FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 01:38
Veo que seguimos en las mismas y que los niveles de optimismo de este hilo comienzan a flaquear... hasta nuestro querido Barack se aburre, eso ya dice mucho!

Ire91
Ire91
17/10/2014 01:48
¿¿¿¿Tenemos nuevo miembro de la familia????

jajajaja sé que llego un poco tarde... Pero he tenido poco acceso a recursos tecnológicos hoy y así no hay quien entre al foro!!

Pero vamos, salvo esta adición a la familia de bichos, veo que tampoco me he perdido gran cosa!

Muy mona Nikki con la gatita!! A ver si nos tienen al día y nos cuentan al menos como la han llamado jaja

Mañana por fin viernes!! Tengo todas las papeletas echadas a que sale algo de la boda de Candice!! Espero que no defrauden angel

PD. Pobre Obama!! Hasta él ya dimite de la vida carcajada
Es que vaya desconsideración tenernos aquí a dos velas... A ver si les dan vacaciones de rodaje de TVD! Y así con suerte abandonan Atlantazzzz!! Aunque con nuestra suerte lo mismo hasta se nos esconden aún más en el Serenbezzz...
La que nos ha caído con estos dos jajaja
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2014 09:44
Bueno, un poco de paciencia señoritas, que ya es viernes.XD
Martitah1
Martitah1
17/10/2014 10:14
Que monos!! Porque Nikki me gusta mucho, que sino no estaría en contra de un Bamon en la vida real carcajada Por cierto, lo del novio ya está confirmado? Que penita si es así...
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2014 11:01
Es que no solo era su novio, era su prometido... LOL.
Anais85
Anais85
17/10/2014 12:46

Perdón pero me he encontrado esto y pensé que era digno de poner.
Ire91
Ire91
17/10/2014 13:16
Awwwwww en serio Ian es lo más adorable que te puedes encontrar!! Que cariñoso con Kat!! Me encantan estos dos como se apoyan si

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Y bueno Ian de verdad un amor!! Ahí agotado después de horas grabando y aún así se pasa 9 minutos firmando y atendiendo a los fans... Estos gestos son los que le llegan a la gente si

Además hay detallito en el minuto 3:50 del vídeo que una fan le dice "Hola Ian, soy una fan de Nikki. Le podrías decir que he dicho hola" y él contesta "Lo haré! Por supuesto!" ;)

Ahh y acabo de ver el video del "Ian's show"!! Muy bueno!! Y encima se pone a cantar al final y todo carcajada
Además parece que van a sacar un trozo así cada semana!!

PD. Anais, esa foto es montaje... Pero no me imporaría nada que fuera real jajaja
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 13:32
Ay que bonito joer... snif me encanta la amistad que tienen estos dos, y como ella le busca para que la abrace... ains... que me ha llegao a la patata!

Jopetas, a ella se la ve tocadilla eh?
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 13:48
Es este Isa, lo colgó ayer Ana!

Ire91
Ire91
17/10/2014 13:50
Isa, el vídeo lo tienes en la página anterior que lo dejó Nuchylu!!

Y sí que se ve a la pobre Kat pasando por un mal momento... Se la ve agotada!! Pero bueno, después de ese achuchón de Ian se va mucho más animada ;)

EDITO:

Ahí lo ha puesto ya Nuria!! Promete esto del Show de Ian! Parece que el momento canción va a ser en el próximo! A ver que tal jajaja
kolina
kolina
17/10/2014 14:07
Ayy que muero de amor, que pedazo de achuchon la pega y que cosas mas bonitas la dice!!! Pero y que le pasaba a Kat? Esto es de anoche? cuando salen asi a saludar siempre tenemos material y spoilers, y Atlanza deja de ser un poco menos zzz jaja
martagh
martagh
17/10/2014 19:46
Como esto siga así, voy a acabar quemando Atlantazzzzz y Serenbezzzzz. No tengo muchas esperanzas puestas en la boda de Candice, pero ojalá nos den algo porque vaya tela estas últimas semanas...

