FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
11/10/2014 17:07
pero LA no lo van a dejar tampoco, osea, Nikki vive de eventos la mitad del tiempo... una cosa es que se instalen oficialmente en el bosque de atlanta, pero dudo que se queden solo allí. Irán y vendrán... y además, cuando TVD termine ya veremos que deciden, porque Ian también tendrá que empezar a dejarse ver si quiere conseguir trabajo en el mundo de la actuación...
kolina
kolina
11/10/2014 17:10
De todas formas yo no creo que se establezclan ahi a vivir sin mas no? yo creo que será mas pues como aqui un casa en la sierra o en la playa xD quiero decir,que de la serie seguramente solo quede este año como mucho otro,y despues en Atlanta a no ser que les salga alli otra serie y peli,poco van a tener que hacer como oara vivir alli no?esta gente lo suyo es en LA o por ahi que es donde salen mas pelis y proyectos, y sino de vivir alli perdidos en el campo,estos dos se retiran y abren una granja o algo ya veras xD
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 17:13
Hombre, si se compran o alquilan o lo que sea una cabañica in the middle of the woods, será como su refugio digo yo, pero establecerlo como lugar de residencia a mi no me pega... porque como bien dice Laia, si siguen en este mundo ahí como que no pueden vivir, tendrán que dejarse ver, amos, digo yo! Así que les seguiremos viendo, no creo que se conviertan en ermitaños cultivando acelgas y criando vacuelas! Jajaja... que imagen! Es que la paranoia del Damon granjero, ese que nunca va a ser, ha hecho mella en mua!! Ains, que peníscula que me da!

Se puede saber que dicen ahora las Nians rabiosas?? Es que ya no sé que pueden criticar!
Atun
Atun
11/10/2014 17:37
en atlanta no tiene lo de la ISF??? eso es lo que más lo puede atar allí. Y la tranquilidad de que no haya paparazzis, además de que Jessica y el marido viven allí y tal.. pero si, yo lo veo más como una segunda residencia, porque cuando tengan rodajes, al final vivirán más donde les toque, que en su casa "oficial" y cuando tengan que asistir a eventos de famoseo acabaran por tener que estar en LA... la que va a sufrir más es la pobre Ira, que me la van a llevar de un lado para otro... (niche se salva por eso que se comentó de que debe de estar pachuchilla de las articulaciones...no debe ser bueno para ella que se estrese y se mueva tanto, además de que no tiene pinta de estar tan adiestrada como la otra)
nuchylu
nuchylu
11/10/2014 17:46
Pues lo que he visto yo es que ahora las nian-locas son defensoras de los derechos animales y dicen que ian y nikki estan lastimando a ira, con lo de los viajes. Es comico que son las mismas a las que les parecio estupenda la fiesta de cumpleaños con animales que hizo la otra. Patetico.
Atun
Atun
11/10/2014 18:24
Jassssssss si, ya se ve lo mal que la cuidan y lo maltratada que está

vamos hombre, por favor.

Hablando de las nian histericas...lleva el collar de los exágonos (a parte del somereed), deben estar orgasmando, no? (a pesar de que sigo creyendo y cada vez más convencida estoy, de que ese collar no tuvo nada que ver con nian en si, no en el mismo plano que el de los pajaritos con nikki, al menos).

Ahhh y ahora que Ana menciona esa fiesta fatídica (que me pone los pelos de punta solo recordarla), al cesar lo que es del cesar y minipunto menos para nikki por acudir a ella... que salió una foto (no iba de tigresa-guarrilla al menos, pero es igual, el caso es que fue). Que bueno, ya hablando de todo (y a riesgo de que se me tiren al cuello, pero enfin) si nikki fue a esa fiesta, recuerdo que ahí estaba el australiano aquel (y alguna alegría de nina con el australiano cayó vamos, fijo, es que no admito discusión ahi xD) ergo, digamos que nikki lo único que podía tener claro es que nina con Ian no quería absolutamente nada xD así que poco podía pensar que le molestaría algo que se enrollara con él (si es que realmente le molestó).

ah, y para un dia que nos aburramos...tenemos que sacar el kit csi y buscar todas las fotos de coincidencias somereed de todos estos años atrás carcajada que el otro dia con las fotos esas de ashley green me quedé ojiplática al ver a la otra ahí a una persona de distancia. Lo que es la vida, oye...
Ire91
Ire91
11/10/2014 18:40
A ver he estado reflexionando durante la siesta... Y se me han ocurrido nombres de filósofos que podrían pegarles jaja

A ver que os parecen! Se aceptan otras sugerencias carcajada

CONFUCIO:

VOLTAIRE(más que nada por aquello de que parece que le han metido una descarga de voltios carcajada):

SÓCRATES:

Nuria, a tu prima la de la capucha eligele nombre tú carcajada

EDITO:

Ah Laia y lo de la investigación de pasadas coincidencias cuando queráis!! El kit CSI siempre está preparado ;)
Como si queréis hoy mismo jajaja
Xirima
Xirima
11/10/2014 18:46
Bueno Confucio cuenta ya con mi total aprobación!jajajaja tanto por el gesto del perrete como por lo acertado del nombre! bravo

