FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
20/10/2014 18:50
Jooo que bonito y trsite lo ultimo que ha puesto Nikki en IG snif
nuchylu
nuchylu
20/10/2014 20:12
Es realmente precioso lo del IG de nikki , de verdad ella es increible..
Patri610
Patri610
20/10/2014 20:23
Muy bonito lo que ha escrito nikki y muy emotivo también

Y que me decís del tochaco que ha escrito ian en su ultima foto en instagram jajajaj aisss esos parrafones made in ian jajjaa
Atun
Atun
20/10/2014 20:53
Que preciosidad de texto. Y triste a la vez... Yo no conozco a esta chica pero es un gesto precioso y que creo que dice mucho de ella. Tiene pinta de ser un cielo.
nuchylu
nuchylu
20/10/2014 21:06
Aww! que lindos, sera verdad que ian dijo que nikki era su otra mitad o algo asi ayer

Pinkie
Pinkie
20/10/2014 21:06
Ay, Laia, es que tengo la mente algo cochina mujer!! carcajada

Esos tochacos son marca de la casa, sin ellos nada sería lo mismo! Y veo que ella va por el mismo camino, la verdad es que en ese aspecto son tal para cual, porque lo que ha escrito, podría ser de Ian perfectamente! si Es muy conmovedor lo que ha puesto sí, son de esas cosas que te hacen pensar...

Edito: Ohhhhhh!!! Un holding hands!!! Lo que me gustan a mi estas cosas y lo que lo echaba yo de menos!!! bravo Pues puede haberlo dicho perfectamente Ana, que ya sabemos como es!
Atun
Atun
20/10/2014 21:13
Pero que parejon hacen por favor!! Estan guapisimos ahi eh? Y ella asi vestida rejuvenece y todo!!! No se porque se empeñan en el postureo de moda si luego estan mas guapas "de calle"!

Que dijo que que ana!!? A ver, hay que investigar esto carcajada
Patri610
Patri610
20/10/2014 21:19
Ohhhh yo también echaba ya de menos un holding hands!! si

Hacen buenísima pareja, las cosas como son, y estoy muy de acuerdo, que iba guapísima así, es que es lo que decía que siempre que va a así informal me suele gustar lo que lleva, pero a veces se la va la pinza y se me pone unas pintas que telita jajaja

Sii yo también lo he leído en twitter hoy!! Al parecer dijo que nikki es "my better half" que bonito es el amor leñe!
Pinkie
Pinkie
20/10/2014 21:51
Es verdad que dependiendo de como vayas vestida pareces más o menos mayor, pero es cierto que Nikki a veces, incluso de calle, no nos acierta la muchacha! Pero ese estilo me gusta, y la hace de su edad, que cada vez que recuerdo la falda del nudo se me abren las carnes del espanto!! Jajaja... menudo cuadro! Y como siempre, el pelo perfecto, a mi que me diga como narices lo hace porque parece que va de pelu siempre! No es justo!!! no

Oh, el amore!!!!
nuchylu
nuchylu
20/10/2014 21:56
Sii! eso es lo que lei yo, que enamorado que esta caray, y que gusto me da ..

Ay no la falda anudada no, es la cosa mas horrenda que he visto.
Martitah1
Martitah1
20/10/2014 23:13
kolina
kolina
20/10/2014 23:23
Alaaaa que fotaza de la mano!!!! que buena pareja hacen la verdad!!!

No es que lo del secreto de las ondas del pelo que lleva sieeeempre ya toca la moral jaja como lo hace???jaja porque se nota que son ondas de rizador perfectas, y como lo use a diario estropeadisimoel pelo, y se le ve cuidado, a parte que coñazo rizarlo toodos los dias xD lo mismo es algun tipo de tto o algo como los alisados, pero al reves asi en ondas xD

Ha dicho eso????? muy suyo, si es que como es!!!!! Y seguro que Nikki andaba por alli y como lo oyera....!!!!!jajaja

Pd: hoy fui a comprar unas cosas a primark y vi la famosa camisa(vamos una super parecida xD) jajajajaja
Ire91
Ire91
20/10/2014 23:27
Buenaaaaas!!! Que bonita la foto de la mano!! Muy guapos y muy felices se les ve si

Y la famosa camisa de cuadros que no falte!!! carcajada

Luego me ha encantado el post de instagram de Nikki!! Muy bonito todo lo que ha puesto! Se nota que la chica esa le ha llegado al corazón si

Y además Ian le ha dado al favorito a su post!! Que eso creo que no lo habías comentado ;)

Os dejo las capturas!! Para quien no se pueda meter a leerlo.

Y dejo también lo de la "better half"! Que lo ha contado una chica que fue a la convención y por lo visto se lo dijo Ian mientras estaba en la mesa de autógrafos ;)

Pinkie
Pinkie
20/10/2014 23:49
Pues Martis, ya podías haber comprado unas cuantas, que ya urge que las tengamos no sea que tengamos que salir pitando destino Serenbezzzz... Jajajajajaja... y ya sabes que sin camisa de cuadros allí no te dejan entrar! carcajada

Pero que mono que es! Y es que cuando se nos pone romanticón no hay quien le gane!! Jejeje...
Atun
Atun
21/10/2014 00:58
Yo la tengo la camisa del primark jajajajajajja por eso lo dije! Me la he puesto hoy y todo carcajada

Ai si es que cuando se pone moñas se pone eh??
kolina
kolina
21/10/2014 01:02
Jajajaja sisi si es que clavada la camisa, yo la he visto en la seccion de chicos,es esa la que dices tu Laia?jaja
Atun
Atun
21/10/2014 01:15
No, yo tengo una de tia, pero es en negro. Solo que me la compré enorme y es como de chico jajaja pero es de ese cuadro, solo que en blanco y negro. Y es super cariñosa carcajada la recomiendo mucho, ademas nos da el pego como uniforme serenberil. Que como dice nuria, ahi no podemos ir con cualquier cosa nono
kolina
kolina
21/10/2014 01:46
Pues la que yo vi hoy era de tio,pero clavadita eh,asi con los tonos esos grises y azulados,clavada jaja pero si,yo eso lo hago muchas veces tambien lo de comprar alguna talla mas grande xD Ay a mi es que Primark me encanta jaja
Martitah1
Martitah1
21/10/2014 12:14
Que guapa en esta foto!!

A mi el vestido realmente no es que no me guste, es que esa largura es muy fea. En general para cualquier vestido, pero para uno con tanto adorno es imposible.
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2014 14:13
Ay, que bonito lo que ha puesto Nikki!!! Son tal para cual, sin duda.XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 596 597 598 599 Siguiente