FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
12/10/2014 17:32
es que cuando me pongo digo cosas coherentes y todo! jajajajajaja

Es que yo creo que esto es como un amigo, o un familiar (salvando las distancias) al que ves pasarlo tan mal... que te asustas y vives con miedo tu porque "lo aprecias". Vale que a este chico no lo vamos a conocer jamás, pero al final de tanto seguir su vida uno lo hace "suyo"... y la verdad es que fue una auténtica tortura todo lo que se vivió aquí el año anterior. No se lo que viviría él, pero vamos, para mi fue horrible...era un palo tras otro y a cual peor que anterior... por eso vivimos con miedo yo creo jajaja

No me digas que no fue antisocial!!! hombre, yo ya lo dije ayer, que creo que estando en atlanta debería haber ido... porque ademas de ser un compi, este chico fue el único que le felicitó cuando fue...cuando lo de las naciones unidas? no se pero es obvio que lo aprecia, así que tampoco creo que le costara mucho, se pueden ir hoy a enseñarle el nidito a la suegra...o entre semana, que no entiendo yo qué horarios raros llevan... ojala sea verdad el avistamiento! y ojalá se haya acordado alguien de para que sirve el botoncito con la cámara del movil..ejem...
Ire91
Ire91
12/10/2014 20:39
Espera espera!!!! Es cierto que Ian tiene un panel en la convención de Atlanta el domingo 19... Pero que se me había olvidado un dato importante...

Que el sábado 18 es la boda de Candice!!!!!!! fiestafiestafiesta

Así que nada de finde aburrido!! Que tenemos bodorrio!! Y algo tiene que salir por narices si

Patri610
Patri610
12/10/2014 21:14
El sábado que viene es la boda de candice??!!!!??? UYyyy algo tiene que salir sí o sí, entonces tan aburrido no va a estar carcajada
Atun
Atun
12/10/2014 21:30
Pues teniendo en cuenta el exito que tuvimos con el bodorro anterior no entiendo que tengais tantas esperanzas eh, hijas mias?????
Pinkie
Pinkie
12/10/2014 21:34
Halaaaaaaaaaaa!!!! Pero qué dices Ire?? En serio??? ouch Tan pronto??? Y yo con estos pelos!!! Dale Voltaire!!!

Edito: Jo Laia... ya has matado cruelmente mi pequeño rayo de esperanza... snif
monica2014
monica2014
12/10/2014 22:08
Bueno parece que estamos un poquito de bajón, más vale que a alguno de los invitados a la boda de Candice, les de por sacar fotos, porque nos veo haciendo planes para quemar Serenbe

Por cierto me ha encantado
“una foto de una piedra con una margarita al lado y un bonito texto ensalzando el poder de la naturaleza!! Jajajaja...”
Solo en pensarlo me parto de risa, es real como la vida misma
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2014 22:51
Yo no quiero ser malo, pero en serio, creo que la Dobreva sigue esperando a Ian... no creo que haya catado hombre desde aquello.

Entonces tendremos fotos este finde que viene????
Pinkie
Pinkie
12/10/2014 23:27
Tu crees Sergio?? asombrado Patimuerta me dejas!! Ni lo había pensado!! Jajaja... hombre, yo creo que aunque no haya tenido un novio oficial (Derek no sé si cuenta...carcajada), sus rollitos habrá tenido no??? Que entre todos los muchachos que se le han adjudicado alguno habrá caído! Que bueno, ni idea, tampoco es que sea un tema que me interese, pero eso de que haya estado o esté esperando a Ian... pufff... es que me parece too much! Que yo no digo que no, pero delito tendría el asunto vaya!! Jajajaja...
Atun
Atun
12/10/2014 23:46
lo siento nuria, a veces es que tengo poco tacto carcajada
martagh
martagh
13/10/2014 00:52
Vale, el último mensaje de IG de Ian es... asombrado Ha mencionado al padre de Nikki!!! bravo Que pena que el hombre tenga su IG privado...
Ire91
Ire91
13/10/2014 01:17
Laia, no me seas ceniza!! Que es la boda del siglo!! Alguna foto tendrá que salir, no??

Yo ya tengo a Aristóteles listo para la ocasión carcajada

Que majete Mr. Reed mandandole cosas interesantes a Ian!! Se ve que han encajado muy bien hasta con las familias! Vamos Ian ya se ha ganado a los suegros y a los cuñados si
Atun
Atun
13/10/2014 01:20
Ai mi madre, está desatao!!!

Ya lo dije yo el otro día, que lo que nos faltaba... ahora el padre de nikki también....carcajada.

edito1: no era yo consciente de que el gif de voltaire iba a encajar tan bien para tantas cosas distintas.

edito2: mira aristóteles que se nos ha puesto de gala!!! bueno bueno... vale, yo sigo sin tener fe, pero vale...tenemos toda la semana para encontrar modelito chicas...
Ire91
Ire91
13/10/2014 01:25
Ostras!! Habéis visto esta foto????

