FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2014 13:34
ChicAS, pordonad su no escribO del tODo ben, es que me he kedaDo cegado por unos PIÑOS!!!
Pinkie
Pinkie
23/10/2014 13:39
Ay Sergio... jajajaja... ilustro mejor, que no puedo!

alenian
alenian
23/10/2014 14:01
A mi nikki mee encanta, me parece guapisima de cara y unos ojazos y que decir de su sonrisa, pero el vestido es pesimo, no me gustaaaaaaaaa nada!!!!!
nuchylu
nuchylu
23/10/2014 16:07
El capitulo 2 "The Ian show" estan en su casa , sale moke ,niche ,ira ...ay se me cae la baba , que cosita mas rica es moke

Pinkie
Pinkie
23/10/2014 16:20
Muchísimas gracias Ana por alegrarme la tarde pero una pregunta tonta que pensé la semana pasada con el capi 1... qué es esto del "show de Ian"??? Jajaja... que bienvenido sea oye, pero es que no tengo ni idea! Por otro lado, me declaro fan absoluta e incondicional de mi pequeño Moke, que el pobre no puede más con su vida y hasta se ha dormido el pobre mío!! O lo parece al menos!! Jajaja... larga vida al show!!! bravocarcajada
Patri610
Patri610
23/10/2014 16:32
Osea que esto era lo que tenía que grabar el día de la boda de candice no?? Lo digo por la camiseta y el micrófono que lleva también en la camiseta, que es el que llevaba en la foto..., lo mismo no, pero yo creo que era eso lo que tenía que hacer...

Ayy ira está completamente enamorada eh?? Que ni niche se pega tanto a él, ira es la que está todo el rato buscandole y jugando con él, chica lista carcajada

Y moke por favor, soy muy fan jajajaja se tumba en el sofá y no le mueve ni una grúa jajaja me lo como!! Hasta se ha dormido ahí un poquillo mientras ian hablaba, que monoso por dios!!

Edito: ayy que seme olvidaba, nikki y riawna en el mismo evento y tampoco se hacen ni una foto, pues lo que comentabamos el otro día, digo lo mismo que con la julianne, la piños a nikki la tiene la cruz también bien hecha diablo
martagh
martagh
23/10/2014 16:51
Qué tranquilitas son las mascotas de Ian, anda que mi perrita iba a estar así de calmada delante de las cámaras... Me encanta ver a Ira tan integrada en la family xDD Es una perrita adorable. Moke es el rey de la casa, llegar el primero tiene sus privilegios... carcajada

Por cierto, la pulsera de cuencas que lleva Ian en ese vídeo es la misma que llevaba Nikki en la convención de ATL. Yo creía que sería similar, pero no, es la misma si
nuchylu
nuchylu
23/10/2014 17:01
Yo es que ni idea de donde sale esto , pero es lo mejor jajaja, .Es cierto eso , Ira esta fascinada con su nuevo papa, como para no estarlo.

La riawna ughh! trato y trato de descifrar cual seria la razon para haberle hecho la cruz a nikki y la verdad es que no , no entiendo. Que gente mas ridicula..

Edito: en TW dicen que esto se grabo el 18 de agosto
Pinkie
Pinkie
23/10/2014 17:21
De las camisetas no te fies Patri, no ves que siempre lleva las mismas??? carcajada Es imposible averiguar si es un día u otro precisamente por eso, lo que le gusta ponerlo difícil oye! carcajada

Pues da lo mismo para lo que sea, como si hacen 6000 capítulos como en "Santa Bárbara"! Jajaja... aquella serie interminable!
Patri610
Patri610
23/10/2014 17:25
Uy pues si se grabo en agosto entonces nada jaja es que al ver el micrfono en la camiseta me he acordado de la foto que subio el dia de la boda, pero si ya se habia grabado pues nada, es que tengo curiosidad por saber que estaba grabando ese dia jaja como nos dejo un poco con la duda... ya nos enteraremos

Tambien es verdad nuria jajajaj que precisamente por las camisetas de este hombre poco se puede deducir jaja
nuchylu
nuchylu
23/10/2014 17:34
Pues me retracto ahora dicen que si que se grabo la semana pasada , sepa uno .. ..

