FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
13/10/2014 23:06
Jajajajajaja es verdaad jajaj yo pensando que nombraba a ian, que emocion me ha dado digo por fin dice algo!! Pero va a ser que no..., encima no he llegado a leer el instagram del padre, mi gozo en un pozo jaja

Encima ese sera eagle no?? Por eso he pensado que al decir dad se referia a ian, aiss a ver si le menciona algun dia leñe! carcajada

Edito: yo creo que el padre tambien esta alli, porque no me pega en este caso qie la foto sea antigua si habla de este finde y de lo bien que se lo han pasado, por lo menos dice lo de my favourite people que eso va por ian si o si, algo es algo carcajada
Atun
Atun
13/10/2014 23:12
Yo ya he perdido la esperanza de que lo nombre alguna vez. Al menos lo incluye en su gente favorita xD

Lo de los reed es un poco como los somerhalder no? Porque estan divorciados pero se juntan...porque parece que estaban los dos...
Pinkie
Pinkie
13/10/2014 23:15
Lo mismo es donde piensa poner el santuario, porque tanta hectárea junta es de sospechar! Que también estaba el suegris? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me parece que adiós a findes en LA, adiós al market y adiós a los paseos románticos... le han pillado el gusto al tema y de ahí no los sacan ni a tiros! Al tiempo...

Xirima
Xirima
13/10/2014 23:26
Pues si la verdad, lo de que vaya a montar ahí el santuario es una opción aunque si fuera así igual también lo habría dicho no? porque con ese proyecto siempre ha estado implicadísimo e imagino que ese paso tan importante lo hubiera anunciado en twitter...pero vamos que si es tan enorme como decís y lo han comprado y no alquilado tiene toda la pinta de que la intención de estos dos es instalarse ahí independientemente de lo que haga él después de TVD y de los compromisos de la vida hollywoodiense. Porque comprarse tropecientas mil hectáreas sólo para pasar los findes y llevarse a un caballo, dos perros y dos gatos...igual les sobra un poquito de espacio de más no?jejejej
Atun
Atun
13/10/2014 23:42
hombre no me joribies, como no les haya entrado la inquietud por fundar un pueblo...
Pinkie
Pinkie
13/10/2014 23:44
Hombre, en mi humilde opinión pienso que tiene que ser para eso, es lo primero que me ha venido al cabezón, porque por mucho que de repente quiera ser granjero y dedicarse a la agricultura ecológica (rezando para que no se convierta en un obseso del tema, amén, gracias!), me parece una bestialidad y un sin sentido comprarse tantas hectáreas! O va enfocado a eso o es que directamente se le ha ido la pinza, porque muy normal no me parece sino! Lo que hace el dinero, que hasta tus propios caballos con sus correspondientes establitos puedes tener!! Jajajaja... os juro que a veces me parece todo como muy irreal por muy cute que pueda llegar a ser, he de confesar! carcajada
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2014 23:45
ta loco, punto
Patri610
Patri610
13/10/2014 23:45
No se me habia venido a mi a la cabeza lo.del santuario, pero sisi tiene que ser para aprovechar y construirlo ahi... yo lo veo muuuy posible

Un terreno mas grande que el parque de atracciones de madrid... virgencita asombrado
Pinkie
Pinkie
13/10/2014 23:47
Jajajaja... ay Laia! WELCOME TO THE SOMEREED HOMELAND rezaría la placa de madera de la entrada!!! Jajajaja... que me da un parrenque! carcajada

Edito: Es que parece lo más sensato Patri! Por lo menos para mi, es que de otra forma...
Xirima
Xirima
13/10/2014 23:53
Pues si, o es para montar el santuario o para montarse su propio estudio cinematográfico y no tener que separarse ni para ir a rodar jajajjaa (o incluso para las dos cosas a la vez y aún les sobraría espacio)

Como bien decís a mi me parece algo exagerado y como inversión en pareja algo muy muuy precipitado,pero ya se sabe que estos yankees lo hacen todo a lo grande y si tienen tanta pasta como estos dos juntos...pues más todavía.
Atun
Atun
14/10/2014 00:05
por dios, podría hacernos una casa a cada una y aun le sobrarían 300.000 hectáreas. Tiene que ser para algo más que para hacerse una casica apañá los fines de semana... y no, no creo que le haya dado por criar vacas.
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 00:08
Yo también había leído lo de NOLA Isa, pero lo mismo ha descubierto este sitio y le ha gustado más o está mejor situado para que él pueda supervisarlo mejor o lo que sea... estoy tratando de encontrar respuestas coherentes a tanta hectárea antes de pensar que se va a hacer una piscina! Jajajaja...

Estaría bien saber si lo ha comprado sólo él o los dos, porque miedito me da! Pero ese ya es otro tema que nos da para unas cuantas paginitas, seguidas de unos cuantos gifs!! carcajada

IREEEE!!! Necesito tu Barbie!!!
Ire91
Ire91
14/10/2014 00:23
Mónica, gracias por dejar el enlace a la entrevista!! Me ha gustado si

Y bueno, es que dice claramente "Ahora estoy viviendo en Georgia" "Tengo un terreno de 1000 acres"... Luego habla de despertarse en medio de todo aquello!!
Vamos, que lo cuenta como hablando de que está viviendo ahora en Serenbe y no solo para los fines de semana jajaja

Ahora resulta que también estaba allí el padre de Nikki!! Finde familiar con los Reed entonces! Y mira que es raro que se vayan hasta allí solo para pasar un finde... Si eso mismo lo podrían haber hecho en LA!!
Así que da qué pensar si no se los habrán llevado para enseñarles algo... No?

