Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

22/10/2014 12:51
Seguro que Nikki aun se lamenta por las noches pensando en su relacion rota con Julianne... mientras Ian le muerde el cuello.XD

22/10/2014 16:42
Hubo evento ayer!!! ese de Elle suele ser por estas fechas si(hace un par de años fue Nina tambien no?) como habeis dicho la mayoria el vestido no me gusta nada, y encima como tiene 0 curvas y la zona del pecho y cintura tan feillo,los vestidos asi tan ajustados no me gusta nada como la quedan, y luego tan pomposo por abajo tambien ,no Nikki esta vez no xD Y lo de Julianne muy fuerte eh,porque siempre que coincidia con ella salian fotos juntas, y salian a cenar juntas y todo el rollo,asiq este ahora mi te dirijo la mirada me parece muy fuerte, y cosas como estas te hacen pensar en el mal rollo que pueda haber, porqiue si con la amiguisima de Nina hay este rollo...espero que solo sea cosa de Julianne y que las demas no sean asi porque sino...
Bueno pues a ver ahora que pasa,si vuelve a Atlanta o se queda por LA,pero viendo como va la cosa ultimamente,Atlanta será xD
Entonces ese Joe Jonas, no es el de los Jonas Brothers???jajaja
Bueno pues a ver ahora que pasa,si vuelve a Atlanta o se queda por LA,pero viendo como va la cosa ultimamente,Atlanta será xD
Entonces ese Joe Jonas, no es el de los Jonas Brothers???jajaja

22/10/2014 17:00
Yo no decido aun si votar en la categoria Duo , por el lo haria con gusto, pero de solo imaginar que ganaran y a doña se le ocurra otra brillante idea como en los PCA de enero , no, me descompone de solo pensarlo. Con Kat debio haber sido esa nominacion.

22/10/2014 18:19
jajajaja sí Marta!! Joe Jonas es el de los Jonas Brothers!
Que penita lo del perro ese... A ver si alguien lo adopta!! Si se le ve cara de bueno... Me recuerda a Niche con esos ojillos tristes :(
Yo este año para los PCA voy a votar en principio solo por Ian... Por Nina como que no hay ganas, por TVD por mucho que vote va a ganar Supernatural así que para qué y por Delena votaría pero es que me lo han convertido en un premio Nian y paso de estas cosas... Además que ya ganaron el año pasado, no hace falta que demostremos nada.
Este año si están votos ajustados lo lógico es que se lo den a otros por variar un poco...
Así que definitivamente, votaré por Ian jaja
Nuria, creo que necesitamos a MaMo... Porque ya nos podemos ir olvidando de las visitas al Farmers Market!! Nikki ha aprendido a hacer el zumo rojo así que ya no tienen que ir a comprarlo!!
Vamos, que apaga y vámonos...
Que penita lo del perro ese... A ver si alguien lo adopta!! Si se le ve cara de bueno... Me recuerda a Niche con esos ojillos tristes :(
Yo este año para los PCA voy a votar en principio solo por Ian... Por Nina como que no hay ganas, por TVD por mucho que vote va a ganar Supernatural así que para qué y por Delena votaría pero es que me lo han convertido en un premio Nian y paso de estas cosas... Además que ya ganaron el año pasado, no hace falta que demostremos nada.
Este año si están votos ajustados lo lógico es que se lo den a otros por variar un poco...
Así que definitivamente, votaré por Ian jaja
Nuria, creo que necesitamos a MaMo... Porque ya nos podemos ir olvidando de las visitas al Farmers Market!! Nikki ha aprendido a hacer el zumo rojo así que ya no tienen que ir a comprarlo!!
Vamos, que apaga y vámonos...

22/10/2014 18:31
Ire, tienes toda la razón...
Que poco nos duró la alegría granjera no? Con lo que prometía... así que, ilustremos pues!