Esta foto la vi recien ,jaja la cara de ira ,y que diferencia..

Ire91
Ire91
23/10/2014 17:34
Ohhhhhhhhh!!! Me acabo de re-enamorar de Ian!! Que mono con Ira, me encanta como juega con ella!! Y bueno Moke es que es su ojito derecho!!
La pobre Niche esta vez le han quitado el protagonismo! Y Thursday ya es que ni siquiera sale carcajada

En serio soy muuuuuy fan del "Ian's show"!!! Ojalá sigan haciendo uno cada semana jajaja

Por cierto, la fecha es del 18 de octubre!! Osea lo que estaba grabando el día de la boda de Candice!!

La persona que ha traducido el video se ha líado y ha puesto 18 de agosto... Pero es del sábado pasado!! Porque si os fijais Niche tiene el collar nuevo!! Y en Agosto aún ni lo había diseñado Nikki jaja
Además del corte de pelo de Ian!! Que es el que tiene ahora!
Y bueno la ropa y todo es igual que la que llevaba el sábado en la foto que colgó si
monica2014
monica2014
23/10/2014 17:40
En el video, en el Segundo 41 puede verse: 18th Aug, Saturday:
Pero e 18 de agosto de este año no ha sido sabado, era lunes, asi que no entiendo nada
Edito: Aqui explican más o menos que esto del Ian show
http://vampirediaries.alloyentertainment.com/the-ian-somerhalder-show-videos-china-1023141/
Patri610
Patri610
23/10/2014 18:40
Pues eso, ya sabemos lo que tenia que grabar el nene ese dia si

Jajajajaja la cara de ira en la foto jaja es la misma que tengo yo cuando me entero que se han vuelto a ir a serenbe, clavadita vaya!! carcajada
Atun
Atun
23/10/2014 18:49
No puedo comentar toooodo lo que quiero comentar, ni siquiera puedo ver el video porque el mvl no me lo enlaza, pero la cara de ira en esa foto es de gif total jajajajajjajajaja
miracle7
miracle7
23/10/2014 20:44
Habeis visto el video de Nikki bailando??
Es que no se como subir un video de insta..

si alguien puede...

http://websta.me/n/iamnikkireed
Atun
Atun
23/10/2014 20:55
Kaley cuoco ha mutado en ellen degenerees con ese pelo eh?? Que mal le sienta.

Bueno eso de bailar... Que hacen exactamente? Parecen gallinas descabezás. Que poco ritmo...carcajada

Ya he visto el video!! Pero que ahshdbsjdbshshsh con los bichos por dios!! Y moke en plan "pues aqui estoy yo comodo y de aqui no me levantan ni con grua"
Ire91
Ire91
23/10/2014 20:56
Mila, los videos de instagram no se pueden poner en el foro! Solo los de youtube... Vaya par de locas por cierto, que bailecito jajaja

Hablando de caras de Ira... ¿¿Qué me decis que la cara de pena que pone asomada al cristal?? Poniendole ojitos a Ian para que la deje entrar dentro carcajadacarcajadacarcajada

miracle7
miracle7
23/10/2014 20:59
Ahh vale Ire
No lo tenia claro la verdad... sonriente

Si la verdad que Kaley con ese corte de pelo se ha hechado encima años a tropel!!

Que pena el gif de Ira en la puerta...
Yo tambien pondria esa cara si al otro lado estuviera Ian carcajada
Patri610
Patri610
23/10/2014 21:35
jajajajaja me parto con ella!! Le falta ponerse a hacer pucheros jajajaj ese gif habra que guardarlo para favpritos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 596 597 598 599 Siguiente