Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

19/10/2014 13:45
Supongo que tendrá una causa más que justificada, porque ¿qué excusa pones para no ir a una boda de una compañera de trabajo y que no se lo tome mal?, Porque si no tienes una buena disculpa, al final te cargas la relación y el buen rollo, y eso a nadie le gusta Por lo tanto el motivo tiene que estar justificado.
Respecto a lo evitar malos rollos, no creo, hay espacio para todos, y vale que a veces sea incomodo, pero en el peor de los casos vas, das la enhorabuena a los novios, te haces un par de fotos y te largas.
No vas a dejar de hacer tu vida por otras personas.
A mí la sensación que me deja el mensaje, es que no le apetece decir porque no puede ir a la boda, y aunque seguramente a los novios, les habrá dado una explicación, para el resto utiliza la excusa del trabajo, que es difícil de rebatir.
Tampoco es tan raro, das las explicaciones a quien se las tienes que dar y punto, no necesitas tener que justificarte ante todo el mundo, (sobre todo porque digas lo que digas, te van a criticar)
Respecto a lo evitar malos rollos, no creo, hay espacio para todos, y vale que a veces sea incomodo, pero en el peor de los casos vas, das la enhorabuena a los novios, te haces un par de fotos y te largas.
No vas a dejar de hacer tu vida por otras personas.
A mí la sensación que me deja el mensaje, es que no le apetece decir porque no puede ir a la boda, y aunque seguramente a los novios, les habrá dado una explicación, para el resto utiliza la excusa del trabajo, que es difícil de rebatir.
Tampoco es tan raro, das las explicaciones a quien se las tienes que dar y punto, no necesitas tener que justificarte ante todo el mundo, (sobre todo porque digas lo que digas, te van a criticar)

19/10/2014 13:55
En eso monica tienes toda la razón, la verdad. Tendrá sus motivos, a mi el mensaje que les ha dejado me consuela, que ya se que es para quedar bien, pero si no hubiera dicho nada, o algo más estándar, entonces me habría preocupado más. Pero diciendoles algo asi, supongo que habrá hablando al menos con Candice sobre el tema. Y si puede ser que lo del trabajo sea solo la excusa que nos ha dado a nosotros, no se, pero prefiero no pensar mal que bastante me "amargué" en su dia con chorradas de estas. Sobre que sea por llevarse mal con otras personas... a ver, que trabaja con ellas todos los dias, y estamos hablando de una boda con mogollón de invitados... podría estar perfectamente a su bola y sin ningún problema. Y tampoco me veo a los novios diciendole "no te lleves pareja" o que no pudiera ir Nikki cuando ha ido alguna vez al set... No puede ser nada de eso.

19/10/2014 14:06
Pues yo no lo tengo tan claro la verdad, me gustaría pero no... y ya no porque haya un mal rollo real, sino por evitarlos o lo que sea... pero sigo diciendo que me parece raro, raro... el único que no va de todo el cast?? Por trabajo?? Que además se ve que no es TVD porque nadie más está rodando y como habéis dicho porque no es Damon, y cuando está haciendo algo importante siempre dice que es... no sé, a mi hay piezas que no me encajan sinceramente, pero como no nos vamos a enterar nunca como bien dice Patri pues yo tampoco me voy a rallar!! Que ya bastante tenemos!! Jajaja...

19/10/2014 14:16
pero por evitar a gente que tienes que tragarte cada dia, casi 24h??? es que no tiene sentido, nuria...

19/10/2014 14:58
No, no, no por evitar a gente, sino por no dar que hablar... porque si lo pensamos bien, y se juntan allí todos, quienes iban a ser los protas? En quienes se iba a fijar la gente? De qué se iba a hablar??No sé, igual ha sido un poco para no echar más leña al fuego y por eso ha decidido no ir... pero que lo mismo no es nada de esto y lo que fuera que estuviera haciendo ayer no lo podía retrasar, quien sabe, pero yo no termino de verlo claro!
También es cierto que por más vueltas que le demos no vamos a sacar nada en claro así que...
También es cierto que por más vueltas que le demos no vamos a sacar nada en claro así que...

19/10/2014 15:49
pues ni habia caido en eso nuria, pero es lo que decía monica...eso no te lo va a decir, la excusa del trabajo es más estándar... de todas formas, si fuera por algo asi (que ahora que lo dices, pues mira, tampoco te creas que me extrañaría tanto) dejarles ese mensaje...nose...no se nad jajajaja

19/10/2014 15:56

19/10/2014 16:26
Pero si no vas a algún sitio para que no hablen, ¿no consigues justo lo contrario?

