FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
21/10/2014 14:24
Si si, es que escriben igual... y no por fusión, que les viene de antes el tema xD

el vestido a mi me parece feo. El color, el largo, los borlongos esos... no me gusta nada. Ahora, al menos va algo menos "sosa" que otras veces, estamos avanzando xD. He visto en el post de moda que también estaba la juliana?? puede ser??? es muy evidente que le hizo la cruz pa'siempre eh? (que alivio más gordo, todo sea dicho).
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 14:25
Ufff... que horror de vestido!! Lo único que me gusta es el color, eso sí, pero el diseño, ná de ná, especialmente el largo, coincido Martita! Queda fatal, porque para mi gusto achata un montón la figura, y ella tampoco parece muy alta, al menos es la impresión que me da! Lo veis? Es que como puede ir tan mona unas veces y otras tan... rara! Jajaja... mi no entender! Sin embargo el rollo hippie del otro vestido sí que gusta, especialmente con los botines, y la chaqueta le da un toque super chulo! La parte de arriba no sé yo, tendría que verlo entero, pero en general me gusta! si

Sabemos si tenemos algo este finde? Porque si Nikki está en LA lo mismo tenemos algo que rascar, que últimamente no de conves tenemos fotis... que lastimosidad! Pero con nuestra suerte, seguro que Serenbezzzz, las camisas de cuadros y los caballos les están llamando a gritos! Por qué encontrarían ese sitio señor!!! Por qué!!!!

Edito: "que alivio más gordo, todo sea dicho"

AMÉN!!!
Atun
Atun
21/10/2014 14:38
para mortificarnos nuria, lo encontraron para mortificarnos. Malditoooo Serenbeeeeeeeeeeeeeeeee

Buah pues siendo solo martes... y sin perra que se ha ido... mucha esperanza yo de finde en LA no tengo, pero oye...cosas más raras hemos visto antes no? jajajaja

PD: yo lo que nunca entenderé es a santo de que tiene la hough que retirarle la palabra... me recuerda a cuando yo tenía seis años, que se enfadaba la "popular" del grupo y todas las demás estaban dos dias sin hablarte.
Patri610
Patri610
21/10/2014 15:04
A mi el vestido este tampoco me gusta nada, pero en el aeropuerto iba mona, el vestido ese un poco hippie pero bueno, ya sabemos como es jajajaja

Que estaba la juliana allí?? carcajada sisi queda demostrado que julianne la ha hecho la cruz definitivamente, yo tampoco entiendo porque laia, pero en fin, yo encantada de no tener que aguantarlas en las fotos con nikki, ni a ella ni a la piños, que es otra que la ha hecho la cruz me parece a mi jjaja, pero mira por otra parte, dos pesos de encima que se ha quitado la muchacha gracias a ian si

Me da a mi que de LA nada nuria, si es lo que dice laia, que va sin perra, habra ido al evento, lo mismo se queda alli un dia o dos si tiene algo que hacer y para el finde vuelta para atlanta y finde tranquilito en el serenbe de las narices..., o eso, o se queda en LA e ian va para alla, cosa que me alegraria enormemente, pero yo apuesto por serenbe, que estaran con la casa nueva como un niño con juguetes nuevos...

Serenbe maldito seas carcajada
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 15:09
Pues también tienes razón Laia, seguro que a estas horas ya ha vuelto a las Atlantas... perezón, perezón! Si de por si ya no me gustaba un pelo esta ciudad, ahora ni te cuento!! La perra siempre es un indicativo de cuanto se va a quedar, porque no la van a tener avión pa arriba y pa abajo cada dos por tres a la pobre mía! Y si la deja allí, es que vuelve pronto, y si vuelve pronto es = a finde campestre... en serio, hay que invadir ese sitio! carcajada

Bueno, es que la Juli le ha hecho la cruz por siempre de los jamases y cumplir lo cumple, porque se la ve maligna, maligna, una líder nata!! Mal rollito que me da, una de esas personas con las que mejor llevarse bien! Pero mira, peso que se quita Nikki de encima oye! Pero la situación si que recuerda a los enfados de colegio! Jajaja... que tiempos aquellos! Todas contra una era aquello! Pero es que la Hough no tardó ni un día en posicionarse y cerrar filas, pero de qué manera!!!

Edito: Entonces ya no vamos a tener más un farmers market???

