FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 14:02
Oinsss... pero cuanta monosidad al cuadrado!! Ya lo necesitábamos eh?? Jejeje... pero ha sido muy corto, y hemos visto más bien poco... esto de racionar las apariciones no gustar nadita de nada... yo es que sólo con el hecho de mencionar Atlantazzzz ya me vengo abajo! Y si encima piensan en comprar algo por allí ya saco a MaMo os lo digo!! Y es que esas cosas de mudanzas, compras de ranchos, casas o lo que sea, y demás historias me asusta un poquito, porque no sé en lo que estarán pensando, pero sea lo que sea es serio y es muy pronto, desde mi humilde punto de vista... será que en eso soy más clásica! carcajada Pero con lo impulsivos que son los dos, no sé, miedito me da! Tendremos que buscar un gif chulo para adoptar en estos casos de máximo peligro!! Jajajaja...

Ya decía yo que las maletas verdes no me cuadraban! O sea que nos llevamos a la suegra! Que fuerteeee!!! O bueno, eso parece, porque nunca les había visto esas bolsas, que lo mismo sólo les ha ido a llevar, pero no creo... la cosa se pone más seria aún, porque me imagino que la buena mujer no habrá ido sólo para hacerles la cama vaya! Jajaja... es que Ian se integra con una facilidad pasmosa en las familias eh?? A ver si con esta coge tanta amistad como con Michaella!

Las fotos con Ira ni puedo describirlas! Me derrito de amor!! Si es que como este muchacho no hay dos, yo sigo pensando que no puede ser, que algún defecto muy gordo tiene que tener...
Patri610
Patri610
11/10/2014 14:13
Micaela es insuperable, por lo menos para mi, esa mujer dejo el liston muy alto jajajajaj habra que darle un voto de confianza a la.nueva suegra, pero superar a michaela es muuuuuy dificil jaja

Cuando he visto las fotos yo tambien me he acordado de ella, y estoy de acuerdo en que para ella no hay mejor yerno que ian, seguro que cuando nina vuelva a tener pareja le mira con lupa y le compara jajaj es que me lo veo venir, e incluso ahora sigue hablando por telefono con el osea que... mas no pudieron encajar ian y ella, aiss que grande michaela, se la echa mucho de menos snif

Lo mismo ya se han comprado alguna casa de esas de campo, porque lo de llevarse a l suegra es sospechoso!! Es lo tipico de"mama vente con nosotros y te enseñamos la casa" yo lo veo eh?

Edito: jajajajajajajajajajaja si es qie ira es muy lista!!! Teentendemos ira, te entendemos, imposible no fijarse en ese asunto... carcajada
Martitah1
Martitah1
11/10/2014 14:15
Esta Ira si que sabe! carcajada

Dejo más fotitos :)

Atun
Atun
11/10/2014 14:21
nuria, ya tu sabes que yo soy como tu, vamos, casi ocho años llevo emparejada y seguimos cada uno por su casa y sin prisas compromiseras... pero también voy entendiendo cada vez más (supongo que a fuerza de ver que mi chico y yo somos muy "raros" en relación al mundo carcajada) que cada pareja/persona individual lleva su ritmo propio... y que lo mejor que se puede hacer es actuar en consecuencia, aunque no sea lo recomendable socialmente hablando. Van demasiado rápido para mi también, pero es que ya empezaron yendo así de entrada, y teniendo en cuenta, que con su relación anterior Nikki ya estaba a estas alturas con un anillo de compromiso en el dedo (y les duro casi tres años si no me equivoco, más que a otros con compromisos más largos jajaja) pues aun están siendo prudentes carcajada. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, él NECESITA estar enamorado, se le ve, le cambia la cara, el ánimo y todo... y creo que ella es un poco igual. Son un par de intensos... si no se han separado prácticamente desde que comenzaron... así que supongo que es natural que si empezaron así, vayan rápido con todo (ahora por favor, espero que con las cosas serias de verdad se lo piensen un poco, gracias xD). El tiempo o la rapidez a fin de cuentas tampoco creo que sea determinante... si tiene que salir mal, saldrá mal igual, si corres, igual peta un año antes, pero si no, acabará por hacerlo igualmente, así que....

me he levantado comprensiva hoy, jatetú carcajada

edito: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJ

Ira!!!!!

Estoy segura de que su dueño anterior era muy majo, pero se nos ha enamorado de Ian eh (como todas, obviamente) la mitad de veces sale mirándolo o arrimándose a él. Chica lista, esta carcajada
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 14:23
No, es que he estado mirando las fotis again, y la buena señora se lleva equipaje para una semana por lo menos eh?? Nada de una bolsica, no, no, que sobre y no que falte!! carcajada

Seguro que esta noche van al concierto! No sé si nos llegará alguna cosa, rezo porque sí, pero estando donde están raro lo veo! 0% optimismo para ese lugar.

El vídeo de las comidas es insuperable vamos! No la había visto y flipada me he quedao! asombrado No entiendo como comer puede ser tan erótico! carcajada Y a modo de anécdota os dejo unos comentarios al vídeo que me han hecho muchísima gracia! Jajaja... cuanta razón tienen!!

