FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
14/10/2014 00:54
Si se lo han comprado entre los dos, que yo lo dudo... Lo bueno es que al ser tan enorme el terreno, si algún día rompen (dios no lo quiera), no hace falta que lo vendan!! Pueden ponerse una casa cada uno en una punta y lo más seguro es que no se lleguen a cruzar en la vida carcajada

Nah ya en serio... alguna explicación tiene que haber!!

Ian ya lo dijo al anunciar lo del santuario: "This is why I have committed to personally guarantee any required loan on the property and to donate the funds required for the mortgage payments to a million dollars so we can facilitate the purchase of the land and the project can move forward."

Es decir que para lo del santuario ha tenido que poner personalmente el aval y demás que se necesita para que te den una hipoteca que pueda sostener el proyecto!!

Después de haberse metido en eso, que se haya metido en comprarse un terreno de 1000 acres... Sería una LOCURA, así con mayúsculas! Por mucho money que tenga esta gente... Es una burrada, lo mires por donde lo mires!

Se te tuercen las cosas un poquito y a ver qué haces para pagar todo eso...

Yo creo que Ian tiene bastante cabeza para meterse en algo así y que además por lo del ISF está rodeado de gente que le tiene muy bien asesorado... Confío en que no se haya metido en nada de esto si
Atun
Atun
14/10/2014 01:12
es que tiene que ser eso, si, porque no hay otra explicación...
Ire91
Ire91
14/10/2014 01:23

Vale, que no cunda el pánico!!

Definitivamente somos unas exageradas y nos montamos unos cuentos impresionantes... Yo la primera, que os he hecho saltar la liebre carcajada

A ver, he vuelto a ver la entrevista... Y me da la sensación de que Ian no dice que él sea propietario de 1000 acres!!
Habla de donde vive, que está en Georgia, que hay caballos, que son 1000 acres... Pero creo que no lo dice en plan "donde vivo soy propietario de 1000 acres", sino que lo dice en plan "donde vivo tengo alrededor 1000 acres"!!

Es decir, que al hablar del terreno me da a mí que se refiere al Serenbe en general!! Que he mirado y casualmente la comunidad entera son exactamente 1000 acres carcajadacarcajadacarcajada

Así que puede que se hayan comprado una casita por allí o la tengan alquilada para ir los fines de semana o trasladarse a vivir allí... Pero vamos que los 1000 acres no se los han comprado!!
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 01:30
Buenooooooooooo... vamos a respirar pues!! Jajajaja... eso nos pasa por no ver las entrevistas! De todas formas yo me mantengo alerta por si las moscas, que a veces a nuestro chico le gana el impulso! Es que son una burrada de acres, por eso que no me entra en el cabezón a menos que sea para su santuario! Ya veremos que pasa que seguro que al final lo termina soltando, que ya sabemos como es cuando de sus animalicos se trata!! carcajada
Atun
Atun
14/10/2014 01:50
Valeee la acabo de ver!!! Si es que nos alarmamos en comandita antes de contrastar jajajajaja efectivamente, dice que vive en georgia ahora, que hay 1000 acres de esos con caballos... Vamos en ningun momento da la sensacion de que diga que posee ese territorio xD. Y cuando le ponen la foto de eagle se emociona todo jajajaja mas mono!
kolina
kolina
14/10/2014 02:17
Venga ya puedo dormir tranquila y todo jaja
nuchylu
nuchylu
14/10/2014 05:03
Se que esta el enlace , pero no esta demas. Por cierto el tipo , el entrevistador no perdio oportunidad para tocar a Ian .

Atun
Atun
14/10/2014 08:57
Nota mental para la proxima: contrastar informacion antes de llenar cutro paginas entrando en panico profundo sobre que ian ha fundado un pueblo.

