Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

18/10/2014 21:47
pero es que si hubiera sido por rollos raros, no me fastidieis... no le pones ESE mensaje. Te callas, o si son movidas que no tienen que ver con candice (que se yo, no encontrarse con nina xD lo cual ni creo porque sería surrealista a estas alturas y tampoco se sabe si ella está allí que yo sepa) pues no le pones que tienes que estar trabajando duro... porque me parecería muy hipócrita de su parte meterle todo ese discursito en publico para que luego el motivo real fuera otro. Si hubiera tenido otra razón para no ir, digo yo que se habría ahorrado la excusa pública. Vamos, pienso yo.

18/10/2014 21:47
No,si yo no lo decia por Ian! sino por los jefes o quien se encargue de horarios y tal, que me parece feisimo que hagam esas cosas asi, o pringan todos o ninguno,pero jolines en un dia señalado de alguien con quien trabajas y ves a diario que no des a todo el mundo dia libre para poder estar con ella en uno de los dias mas importantes de su vida, pues me parece fatal y mas aun yendo la jefa de las jefas como es la Plec, si la cosa del rodaje fuera tan grave estarian todos alli en Atlanta, vamos que estas cosas me parecen feas feas pero feas, y no digo que la culpa sea de Ian ni mucho menos, y mas aun poniendo ese mensaje tan bonito,pero al final la cosa es como es, y ya digo muy feo esto, no se si tambien pringaran Nina y Paul,pero vamos como solo sea Ian, aun mas feo todavia

18/10/2014 21:49
De nina no se sabe nothing y de paul mas de lo mismo, asi qie lo mismo el trio ha tenido que pringar...

18/10/2014 21:54
Que raruno que es todo esto no???

18/10/2014 22:09
Jooo en serio??
todo el dia deseando entrar en el post con esperanzas de la boda y no ha ido??
Vaya palo..

volvemos a la escasez de noticias...
ya les vale a la Plec y a quien corresponda poner los dias de grabacion justo para jorobar el dia de la boda de Candice....¡malos!!
Por cierto el video de Ian saludando a la gente que estaba viendo como grababan es de chapó!!
Y l nueva adquisicion del gatejo bola me encanta!!
todo el dia deseando entrar en el post con esperanzas de la boda y no ha ido??
Vaya palo..

volvemos a la escasez de noticias...
ya les vale a la Plec y a quien corresponda poner los dias de grabacion justo para jorobar el dia de la boda de Candice....¡malos!!
Por cierto el video de Ian saludando a la gente que estaba viendo como grababan es de chapó!!
Y l nueva adquisicion del gatejo bola me encanta!!

18/10/2014 22:20
Vale, ahora sí que estoy oficialmente mosqueada... Paul está en NOLA para la boda

18/10/2014 22:27
Veis, a eso me referia...

18/10/2014 22:29
Y si es otra historia que no tiene nada que ver con tvd?? Porque habla de shoot, no de la serie...

18/10/2014 22:33
No sé Laia, pero si fuera otra cosa la grabaría en LA no en Atlanta... Tiene que ser TVD.
Yo de verdad que no entiendo nada... La semana pasada se fue 3 días a LA y no pasó nada! ¿¿Y ahora se pierde la boda de Candice porque tiene que grabar un sábado??
Raro, raro...
Yo de verdad que no entiendo nada... La semana pasada se fue 3 días a LA y no pasó nada! ¿¿Y ahora se pierde la boda de Candice porque tiene que grabar un sábado??
Raro, raro...

18/10/2014 22:52
No esta vestido como Damon... tiene un microfono en la remera, tiene sus pulseras de cuencas negras, esos camarografos no los hemos visto nunca, dice que es my shoot... y Paul... esta en NOLA. Quizas sea lo mismo o algo a lo que hizo en NYC.

18/10/2014 23:00
Es verdad no.me habia fijado yo que lleva un microfono en la camiseta... lo mismo tiene algo que hacer que no este relacionado con la serie... a saber
Y paul ya esta en nueva orleans?? No se, que raro todo
Y paul ya esta en nueva orleans?? No se, que raro todo

18/10/2014 23:03
Cierto que lleva un micro en la camiseta.... Entonces descartamos TVD. Tenías razón Laia.
Pero vamos, de todos modos... me sigue pareciendo raro raro!! Sea lo que sea lo que está grabando, dudo yo que tuviese que ser justo hoy...
No me parece normal que vayan a estar todos el la boda menos Ian, no sé...
Esta vez, como ocasión especial el reaction gif va a ser toda una celebrity! El grumpy cat!
Pero vamos, de todos modos... me sigue pareciendo raro raro!! Sea lo que sea lo que está grabando, dudo yo que tuviese que ser justo hoy...
No me parece normal que vayan a estar todos el la boda menos Ian, no sé...
Esta vez, como ocasión especial el reaction gif va a ser toda una celebrity! El grumpy cat!