Desde luego es muchísimo terreno!! Así que seguro que algo tiene que tener en mente para aprovecharlo... Quizás sea para el santuario! Cuadraría por tamaño y demás... O puede que le vaya a dar alguna otra utilidad y el santuario lo haga en otro lado...
Pero es que tantos acres tiene que ser algo realmente caro!! Y no sé... invertir en eso y a la vez meterse a hacer el santuario, pues me parecería un poco locura!!

Así que es probable que sea el santuario sí si

Y bueno, me ha gustado mucho el mensaje de instagram de Nikki!! "Beautiful weekend", "my favorite people", "animal babies"... Vamos que se la ve encantada de la vida ;)

EDITO:

Aquí tienes Nuria!! carcajada

Atun
Atun
14/10/2014 00:34
pues lo dicho, que se nos han mudado a la casa de la pradera... pero vamos, para ir y venir cada dia a trabajar...el apartamento lo mantiene al menos de momento... igual lo quiere de residencia oficial, pero lo veo un poco locura todo eh? osea... está zumbao... porque mañana acabas TVD y que? te dedicas al retiro espiritual entre vacas????? miedo me da a mi...
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 00:35
Gracias Ire! Que Dios te lo pague!! Jajaja... necesito a Barbie en mi vida a partir de ahora!!!

Yo es que no he visto la entrevista aún, gracias Mónica por cierto, que con tanto acre me pierdo! Dice que está viviendo allí?? Bueno, sería normal viendo como tiene las paredes y el sofá!! Jajaja... Ahora, cada bichejo puede tener su propia habitación con su cuarto de juegos particular sin que nadie les moleste!! si Cada día alucino más con este hombre os lo juro! Ya me voy preparando para la siguiente sorpresa porque adivina con que nos puede salir!

Yo por si acaso saco a Sócrates, y ya me voy preparando!!

[img=postiansomerhalderourcaptainplanet]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/187000/187361_0.gif [/img]

Edito: Yo ya lo he dicho Laia, que a veces me parece todo un tanto irreal, que lo mismo sobre el papel no lo es tanto, pero de momento a mi me tiene flipada! Pero él es así, no es la primera vez que hace algo semejante, no exactamente igual pero bueno... no sé si es verdad, pero alguna vez leí que cuando estaba en "Lost" se compró una casa en Hawaii (observese que estaba en la primera temporada), y al día siguiente o algo así, le dijeron que su personaje la palmaba! Imagínate el plan mari mar!
kolina
kolina
14/10/2014 00:36
Por nuestra salud mental y culebril y en general por nuestra salud de gente normal de a pie xD,por favor que sea para el santuario,porque sino eso seria una locura pero de tres pares de *** una cosa es comprarte casa nueva con su poder adquisitivo una buena mansion en el campo y otra comprarte todo el pueblo entero xD es que ya no es solo comprarlo sino mantenerlo...es que vamos,cuanto dinero tiene estos dos juntos?????!!!! me asusta tan solo el hecho de pensarlo!!!! Asi que eso,ojala sea para el santuario o algun otro proyecto, porque como sea para uso personal,por muy monos que sean xD eso es una excentricidad que no veas
Atun
Atun
14/10/2014 00:41
hombre, él tiene que tener un pastizal majo majo, y la otra, el padre ya tiene pinta de andar bien de dinero y ella...pues otro tanto... así que te puedes imaginar. Pero por mucha pasta que tengan, por dios, cabeza!!!!!!! que no han llegado ni al medio año todavía y ya se han comprado un pueblo ouch

PD: yo espero que sea cosa de Ian solo...y la otra esté de acopling...porque semejante explanada a medias ya si que sería para matarse y matarlos a ambos.
Anais85
Anais85
14/10/2014 00:44
Un pueblo? Eso es más grande que granada ciudad.... Eso es una locura...ouch Y supuestamente el santuario lo iba hacer en Lousiana no?
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 00:44
No Martis, es que como sea para uso personal yo sí que dimito de la vida! Por eso estoy tratando de encontrar otras explicaciones! Jajaja...

Y a ver, por mucho dinero que tengan, tampoco les saldrá por las torrijas como para comprarse medio Georgia y poder mantenerlo! Ni Pitt hace algo así! No sé, no sé... pero este hombre me da miedo a veces por impulsivo... no sé que tendrá en la cabeza pero sea lo que sea espero que haga las cosas con conocimiento de causa.

Edito: No, es que como encima sea a partes iguales el tema de las hectáreas...

Estaba deseando salir el pobre mío! carcajada
Atun
Atun
14/10/2014 00:46
o a exagerado con las hectáreas, o ahí tiene intención de hacer algo más... quizá al ver que su plan de vida próximo está en el serenbe odioso este, ha decidido cambiar el terreno del santuario y tenerlo cerca... caray es que no puede ser para uso personal, no es viable xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 596 597 598 599 Siguiente