FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
15/10/2014 00:43
Amen sergio!! Eso es lo que digo... Que si se les acaba mañana el amor pues una lastima, pero nos ha venido estupendamente a todos... Incluidos nosotros!!!
kolina
kolina
15/10/2014 00:58
Pues si,la verdad que si !si
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2014 11:36
Personalmente, te hace ver que es verdad, la vida sigue... a mi Ian y Nina han sido la pareja que mas he ha enganchado como shippeo de largo (ya, ya se que solo se dice con parejas de ficcion, pero se me entiende...XD), y cuando ella me ha "fallado" tanto, pense que solo Smolder me valia... pero mira, esta chica me cae bastante bien, y a el se le ve loco por ella, y yo tan encantado. He conseguido "pasar pagina" yo tambien.XD
Ire91
Ire91
16/10/2014 00:21
Que muerto está esto hoy... Asquito de Atlantazzzz y de Serenbezzzz jajaja

Mirad como me he encontrado al pobre Mr. Boring... Se ha caido del sillón y ahí se ha quedado carcajada

Atun
Atun
16/10/2014 00:28
Esto ya es el acabose... con lo que hemos sido! mira mr.boring, ahí, cual trapo sucio... con lo que fuimos, hermanas!

maldito seas, serenbe, atlantazzz y toda la comarca!!!!

Me veo las navidades, me veo...malditoooooossssssss
Ire91
Ire91
16/10/2014 00:47
Nos vinieron con cuentos de PR y fotos todos los días y nos lo creímos...

Y nos llenaron los ojos con sopresas a lo sexshop y nosotras ilusas pensábamos que se repetiría...

Y nos prometieron un farmers market cada domingo y llevamos ya más de un mes sin catarlo...

Así no se puede... Me indigno hum

Como sigamos así en navidades me convierto al whiskas jajaja
kolina
kolina
16/10/2014 00:58
A eso mismo venia yo,menudo coñazo van a ser estos dos con el dichoso Serenebezzzzzz y Atlantazzzzz jaja Y de Navidades y fiestas de esas, mas de lo mismo,porque seguro que viajan a sitios de estos hiper privados y perdidos asiq...ayy madre con lo que ha sido este post si jaja y ahora miranos
Atun
Atun
16/10/2014 01:11
Como sigamos así en navidades me convierto al whiskas jajaja

ajajjajaajajajjajajajajajajajajajajaja

ai hija mia, vamos a irnoslo planteando...seguro que tenemos un poco más de emoción....
kolina
kolina
16/10/2014 01:59
Alaa otra mas para la familia, que a Moke y Thursday les faltaba compañia jaja madre mia estan locos eh menuda granja van a formar ! Nada, si como no tienen problema ni de dinero ni de espacio ni de cuidados pues ale,esto es un suma y sigue xD a ver que nombre la termina poniendo!

Went to the animal shelter today to give some love to the babies living in cages who don't have homes and ended up adopting this little girl! What should we name her?

Atencion a ese we, que yo creo que es lo mas cerca a nombrar a Ian que vamos a conseguir jaja
Pinkie
Pinkie
16/10/2014 03:14
Yo dimito de la vida por siempre y para siempre, amen!!! He dicho!!!
nuchylu
nuchylu
16/10/2014 04:28
Aww! que linda es ,una nueva hermana para moke y jueves . Si ese we tendria que ser por ian, espero ,si son tal para cual . Esta es un verdadero peligro tratandose de animales ,va a un refugio y tiene que saber adoptar uno , con que no sea un raton como la otra vez, todo bien.

Tweet de Ian
ian somerhalder @iansomerhalder
iamnikkireed's photo http://i.instagram.com/p/uMTKycM9NK/ The newest addition to the family!Holy shit this little GIRL is amazing! PLEASEAdopt Adopt Adopt:

"FAMILY", por favor es que me muero si es una dulzura mi niño, nikki deberia dedicarle unas palabras y no preocuparse por las locas venenosas.

Yo tenia tantas ganas que ian encontrara una buena mujer, que le diera todo lo que el necesita y merece, amor , respeto ,compañia , apoyo .Esto es lo que yo queria para el, ansiaba saberlo feliz ,genuinamente feliz , que todo lo mal que estuvo y su tristeza quedara de una vez por todas enterrado.
Atun
Atun
16/10/2014 07:22
OTRO BICHO?!??? Virgen santa... Pero... Al final no van a caber!! Que es fantastico que teniendo dinero y espacio y tal prediquen con el ejemplo ... pero ya van 3 gatos, 2/3 perros (contando al enzo de nikki) y dos caballos!! Y lo peor es que no tienen mucha pinta de parar aqui... Ay mi madre, yo tambien dimito de la vida nuria, hazme hueco!

