Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/10/2014 21:27
Dejo alguna foto que ha salido de detrás de las cámaras ;)

10/10/2014 22:06
Ese es el momento market!!! Jajaja... muero por verles hacer la compra!! Si antes Damon era divertido ahora lo es el triple, por lo menos para mi!! Que por cierto, haciendo un off topic total, pero se me acaba de venir al cabezón! Qué pasa, que Damon ya no bebe sangre o que? Porque todo el día cocina que te cocina, ahora haciendo la compra... no entiendo...
Respecto a la entrevista, pues bueno, lo único así más destacable ha sido el momento antifaz, que telita!
Pensé que íbamos a sacar más jugo, pero como habéis dicho, esas cosas suelen estar pactadas, y seguramente no le apetece echar más leña al fuego por el momento... cuando el año pasado le preguntaron si estaba soltero, creo que fue porque necesitaba soltarlo cada 5 minutos! Jajaja... y ya lo habría dicho unas cuantas veces antes de eso!
Gracias por toda la info chicas!
Respecto a la entrevista, pues bueno, lo único así más destacable ha sido el momento antifaz, que telita!

Gracias por toda la info chicas!

10/10/2014 22:38

10/10/2014 23:09
Es verdad que, aunque no han dicho gran cosa en la entrevista, ha sido entretenida. Ian es un pelota con las mujeres, ¿eh? Hay que ver cómo nos defiende... xDD El momento antifaz ha sido muy... Wow 
PD: ¿Esas fotos de Nikki son de hoy? ¿Ha tenido tenido un evento en LA? Aún seguimos sin saber qué significa el tattoo, ¿no? Yo he estado bicheando por Internet, pero no he encontrado nada.

PD: ¿Esas fotos de Nikki son de hoy? ¿Ha tenido tenido un evento en LA? Aún seguimos sin saber qué significa el tattoo, ¿no? Yo he estado bicheando por Internet, pero no he encontrado nada.

10/10/2014 23:43
Habéis visto la foto de Niche con el bolso rosa??
Y habéis visto que ya tiene TT??? 
https://twitter.com/QueenNeech
Queen Neech!! Que no puedo con la existencia!! Finalmente han tenido que simplificar el nombrecito!! No tengo palabras ahora mismo!! Jajaja...
Dejo la foto!

Edito: Por cierto, Nikki está muy mona en las fotos, pero la hace como más mayor no? O más seria, no sé como explicarlo... Ese largo de vestido nunca me ha gustado, me parece que achata bastante la figura, pero en conjunto está guapa!
Edito 2: Ya que estoy con fotos, por qué no había visto yo esta??

https://twitter.com/QueenNeech
Queen Neech!! Que no puedo con la existencia!! Finalmente han tenido que simplificar el nombrecito!! No tengo palabras ahora mismo!! Jajaja...
Dejo la foto!

Edito: Por cierto, Nikki está muy mona en las fotos, pero la hace como más mayor no? O más seria, no sé como explicarlo... Ese largo de vestido nunca me ha gustado, me parece que achata bastante la figura, pero en conjunto está guapa!
Edito 2: Ya que estoy con fotos, por qué no había visto yo esta??

10/10/2014 23:59
A mi la Reed con el pelo ondulado me gusta mucho.
Ian a lo Damon siempre es un plus!!
Ian a lo Damon siempre es un plus!!

11/10/2014 00:02
Jajajaja Ay Neech ( vamos a tener que cambiar Niche por Neech visto lo visto xD) por favor, que monada con el bolsito rosa jaja pero esto ahora que es, alguna coleccion de estas beneficas con la que colabora Ian ???
Que no te sorprenda lo de tiwtter Nuria, si Moke lo tiene hace tiempo Niche no iba a ser menos jajaja muy fuerte eso!!!sobre todo que Ian lo sepa y lo siga jaja
Muy guapa Nikki!!! yo tambien cambiaba el largo del vesitdo,por lo demas perfecta, la chaqueta me encanta!!!! Por cierto antes estuve cotilleando fotos antiguas suyas, y maaaaadre casi ni la he reconocido,el cambiazo que ha metido eh!!!no se si con o sin operacion incluida,pero maaadre mia me ha impactado la foto esta que os digo
Pd: todavia no he visto el video Nuria,me dispongo a ello jaja
Edito: esa lo subio Ian el dia de la premiere Nuria!
Edito 2: ya lo he visto jajajaja ay estos dos haciendo la compra jaja la verdad que tienen una relacion que mola mucho, es que tiene cada punto Damon que joe jaja la verdad que su trama no esta nada mal, tiene intriga,humor,angustia de no saber lo que pasa...
Momento venda, no comments!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia este hombre!!!!!!!!!! maldita Nikki lo que vivira cada dia y no solo los sabados xD
Que no te sorprenda lo de tiwtter Nuria, si Moke lo tiene hace tiempo Niche no iba a ser menos jajaja muy fuerte eso!!!sobre todo que Ian lo sepa y lo siga jaja
Muy guapa Nikki!!! yo tambien cambiaba el largo del vesitdo,por lo demas perfecta, la chaqueta me encanta!!!! Por cierto antes estuve cotilleando fotos antiguas suyas, y maaaaadre casi ni la he reconocido,el cambiazo que ha metido eh!!!no se si con o sin operacion incluida,pero maaadre mia me ha impactado la foto esta que os digo
Pd: todavia no he visto el video Nuria,me dispongo a ello jaja
Edito: esa lo subio Ian el dia de la premiere Nuria!
Edito 2: ya lo he visto jajajaja ay estos dos haciendo la compra jaja la verdad que tienen una relacion que mola mucho, es que tiene cada punto Damon que joe jaja la verdad que su trama no esta nada mal, tiene intriga,humor,angustia de no saber lo que pasa...
Momento venda, no comments!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia este hombre!!!!!!!!!! maldita Nikki lo que vivira cada dia y no solo los sabados xD