18/10/2014 23:35
Pues yo paso de rallarme. Si la cosa estuviera tan mal no habria puesto ese mensaje, y lo de qe esta desvinculado del cast... De la chupipandi fiestera si, pero solo hay que ver el video con kat del otro dia... No creo qe no haya ido por problemas con candice, ni faltaria a una boda nadie porque no se lleva bien con algun otro invitado si si se lleva con los novios. Igual no ha podido aplazar el compromiso de hoy y listo... A veces las explicaciones mas simples son las correctas.

19/10/2014 00:04
No si eso si Laia, pero no se, a mi en estas cosas con taaaaantisima casualidad y coincidencia siempre me dan que pensar y no para bien precisamente, y si es cosa de fuera de TVD mas aun, porque joe que es un dia, ya me extrañaba a mi que fuera de TVD estando la mayoria alli incluida la Plec...no se,que será tan importante e imposible de dejar para otro dia(ya debe serlo para que pase esto...),pero por muy bonito que el mensaje sea(que lo es la verdad!), a mi me sigue pareciendo feillo la verdad que vayan todos menos el, ademas que si es un shoot o lo que sea no va a durar todo el dia, estoy segura que podria hacer actos de presencia si quisiera, pero en fin sus razones tendrá, pero vamos yo si fuera Candice por mucho motivo de trabajo que fuera y lo entendieras,en el fondo me sentaria fatal la verdad,porque no es una fiesta cualquiera, es algo importante, y cierto es que muchas veces es totalmente imposible pero muchas otras no, y querer es poder, en fin que nos quedaremos con la intriga como siempre jaja
Edito: veo que al menos Jessica si ha ido,que bueno tampoco tiene nada que ver,porque independientemente de Ian, Candice se lleva genial con Jessica,pero bueno al menos ahi va un cachito de Ian con Jessica xD
Edito: veo que al menos Jessica si ha ido,que bueno tampoco tiene nada que ver,porque independientemente de Ian, Candice se lleva genial con Jessica,pero bueno al menos ahi va un cachito de Ian con Jessica xD

19/10/2014 00:29
Pero que es en lo malo n lo que se piensa? Que se lleva mal con candice? :s

19/10/2014 00:33
Yo eso lo descarto totalmente... Vamos, Ian con Candice siempre se ha llevado muy bien.
Pero no deja de ser raro que no vaya... No sé
PD. Mirando el lado bueno, mañana hay convencion!! Así que supongo que saldrán fotos
Pero no deja de ser raro que no vaya... No sé

PD. Mirando el lado bueno, mañana hay convencion!! Así que supongo que saldrán fotos

19/10/2014 00:41
Pfff no eso no,porque con Candice siempre se ha llevado genial, y vamos es que ese mensaje...asi que yo espero que no,que Candice me parece un amor de niña, y vamos con Ian siempre se le ha visto buen rollo! y encima se lleva genial con Jessica y tal, asiq espero q eso no, vamos yo creo que lo podemos descartar, lo unico pues eso que es simplemente raro de narices, te hace pensar mal en cuanto a todo por alli, vamos y es que no pensar mal tampoco,sino simplemente oler raro todo en general, no se como explicarlo jaja

19/10/2014 01:14
Pues yo solo espero que si no ha ido haya sido porque tenia un compromiso ineludible e inaplazable, porque perderse la boda de una amiga que ademas sigue siendo compañera por cuestiones personales (y no porque se lleve mal con la novia precisamente), me pareceria de traca valenciana vamos! As always nunca nos enteraremos pero solo espero que no sea asi...

19/10/2014 12:09
Yo también espero que no sea ese el motivo porque sino el mensaje de ian sería de una hipocresía tremenda e ian no es ningún hipócrita, si no se llevasen bien no habría puesto ese mensaje...
Peeero es cierto que resulta un poco raro que de todo el cast el único que ha faltado ha sido ian, que justamente ha tenido que grabar eso (no sabemos el que jaja) y justamente ayer, lo más razonable es pensar que no podría cancelarlo o moverlo de fecha de ninguna manera y ya está, aunque así de primeras da en que pensar el tema y ya dije que a mí al principio no me olió muy bien pero en fin,yo prefiero creer que no hay malos rollos porque tampoco nos vamos a enterar que es lo que hay o no hay realmente y paso de darle vueltas jaja
Lo raro es que tampoco dijo nada de que estaba grabando, puso "estoy grabando" y punto, supongo que ya nos enteraremos
Peeero es cierto que resulta un poco raro que de todo el cast el único que ha faltado ha sido ian, que justamente ha tenido que grabar eso (no sabemos el que jaja) y justamente ayer, lo más razonable es pensar que no podría cancelarlo o moverlo de fecha de ninguna manera y ya está, aunque así de primeras da en que pensar el tema y ya dije que a mí al principio no me olió muy bien pero en fin,yo prefiero creer que no hay malos rollos porque tampoco nos vamos a enterar que es lo que hay o no hay realmente y paso de darle vueltas jaja
Lo raro es que tampoco dijo nada de que estaba grabando, puso "estoy grabando" y punto, supongo que ya nos enteraremos

19/10/2014 13:40
Hoy hay conve no? a ver si nos cuenta algo más... porque jolín da penita que haya sido el único en no ir...