Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

13/10/2014 14:33
En serio, ya no puedo con mi vida, entre el aislamiento global en el Serenbe este que ya odio con todo mi ser, el TT de Niche, la suegra, la mudanza, el rancho, los vegetales ecológicos, las amapolas silvestres y la mención al suegro...
Ai que me ha dado la risa y he escupido toda la comida, maldita seas! Jajjajajajajajaj
Si va en chandal eh? Que yo me fijé
esos se han agenciado una casita ahi si o si...y sabeis que? Nos lo tenemos bien merecido. Tanto pedir que encontrara a alguien que estuviera en el mismo punto que el, tanto pedir... Pos toma!! Que tristeza mas grande...
Ai que me ha dado la risa y he escupido toda la comida, maldita seas! Jajjajajajajajaj
Si va en chandal eh? Que yo me fijé

13/10/2014 15:41
Jajajajaja... ains... no era mi intención Laia, pero cuando empiezo a despotricar no hay quien me pare!!
De todas formas, como bien dices, nos lo tenemos merecido por bocazas! Tanto pedir una novia acorde a sus necesidades y mira con lo que nos encontramos!! Jajaja... que a mi esto me parecería estupendo si estuviésemos cercanas al primer aniversario, pero oiga, que llevamos cuatro meses y esto va cual montaña rusa pero bajando na más!
A ver que pasa en la primera subida...
Veo que le vamos a sacar un partidazo a las nuevas incorporaciones mascotiles!! Jajaja... lo veo, lo veo! Creo que Voltaire va a estar hiper mega empleado!

Veo que le vamos a sacar un partidazo a las nuevas incorporaciones mascotiles!! Jajaja... lo veo, lo veo! Creo que Voltaire va a estar hiper mega empleado!

13/10/2014 18:48
Parece ser que Ian grabó otra entrevista el otro día!! Y se ha emitido hoy!!
Ha sido para Acces Hollywood! Y el caso es que no lo han anunciado así que la gente no se ha enterado hasta que alguien ha puesto fotos de la entrevista en twitter!!
Parece ser que Ian ha hablado de Eagle! A ver si alguien ha podido grabarla y lo suben a youtube...
Por lo pronto os dejo alguna foto ;)

Ha sido para Acces Hollywood! Y el caso es que no lo han anunciado así que la gente no se ha enterado hasta que alguien ha puesto fotos de la entrevista en twitter!!
Parece ser que Ian ha hablado de Eagle! A ver si alguien ha podido grabarla y lo suben a youtube...
Por lo pronto os dejo alguna foto ;)

13/10/2014 18:58
Ya he visto las nuevas incorporaciones, Confuncio jajaj, Socrates,Voltaire y la prima de Nuria jajajajaja y con aprobacion de Obama y todo 
Jajajajaja ay Nuria, sisi tal cual,si a Laia la has hecho escupir la comida, a mi el postre
pero es que visto y leido asi todo junto joe menuda marcha llevan aqui la parejita!!!!
Muuuy mal esto de que no avisen las entrevistas eh,ya ves buena promocion van a hacer asi xD
Bueno y entonces hoy y graban o como,porquenalli no graba nadie jaja

Jajajajaja ay Nuria, sisi tal cual,si a Laia la has hecho escupir la comida, a mi el postre

Muuuy mal esto de que no avisen las entrevistas eh,ya ves buena promocion van a hacer asi xD
Bueno y entonces hoy y graban o como,porquenalli no graba nadie jaja

13/10/2014 19:02
Según cuenta una que ha visto la entrevista, Ian ha hablado de un terreno que se ha comprado de 100 acres donde tiene a los caballos!!
100 acres por cierto es un montón!! Nada de una pequeña granja... son 400.000 metros cuadrados!
Fijo que es en el Serenbe ese!! Y es ahí a donde van los fines de semana...
Además Ian ha revelado que sus compañeros de instituto le llamaban de mote "maybelene"!! Qué narices es eso??
100 acres por cierto es un montón!! Nada de una pequeña granja... son 400.000 metros cuadrados!

Fijo que es en el Serenbe ese!! Y es ahí a donde van los fines de semana...
Además Ian ha revelado que sus compañeros de instituto le llamaban de mote "maybelene"!! Qué narices es eso??

13/10/2014 19:06
Alaaaa venga a tirar la casa por la ventana,una granja deciamos,ilusas nosotras, eso es todo un zoologico!!!! maldito dinero eh jooooooe!!! menudo terrenazo se han comprado!!!eso es vida,que depre me da leer estas cosas xD
Edito: no idea que es ese mote o por donde puede ir jaja
Edito: no idea que es ese mote o por donde puede ir jaja

13/10/2014 19:15
Ya que estamos hablando de granjas... Laia, esta dedicada para ti! Que la acabo de ver en instagram! Granjero busca esposa 

EDITO:
Ah venga!! Que al que se lo he leído lo había escrito mal... El mote de Ian era "MAYBELLINE" ;)

EDITO:
Ah venga!! Que al que se lo he leído lo había escrito mal... El mote de Ian era "MAYBELLINE" ;)

13/10/2014 19:30
Lo del mote de "maybelene" puede que sea un juego de palabra con los cosméticos de Maybelline. Maybe significa tal vez, así que podría ser como "tal vez Maybelline". Además, como Ian es modelo desde chico, lo mismo va por ahí la coña...
Por cierto, menudo zoo se nos van a montar los Somereed, ¿no? Madre mía
EDITO: ea, pues ya está resuelto el tema del mote. Anda que los del isnti... Envidia pura que había allí xDD
Por cierto, menudo zoo se nos van a montar los Somereed, ¿no? Madre mía