11/10/2014 00:39
Pues si que tardaste en verlo alma cántaro!! Jajaja... menos mal que merecía la pena que sino no lo ves hasta noviembre!! La etiqueta de las gafas mola eh?? 
Ya sabía que Moke tenía TT pero lo de Niche no lo sabía! Me he quedado loca de la cabeza!! Y la foto con el bolsito es que es lo más!! Jajajaja... No acreditaba lo que estaba viendo, ver para creer!! Yo por mi parte nada de Neech, es nuestra Niche, que es más castizo!! Fíjate que a lo pobre mía ya tienen que reducirle/cambiarle el nombre porque no hay manera!!
Pues la subiría en la premier pero yo no la había visto! Que desgraciaíta que soy!! Que no me entero de ná! Está chula, con los tres mosqueteros haciendo el indio, sólo falta Enzo!! Vaya cuatro se han ido a juntar, espero que les den alguna trama juntos porque merecerá la pena semejante despliegue de testosterona!!

Ya sabía que Moke tenía TT pero lo de Niche no lo sabía! Me he quedado loca de la cabeza!! Y la foto con el bolsito es que es lo más!! Jajajaja... No acreditaba lo que estaba viendo, ver para creer!! Yo por mi parte nada de Neech, es nuestra Niche, que es más castizo!! Fíjate que a lo pobre mía ya tienen que reducirle/cambiarle el nombre porque no hay manera!!

Pues la subiría en la premier pero yo no la había visto! Que desgraciaíta que soy!! Que no me entero de ná! Está chula, con los tres mosqueteros haciendo el indio, sólo falta Enzo!! Vaya cuatro se han ido a juntar, espero que les den alguna trama juntos porque merecerá la pena semejante despliegue de testosterona!!

11/10/2014 02:05
Ahhh!! es que no me canso de verlo , que hombre!! es que todo en el es sexy , ese comentario , si claro yo me lo imagino vendado ,esposado y dandole buen uso a las compras del sex-shop....omg
Edito: fotos somereed en LAX , supongo de vuelta a atlanta, entonces si va a ir a la tocata de Malarkey

Y con estas muero de ternura, el es el hombre perfecto

Edito: fotos somereed en LAX , supongo de vuelta a atlanta, entonces si va a ir a la tocata de Malarkey

Y con estas muero de ternura, el es el hombre perfecto

11/10/2014 11:03
Ayyyy madre míaaa sentado con ira en el coche!!! no puedo con él, es que no puedo ajsbabbsbejab!! La perra está con él encantada de la vida, como para no estarlo jajaja
Pues sí, yo creo que van al concierto, a ver si nos cae alguna foto!
Pues sí, yo creo que van al concierto, a ver si nos cae alguna foto!

