FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
09/10/2014 23:19
Esperate que ha hecho más fotos... Flipando me hallo...

PD. Esto necesita urgentemente un apaga y vamonos de MaMo, eh?
monica2014
monica2014
09/10/2014 23:24
Muy fuerte, definitivamente hay mucha gente que debe ser marciana
Pinkie
Pinkie
09/10/2014 23:27
Sin palabras hallome... cuando ya crees que lo has visto/oído todo...

No sé qué parte me parece más escalofriante, os lo digo!
miracle7
miracle7
09/10/2014 23:41
Vamos a ver
Esta gente no tiene termino medio?? Se sientan con él a comer en una boda y no hay ni una foto y luego una va conduciendo y se lía a tirar fotos??
Por favor que vas en un coche que es una maquina de matar!! Estamos fatal...
Atun
Atun
09/10/2014 23:46
Gracias por sacarlo nuria, porque es que ni palabras tengo.
Patri610
Patri610
09/10/2014 23:59
Flipando en colorines me hallo......... asombrado

Menos mal que el accidente no ha sido gran cosa, pero alucino con la gente
Ire91
Ire91
10/10/2014 00:04
MaMoooo gracias por venir!!

Por cierto, parece que está haciendo Ian la entrevista ahora... porque la loca del accidente se los ha encontrado por el barrio donde están todos los estudios de televisión! Parece que Nikki ha ido a llevarle ;)

Y esta otra chica la ha visto a ella! En un encuentro mucho menos accidentado jajaja

Pinkie
Pinkie
10/10/2014 00:14
Si es que con los tiempos que corren tengo a MaMo bien cerquita porque sabe que en cualquier momento le toca currele!! Jajaja... alucinaito le tengo al pobre! Como está de loca la gente! Como Ian se entere de que provoca accidentes inicia alguna campaña fijo! carcajada

Que ganitas de ver la entrevista, a ver si nos enteramos de algo que le veo muy entregao!! Jajaja...
Atun
Atun
10/10/2014 00:14
Ai que me le ha hecho de chofer! Jajaj por favor son adorabilidad al cuadrado eh carcajada y hara como le hacia el ex que se esperaba en la salita mientras ella hacia la entrevista?? carcajada
Rachelle
Rachelle
10/10/2014 00:18
Hola chicas! Os he podido leer poco esta semana, una primera semana de clases de lo más movida xD pero estoy flipando con esto del accidente, la gente está tonta o que?? Mañana viernes, habrá fotos este finde??carcajada
kolina
kolina
10/10/2014 00:20
Bueno este ultimo encuentro ha sido mas "sano" xD anda que tambiej que vaya y te pregunte Nikki una direccion jaja vamos Nikki o cualquier famoso xD

Jajaja ya te digo, mas mona llevandole!!! Y sisi seguro que le espera en salita, no la sacaran pero esta le espera si carcajada
Patri610
Patri610
10/10/2014 00:47
Es que me imagino la situacion, yo en el coche y me viene ian a preguntarme una direccion... me caeria muerta vaya!! Jajajaj no sabria ni que cara poner jajaj

Seguro que le espera si, y ademas yo creo que en la entrevista algo de ella va a decir, porque alguna pregunta cera no?? Despues de la foto en instagram y todo, ademas que en ptras entrevistas ya ha dicho alguna cosa, aunque sea una frase, yo creo que alguna frase romantica de las suyas cae si
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 00:51
No, pero lo mejor de todo sería que estuvieras tan campante dentro de tu monoplaza y de repente apareciera ese Ian en todo su esplendor preguntándote donde está la calle del milagro, por decir algo!! Jajajajajajaja... anda que iba a poder decírselo!! Tú si que eres un milagro hijo de mi vida!! Jajajajaja... que situasao madre! Sudo solamente de pensarlo!
Atun
Atun
10/10/2014 00:51
Yo estoy con nuria en que esta muy entregao asi que no me extrañaria nad que soltara algo... O eso o niega tener novia, que capaz es tambien eh? Pero no, esta vez apuesto por lo primero carcajada

Edito: a mi me pasa eso y me tienen que desincrustar del coche.
Ire91
Ire91
10/10/2014 01:02
A mí me pasa eso y le digo "Sube que te llevo"! Y me lo llevo pero a mi casa carcajada

Yo creo que hay bastante opciones de que cuente algo de Nikki mañana, más que nada porque las que llevan el programa son muy cotillas y seguro que le cae alguna pregunta jajaja
Además que el niño está muy romanticón ultimamente! Así que como le den cuerda nos suelta una de sus frases asdfghjkl y nos terminamos de morir ;)
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 01:05
Bueno, es que nos sale con que no tiene novia, y lo mismo caigo patimuerta vamos! Uy que collejón si suelta algo así!!! Jajaja... no creo que tenga el valor sinceramente, no es plan de quedar como el discípulo de pinocho cuando todo el planeta sabe lo que hay! Si en su día lo hizo por algo sería, pero no creo! Jajajaja...

A mi también me tendrían que desincrustar Laia! No creo yo que lo contase!! Aunque antes de expirar espero que me de tiempo para un último selfie! carcajadacarcajadacarcajada

Edito: Muy valiente te veo yo en semejante situación Ire!! Jajaja... estás segura de que podrías hacerlo???? Tu imaginatelo bien eh?? Jajaja...
Ire91
Ire91
10/10/2014 01:16
Nuria, sería un "ahora o nunca" así que podría más el subidón de adrenalina más que el shock de vérmelo ahí carcajada

Como va decir que no tiene novia después de semejante declaración que él mismo subió al instagram?? Vamos voy para USA y le meto una colleja como se le ocurra jajaja
kolina
kolina
10/10/2014 01:20
Sis yo estoy con Ire, ese seria el plan, meterlo aunque sea por la ventanilla y salir pitando carcajada

Colleja grupal como hAga eso xD pero no creo este esta en otro plan ahora xD y bueno que mas obvio no lo podria haber hecho ayer jaja
Atun
Atun
10/10/2014 11:31
Y a mi que lo del collar me parece lo de menos... Voy al reves del mundo.

Bieeeeeen fotos!!! Benditos seas paparazzis de LA!!!!!
Edito: no son moñis pero a él se le ve super relajado y bien al menos.
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 12:38
Ay por finnnnn material!!! Después veré mejor todas las de la galería, pero no me digáis que no está mono con esa sonrisa de tonto cerrando la puerta del cochecico!! Jajaja... desde luego a este hombre se le nota muy mucho cuando está in love eh?? Pero mucho, mucho!! Y todo un caballero, quién da más?? Me lo pido pa mi pa siempre!! carcajada

Edito: Acabo de fijarme en el momento pantalón de la primera foto... asombradoouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 596 597 598 599 Siguiente