"He needs to stop being attractive. For the protection of my own mental sanity."

"So did anyone else have an orgasm while watching this???"

"Yummmmmy... And I'm not talking about the food..."

"I love this man!! Can we just clone him now please?"

"HOT!!!! he's delicious.."

Creo que este vídeo ha inspirado a más de una! carcajada

Edito: Mira la Ira como sabe!! Jajajajaja... que jodía!! Sin comentarios!! carcajada

Estoy de acuerdo contigo Laia, y es cierto que cada pareja lleva su ritmo, y que si está de salir mal pues saldrá y sino pues no, pero hija, es que a mi lo de llevar cuatro meses y empezar a pensar en esas cosas me agobia!! Hablo por mi eh?? No hablo de ellos! Pero bueno, para el caso es lo mismo... claro, que tampoco sabemos sus planes, es lo que nosotras pensamos, pero el río corre en esa dirección me temo!!! Ains...
Atun
Atun
11/10/2014 14:38
pero no es un poco esperpéntico que vayan al concierto con todo el cast (ex-novia incluida) y la suegra??? ouch, no se eh? lo lógico seria que fueran para apoyar al compi, pero la señora me ha destartalado los planes carcajada y si, se lleva dos bolsones... para dia y medio no va no... querrá echarle el ojo a donde está yendo su hija todas las semanas carcajada

edito: que por cierto... hace ya tiempo viendo entrevistas de nikki, es evidente que es muy "familiera" (bonito palabro me acabo de sacar de la manga) pero yo leí que se piró de casa a los 14 porque no se llevaba nada bien con la madre... vamos que se llegó a llevar mejor con la madrastra... se les habrá pasado con los años, porque parecen bastante unidas ahora...(aunque parece más de papi, es lo que tienen las chicas carcajada)

edito2: sisis nuria si a mi, pensando en mi misma tambien me agobia que en cuatro meses solo estemos hablando de mudanza... pero también está el factor tu-en-atlanta-y-yo-en-LA, que "justifica" un poco las prisas. Mientras nos quedemos ahí... que también es cierto que puede ser que aun estemos corriendo nosotros más que ellos... (no voy a mentir diciendo que no tengo ganas de que Ian forme una familia algún dia, y que me deje verla, y dentro de tooodas las posibilidades que tenemos, pues esta niña me cae estupendamente...)
Ire91
Ire91
11/10/2014 14:59
jajajajajajaja que crak Ira!! Te entendemos, es difícil no mirar carcajada

Pero con lo impulsivos que son los dos, no sé, miedito me da! Tendremos que buscar un gif chulo para adoptar en estos casos de máximo peligro!! - By Nuria

Estoy de acuerdo!! Nuestra familia de gifs está escasa en esa parcela de "Ay madre que miedo me da esto!!"

Así que he traído unos cuantos candidatos! A ver cual os parece más indicado carcajada

Atun
Atun
11/10/2014 15:13
ai ire, que monísimos todos ajajajjajaja pero no se si acaban de expresar el profundo temor interno....mmmm.... (muy fan de la llama, o la alpaca o lo que sea el bichejo blanco carcajada

acabo de ver la entrevista!!! y que jodío es, de verdad, como sabe como llevarse a las mujeres "al huerto" eh? es un coqueteador nato... me encanta cuando le preguntan si es de culo o de tetas y dice que todo es maravilloso carcajada. Y que burra me pone cuando le dan a probar la comida... la acierta toda el tio!!!!!!!!!

Eso si, no calla, vamos, no quiero yo ver nunca una entrevista de él y de nikki porque puede ser terrible... que ella es exactamente igual carcajada no dejan ni hablar a los presentadores
Xirima
Xirima
11/10/2014 15:16
jajajajaja ay que lindos todos por favor!jajajajaja
Bueno yo el del carlino que inclina la cabecita lo veo mas para un "No entiendo nada" (el cuarto que has puesto) para el susto yo voto por el segundo que se tapa la carita con las patas jejeje, pero me sirve cualquiera xk me parecen todos adorables!jajaja

Por cierto, yo que estoy muy pez en esto del tumblr y demás me tenéis que decir de donde sacáis todos esos gifs tan geniales porque yo solo sigo a un par de cuentas de TVD ,Arrow y poco más...
Atun
Atun
11/10/2014 15:20
este me encanta pero da un poco de miedo ajajjaajajajaj

si yo de esos opto por el de las patitas, diria....

Xirima, pues es tan facil como poner en el buscador de google "loquesea gif" o en el buscador del propio tumblr!!! ahi te salen!

por cierto chicas, descubrí hace poco una app para móvil maravillosa que se llama "relay", basicamente es un watsapp que tiene acceso a TODOS los gifs de internet!!!! jajajajajaja es buenisimo carcajada

edito: este es otro clasico de tumblr carcajada

Pinkie
Pinkie
11/10/2014 15:24
Venga va! Mis candidatos son...

Me encanta!!! Jajajaja... Es un, no quiero ni de mirar!!

Y este es en plan, acojonaíto me hallo! Jajajaja...