Ian paseando con Niche!! Lo bueno es que la han subido a la cuenta de twitter esa de Niche!! La que mencionó el otro día Ian: @QueenNeech

Vamos, que la cuenta esa de twitter la han creado ellos mismos!! Que no es falsa como la de Moke asombrado

Y va y pone en el tweet:
"Seguiré a mi papa @iansomerhalder a todas partes! #LiderDeLaManada" Yo me meo carcajada

Y bueno, se ve ahí que habíamos acertado!! Este finde se han vuelto a ir al Serenbe con Ira y Niche... y de ahí el protagonismo de los gatos en las fotos jajaja

Y ahí al fondo se ve una granja... ¿¿Será esa la nueva casa que se nos van a comprar?? Capaces son carcajada

EDITO:

jajaja Voltaire lleva 1 día en la familia y ya ha tenido que salir 3 veces! El pobre la de trabajo que le espera carcajada
Atun
Atun
13/10/2014 01:32
Osea que Niche tiene twitter "de verdad"????? ouch pero a ver, tanto se aburren o como??? muertita me quedo.

Estoy empezando a odiar el serenbe este de las narices. Entonces iría al concierto o no? (igual fueron ambas cosas, porque esta gente mucha dificultad para desplazarse no tiene...)
martagh
martagh
13/10/2014 01:42
Ian le habrá creado la cuenta de Twitter a Niche más que nada para tener otro lugar donde seguir publicando cosas cuando Nikki no esté en ATL y así no aburrirse tanto, lo que pasa es que ahora está tanteando el terreno para que no sea tan cantada la cosa xDD
Ire91
Ire91
13/10/2014 01:49
Mira que me espero en cualquier momento un tweet de "Niche" nombrando a Nikki y llamándola mama carcajada

Pero bueno... Mientras que usen la cuenta para subirnos fotos, yo no me voy a quejar! Habrá que estar atentos a ver si comparten más cosas por ahí jaja

Es que el Serenbe este parece una secta anti-mundo moderno!! Ahí viviendo en granjas, comiendo vegetales y aislándose del mundo... Como se vayan a vivir ahí la hemos cagado, porque ya no nos va a llegar na de na jajaja

Y yo apostaría a que no fueron al concierto... Porque hubo gente que pago la entrada solo para ver si iba gente de TVD y echarse fotos! Vamos seguro!
Y si no pillaron a Ian es porque no estaba... O es que se escondieron muy bien!
kolina
kolina
13/10/2014 03:23
Hola doy señales de vida jaja todavia no pude leeros snif solo lo de que la cuenta de Niche la han creado ellos!!!que fuerte jajaja yo pensaba que era fake comi la de Moke,aunque ya me extraño a mi que Ian la nombrara...pues nada genial,mas fuentes para cotillear y nuestro csi carcajada

Claro estaba que irian a Serenbe!snif para mi que ya deben tener alli la casita comprada o alquilado no lo se,pero fijo que ya tienen algo si estan repitiendo este finde y si encima se han llevado a la suegra!

Y ala para todo lo demas ya os leo mañana detenidamente que se me hizo hiiiper tarde y me familiarizo con los nuevos gifs,que aun ni los conozco y no puede ser jaja
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2014 13:15
jajaja, Nietzsche con twitter, yo ya lo he visto todo.XD
Patri610
Patri610
13/10/2014 14:01
Jajjajajajaja me parto con estos dos, ahora le crean una cuenta de twitter a nietzsche, y lo del líder de la manada jajajajaj me meo!!, y eso que yo el otro día pensé en empezar a seguirla pero me dije como será de alguna fan... pero resulta que es ian jajaja que cosas tienen!!

Y no hay que comerse mucho el coco para saber quien le ha hecho la foto a ian carcajada

Que detalle nombrando al padre, ha encajado en la familia reed pero totalmente jaja

Y además ian va en pantalón del chandal y no en vaqueros no?? o me lo estoy imaginando, porque de ser así ya confirmaríamos 100% que tienen casa allí..., que yo creo que está clarísimo ya jaja

Aristóteles que guapetón se nos ha puesto para el bodorrio, esperemos que nos de suerte y caigan muuuuchas fotos jajajaj (aunque sean unos siesos, la esperanza es lo último que se pierde), lo mismo con dos copitas de más después de la boda alguno nos da material jajajaja
Pinkie
Pinkie
13/10/2014 14:03
Pero que monísimo Aristóteles vestido de gala! bravo Laia, no nos quites la ilusión tan pronto mujer!! Mira que estamos antes una semana muy poco prometedora... snif

Lo del TT de Niche os lo puse el otro día pero pensasteis que era coña verdad? carcajada No, no, se nos empieza a ir la pinza cosa mala! Estamos a un tris de que la llame mamá! carcajada

En serio, ya no puedo con mi vida, entre el aislamiento global en el Serenbe este que ya odio con todo mi ser, el TT de Niche, la suegra, la mudanza, el rancho, los vegetales ecológicos, las amapolas silvestres y la mención al suegro...

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 596 597 598 599 Siguiente