A ver que tal se lleva ahora con el resto de la pandilla, porque entre tantos gatos y hurones y con lo miedica que se le ve no se yo... carcajada
Patri610
Patri610
11/10/2014 18:48
CONFUCIO jajajajajajaajajajaj pues bautizado queda no? Porque este nombre es insuperable! Jajaja

Y los demas tambn estan muy bien! Jaja

La de la capucha me da a mi que tambn va a ser muy utilizada con lo rapido y sin frenos que van estos dos jajaj

Off topic total, pero ya podrian los americans darnos el gusto de llevarse una camara al concierto de malarkey y hacer fotos por ahi no?? Y no precisamente a michael carcajada que yo lo quiero mucho pero lo interesante va a estar en el publico jajaj no nos caera esa breva, y un video ya seria mucho pedir no?? Insertese prayer circle para que tengamos algo!! Jajaja
Atun
Atun
11/10/2014 19:08
CONFUCIO!!!!!!! jajajajajajaajajajajajajajaja muy muy fan!!!!!! y voltaire también eh???? a la prima de nuria tenemos que ponerle nombre si, porque me da que la vamos a usar a menudo...

pues ire, cuando quierass carcajada yo estoy amargada en casa "trabajando" así que cualquier entretenimiento CSIero será bien venido carcajada

cuando es el concierto del amigo???? joe, si ya podría alguien llevarse una bendita cámara de fotos... pero tengo -435345 esperanzas, hijas mias.
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 19:41
Jajajajajajaja... me encantan los nombres!! Bautizados quedan pues no?? Que lio con tanto filosofo!!
Ire91
Ire91
11/10/2014 22:33
Nuevas viejas fotos de Ian!!!

[img=postiansomerhalderourcaptainplanet][/img]

Las 3 primeras son del viaje a china para la revista Prestige Hong Kong! Y el resto de la comic con que acaban de sacarlas a la luz ahora ;)
Atun
Atun
11/10/2014 22:57
Oh que guapo!!! Y que chulas las de la comic con!! (Para lo que sufri yo este año jaja)

Pero como que lleva un collar de pinchos? Yo no me entero de nada...
Ire91
Ire91
11/10/2014 23:08
Uffff... Lo de los pinchos es una gilipollez como una casa de grande!! Son amantes de los animales pero le ponen un collar de pinchos para maltratar a Ira?? Hola??
La gente ya no sabe que decir para criticar... Que pesados...
Vamos se ve a Ira super incomoda con el collar... Más feliz esa perra no puede ser!

Bah... a esta gente ni caso...

Laia, que he visto que antes lo preguntaste... El concierto de Malarkey es esta noche!! Así que si sale algo será entre hoy y mañana ;)

Ya he visto que os han molado los nombres!! Es que busqué en google la lista de los 100 filósofos más importantes... Y bueno al leer confucio e imaginarme el gif me estuve riendo yo sola un buen rato!! Le pega totalmente carcajada
Y luego Voltaire al gato hiperactivo pues también lo vi muy claro!! Sócrates ya fue una elección más clásica jajaja

Pues nada visto que ha gustado, vamos a hacerlo oficial!! Y como aquí no vamos a imponer religiones a nadie, yo creo que lo suyo es hacerlo por lo civil! Y qué mejor que nuestro Obama para hacer los honores?? carcajada

Por el poder que le ha sido otorgado a Obama, a partir de ahora Confucio, Sócrates, Voltaire y la prima de Nuria(a espera de un nombre mejor jajaja) quedan admitidos en nuestra familia gifera del foro. Es la ley.

PD. Laia, pues yo voy a investigar ahora a ver si encuentro algo del pasado Ian-Nikki! Que hoy tengo el día despejado jajaja
A ver qué sorpresas nos encontramos! Quien quiera que se una a la investigación CSI ;)
Atun
Atun
11/10/2014 23:30
Yo es que estoy con el ordenador del trabajo y me da un poco de cosa ponerme a investgar segun que jajajajajjajaja

Asi que es hoy, vale gracias!!!! Pues a ver si ian va que no las tengo todas conmigo...yo espero que si porque creo que deberia!!

Me encanta lo de la prima de nuria jajajajajajajajja
Patri610
Patri610
11/10/2014 23:40
Que chulas las fotos!!!

Sisi es hoy, yo creo que ian y nikki estaran por alli porque sino se hubieran quedado en LA, pero no se ni si nos vamos a enterar de quien va o quien no va, ojala nos enteremos y tengamos fotos, pero alli en atlanta hay pocas posibilidades

Si hay algun fan que saca fotos le/la hago un monumento, venga americans, no nos falleis! Jjaja
Atun
Atun
12/10/2014 00:15
ya podría darle hoy por hacerse un selfie....o a ella, que es una siesa!
Ire91
Ire91
12/10/2014 00:31
Traigo mis hallazgos de las investigación CSI sobre pasadas interacciones entre Ian y Nikki! No he encontrado nada así con mucha chicha pero bueno...

