FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
09/10/2014 01:06
Yo tambien la intenté ver y ya lo dije que me resultó pesima! sin embargo en USA si creo que hizo buenos datos no? Yo la verdad que viendo a los protas me llamaba bastante porque me gustan en new girl,pero esq en esa peli...fatal!!es mala con ganas la peli,y si Nina sale super poquito

Por cierto,lo que le gustan a esta chica los girasoles y el color amarillo eh jaja ya en su foto del "soon" sacó girasoles, y en esta tiene una puesta el en pelo que hace la foto aun mas mona xD
miracle7
miracle7
09/10/2014 09:35
Buenos días.
Aqui una que sigue en shook despues de la declaracion de amor de Ian...
Yo si fuera Nikki me hubiera ido a Las Vegas y me hubiera casado directamente...
Lo sé lo sé..tranquilidad pero es que madre mía...me entran los calores de la muerte y todo.

Os dejo lo que acaba de poner el chico en instagram..

Atun
Atun
09/10/2014 12:12
Tambien os digo que solo nos faltaba que se juntara con esta, que es una obsesa de la salud, lo verde y los bichos, para que se nos convirtiera en un chapas al cuadrado ehhhh??
Pinkie
Pinkie
09/10/2014 13:00
Madre mía, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer! De aquí a nada todos vegetas! Jajaja... a mi me parece muy requetebien siempre que no le de por ponerse plasta, que sabemos que tendencia tenemos! Jajaja... habrá que quererle tal y como es, qué se le va a hacer! El caso es que lo entiendo perfectamente, comemos pésimamente y eso poco a poco te mata, últimamente estoy tomando conciencia de eso, pero también es verdad que como te dejes arrastrar por todas esas cosas no vives! Tendríamos que recluirnos en una cabañica y cosechar nuestros propios tomates para estar sanos así que... creo que todo con moderación, pero estos dos me parece que no conocen límites! Que el cielo nos asista!! carcajada

Dos días en LA y ni una mísera foto! Pero esto que es lo que esssssssssssss!!!! Muy mal! Los paps están de vacances o como??
Atun
Atun
09/10/2014 14:20
ese café no es el de las fotos de la otra vez???? las de la pareja de amigos ignorada carcajada. Que les pasa a los paparazzis??????? que están desentrenados o que? me parece fatal!!!
Ire91
Ire91
09/10/2014 16:13
jajajaja si no era ya vegetariano está claro que ahora se nos va a convertir!! Mientras que sea sano...

Y lo que le gusta a él soltar sus chapas carcajada

Y sí que parece la misma cafetería!! Así que no sé que hacen los paparazzis con su vida... Al menos hoy graba la entrevista! Así que al menos alguna foto saldrá aunque sea solo de Ian...

Lo bueno es que han aumentado considerablemente las opciones de que le pregunten por Nikki!! Porque le pueden sacar perfectamente el post de instagram en la entrevista y preguntarle por ello, ya que lo ha sacado él! Así que igual nos suelta una monosidad de estas suyas en la entrevista mañana si

Dejo la foto diaria de Niche! Por no perder la costumbre carcajada
De verdad que no me extrañaría nada que se estén buscando casa... porque tela como tienen las paredes y sobre todo las esquinas asombrado

Patri610
Patri610
09/10/2014 16:36
Al parecer ian ha bloqueado a una cuenta llamada "nikkireedstan" o algo parecido, porque en esa cuenta no paraban de insultar a nina y meterse con ella, creo que merecía la pena decirlo por aquí, otra prueba más del SEÑOR que es ian somerhalder si

Al final nikki ni le ha contestado ni nada no?? Ya me lo esperaba jajaja ya se lo habrá agradecido en privado jajaj

Madre mía es que me tienen las paredes echas polvo.... virgencita que esquinas, con la pintura quitada y todo asombrado
Ire91
Ire91
09/10/2014 16:47
Fotos por fin!! Aunque por la calidad parecen de fan más que paparazzi... Parece que los americanos han aprendido a usar sus móviles para echar fotos carcajada

Pinkie
Pinkie
09/10/2014 18:07
Buenooooooooooooo... algo tenemos! Que ya me estaba yo preocupando! carcajada No se ven muy bien pero se distingue! Jajaja... me da que no vamos a tener tanta actividad como pensábamos... a ver si hoy o mañana salen cositas de la entrevista y sobre todo a ver si dice algo importante! Jejeje...

Pero que caballero que es oye, siempre protegiendo a la gente sea quien sea y haya pasado lo que haya pasado, desde luego que eso dice mucho de él! Lo que no termino de entender es porque narices la gente tiene que enviar odio o insultos a personas que a fin de cuentas no conocen. Es necesario insultar para sentirte mejor o como? En fin, que me parece estupendo lo que ha hecho, a ver si se empieza a tomar conciencia, que no creo...