22/10/2014 18:45
Hola chicas, bueno no soy nueva aqui porque seguia el post de nian y les sigo leyendo aunque no posteo desde buff..
Bueno el caaso es que leyendo esto, estan diciendo que no van a votar por nina en los pca por el simple hecho (aunque seguro que no lo van admitir) que cada uno rehizo su vida, sobre todo ian con nikki y que también aqui les guarda pelusilla a nina por su vida privada etc y que le gusta mas nikki (que me parece guapisima) aunque para mi gusto, yo prefiero a mi nian que somereed... yendo al grano creo que como admiradores de DELENA y THE VAMPIRE DIARIES y como muchos, al igual que yo no queremos que la serie tenga su punto final esta temporada deberiamos votar tanto por nina como Ian y a los dos, ya que eso aumentaría las posibilidades de no tener un punto final y me da igual que no esten juntos ya que lo que importa es la serie no su vida privada. VOTEN CHICAS! GRACIAS.
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/27/2
Bueno el caaso es que leyendo esto, estan diciendo que no van a votar por nina en los pca por el simple hecho (aunque seguro que no lo van admitir) que cada uno rehizo su vida, sobre todo ian con nikki y que también aqui les guarda pelusilla a nina por su vida privada etc y que le gusta mas nikki (que me parece guapisima) aunque para mi gusto, yo prefiero a mi nian que somereed... yendo al grano creo que como admiradores de DELENA y THE VAMPIRE DIARIES y como muchos, al igual que yo no queremos que la serie tenga su punto final esta temporada deberiamos votar tanto por nina como Ian y a los dos, ya que eso aumentaría las posibilidades de no tener un punto final y me da igual que no esten juntos ya que lo que importa es la serie no su vida privada. VOTEN CHICAS! GRACIAS.
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/27/2

22/10/2014 18:53
Hola alenian!!! Bueno yo es que al margen de sus vidas personales (yo no le guardo pelusilla a nina, le guardo todo el fondo de armario, pero ese es otro asunto) yo este año no votaria mayormente porque casi ni han interactuado en pantalla todavia. Claro que se puede votar como acto de fe y por el delena, pero creo que de eso se quejaba isa... De que pongan el nombre de los actores y no de los personajes. Como sea.. Que cada uno vote o no segun crea conveniente! Yo por ejemplo espero y deseo que tvd termine esta temporada, no por ian, nina o quien sea, sino porque creo que no hay mas chicle del que estirar y prefiero que terminen a tiempo y bien. Pero vamos, que es mi humilde opinion.
No jorobes que encima ha aprendido a hacer zumo rojo! Maldita sea ya! Claro tiene que tener mucho tiempo libre la jodia para experimentar!! Bendito MaMO que util eres...
No jorobes que encima ha aprendido a hacer zumo rojo! Maldita sea ya! Claro tiene que tener mucho tiempo libre la jodia para experimentar!! Bendito MaMO que util eres...

22/10/2014 19:19
Si lo que importa es la serie y no sus vidas privadas, por qué no han seguido con el premio Delena como el año pasado y ahora es Ian/Nina? Vamos, que bajo mi punto de vista es simple cotilleo y para dar que hablar, nada más! Votos Nian?? En serio?? No lo entiendo de verdad... Cuando dejarán todo eso atrás! Mira que cuesta eh? Es como echar más leña al fuego, y desde luego que yo no pienso contribuir.
Por mi parte espero que finiquiten la serie esta temporada antes de que el desastre sea mayor, porque a pesar de que por un lado me da penilla, la historia está tan degradada por un lado, y tan contaminada de las vidas reales por el otro, que muchas veces ni ganas te quedan de seguir viéndola... y si encima le sumamos las incoherencias en los guiones pues... mejor acabar decentemente y dejar un bonito recuerdo, que no seguir estirándola y darle un final patético, pero esta también es mi humilde opinión claro.
Por mi parte espero que finiquiten la serie esta temporada antes de que el desastre sea mayor, porque a pesar de que por un lado me da penilla, la historia está tan degradada por un lado, y tan contaminada de las vidas reales por el otro, que muchas veces ni ganas te quedan de seguir viéndola... y si encima le sumamos las incoherencias en los guiones pues... mejor acabar decentemente y dejar un bonito recuerdo, que no seguir estirándola y darle un final patético, pero esta también es mi humilde opinión claro.

22/10/2014 19:50
Y yo acepto sus opiniones pero me pareció feo todo esto, es mi opinion también y cada uno con sus preferencias de nikki o nina o ian o nina o lo que sea, a mi me gusta cada uno y les admiro como persona ya que Ian me parece un gran señor con todo de la naturaleza y el amor a los animales y Nina, es una persona que le da igual lo que opine la gente de ella, quien la quiera bn y sino igual y creo qe deberia haber mas gente así. Por eso yo votare por los dos, me encantan tanto solos o juntos...

