre todas reunimos 10 euros por lo menos, que a lo mejor hasta nos dejan inscribirnos! Y si hay que ir, se va! Que yo me sacrifico por el equipo, no hay problema!!

24/10/2014 00:02
A ver... lo de 25000$ es una pasada!! Pero eso está hecho para la gente que tiene un pastizal y lo puede pagar! Que seguro que hay... Y que se quieran asegurar el premio. Luego ya el resto de los mortales pues colabora con lo que quiere y a ver si tienen suerte.
De todos modos... aunque parezca mucho, es que el premio tiene lo suyo, eh??
Que te pagan vuelo en avión (ida y vuelta) para dos personas, estancia allí y no en cualquier sitio! En la mansión Lockwood! Más luego cena con Ian!! Más tour por todo el set, fotos con los actores y demás...
Vamos, que igual 25000 es mucho, pero eso sus 2000$ así solo por gastos ya es! Más luego el valor emocional y el compartir todo ese tiempo con Ian!
Pues eso, que hay que tener mucha pasta para pagar esa locura... Pero que si yo me lo pudiera permitir también lo haría!! Y más teniendo en cuenta que esos 25000$ no van al bolsillo de nadie, sino a una buena causa como es la ISF
EDITO:
Graciaaaaaaaaaaass Nuria!!! Venga va! Ya llevamos 2 €!! Solo nos quedan 24998!!

De todos modos... aunque parezca mucho, es que el premio tiene lo suyo, eh??
Que te pagan vuelo en avión (ida y vuelta) para dos personas, estancia allí y no en cualquier sitio! En la mansión Lockwood! Más luego cena con Ian!! Más tour por todo el set, fotos con los actores y demás...
Vamos, que igual 25000 es mucho, pero eso sus 2000$ así solo por gastos ya es! Más luego el valor emocional y el compartir todo ese tiempo con Ian!
Pues eso, que hay que tener mucha pasta para pagar esa locura... Pero que si yo me lo pudiera permitir también lo haría!! Y más teniendo en cuenta que esos 25000$ no van al bolsillo de nadie, sino a una buena causa como es la ISF

EDITO:
Graciaaaaaaaaaaass Nuria!!! Venga va! Ya llevamos 2 €!! Solo nos quedan 24998!!

24/10/2014 00:06
Ala eso ya si que no me habia detenido a leerlo, lei deprisa y solo vi lo de la cena y mansion, pero que llevaba viaje en avion,para dos personas, mas estancia alli en la mansion y todo, yo pensaba que era solo una visita de estas guiadas xD vamos que sisi es un pedazo de premio joe ya te digo!!! que sigue siendo una pasada desde luego,pero bueno al menos lo merece y lo vale el premio, y quein lo pueda pagar pues afortunado el o ella!!! y encima dinerito para la fundacion eso genial como siempre por supuesto! pero bueno que lo sigo viendo un poco locura todo xD aunque por lo menos si como dices tu Ire, el premio no es cualquiera!!!! madre mia, que envidia a quien le toque!!!

24/10/2014 00:10
Si, tienes razón, lo que pasa es que yo pienso a lo pobre, que es lo que soy, y no veo más allá!! Jajaja... suelo olvidarme de la gente que se ducha con billetes de los gordos every day y que no les importa pagar semejante cifra, que será para un fin benéfico, pero aún así... en fin, como dije, que lo disfruten quienes vayan y que saquen muchas, muchas fotos a ver si nos llega algo! Que por cierto, se sabe esto cuando va a ser? Porque ni lo he leído si quiera!
Lo ves Ire? Yo también colaboro, en la medida de mis posibilidades pero oye, ya son 2 euros menos que tenemos que reunir!!

Menos da una piedra!
Edito: Anda!! Y por qué España no puede participar?? Que indignación! Será que nos ven en plena crisis y pensarán que no tenemos ni pa xuxes oiga! Pues que les den, ya no pido el préstamo!
Lo ves Ire? Yo también colaboro, en la medida de mis posibilidades pero oye, ya son 2 euros menos que tenemos que reunir!!

Edito: Anda!! Y por qué España no puede participar?? Que indignación! Será que nos ven en plena crisis y pensarán que no tenemos ni pa xuxes oiga! Pues que les den, ya no pido el préstamo!

24/10/2014 00:11
Bueno, he estadado curioseando, y si leeis abajo del todo, Suecia, España y Malasia no pueden participar, asi que guardamos los 25.000 para otra occasion.

24/10/2014 00:12
Exactamente Nuria, asi lo he visto yo jaja mentalidad de pobre que se llama xD
Es que ni con un par de euros cada una llegamos jaja
Es que ni con un par de euros cada una llegamos jaja

24/10/2014 00:19
Que españa no participa? Y eso porque?? Ahora que estaba yo dispuesta a gastarmelos me han arruinado elplan.... nah, mas quisiera yo

24/10/2014 00:20
¿¿¿Y Suecia, España y Malasia por qué no??? Qué somos los marginados del mundo?? Esto es por lo del ébola fijo 
Pues nada... por pobres y españoles, nos quedamos sin viaje a Mystic Falls jajaja
Aquí la suerte la de Nikki, que a ella le ha tocado el sorteo sin pagar ni nada

Pues nada... por pobres y españoles, nos quedamos sin viaje a Mystic Falls jajaja
Aquí la suerte la de Nikki, que a ella le ha tocado el sorteo sin pagar ni nada

24/10/2014 00:24
A mi también me parece muy mal que nos excluyan, y muy raro

24/10/2014 00:26
Pero qué ébola ni que ébola, amos, ni que ellos no lo tuvieran metido en la cocina!! Jajaja... anda que, con lo gracios@s que somos l@s español@s, pues ellos se lo pierden!! Mejor para nosotras que así no nos tenemos que poner en la diatriba de ir o no!! Jajaja... yo ahora mismo lo estaba decidiendo conmigo misma!! 
Lo siento Ire, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser que me quedo con mis 2 euritos!

Lo siento Ire, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser que me quedo con mis 2 euritos!

24/10/2014 00:44
Nos han marginado??? con lo que le gusta a Ian Barcelona,ya les vale joe, ahora que vamos a hacer!!!! jaja
Ahi le has dado Ire, totalmente !!! a la que de verdad le ha tocado el sorteo es a Nikki, joe a esa si que hay que tenerla envidia de la grande y de la mala xD
Ahi le has dado Ire, totalmente !!! a la que de verdad le ha tocado el sorteo es a Nikki, joe a esa si que hay que tenerla envidia de la grande y de la mala xD