Madreeeee, esas paredes!!! Penita da mirarlas! no Ni imaginarme quiero el resto de la casa...
kolina
kolina
09/10/2014 18:15
Eso os iba a decir yo cuando vi ayer la foto jajaja menudos dos se han ido a juntar, si ya de Ian por si estoy segura que cuidaba su alimentacion y con un monton de suplementos y tal, ahora con Nikki ya ni te cuento jaja y encima ellos que tienen acceso y dinero para ese tipo de vida (porque la vida eco y bio es cara de narices) pues...vamos que deben de meterse una de cosas buenas pal' cuerpo cada dia, que deben estar sanos sanos!!!luego le sumas el deporte y tal, y para que queremos mas, habrá que seguir su ejemplo jaja no la verdad que yo siempre he sido de esa mentalidad (de hecho hice un curso de nutricion xD'he intentado aplicarlo lo maximo posible,lo que pasa que claro los productos que ellos pueden comprar pues tu no puedes,asiq hay que conformarse con alimentacion "sana" sin mas,pero si a mi me parece estupenda esa mentildad auuunque hay tambien extremos,y bueno Nikki porque puede y tiene restaurantes fuera de lo que ella haga que son de lo mismo,pero ese ritmo de vida para una persona "normal" es imposible de seguir

Pues si una vez mas Ian muestra quien essi

Vengaaaaaa hombre, americanos a usar esos iphones 6 y su super camara jajaja visto que los paparazzis no se que hacen que no sacan fotos xD

Yaaa te digo,si es que tiene el piso hecho una pena, a estos dos esta claro que les hace falt casa(lease mansion xD) en el "campo", un piso es que no, y vamos la casa se la dejaran igual xad pero al menos tendran un supermegahiper jardin y eso hace mucho!
miracle7
miracle7
09/10/2014 18:22
Fotossss
Pues si, parecen de una persona normal que andaba x allí y dijo anda mira quien es y como cualquiera persona normal foto, foto, foto carcajada
Eso o un pap muy mal escondido si

Muy bien Ian bloqueando a las almas negativas
Chapó por él!!
Atun
Atun
09/10/2014 20:19
Oioioi fotos!! Aunque son dos borrones interactuando... Peeero menos da una piedra. Eso si, donde estan los moviles de ultima generacion en USA eh?????

Las esquinas de la casa de ian son un cuadro... Virgen santa, y que guarrez de pared... Claro es que tanto bicho es lo que tiene... Y mas cuando tuvo a los cachorros... Se la debieron acabar de destrozar del todo.

Me parece fantastico que bloquee a la gente que no tiene dos dedos de frente. Se meta con quien se meta. He visto que la niña en cuestion ha puesto un mensaje de "perdon perdon yo te quiero"... Si es que todas son igual... Pero me parece bien que se plante, aunque solo sea por seguir siendo el caballero que tantas veces ha demostrado ser.

Y claro que son cuatro locas isa, lo que pasa es que hacen mucho ruido. Ya lo dijimos aqui, que solo era cuestion de que la gente se acostumbrara... El post es precioso, y la foto tambien. A quien no le puede gustar????
monica2014
monica2014
09/10/2014 22:39
Móviles de última generación, ¿Pero qué es eso?, Contentos debemos esta r con que tengan móviles con cámara.
Lo de los desperfectos de la casa, es el precio que hay que pagar por tener bichitos, yo el otro día me partía de risa viendo el sofá, porque el mío esta exactamente igual o peor aun, y aunque cambies el sofá a los días el nuevo esta igual que el viejo, así que llega el momento que te aguantas.
Con los bloqueos de la gente estupendo.
Lo del post y la foto, a mi no me gusta, pero vamos que lo mío es pura envidia jajajaj
Ire91
Ire91
09/10/2014 23:00
Yo flipo!!!!

La chica esta que iba conduciendo y ha visto que Ian y Nikki iban justo detrás! Así que se ha despistado y ha tenido un accidente de coche asombrado

La leche... Que ha tenido tiempo hasta de sacar foto!! No sé si de antes o de después del accidente carcajada

Estos americanos son la hostia jajaja

PD. Muy cuqui lo de que Ian se ha bajado a darle un abrazo a Nikki, se habrá asustado la pobre ;)
Atun
Atun
09/10/2014 23:02
Comooorrrrrrrr???????
Ire91
Ire91
09/10/2014 23:06
En serio esto es un WTF muy grande, eh??

Los americanos no tienen término medio!! O no tienen sangre para hacerles una foto o tienen accidentes de coche por intentar sacarles una carcajada

Muy fuerte en serio....
kolina
kolina
09/10/2014 23:07
Ay madre!!!!pero se ha dado con el coche de Ian????!!!! Si es que altera el orden publico este Ian !!!jajaja ( fuera de coña, la chica esta bien no?)
Atun
Atun
09/10/2014 23:08
Como chotas estan eh? Pero y encima presume!!!!!!!!!!
Ire91
Ire91
09/10/2014 23:09
Que va, se ha chocado con algo creo... No con el coche de ellos!

¿Y que si la chica está bien? Pues basicamente está ahora mismo dando gracias a dios por haber visto a Ian!! asombrado
El accidente creo que le ha dado bastante igual jajaja

En serio y la gente en twitter diciéndole que qué suerte tiene!! ¿Hola? ¿¿Accidente de coche?? ¿Suerte?

Yo flipo...
kolina
kolina
09/10/2014 23:14
Ahh es que como dice lo del abrazo de Ian a Nikki,pensé que era del susto del choque,entonces el abrazo por que ha sido??jaja porque ellos vieron el choque igualmente y de ahi el susto?

Ya te digo la gente esta muy mal...hombre suponemos que ha sido un choque sin importancia no?porque si fuera serio no creo que dijera todo eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 596 597 598 599 Siguiente