PD: adoro ver esa relación fraternal tan bonita de Ian y Kat, son super cutes *-* Y esa complicidad que tienen se transmite mucho en pantalla.
Patri610
Patri610
17/10/2014 21:38
No se, yo solo espero que la bendita boda nos de algo que comentar por dió!! carcajada

Por si no habia quedado claro, yo tambien odio serenbezzz con todas mis fuerzas, este finde con la con y la boda algo saldra, pero ya mismo cuando tengan tiempo se nos reclutan alli y no les vemos el pelo!! no
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 21:45
Vaya hombre, el bodorrio coincide con una conve?? De verdad que ver para creer! Porque estamos seguras de que es mañana no?? No es por ser ceniza, pero personalmente yo no espero nada de nada del momento "sí, quiero"! Ya he perdido las esperanzas!! Jajaja... obviamente de la conve saldrán fotos y cosas, pero no es lo mismo! Que siempre es un placer verle el pelo, pero donde estén fotos monosas que se quite el resto! carcajadacarcajadacarcajada

En cualquier caso, recemos hermanas!

Ire91
Ire91
17/10/2014 23:18
Cómooooo??? La boda es en NOLA??

Uffff yo pensaba que sería en Atlanta y entonces no había problema con lo de la convencion... Siendo en NOLA, ahora ya no sé qué pensar.

Ayyy como no puedan ir a la boda por tener que estar en Atlanta el domingo...

kolina
kolina
17/10/2014 23:27
Si claro! la boda es en NOLA, eso si lo sabia yo jaja de lo que no me acordaba es de que tenian conve, el domingo decis no? hombre de ser el domingo yo creo que les daria tiempo , ademas que seguro que la boda es temprano, luego yo a la fiesta hasta las tantas pues no mucho,pero acto de presencia yo espero que como compañeros desde hace tanto tiempo si que hagan, y ademas que Ian se lleva bien con Candice, estaria feo no ir a la boda,vamos aplicado a todos sus compis de la serie! claro otra cosa luego sea que tengan compromisos inevitables y les sea imposible ir,pero esperemos que no porque Candice se lo merece, ademas que seguro que van Jessica y el marido que se llevan genial con ella tambien,vamos esque debe haber invitado a todo el circulo de Atlanta tanto a las caras conocidoas como a los de ´´dentro´´
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 23:59
De todas formas no desesperar mujeres de Dios, que siempre está en "plan B" de Isa, es decir, pirarse a NOLA un par de horas antes con una cogorza de infarto!! Jajajajaja... lo que viene siendo de empalmada, algo tan practicado en este, nuestro bendito país! Jajajaja... que imagen! Aunque no sería la primera vez que la lian en un plane pero bueno... de todas formas no os preocupéis que tampoco nos vamos a enterar, con lo emocionada que yo estaba con todo el cotilleo que podía salir de ahí!!! Ainsss... rabia que me da!!

Con miedo te veo Sócrates!! carcajada
Ire91
Ire91
18/10/2014 00:36
Ha salido un artículo de HollywoodLife, que credibilidad la justa, pero bueno...

El caso es que descartan que vayamos a tener boda a corto plazo!! Así que algo es algo carcajada

http://hollywoodlife.com/2014/10/17/nikki-reed-ian-somerhalder-engagement-future-relationship-plans/

“They have an amazing relationship and they can’t get enough of each other and always want to be around each other. They are definitely falling in love,” our sour dished.

“But they both also know how they want their relationship to go and an engagement is not in the cards anytime soon,” our source revealed. “They are having fun falling in love and not allowing marriage talk to come into their current relationship success.”

De todos modos tampoco nos podemos confiar, que a saber qué fiabilidad tiene la "fuente" esa! Que podría ser hasta la prima de Nuria carcajada

En este caso espero que acierten jaja
Pinkie
Pinkie
18/10/2014 00:45
Me vas a de perdonar, pero las fuentes de mi prima la de Murcia son hiper mega fiables, que para eso trabaja en T5! Amossssssssssssssss... que poco respeto por los profesionales del medio!! carcajadacarcajadacarcajada

Pues mira tú por donde, pero aunque nunca creo en estas cosas, esta vez espero que tengan razón!! Jajajaja... que no tengo yo el corazón para muchos sobresaltos!! Que ya bastante tenemos con lo que tenemos y hasta nos sobra!
kolina
kolina
18/10/2014 01:17
Lo del caballo quien lo dijo? que yo desde entonces me creo cualquier cosa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 596 597 598 599 Siguiente