22/10/2014 19:51
Yo no puedo hablar por nadie, así que lo haré por mí misma. El motivo por el que no voto a Ian y Nina como mejor TV Dúo es porque en lo que lleva de temporada, como que no me transmiten esa química que siempre había y no se les ve compenetrados para nada, casi que preferiría que hubiesen nominado a Ian y Kat. Si la nominación fuese Delena, sería otra cosa.
Es más, incluso me estoy planteando no votar a Nina a mejor actriz... Nina hace unos papelones en la serie, pero en estos capítulos de la season 6 me está constando la vida no ver a Elena como Nina, pues actúa y viste exactamente como ella y actuar no consiste en hacer de uno mismo. La culpa seguramente sea de los guionistas/directores/vestuario, pero sigue sin gustarme.
PD: le estoy empezando a coger una manía a Serenbezzzz y Atlantazzzz... Y nosotros que creíamos que tendríamos fotos Somereed cada fin de semana, qué ilusos fuimos...
Es más, incluso me estoy planteando no votar a Nina a mejor actriz... Nina hace unos papelones en la serie, pero en estos capítulos de la season 6 me está constando la vida no ver a Elena como Nina, pues actúa y viste exactamente como ella y actuar no consiste en hacer de uno mismo. La culpa seguramente sea de los guionistas/directores/vestuario, pero sigue sin gustarme.
PD: le estoy empezando a coger una manía a Serenbezzzz y Atlantazzzz... Y nosotros que creíamos que tendríamos fotos Somereed cada fin de semana, qué ilusos fuimos...

22/10/2014 19:57
Pero feo porque? Nadie esta intentando convencer a nadie, se han dado opiniones individuales. Quien quiera votar que vote y ya esta! Vamos no es cuestion de admitirlo o no, a mi que hayan rehecho sus vidas me da igual, si siguieramos igual que el año pasado pensario lo mismo. Y el numerito del año anterior no ayuda mucho...

22/10/2014 20:04
Pues no entiendo porqué es feo la verdad... a fin de cuentas es tan sencillo como hacer lo que uno crea conveniente! Quieres votar? Bien! No quieres votar? Pues bien también! El problema es que empezamos a mezclar otra vez churras con merinas, y esto da lugar a que empiecen, por 576545154254 vez, cruce de opiniones que nos llevan a lo mismo! Y no pienso entrar de nuevo en debate por unos puñeteros votos que no van a decidir el destino del mundo.

22/10/2014 20:16
Seria cinico de mi parte negar la fobia que le tengo a nina ,y como de un tiempo a esta parte es a ella a quien veo TVD y no a elena , pues simplemente no, yo por ella no voto. Y la otra categoria pues aun no decido y si llegara a votar seria solo por ian . Yo respeto las opiniones distintas pero para mi mas alla de lo mucho que me guste la serie, solo soy incondicional a ian.
Por cierto acabo de ver que el perrito fue adoptado .Que bien.
Por cierto acabo de ver que el perrito fue adoptado .Que bien.

22/10/2014 22:38
Alenian, respeto tu opinión de que por amor a la serie tu quieras votar a todo lo que tiene que ver con ella. Pero entiéndenos a las que no vamos a votar.
En estas cosas se votan por dos razones:
1. Porque crees que esa actriz es la mejor de las nominadas: En este caso yo te podría nombras al menos 3 mujeres de esa lista que en mi opinión le pegan mil vueltas a Nina. Así que en ese sentido pues no la voy a votar. Me parece que es una actriz con mucho talento, pero las hay muchísimo mejores.
Y con Ian es igual, hay actores mucho mejores, pero a Ian le voto también influida por la razón número 2, un poco conjunto de todo.
2. Porque eres fan de esa persona: Que en mi caso pues no lo soy de Nina, lo fui... pero ya no. Con lo cual no voy a perder mi tiempo votando una y otra vez por una persona solo por estar en una serie que me gusta.
Votaré por Ian porque el poco tiempo que voy a perder votando los PCAs (que tampoco va a ser mucho, pero esporadicamente sí) prefiero concentrarlo todo en él. No sé donde está el feo ahí... No es que vaya a votar en contra tampoco! Si gana pues genial! Pero que el premio se lo consigan las personas que se lo quieren conseguir... No hay que darle más vueltas ;)
En estas cosas se votan por dos razones:
1. Porque crees que esa actriz es la mejor de las nominadas: En este caso yo te podría nombras al menos 3 mujeres de esa lista que en mi opinión le pegan mil vueltas a Nina. Así que en ese sentido pues no la voy a votar. Me parece que es una actriz con mucho talento, pero las hay muchísimo mejores.
Y con Ian es igual, hay actores mucho mejores, pero a Ian le voto también influida por la razón número 2, un poco conjunto de todo.
2. Porque eres fan de esa persona: Que en mi caso pues no lo soy de Nina, lo fui... pero ya no. Con lo cual no voy a perder mi tiempo votando una y otra vez por una persona solo por estar en una serie que me gusta.
Votaré por Ian porque el poco tiempo que voy a perder votando los PCAs (que tampoco va a ser mucho, pero esporadicamente sí) prefiero concentrarlo todo en él. No sé donde está el feo ahí... No es que vaya a votar en contra tampoco! Si gana pues genial! Pero que el premio se lo consigan las personas que se lo quieren conseguir... No hay que darle más vueltas ;)