Ayyyyy... pero que desgraciaíta gitana que soy!!
miracle7
miracle7
21/10/2014 15:42
Pues yo q llevaba tiempo detrás d una camisa d cuadros.. Ahora con más razón!!
Visto el video de Ian firmando...pienso en qué haría yo en una situación así...y creo que como hablar creo q no iba a poder sonreiría y me temblarian hasta las pestañas...
Vamos que parecería q me hubiera quedado susu perdida carcajada

El vestido de Nikki tampoco me mola
Y me qedo con la palabra de Laia "borlongos" que me ha hecho mucha gracia!!
miracle7
miracle7
21/10/2014 16:37
Ian en insta

Parrafada que ha puesto...
http://instagram.com/p/uYgR8vqJ3X/?modal=true
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 19:53
Ian una parrafada??? En serio?? carcajada No me lo puedo de creer!! Jajajajaja... madre mía lo que le gusta darle al dedo!! Si alguna vez se queda sin trabajo como actor que se haga novelista que seguro le irá bien!! Jajaja...

Está terriblemente guapo en la foto! Algo es algo...
nuchylu
nuchylu
21/10/2014 20:29
Pero que guapa se ve nikki en esas fotos, no el vestido ,ella ,su piel es impecable , muy hermosa si.

Que la juliana le hizo la cruz, pues para mi mientras mas lejos mejor. Claro nunca deja de sorprender lo estupidas que son estas mujeres, con razon son tan amigas, que ridiculas son tomando partido , ni que tuvieran 15 años.

Lindo ian con su anillo..
Atun
Atun
21/10/2014 21:04
Una parrafada ian?!! Nooo enserio?? carcajada

Es que yo nunca lo acabare de entender... Porque que se molestara nina, pues no se, no se que sucede en sus vidas (aunque tenga mi opinion) pero las amigas??? A mi estas cosas no me entran en la sesera... Pero bueh, alla cada uno con su madurez. A mi la hough no se si me parece maligna o boba... La piños es peor.
Ire91
Ire91
21/10/2014 21:21
Buenas!!

Ian y sus parrafadas! Nunca cambiará jajaja

Nikki para LA pero todo apunta a que si no ha vuelto ya a Atlantazzz lo hará en breve, porque Ira sigue allí... Que gusto le han cogido al Serenbe de las narices :(

Coincido con la mayoría!! En las fotos del aeropuerto muy mona!
En el evento de Elle, pues ya no tanto... De maquillaje, pelo y tal pues está bien! Pero el vestido falla... El color sí me gusta, pero lo que es la tela, la forma, la pinza del pecho, la largura... no me gustan nada jajaja

Sobre lo de la Juliana... Es que esa ya le tenía hecha la cruz desde que dejó al hermano!! Lo de salir con Ian ya fue solo el remate final si
Y es que la Julianna es así... Que a Nina le hizo lo mismo cuando cortó con Derek, que estuvieron unos días fríos de narices! Lo que pasa es que Nina le puso mucho empeño en que las cosas siguieran igual y les peloteó en las redes sociales un montón, que me acuerdo yo! Así que retomaron la amistad y siguieron igual...
Aquí en este caso, Nikki está feliz de la vida por habérselas quitado de encima y me da que ha hecho cero esfuerzos por evitarlo... Ella con Ian tiene más que de sobra, sin duda ha salido ganando con el cambio carcajada

Por cierto, el cuñado sigue haciendo méritos!! Otra vez le ha dado al "me gusta" en un post de instagram de Ian ;)

EDITO:

Ah! Y otro apunte para nuestro Cuarto Milenio particular!! Ahora a Nina le ha dado por interactuar por instagram con Joe Jonas, que va a ser compañero de reparto de Nikki en la peli que empiezan a rodar en noviembre carcajada
Patri610
Patri610
21/10/2014 21:38
El gran problema de la juliana es que ya no sabe a quien endiñarle al hermano y como todas le acaban dejando, se pilla unos rebotes, si encima nikki le dejo y ahora esta con ian, pues se ha pillado rebote y medio carcajada tranquila juliana mujer, que algun dia lo lograras, y sino siempre estara mark ballas por ahi mientras tanto!! Jajajaj

Tremendo parrafon, como siempre, si es que cuando seenrolla no hay quien le calle!! Jaja
Atun
Atun
21/10/2014 21:44
Joer ire, nos pones la captura en aleman? Jajajajjajaa tiene ganado al cuñado. Muy bien ian, muy bien!

La juliana deberia asumir que todo el mundo deja a su hermano. Y yo prefiero seguir pensando que lo de nikki fue un rumor sin mas... Me niego a asumir que se tragino al derek, quita quita...ni por despecho ni tristeza post-ruptura (que se ve que el muchacho tiene practica)
Fus fuss que repelus!!