Somos la leche eh? Jajajajajaj el trabajo que iba a tener para llenar tanto terrenode caballos y vacas carcajada

Ais se que ya lo dije ayer, pero es tan mono cuando dice: ooohh is eagle!!! Todo emocionado. Me encanta verlo tan relajado y feliz! Y si soy pesada pero me tire tantos meses diciendo que lo veia apagado y triston que ahora disfruto repitiendome.
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 09:37
Ains... si es que entramos en panico con una facilidad pasmosa!! ;) Lo que pasa es que el muchacho tambien nos da pie eh? Porque ultimamente le veo en plan "vamos a tirarnos a la piscina" y me da un poco de miedo!! Jajaja... que cuando le da, le da! Pero bueno, ahora que ha pasado la tormenta, he de reconocer que era mucho acre aunque fuera para un santuario, al margen de tooooooooddddoooooosssss los millones que debe de costar eso! hum Bueno, para otra vez seremos mas comedidas!! Jijijijijijiji... alguien se lo cree?? carcajada
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2014 12:23
Irene tia, ya te vale...XD
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 14:15
Que bueno Isa, con mapa y todo! bravo Si es que les tenemos super vigilados eh?? Que no se nos escapa una!!

Joer con el precio de las casitas, casi cuestan lo mismo que la mía! carcajadacarcajadacarcajada Que envidia de la mala, porque aunque odie el sitio porque no me gusta que se recluyan allí, lo cierto es que tiene que ser una pasada tener esas vistas y disfrutar de lo verde! A mi me da que más que alquilar han comprado, y también me da que ha sido entre los dos... a ver si con el tiempo nos enteramos, aunque mi pesimismo me dice que no...

Ya veo que los 1000 acres es Serenbe entero!! Jajajajaja...

"Serenbe is a 1,000-acre community located just 30 minutes from Atlanta’s Hartsfield-Jackson International Airport, with a focus on balanced growth, sustainability, green building, organic farming, and smart environmental practices. Serenbe has private residential homes, three restaurants, commercial space, art galleries, original shops, stables, the 20-room Inn at Serenbe with conference facilities, and Serenbe Organic Farms"

Lo de las granjas orgánicas les ha debido de encantar!
miracle7
miracle7
14/10/2014 14:31
Ya me les veo que no vuelven a pisar el Market maravilloso porque van a crear su propio huerto organico no snif
Espero que no se trasladen ahí porque si no vamos a morir de sopor
Atun
Atun
14/10/2014 14:39
Ya me les veo que no vuelven a pisar el Market maravilloso porque van a crear su propio huerto organico

pues teniendo en cuenta que ha invitado a la familia y todo ella, si que uno tiende a pensar que la cosa va a medias... pero caray, que a Nikki ya le salió mal la primera vez con el marido... no se, por ejemplo, Ian con Nina demostró ser bastante inteligente, porque jamás dejó de tener el apartamento. Se mudó con ella pero conservó el suyo...y mira lo bien que le fue al final cuando tuvo que volver... así que por muy impulsivo que sea (que tiene pinta, igual que ella) digo yo que tendrá cabeza para estas cosas...
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 14:53
Pues sí que debería de tener en cuenta lo que le pasó con Nina si... pero lo mismo el apartamento lo sigue conservando igualmente mientras les pintan las paredes... carcajada Y Nikki, otra que tal baila, porque Laia, siempre nos llenas de optimismo cuando hablas de la mala experiencia con el marido por sus precipitaciones, y que por eso debería de pensar las cosas un poco más, pero por lo que estoy viendo, creo que no le ha servido de mucho!!! Se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque a pesar de sus malas experiencias, creo que ambos deseaban tener una relación así, y creo que no se van a pensar mucho las cosas verdad (ya sabéis, hic et nunc)! En una relación es bueno mantener un equilibrio entre las formas de ser de ambos, pero cuando se juntan dos que piensan, quieren o buscan lo mismo...

miracle7
miracle7
14/10/2014 14:59
Te entiendo Ire..
es que a mí me sigue pareciendo que van rapidisimo pero bueno eso ya es idea totalmente personal que está claro que cada uno vive las cosas de su manera..
Que si ... que va la familia de ella y hemos visto mogollon de maletas... pinta tiene la verdad