11/10/2014 11:17
Por fin!!!! Fotos a puñados!! 
Que gusto entrar al foro y que haya novedades!! Ya creía que se iban a conseguir volver a Atlanta sin darnos nada más
Dejo otra!! Que además en esta están muy monosos ahí con beso tierno en la frente incluído

Y me muero de amor con las fotos de Ian con Ira!! Que asdfghjkkl!!! Ya envidiabamos a Nikki, pero ahora a Ira también jajaja

Que gusto entrar al foro y que haya novedades!! Ya creía que se iban a conseguir volver a Atlanta sin darnos nada más

Dejo otra!! Que además en esta están muy monosos ahí con beso tierno en la frente incluído

Y me muero de amor con las fotos de Ian con Ira!! Que asdfghjkkl!!! Ya envidiabamos a Nikki, pero ahora a Ira también jajaja

11/10/2014 11:45
Madreee mia!!
Como mola entrar y ver todas estas cositas..
fotooooooooooos
Lo de la entrevista es un puntazo. Cada vez que hace algo este chico más me gusta. Esto es posible?? Me tiene enamoradita.
Lo de Niche con el bolsito es un puntazo!!
El modelito de Nikki no está mal pero le hubiera puesto el vestido mas corto. Ese largo no me gusta nada de nada.
Pero sale muy gupa y el pelo pues que decir si lleva las ondas perfect!!
La foto donde se hacen el arrumaco es tan bonita, romantica...joder que suerte tiene Nikki de verdad.
Pero donde ya me ha matado es en el coche con Ira.
Me pueden los animales y estas fotos me matan.
Que tierno y bonito.
Me deshago con él y por favor que alguien ponga el gif cae bragas porque no me las pienso subier en lo que resta de día
Como mola entrar y ver todas estas cositas..
fotooooooooooos

Lo de la entrevista es un puntazo. Cada vez que hace algo este chico más me gusta. Esto es posible?? Me tiene enamoradita.
Lo de Niche con el bolsito es un puntazo!!
El modelito de Nikki no está mal pero le hubiera puesto el vestido mas corto. Ese largo no me gusta nada de nada.
Pero sale muy gupa y el pelo pues que decir si lleva las ondas perfect!!

La foto donde se hacen el arrumaco es tan bonita, romantica...joder que suerte tiene Nikki de verdad.
Pero donde ya me ha matado es en el coche con Ira.
Me pueden los animales y estas fotos me matan.
Que tierno y bonito.
Me deshago con él y por favor que alguien ponga el gif cae bragas porque no me las pienso subier en lo que resta de día

11/10/2014 11:53
Ian esta encantado... ay ese besito, que cuteeeeeeeee!!! Y me encantan los pastores alemanes!!!

11/10/2014 11:54
Y no sé si os habéis fijado pero parece que esta vez se llevan a la suegris también a Atlanta!!!
Cada día veo más probable un cambio de residencia
Y lo cuqui es que mientras Nikki estaba en el evento este de Variety, Ian y la madre estaban en casa de Nikki preparando el equipaje y a Ira para reunirse en el aeropuerto con Nikki y volar a ATL? :)
Cada día veo más probable un cambio de residencia

Y lo cuqui es que mientras Nikki estaba en el evento este de Variety, Ian y la madre estaban en casa de Nikki preparando el equipaje y a Ira para reunirse en el aeropuerto con Nikki y volar a ATL? :)

11/10/2014 12:07
Alaaa!! Es verdad!! Que se llevan a la suegra!! 
Vamos, de hecho es que parece que de la casa sale solo Ian con la suegra y con Ira! Nikki en esas fotos no está!
Tiene pinta de que hacen el equipaje y pasan a recoger a Nikki al evento ese que tuvo ayer (de hecho lleva el mismo modelito) y después se van directamente al aeropuerto!
¿Entonces se llevan a la suegra a Atalanta? ¿O ella solo les hace de chófer?
Ummm... es que no sé qué pinta la señora yendose con ellos!! ¿Ir a dar el visto nuevo a la casa que se quieren comprar?
Igual es que la mujer es fan de TVD y le hace ilu ir a ver el set jajaja
Ya me extrañaba a mí que esta vez además de las de siempre, llevaban maletas nuevas ;)
Dejo foto donde se ve a la señora! Esta es saliendo de casa ;)

PD. Habiendo volado ayer a Atlanta... Yo casi que doy por hecho que esta noche van al concierto de Malarkey!!
Porque sino se habrían quedado el finde a pasarlo en LA, ¿no? No creo que Ian tenga que grabar en fin de semana...
Espero que al menos salga alguna foto del concierto! Ya que nos hemos vuelto a quedar sin farmers market jajaja

Vamos, de hecho es que parece que de la casa sale solo Ian con la suegra y con Ira! Nikki en esas fotos no está!
Tiene pinta de que hacen el equipaje y pasan a recoger a Nikki al evento ese que tuvo ayer (de hecho lleva el mismo modelito) y después se van directamente al aeropuerto!
¿Entonces se llevan a la suegra a Atalanta? ¿O ella solo les hace de chófer?
Ummm... es que no sé qué pinta la señora yendose con ellos!! ¿Ir a dar el visto nuevo a la casa que se quieren comprar?