Maldito serenbe!! Que nos ha arrebataaado el fatmers market!! Claro tu diras si aquello esta lleno de mercados y huertos!! Deben tener subministros para todo el trimestre ya! Agshsusbshisjsgahs

Edito: va a hacer una peli con joe jonas? Madrecita que nivel
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 21:57
asombrado Con Joe Jonas? En serio?? asombrado Lo de "que nivel" será sarcasmo en su versión más retorcida no Laia?????????? No me fastidies!! Y va a hacer la peli con él?? Y ahora Nina interactua con él?? En fin, o yo soy muy rara o no entender nada...

Lo de los Hough brothers es un misterio sin resolver, y los lios que se trajeron entre todos más aún! Ni el pobre Iker nos los soluciona oye! Pero es que paso tanto, porque eso huele a secta pero desde aquí! Cuanto más lejos mejor, no sea que se nos pegue algo! Por cierto, que me he quedado aluciflipando porque yo no sabía que se había relacionado a Nikki con Derek! EN SERIO???? ouch Eso sí que no puede ser! Que el muchacho se va a beneficiar a todas las coleguis de la hermana o como?? Al final se enrolla con la piños y vivirán en una nube de amor por los restos y tod@s tan contentos!!!!! Jajajaja... os imagináis los retoños que saldrían de ahí? ouch Vale, comentario cruel del día! carcajada
Patri610
Patri610
21/10/2014 22:37
Las fundas le vendrian al niño o niña incluidas desde que naciera jajajajaj y el parejon que harian el amigo ferrari y la piños que?? Notese la ironia carcajada

Claro es que no es casualidad que todas sean del circulo de amistades forever de la juliana, es que ella las escoge desde su confianza, aunque todas le acaban saliendo rana con el hermano, porque sera?? jajaja
Ire91
Ire91
21/10/2014 22:51
jajajaja que os pasa hoy??? Tanto trauma Serenberiano os ha afectado a la memoria, eh? carcajada

Nikki va a rodar peli con Joe Jonas, la actriz que hacía de Ginny en Harry Potter y uno de la serie Vikingos!
Si lo comentamos hace solo unos días!! ¿No os acordáis?
Esta es la peli que va a grabar en noviembre!! Y estuvimos hablando de que al grabarse en California era más probable que los fines de semana fuera Ian quien volara a LA para verla... Que eso aumentaría las opciones de fotos!!

Y Nuria, Nikki sí que estuvo con el Derek!! Vamos, salir dudo yo que salieran en ningun momento... Pero si que se sabe que se liaron un par de veces! Y por aquella época (creo que fue en Marzo o abril) Julianne se pegó a Nikki como una lapa!! Que la acompañaba hasta a pasear a Ira y a Enzo!!
Pero vamos, que la cosa no cuajó! Como con Nina la cosa les duró un mes si eso... Y supongo que eso es lo que fastidió a Julianne! Que invirtió mucho tiempo en ella y al final le salió rana, pasó del hermano, se fue a Atlanta y empezó a salir con Ian jajaja
Pinkie
Pinkie
21/10/2014 23:01
Que invirtió tiempo en ella dice!! Jajajaja... si, seguro que la fastidió lo suyo!!

A ver Ire, en serio esperas que me acuerde de todo con esta sequía Serenbiana??? En serio?? Pero sino me llega el riego sanguíneo al cerebro, y siendo casi médico como eres, deberías de saber que eso te resta cualidades!! carcajada Que por cierto, si nos tratases a nosotras te harías de oro!! Jajaja...

Me acordaba de lo de la peli y recuerdo que estuvimos hablando de lo de los findes de noviembre, pero no de los protas porque como comprenderás, el mundo Joniano mi no gustar, así que imagínate la atención que les puedo prestar!
miracle7
miracle7
22/10/2014 12:13
Hola!!

Ian en insta..
Su ultima oficina dice...

comentario.... https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

El lugar que le hace feliz en Bayou en Luisiana

Y aqui pidiendo que alguien adepte al perrin antes de que lo sacrifiquen...
con estas cosas no puedo

miracle7
miracle7
22/10/2014 12:25
Nikki en insta..

so exicet! Our new band merch is online..

Aqui hablando de que le gustan los zumos..

Y también ha puesto la foto de Ian del perro para que lo adopten
martagh
martagh
22/10/2014 12:47
Yo la verdad es que en los PCA para TV dúo como que no voy a votar a Ian y Nina porque primero no tengo muchas ganas de verles recoger el premio juntos, y segundo que esta temporada el mejor TV dúo de TVD son Ian y Kat, así que...
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 596 597 598 599 Siguiente