Nuestros nuevos paps para la granja carcajada

kolina
kolina
14/10/2014 16:08
Es que yo creo que lo que mejor les define es eso de que se ha juntado el hambre con las ganas de comer si!porque son tal para cual,muy parecidos y de ahi el ritmo que llevan, con Nina era diferente porque claro esta que nada tienen que ver por mucho que tuvieran gustos parecidos,y a Nina se la conocen pocas parejas conocidas,pero vamos Ian fue la primera asi seria y mirad como fue todo,vivian juntos y tal pero cada uno lo suyo y ayudando con lo de la fundacion pero no involucrandose demasiado y tal...pero es que a Nikki viendo el ejemplo del ex y viendo el incio de relacion con Ian...pues eso que vuelan en todos los aspectos, y eso la verdad que puede ser peligroso como salga mal, o genial y maravilloso como salga bien,pero vamos esperemos que no pierdan la cabeza xD porque Ian creo que la tiene a ella la conozco menos,pero cierto es que cuando te juntas con alguien asi tan parecido a ti, muchas veces mandas la logica a paseo y actuas por impulso y amor, y eh ahi el peligro y esto de Serenbe a mi me tiene pinta de a pachas la verdad,porque no debe ser una casita en el campo sino un buen casoplon,que seguro que han alquilado/comprado a medias,y mas si Nikki ya ha llevado a la familia para que lo vean y tal, y vamos que ya compraron un caballo a medias,asiq lo de,as vendrá rodado jajaja
Patri610
Patri610
14/10/2014 16:20
Ahhhh eso ya es otra cosa!!! carcajada La culpa es suya por tenernos acojonadas a todas horas!, ya nos asustamos a la mínima jajaja pero sisi volvemos a la idea inicial (y lo normal, que lo otro no lo era jaja) de que se habrán comprado una casa y no un poblao entero jajaja

Que majete en la entrevista as always, y como se pone cuando le ponen la foto de eagle jajaj, aisss que monoso es por dios!!, además de estar con un guapo subido que no es normal, pero esto no es nada que no sepamos ya jaja

Edito: yo apuesto a que la casa o la mansión (visto lo visto jajaja) la han pagado a medias, que lo mismo es cosa solo de ian ehh? pero yo creo que es cosa de los dos... de eso si que nunca nos enteraremos jajaja no nos queda otra que teorizar jaja ademas viendo que se ha llevado ella a los padres y todo para alla... a mi me da que la han comprado o alquilado a medias
Ire91
Ire91
14/10/2014 19:44
Buenas!! Que alegría entrar y que no haya agobios serenbianos carcajada

Es que ayer nos dimos un buen susto con el temita de los 1000 acres!! Pero ahí tenemos mapa incluido de la zona para comprobar que hablaba de la comunidad Serenbe entera jajaja

A parte del microinfarto que nos dieron por el tema del terreno... La verdad es que la entrevista estuvo muy chula!! Con anécdotas que milagrosamente no había contado nunca si

Eso sí ahora cada vez que ponen en la tv un anuncio de Maybelline me parto de risa yo sola jajaja

El entrevistador era la leche!! Porque estaba enamorado de Ian!! Cada vez que podía le toquiteaba todo y luego va y le suelta que se lo está imaginando "Encima de Eagle, en vaqueros y sin camiseta" asombrado carcajada

Y bueno, a Ian le vi genial!! Muy animado! Además que se le nota que está feliz de la vida por poder trabajar más ahora con Kat Graham! Vamos es un completo, pero es que le veo muy ilusionado con todo si
Y el momento "Ohhhh ese es Eagle! Mi hombre! Amo a ese chico!" fue muy mono!! Se le cae la baba con el caballo y a nosotros con él jajaja

Por cierto, parece que ya están de vuelta en el piso de Atlanta ;)

PD. "The troublemakers" carcajada

PD2. Muy fan de la galluscam!! jajaja
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 23:09
Suponemos que Nikki sigue en las Atlantas pues?? Se sabe algo?? Lo mismo se queda toda la familia all week (month) long, por el volumen maletero más que nada, haciendo senderismo por Serenbe! carcajada Aunque si Ira está con Queen Neech carcajada lo lógico es que estén en la city no? Aunque no me los imagino a todos en el apar de Ian!! Que diver esto de hacer conjeturas sin tener ni idea!! Jajaja... pero es que me aburro!

lagunero negro
lagunero negro
14/10/2014 23:36
A Ian la clave es que se le ve feliz, y eso contagia a todos. La verdad que, le salga bien o mal lo de Nikki, ha sido una bocanada de aire fresco para tod@s
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 596 597 598 599 Siguiente