23/10/2014 00:48
En serio no vais a votar a la Dobreva? Muy mal eh... que no me entero yo.

23/10/2014 01:17
Ay Ana que antes no lo leí!! Que ya han adoptado al perro!!! 

Que alegría de verdad!! Y es que además el llamamiento ha servido para salvar a Crocket pero también a más perros! Porque ha acudido más gente allí y como ya se habían llevado a Crocket han decidido llevarse a otros!
Todo esto porque Nikki e Ian han inspirado a esta gente ;)
Me alegra muchísimo la noticia de verdad!! Y muy bonito el mensaje de Nikki también agradeciendo a todo el mundo

PD. A todo esto... ¿Nikki ha vuelto ya a Atlantazzzz?? Que se acerca el finde y me voy a hacer ilusiones de que lo pasen en LA si no hay noticias nuevas jaja

Que alegría de verdad!! Y es que además el llamamiento ha servido para salvar a Crocket pero también a más perros! Porque ha acudido más gente allí y como ya se habían llevado a Crocket han decidido llevarse a otros!
Todo esto porque Nikki e Ian han inspirado a esta gente ;)
Me alegra muchísimo la noticia de verdad!! Y muy bonito el mensaje de Nikki también agradeciendo a todo el mundo

PD. A todo esto... ¿Nikki ha vuelto ya a Atlantazzzz?? Que se acerca el finde y me voy a hacer ilusiones de que lo pasen en LA si no hay noticias nuevas jaja

23/10/2014 02:00
Que alegria lo del animalillo! Y que bonito lo que ha puesto Nikki!
Pfff de no haber salido fotos de ella sola por LA, alarmas de vuelta a Atlantazzz y/o Serenbezzz xD
Pfff de no haber salido fotos de ella sola por LA, alarmas de vuelta a Atlantazzz y/o Serenbezzz xD

23/10/2014 11:10
Hola chic@s solo quería dar mi opinión sobre lo de los votos. No pienso convencer a nadie ni nada de eso porque yo misma no voy a votar a ninguno solo por el echo de NIAN y no DELENA.
Pero desde que empezó la serie si que es cierto que todos estamos viendo mas a Nina que a Elena , y mucha gente la esta culpando a ella por ello, y por eso no habrá votos para ella como actriz (que conste que no me estoy dirigiendo a nadie en particular de aquí) es una cosa que se habla por todo internet. Y me da rabia luego de ver las fotos de Nina en los originales se la ve distinta no es Nina es Tatia,y que en crónicas vampíricas no sepan o no quieran que veamos a Elena. No se por que me da que la actriz no tiene nada que ver en ello. Pero a lo que iba que me enrollo como las persianas, lo de los votos se lo han buscado los de crónicas vampíricas por querer mezclar la serie con la vida real no los actores. Lo siento por el tocho que os e metido jaja
Pd: Niki a sido y siempre será un bellezón de persona tanto por dentro como por fuera, pero si que últimamente esta como mas guapa...tiene buen brillo en los ojos no sé esta distinta...os lo dice una que la sigue desde hace mil años...Bien echo Ian
Pero desde que empezó la serie si que es cierto que todos estamos viendo mas a Nina que a Elena , y mucha gente la esta culpando a ella por ello, y por eso no habrá votos para ella como actriz (que conste que no me estoy dirigiendo a nadie en particular de aquí) es una cosa que se habla por todo internet. Y me da rabia luego de ver las fotos de Nina en los originales se la ve distinta no es Nina es Tatia,y que en crónicas vampíricas no sepan o no quieran que veamos a Elena. No se por que me da que la actriz no tiene nada que ver en ello. Pero a lo que iba que me enrollo como las persianas, lo de los votos se lo han buscado los de crónicas vampíricas por querer mezclar la serie con la vida real no los actores. Lo siento por el tocho que os e metido jaja

