FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
10/10/2014 15:55
Uyyy si tenemos material, que bieen bravo

La última foto me encanta, que sonrisilla tiene mientras la cierra la puerta... aisss carcajada

Y esta tarde/noche supongo que saldrá la entrevista que ha hecho, a ver que nos cuenta!!

Edito: por cierto, coindido con laia en lo del collar, a mi también me da bastante igual jajaj, y para ellos tendrá significado pero tampoco creo lo lleven hasta para dormir, no es como un anillo de compromiso jaja, a la vista está que se lo han quitado ambos alguna vez y la relación sigue igual de bien... a mi no me parece nada del otro mundo
miracle7
miracle7
10/10/2014 16:09
fotossssssss!!!!
Puede marcar más pantalón y camiseta mi chico?? Creo que no.
Según pasa los años se pone cada vez mas bueno.
Mirada sucia ON
A mi lo del collar no me parece importante. Es un datalle más de todos los que tienen.
A parte que si Nikki tambien hace cositas de joyería o bisuteria que ahora no me acuerdo pues tendrá mogollon de cosas para ponerse.
Mas majos los dos que las pesetas
kolina
kolina
10/10/2014 16:22
Jajajaja en lo primero que me he fijado por ser tan obvio ha sido en el momento pantalon de la primera foto carcajada

Ayyy esa sonrisilla de la ultima foto!!!que coladito esta!!!y que suertuda Nikki!!!

Han salido fotos sola de Nikki,supongo que de estos dias,no se donde estaria Ian xD
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 16:43
Que pintísimas que me lleva no?? No sé que me gusta más, si la falda extra large o el vestido animal print... esta mujer tiene esa virtud, o me va monísima de la muerte o no hay por donde cogerla... sólo me gustan los botines! Y el nudo en la falda que rábanos significa? asombrado
Patri610
Patri610
10/10/2014 16:48
A veces me lleva unas pintas importantes si jajajaj a mi la falda con el nudo casi arrastrando me ha matado jaja

El vestido ese pues bueno, un poco feo pero anda que la falda asombrado
kolina
kolina
10/10/2014 16:57
Si,una veces monisima y otras...lo mejor de todo es que esos looks estoy segurisima que esta suuuuuoer estudiado,sobre todo el de la falda xD
monica2014
monica2014
10/10/2014 17:09
El vestido puede colar, pero el look de la falda, yo no se por donde cogerlo, ni falda ni camiseta, por cierto el bolso debe ser super comodo, porque siempre lo lleva, pero no es un poco de abuela?
Ire91
Ire91
10/10/2014 19:49
Buenas!!!

Aleluya!! Paparazzis haciendo su trabajo fiesta

Que mono abriendole la puerta del coche y todo!! Si es que es un caballero y asdfghjkl!!

¿Sabemos algo de su paradero hoy? ¿Han vuelto a Atlanta? ¿Siguen en LA?

A ver si sale algo más antes de que se vayan... Y a ver si se va Ian solo o acompañado!

Y a lo importante ahora!! Van a echar la entrevista de Ian en THE TALK a las 8!! Es decir en 15 minutos!

A las que estéis por aquí si lo queréis ver (yo lo quiero ver) voy a intentar buscar un enlace y si eso ahora os lo pongo ;)

EDITO:

Aquí se ve!! Acaba de empezar!

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=52287
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2014 20:03
Bueno, ahí los tenemos juntitos, aunque sin PDA, pero si atendemos al WFT del nudo de la falda que llevaba en LA y no en ATL, inferimos que se debe al WTT del código Da Vinci.

LHP????? (lo habéis pillado? Yo tampoco)
cocolele
cocolele
10/10/2014 20:03
Otro link por si el otro se cuelga: http://www.time4tv.com/2013/08/cbs.php
Ire91
Ire91
10/10/2014 20:04
Sergio me has perdido!! carcajada

Ya ha empezado el programa! Aunque creo que Ian no va a salir hasta dentro de un rato ;)

Gracias Coco por el otro link ;)
cocolele
cocolele
10/10/2014 20:20
ahora empieza!!!
Va vestido de Damon!
Patri610
Patri610
10/10/2014 20:21
Gracias chicas por dejar el link!!!! ya sale aknfnakdnsn que guapisimo!!!!
Ire91
Ire91
10/10/2014 20:27
Guapísimo, eh??? Madre mía que hombre!!

Por ahora bastante divertida la entrevista! Pero no ha dicho así nada que nos interese en cuanto a cotilleo jajaja

Lo que sí han puesto es una escena del 6x03 y ha hablado un poco de la dinámica Damon-Bonnie ;)

Ire91
Ire91
10/10/2014 20:39
Se acabó! No ha habido así ninguna pregunta jugosa pero ha estado graciosa la entrveista ;)

Además han hecho un juego con él tapándole los ojos con un antifaz y teniendo que adivinar que le estaban dando de comer!! Y bueno muy muy muy hot!! Este hombre hace que cualquier cosa parezca sexy si

Además ha hecho un comentario de como el juego le recordaba a sus noches de los sábados cool

cocolele
cocolele
10/10/2014 20:40
Como no podía dejar de ser ha hecho reclamado que la comida que le ofrezcan en la prueba sea orgánica y no transgénica (cómo adoro lo consecuente que es en sus principios!!. Y ha acertado las cinco cosas que le han dado ha probar con un antifaz. Chicas no perderos a Ian con antifaz dejándose dar de comer...es tan sexy!!
EDITO y parece que se acabó con ello, porque después de la publi han cambiado totalmente de tema. Lástima, no preguntas sobre su relación, no nada más...
Patri610
Patri610
10/10/2014 20:41
Por favor, es que derrite a cualquiera, cuando le ha dicho a una de ellas "feed me honey" o algo así.... por dios que hombreeee!!!

No ha habido nada jugoso pero bueno, no ha estado mal y siempre es una alegría verle en pantalla si

Edito: lo de la noche de los sábados jejejeje que pillín! carcajada
martagh
martagh
10/10/2014 20:44
Hay que ver que cuantas más expectativas tenemos de algo, menos nos dan, ¿eh? Joe, pero si esta gente le preguntaron la otra vez que si era soltero, ¿cómo es que no le han preguntado por Nikki? Pero si Ian se lo había puesto hasta fácil subiendo esa foto a IG!!! De verdad es que no entiendo a estos americanos...
Ire91
Ire91
10/10/2014 20:48
Igual el mismo Ian ha pedido que no le pregunten! Las entrevistas suelen estar más o menos acordadas... Que temas se pueden tocar y cuales no ;)

Yo me quedo con la imagen mental de Ian los sábados por la noche!! Que suerte tiene Nikki en serio, es para odiarla de verdad jajaja

cocolele
cocolele
10/10/2014 21:06
Joder que entrevista tan sensual. El chico no ha dicho nada que no supiéramos ya, pero verle con antifaz probando y acertando todo lo que le daban a probar poniendo esos morritos que él pone (y encima el capullo dice que le recuerda a sus sábados)Grrrrrr! me ha subido la temperatura por lo menos en dos décimas. Ozú que calores! Quién fuera Nikki!
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 596 597 598 599 Siguiente