Aunque esta muchacha expresa muy bien lo que yo siento cada vez que entro y leo mudanzas, hijos y demás!!! Jajajajaja...

Me pone burra dice!!! carcajadacarcajadacarcajada

Edito: Me encantaaaa!!! Este es primo del Aristóteles hiperactivo!!

Ire91
Ire91
11/10/2014 15:29
jajajaja es que son todos geniales!! Así no se puede elegir carcajada

A mí personalmente los de los pugs me parecen muy expresivos! Pero para esto me encanta el gato que se agacha en plan "mierda mierda mierda" carcajada

Y luego el de no quiero ni mirar nos vendría muy apañado también para muchas de las cosas que salen!!

La llama pega más para un momento peli de terror con la música de tiburón de fondo carcajada

Y el que has puesto del gato blanco "no sé ni pa donde ir" es buenísimo también!! Que hasta se cae el pobre de la cama jajaja

Nada que yo no puedo elegir solo uno carcajadacarcajadacarcajada

Xirima, yo para estas cosas busco en google imágenes "gif tumblr" + lo que quiera en ese momento! Y ya ahí te salen tropocientosmil gifs de ese tema y ya eliges los que te gusten jaja

EDITO:

jajajajajajaja me meo con la muchacha de la capucha!!! Me siento muy identificada carcajada
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 15:35
Venga, pues yo me quedo perrote de no quiero ni de mirar para estos casos!! Jajajaja... que así me siento yo! Pero es que el gato de "mierda, mierda, mierda" también me encanta, pero le veo menos miedoso!! Jajaja... yo tendré a mano los dos por si acaso! Y por supuesto a al primo hiperactivo!! Eso sí que me lo quedo! carcajada

Ahora, los nombres van a ser más complicados...

Edito: Si, si, yo a esa la tendré vigilada también!! Jajajaja... pero como mascota molan más los otros!
Patri610
Patri610
11/10/2014 15:37
El del pug que se da la vuelta despacio es buenísimo!!!! Yo voto por ese jajjaajaja

Sin despreciar a aristoteles que le he cogido muchísimo cariño carcajada que por cierto no dije nada, pero me encanta que haya varios gifs de aristóteles no sólo el que gira el cuello!! jajajja

Edito: bueno y el de la llama JAJAJAJAJAJA me mata!! para salir corriendo si te mira así vaya! jaja
Ire91
Ire91
11/10/2014 15:41
Pues si elegirlos está siendo bastante imposible... ponerles nombre ya casi que ves sacando a MaMo porque estamos aquí hasta mañana jajaja

¿A alguien se le ocurre alguno? carcajada

jajaja Patri, el pug que se gira es que es muy monoso!! Yo no puedo quedarme solo con uno jajaja
kolina
kolina
11/10/2014 15:41
Ay Iraaaa!!!!!a mas lista de todas despues de Nikki claro carcajada

Alaaaaa menuda ronda de gifs,que dificil elegir!!!!! el del gatito asustado es muy mono!!!! Y el de la llama jajaja y la de la capucha expresa bien sisi jaja y el perro de Laia sinque da un poco de miedo si,pero lo merece jajaja
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 15:54
Es que nos has traído mucho donde elegir Ire, y pasa lo que pasa!! Jajaja... y luego viene Laia y remata la faena con el Sr. Stressing!! Jajaja... así no hay quien eliga!!!

Los nombres os los dejo a vosotras!!!
miracle7
miracle7
11/10/2014 16:06
Jajaja me parto chicas.
Me gusta mucho el perrin tapandose los ojos..pero si es para expresar mejor el miedito la chica de la capucha se sale! bravo
me ha encantado..
Yo por mi forma de pensar lo de la suegra ya y todo meparece como demasiado, No??
Además es que es eso que parece que no lleva una bolsa para el finde si no para quedarse más dias..
Por otro lado entiendo que con tanto rollo viaje para alla y para acá Nikki quiera estar con ella varios días...
Y a mi tambien me tiene un poco loca lo del concierto...no sé si saldrán fotos pero madre mia como molaria verlos a todos carcajada
Atun
Atun
11/10/2014 16:12
por favor, LA DE LA CAPUCHA! jajajajajajajjaja lo malo es que a esta a ver que nombre le ponemos carcajada
este es para el pánico extremo, el perrín que se tapa los ojos lo podemos usar de "ai madrecita...mejor no miro" ajajajajajja

edito: para los nombres lo suyo es que sigamos con el mundo filosófico no? jajajaja
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 16:28
Es que la de la capucha es lo más!! Yo la utilizaría hoy para el tema de la suegra, que miedito me da lo que vaya a hacer la buena señora a las Atlantas... Ahora resultará que sólo ha ido a ayudarles con el equipaje porque por lo que sea, llevaban más cosas de lo que viene siendo normal, y nosotras aquí entrando en pánico literalmente!! carcajada A ver si nos enteramos de si al final ha ido o no, y así ya nos ponemos la capucha tranquilamente!!

Laia, el perro que has puesto acojona eh?? Especialmente la última imagen!! Pufff...

Edito: Apoyo el tema nombres filosóficos!! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 596 597 598 599 Siguiente