Pd: Niki a sido y siempre será un bellezón de persona tanto por dentro como por fuera, pero si que últimamente esta como mas guapa...tiene buen brillo en los ojos no sé esta distinta...os lo dice una que la sigue desde hace mil años...Bien echo Ian

23/10/2014 12:00
Jolin cuanto me alegro de que hayan adoptado al perro..
Respecto a los votos..Yo como sabeis que me gustan los dos mis vostos son para los dos!!
Me gusta el vestido de Nikki pero le sobra tela de largo un pelín más corto sería genial!!
Que fuerte que esten en el mismo evento Nikki y Riawna!!
Si es que este mundo es un pañuelo...pero mira que bien que se evitan
Respecto a los votos..Yo como sabeis que me gustan los dos mis vostos son para los dos!!
Me gusta el vestido de Nikki pero le sobra tela de largo un pelín más corto sería genial!!
Que fuerte que esten en el mismo evento Nikki y Riawna!!
Si es que este mundo es un pañuelo...pero mira que bien que se evitan

23/10/2014 13:08
Oinssss... la amiga Riawna!! De verdad que espanto de mujer, pero mira, en Halloween no va a necesitar disfraz, que con lo que lleva encima ya asusta bastante!! Porque no sé que me tiene más consternada, si el peto ese raro con la pernera subida en modo guay, si esa sonrisa maquiavélica que no deja de perturbarme y que no cierra ni para dormir, o ese pelo a lo lolailo que pensará que la queda bien y todo!! Nikki hija, de la que te has librao!!! Jajajaja... y si, si, seguro que ni se miraron!!
Pues a mi el vestido, lo siento en el alma pero no me gusta nada de nada, casi menos que el de ayer! Con el partido que puede sacarse esta mujer no entiendo como falla tanto cuando sale!! Es que para mi gusto no hay por donde cogerlo, con ese largo de encaje, ese cuello caja que parece que ahoga, y encima el color que no me dice ná... en fin... el peinado, desde mi punto de vista, tampoco la favorece... claro que con ese escote no podía llevar otra cosa que no fuera un recogido, pero este en particular como que no... desde luego no fue su noche! Sin embargo, en la foto con Michelle sí que me gusta como va! Sosa, pero me gusta!
Lo bueno es que todavía sigue en las costas oestes, pero yo no me hago ilusiones, porque estoy 100% segura, de que el finde se vuelve para refugiarse a lo amish... al tiempo...
Ah! Y decir que estoy feliz como una codorniz por el perrote!! Que bien que puedan hacer estos llamamientos y que la gente responda! Es genial que utilicen el poder mediático que tienen para hacer estas cosas! Si es que son más monosos que toas las cosas!!
Pues a mi el vestido, lo siento en el alma pero no me gusta nada de nada, casi menos que el de ayer! Con el partido que puede sacarse esta mujer no entiendo como falla tanto cuando sale!! Es que para mi gusto no hay por donde cogerlo, con ese largo de encaje, ese cuello caja que parece que ahoga, y encima el color que no me dice ná... en fin... el peinado, desde mi punto de vista, tampoco la favorece... claro que con ese escote no podía llevar otra cosa que no fuera un recogido, pero este en particular como que no... desde luego no fue su noche! Sin embargo, en la foto con Michelle sí que me gusta como va! Sosa, pero me gusta!
Lo bueno es que todavía sigue en las costas oestes, pero yo no me hago ilusiones, porque estoy 100% segura, de que el finde se vuelve para refugiarse a lo amish... al tiempo...

Ah! Y decir que estoy feliz como una codorniz por el perrote!! Que bien que puedan hacer estos llamamientos y que la gente responda! Es genial que utilicen el poder mediático que tienen para hacer estas cosas! Si es que son más monosos que toas las cosas!!