Igual es que la mujer es fan de TVD y le hace ilu ir a ver el set jajaja
Ya me extrañaba a mí que esta vez además de las de siempre, llevaban maletas nuevas ;)
Dejo foto donde se ve a la señora! Esta es saliendo de casa ;)

PD. Habiendo volado ayer a Atlanta... Yo casi que doy por hecho que esta noche van al concierto de Malarkey!!
Porque sino se habrían quedado el finde a pasarlo en LA, ¿no? No creo que Ian tenga que grabar en fin de semana...
Espero que al menos salga alguna foto del concierto! Ya que nos hemos vuelto a quedar sin farmers market jajaja

11/10/2014 12:18
Que se van con suegra incluída, pero que monosidad todo por diossss 
Y el beso en la cabeza, que foto más bonita!!, yo ya las envidio a las dos, a ira y a nikki, hay que gente y perros que nacen con suerte jajajaja
Se llevarán a la suegra al concierto?? jaja
Exactamente sergio, yo también le veo encantado, y eso es lo que más me alegra, que se le ve pletórico últimamente
Ayer en la entrevista tenía una sonrisa de oreja a oreja, el amor es lo que tiene

Y el beso en la cabeza, que foto más bonita!!, yo ya las envidio a las dos, a ira y a nikki, hay que gente y perros que nacen con suerte jajajaja
Se llevarán a la suegra al concierto?? jaja
Exactamente sergio, yo también le veo encantado, y eso es lo que más me alegra, que se le ve pletórico últimamente

Ayer en la entrevista tenía una sonrisa de oreja a oreja, el amor es lo que tiene

11/10/2014 13:03
Ala Ian de verdad vete por ahi, no se puede ser taaaaan perfecto, pero por favor las fotos con el perro, la del besito en la frente....es que queremos un Ian en nuestras vidas,ya es cuestion de necesidad jaja
Se llevan a la suegra y todo?eso es que van a enseñarle algo por alli y no creo que sea solo el piso mordisqueado de Ian xD estos se han comprado algo ya en Serenbe o como se llamara ya veras...y ya dempaso al concierto de Michael
Se llevan a la suegra y todo?eso es que van a enseñarle algo por alli y no creo que sea solo el piso mordisqueado de Ian xD estos se han comprado algo ya en Serenbe o como se llamara ya veras...y ya dempaso al concierto de Michael

11/10/2014 13:14
No he visto la entrevista todavia! Pero las fotos con la perra son ahdbdjsbsjskshg se han enamorao eh? Jajaja porque ella esta entregada total con las orejillas gachas
que bonitas las fotos por favor!!
Asi que se nos acaba el chollo LA antes del finde casi :( pues vaya... Yo creo que esta bastante claro que la residencia oficial la van a fijar alli, porque cada dos por tres con Ira y el "soon" del otro dia... Estos se nos van a los bosques a montar el rancho
Si van al concierto, que por logica creo que si, que es un compañero y ademas parece llevarse bien con él, me da que no nos enteraremos... Ahora me ha dejado muerta que se lleven a la suegra!! O lo de la futura mudanza es enserio o nose... Porque que pinta si no esa señora ahi xD ais ahi si me da penita de micaela... Nina me importa tres pitos, pero micaela es un amor... Va a ser complicado superarla eh suegris nueva

Asi que se nos acaba el chollo LA antes del finde casi :( pues vaya... Yo creo que esta bastante claro que la residencia oficial la van a fijar alli, porque cada dos por tres con Ira y el "soon" del otro dia... Estos se nos van a los bosques a montar el rancho

Si van al concierto, que por logica creo que si, que es un compañero y ademas parece llevarse bien con él, me da que no nos enteraremos... Ahora me ha dejado muerta que se lleven a la suegra!! O lo de la futura mudanza es enserio o nose... Porque que pinta si no esa señora ahi xD ais ahi si me da penita de micaela... Nina me importa tres pitos, pero micaela es un amor... Va a ser complicado superarla eh suegris nueva

11/10/2014 13:38
Jajaja Laia he pensado lo mismo cuando he visto a la suegra, es que nuestra Michaella dejó el liston muy alto,y encima se llevaba taaan bien con Ian,eran los dos taan amor, que si que se la echa de menos si

11/10/2014 14:01
es que era tan cariñosón con ella, pobre micaela, con lo encantadísima que estaba con Ian, para ella también va a ser complicado aceptar yerno nuevo eh
... a ver esta, que a priori la veo más seca, pero seguro que también se la gana, conociéndole... ya se ha ganado al hermano mayor (y al pequeño fijo que también, pero no tenemos constancia todavía jajaj).
Voy a ver la entrevista

Voy a ver la entrevista