Me da a mi tambien que esos plurales son lo mas que vamos a conseguir. Siesa, que eres una siesa nikki!!! Pero yo digo... Esta si que es compartida, entonces si algun dia pasa algo (dios no lo quiera) que va a pasar con la bichilla??? Si es que porque no aprenderan con estas cosas?? Porquee zeño porque!!
Patri610
Patri610
16/10/2014 08:49
Han adoptado otro gato??!!? Virgen santa.... vaya dos, el zoologico que estan montando, me imagino a moke el pobre jajaja que cuando empezo todo estaba solo en casa y ahora mira que camino llwvamos jaaja

Yo dimito de la vida tambien, sinceramente, que si no llega a ser por ian que nos sube alguna fotillo de vez en cuando esta mujer no toca twitter para nada interesante, asi no nikki, asi no!!! Jajaja el otro pobre venga nombrarla y poner cosas de ella y ella nada!! Que ganas tengo de que le conteste alguna vez copón!!

Y si lo haters saltan que salten, si saltan hasta cuando no contesta, que mas da, y a asi nos da una alegria, porque vamos, que sosura la de esta mujer en las redes sociales... hum
miracle7
miracle7
16/10/2014 11:06
pero que me decis??
Otro gatejo mas para la familia??
señor bendito...vaya dos que se han juntado!!
con tanto animalejo se van a quedar en serenbe y yo del sopor de noticias y fotos me voy a transformar en pokemos a ver si me adoptan también! carcajada
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2014 11:39
THE CAT FAMILY!!! Nikki es oficialmente ya Catwoman!!!XD
monica2014
monica2014
16/10/2014 14:15
XD a mi me parece que se estan pasando ya con tanto bicho, y es que entre el amor por los animales y convertirse en la vieja loca del zoo, hay una linea muy fina
nuchylu
nuchylu
16/10/2014 15:14
Video de ian , que decir guapisimo como siempre ,que escuche Arcade Fire muy buen gusto tiene, me encanta cuando se refiere a la ISF como "my baby" y ya el final cuando canta, ahh me fascina...

Pinkie
Pinkie
16/10/2014 15:16
Bueno, que ayer no lo dije pero soy fan total de las nuevas versiones de Mr.Boring, me parece que las vamos a utilizar durante muchos meses, y del gif Brad Pitt por supuesto! Me encantó ese capi de Friends!! bravo

Ire, un mes sin catar el market??? Uy, no sé si será una percepción temporal mía, pero a mi me parece que fue hace muchísimo más! Tanto que ni me acuerdo! La última vez no fue cuando el tema de los Emmy, que fueron con Jessica y Paul? Porque de eso ya hace casi dos meses!! Y pensábamos que sería semanal... ilusas!

Con las esperanzas que teníamos puestas en todas las fiestas venideras, creo que yo voy recogiendo el chiringuito que de nada nos vamos a enterar! Me río yo de todo lo que se decía...

Y por último, decir que si ahora tienen granja o lo que sea, no van a parar de llenarla con bichejos, lo veo, lo veo! Tendrán que dejarlos allí porque sino... Si terminan juntos serán dos ancianitos sentados delante de la chimenea rodeados de gatos, perros y ratas! Que de esa no me acordaba Isa! Será que en su momento hice un barrido mental para no recordar semejante cosa! Puede que una escena adorable (excluyendo a la Minnie mouse claro), pero creo que todo tiene sus límites no??

Os había dicho que odio Serenbe? Os lo había dicho verdad?? Jajajaja... bendita la hora en la que lo encontraron caray!
Patri610
Patri610
16/10/2014 20:33
Que aburrimiento, este finde es la boda de candice no???

Como no tengamos ni una foto, dimito ya definitivamente de la vida jajaj, asi no se puede vivir!! Con este coñazo constante!
kolina
kolina
17/10/2014 00:57
Otro dia sin nada no? que bien xD

Edito: antes hablo...jaja no es nada tampoco,pero bueno al menos Kat nos da una fotillo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 596 597 598 599 Siguiente