19/10/2014 16:29
Podía haber ido perfectamente el solo, cumplir y estar con sus compañeros un ratito e irte. Es mi opinión, lo del trabajo es una excusa por que sabe perfectamente que ese día era la boda de candice.
En fin a saber.
En fin a saber.

19/10/2014 16:53
esta claro que querer es poder, peeeeeero tampoco sabemos nada como para determinar nada...yo escojo abstraerme del asunto, porque me como la cabeza pa ná.
Ya hay fotos de la conve pues??? mira que bien
Ya hay fotos de la conve pues??? mira que bien

19/10/2014 17:04
Yo creo que podíamos hacer una colecta para comprarle un par de camisetas en H&M que nos salen baratillas, y regalárselas por Navidad, que parce que no tiene nada que ponerse el muchacho, siempre con lo mismo!! Jajajaja... que monotonidad pol Dios! Al menos la chupa parece diferente pero dentro de lo mismo... que tio!
Pasando en quinta de porqué no ha ido porque solo él lo sabe, y como no vamos a sacar nada en claro ni vamos a saber los motivos pues lo mandamos al archivo de "expedientes X" de cuarto milenio y andando!!
Pasando en quinta de porqué no ha ido porque solo él lo sabe, y como no vamos a sacar nada en claro ni vamos a saber los motivos pues lo mandamos al archivo de "expedientes X" de cuarto milenio y andando!!

19/10/2014 17:09
Yo no veo ninguna razon para que el mintiera, debe haber sido algo ineludible, tampoco es como que le sobra el tiempo no ?. Ademas le iban a criticar de cualquier manera , pues ultimamamente a la gente le molesta todo lo que el hace, se imaginan que estarian diciendo si se aparece alli con nikki.
Y otra cosa es que el no es el unico del cast que no asistio a la boda, TVD dejo hace rato ya de ser una familia.
Y otra cosa es que el no es el unico del cast que no asistio a la boda, TVD dejo hace rato ya de ser una familia.

19/10/2014 17:23
Que guapete está!! nuria date con un canto en los dientes de que ha cambiado la chupa siendo como es, que yo todavía no me lo puedo creer, habemus nueva chaqueta!!! jajajaja
Es que es eso, yo paso de darle vueltas porque sino es comerte la cabeza en balde, si encima nos fuesemos a enterar pues mira, pero es que no sabemos porque no ha ido ni lo vamos a saber, él ha dicho eso públicamente y ya sabemos que twitter se usa mas de cara a la galeria, asi que si hay otro motivo nada más que lo sabe el jaja cada uno puede tener su teoria claro que si jaja pero esto se queda en la lista de misterios sin resolver y de sucesos raros como tantos otros que ha habido y así se va a quedar jaj
Es que es eso, yo paso de darle vueltas porque sino es comerte la cabeza en balde, si encima nos fuesemos a enterar pues mira, pero es que no sabemos porque no ha ido ni lo vamos a saber, él ha dicho eso públicamente y ya sabemos que twitter se usa mas de cara a la galeria, asi que si hay otro motivo nada más que lo sabe el jaja cada uno puede tener su teoria claro que si jaja pero esto se queda en la lista de misterios sin resolver y de sucesos raros como tantos otros que ha habido y así se va a quedar jaj

19/10/2014 17:24
Buenas!! Fotito de la convencion! Ya están haciendo el panel Paul e Ian ;)
Ian: "You and me in the love seat baby! This is just like home!"
Ian: "You and me in the love seat baby! This is just like home!"

19/10/2014 17:26
pues nada, saquemos a iker

otra cosa más para el cajón de los misterios...

otra cosa más para el cajón de los misterios...

19/10/2014 17:32
Grande Laia!!! Jajajajaja... ahí le has dao!!! Iker, bienvenido a esta, nuestra familia, que creo que vas a se un personaje recurrente!! Jajajaja... aunque ni él mismo sabe por donde salir!

19/10/2014 17:32
jajaja el bueno de Iker tendría material de sobra para llenar una temporada de cuarto milenio con lo que pasa en torno al cast de TVD 
Otra foto ;)

Otra foto ;)

19/10/2014 17:33
Hay que ver lo que les gusta a Ian y Paul ponerse moñas juntitos en las convenciones. Menudo par...

19/10/2014 17:35
Jajajajajaja laia jaja estaba bebiendo agua y casi la escupo, no se porque me ha hecho muchisima gracia el gif jajajaj ese gif lo añadimos a los favoritos pero YA! jaj
Vaya dos, in the love seat dice jajaj que peligro tienen!!
Vaya dos, in the love seat dice jajaj que peligro tienen!!

19/10/2014 17:36
jajaja ya ves Marta! Les encantan estas cosa