Momentos en los que hay información oficial de que coincidieron:
- Screams Awards 2010
- Teen choice wards 2011
- Much music video awards 2011
- Teen choice awards 2012
- Cumpleaños de Nina 2013

La coincidencia más curiosa fue sin duda la del cumpleaños de Nina de 2013! Que aunque juntos no hay foto... Sabemos que Nikki estaba allí, que también fue Ian y que estuvo hasta Derek!
Aún estaban en ese momento juntos Nian! Y justo esa noche coincidieron con las dos primeras parejas con las que saldrían en serio después de la ruptura... Cosas que tiene la vida ;)

Otro momento curioso, que ya pusimos en el foro hace unos días, fue una vez que coincidieron en un concierto de "100 Monkeys" en 2009. Por aquel tiempo Ian estaba saliendo con Ashley Green y fueron al concierto junto con otros actores de crepúsculo entre las que se encontraba Nikki. De esto sí que hay foto ;)

Y bueno, del día que más fotos hay de ellos es de los Scream Awards de 2010!! Que además así buscando he visto algunas que no había visto antes y en las que ya se ve el potencial de monosidad parejil que tenían si

¿Quien habría dicho entonces que en 4 años estarían adoptando caballos y buscandose un rancho en Atlanta para todos sus bichos? carcajada

Además de ese día hay un video!! Es de la alfombra roja y por casualidades de la vida están justo uno al lado de otro haciendo sus entrevistas jaja

Aquí el video y se les ve a partir del minuto 1:41 ;)

Por último una curiosidad twittera... Ya habréis visto todas este tweet! Nikki se lo puso a Ian y Nina en febrero de 2012! No sé si está en concepto chupipandil o es algo más personal de que hubieran quedado los 3 (+ Paul supongo) alguna otra vez ;)

FIN.

Eso es todo lo que he encontrado de ellos antes de que empezaran a salir este verano! A ver si alguna veis alguna cosilla más ;)
Patri610
Patri610
12/10/2014 00:46
Ayyy que ojillos le pone nikki en la foto de los scream awards, y lasonrisilla... yo creo que algo de atraccion habria, aunque claro en ese momento ambos tenian pareja entonces como se lo iban a imaginar que pasaria lo que ha pasado jajaj, pero nikki en esa foto tiene cara de "hay que ver lo buenorro que estas ian" jajaj

Y lo de la foto de abajo con ashley greene ya es la leche!! Nikki al ladito de ellos!! Casualidades de la vida!

Anda que no ha dado de si el bendito cumpleaños de nina en 2013, primero por derek y la famosa foto de los tres y ahora porque nikki tambien estaba alli jajaja ese cumpleaños tuvo chicha de la buena y hasta que no ha pasado mas de un año no lo hemos sabido! Jaja
Atun
Atun
12/10/2014 01:12
gracias iree!!!! jajaja

a mi es que estas cosas me parecen super curiosas... porque hay que ver lo que tiene la vida! y las vueltas que da...

en el 2010 estaban emparejados?? porque nikki le hace ojillos ahi eh carcajada. A ver, puede ser que hubiera una atracción...osea, son guapos ambos y tal...pero no se yo hasta que punto pudieron desarrollarla...porque amigos (lo que yo entiendo por amigos) tampoco creo que fueran, y cuando se encontraban tenían pareja...al menos uno de los dos. Es dificil fijarte en otra persona cuando estás "ocupado"... osea, pasa, si, pero yo me entiendo...

lo del tweet si que es...xD yo leí que habían quedado alguna vez los cuatro, lo que pasa es que no se si creérmelo, porque salió cuando decían que era amiguisima de nina, y eso para mi nunca fue cierto (conocida, que se llevaban bien, si, vamos, lo suficiente como para que fuera a sus fiestas de cumple de los dos últimos años, pero amiga lo que yo considero amiga, no, más bien era amiga de la juliana, que diria que oficialmente podemos afirmar que le hizo la cruz en cuanto se supo lo de Ian). Ahora, ni tanto, ni tan poco como decía Ian, porque el tweet demuestra una mínima amistad... aunque sea de las esporádicas... más de cuatro o cinco veces coincidieron, eso está clarisimo.

Yo es que creo que simplemente se habían visto varias veces sin más, se llevarían bien pero poco mas (Vamos no creo que fueran de los de hablar por telefono...que igual si y de ahi que nina pudiera molestarse...pero es que no hay indicio alguno) y ahora al encontrarse los dos, en el momento justo en el sitio adecuado...se enrollaron y funcionó. La explicación más simple suele ser la buena jajaja

edito: ella está monisima en el 2010, por cierto, con esos quilillos de más... la veo más achuchable jajajaja supongo que también porque era más jovencita (que yo me olvido porque la verdad es que parece mucho mayor de lo que es) pero es que ahora está mu seca... ahi aun tenia algo de pecho...
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 596 597 598 599 Siguiente