EDITO: ea, pues ya está resuelto el tema del mote. Anda que los del isnti... Envidia pura que había allí xDD

13/10/2014 19:33
Marta, sí!! Justo ahora lo acababa de editar jajaja
Al que se lo he leído antes lo ha debido de escribir según suena! Pero es maybelline como los cosméticos jajaja
Sea como sea, ahora todos esos idiotas que se metían con él llamándole eso... ahora estarán en sus casas amargados teniéndole envidia
Al que se lo he leído antes lo ha debido de escribir según suena! Pero es maybelline como los cosméticos jajaja
Sea como sea, ahora todos esos idiotas que se metían con él llamándole eso... ahora estarán en sus casas amargados teniéndole envidia

13/10/2014 19:43
"Según cuenta una que ha visto la entrevista, Ian ha hablado de un terreno que se ha comprado de 100 acres donde tiene a los caballos!!
100 acres por cierto es un montón!! Nada de una pequeña granja... son 400.000 metros cuadrados!"
100 acres por cierto es un montón!! Nada de una pequeña granja... son 400.000 metros cuadrados!"

13/10/2014 20:35
Tranqui Nuria!! Cogete una bolsa de papel y respira!!
Además que antes me confundí al escrbir la cifra!! El terreno no es de 100 acres... es de 1000! Así que añádele una cero más al asunto
Además que antes me confundí al escrbir la cifra!! El terreno no es de 100 acres... es de 1000! Así que añádele una cero más al asunto

13/10/2014 20:40
A Ian le pega mucho vivir en un sitio asi, es muy de su estilo... encima si a Nikki también le gustan lso animales, pues blanco y en botella. Quiero ver el caseron con la pedazo finca!!!

13/10/2014 20:42
Alguna cosilla más que ha contado en la entrevista:
He started modeling when he was a kid then doing it again in high school "I would come off a flight and land and go to school"
"I would literally be wearing a pair of Versace leather pants and a tank top and a pair of flip flops walking into 9th 10th grade"
"Would the football players give you wedgies" "I played football. I was 140 lbs but I was fast"
"They called me maybelline. They got boxes of maybelline makeup and put it in my locker so when I opened it all this crap just came out"
"What the heck was I doing may 10 1994. I was in high school I was you know probably making out with my high school girlfriend"
He started modeling when he was a kid then doing it again in high school "I would come off a flight and land and go to school"
"I would literally be wearing a pair of Versace leather pants and a tank top and a pair of flip flops walking into 9th 10th grade"
"Would the football players give you wedgies" "I played football. I was 140 lbs but I was fast"
"They called me maybelline. They got boxes of maybelline makeup and put it in my locker so when I opened it all this crap just came out"
"What the heck was I doing may 10 1994. I was in high school I was you know probably making out with my high school girlfriend"

13/10/2014 21:21
Ayyyy madre del amor hermoso!!! Que se han comprado el serenbe entero!!!
y nosotras hablamdo de casa, de rancho, de granja, ingenuas que somos!! Jajajaja
Que ganas de ver la entrevista!! Que por lo que leo ha dicho cosas interesantes!

Que ganas de ver la entrevista!! Que por lo que leo ha dicho cosas interesantes!

13/10/2014 21:52
http://www.accesshollywood.com/ian-somerhalders-love-for-vampire-diaries-fans_video_2413037?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AccessHollywood%2FLatestVideos+%28Access+Hollywood+Latest+Videos%29

13/10/2014 22:47
Ireneeee pero que me dedicas!!!! Granjero busca esposa dondee la busca dondeeee!!!! A mis brazos muchachote 
Por dios, un rancho deciamos... Un puto pueblo se han comprao. Ozuuu

Por dios, un rancho deciamos... Un puto pueblo se han comprao. Ozuuu

13/10/2014 22:57
Jajajaja ay que ilusas somos de verdad xD ni granja,ni rancho, ni zoo ni nada, como ha dicho Patri,directamente todo Serenbe !!!! que barbaridad eh, lo estoy flipando mucho a la vez de entrando en depresion profunda xD

13/10/2014 23:00
Chicas! Que alguien suba lo que acaba de twittear nikki!!! Llama a ian "dad" y habla del fin de semana, pone que ha estado rodeada de "su gente favorita" 
Es la primera vez que menciona a ian aunque sea sin nombrarle!! Ya tocaba jajaja

Es la primera vez que menciona a ian aunque sea sin nombrarle!! Ya tocaba jajaja

13/10/2014 23:03
Nono,Patri no es que lo llame Dad a Ian, sino que nombra a su propio padre(@fireballer es su padre yo creo!)!!!!! asi que o la foto es antigua, o no solo esta alli la suegra, porque el padre de Nikki tambien!!!!
iamnikkireed Beautiful weekend...incredible weather...inspiring conversations...surrounded by my favorite people (and animal babies). Thanks dad for capturing this moment. @fireballerr
iamnikkireed Beautiful weekend...incredible weather...inspiring conversations...surrounded by my favorite people (and animal babies). Thanks dad for capturing this moment. @fireballerr

13/10/2014 23:04
Pues me cago en serenbe y en sus hectarias que bastante tenemos ya cn Atlantaz por favor...
Que tambien si se pone Ian camisas de cuadros por estar en el rancho/granja se lo agradeceré eternamente
Esito 1: ahhhh que es de su padre de quien habla
Jopetas
Esito2: lo ultimo de IAn en insta
Habla de la educaion
Que tambien si se pone Ian camisas de cuadros por estar en el rancho/granja se lo agradeceré eternamente

Esito 1: ahhhh que es de su padre de quien habla
Jopetas
Esito2: lo ultimo de IAn en insta
Habla de la educaion