FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2014 23:39
Me quedo con lo que decis, el cambio de Ian de un año a ahora es notorio, básicamente porque se le ve feliz y encantado con su momento actual.
Atun
Atun
08/10/2014 23:43
Por cierto, el detalle de "our" little niche carcajada
Ire91
Ire91
08/10/2014 23:50
A mí lo que me ha matado es que ni Ian sabe como se escribe el nombre de Niche!! Que la ha llamado Neitczhe en lugar de Nietzsche carcajada

Es que vaya nombrecito le fue a poner jajaja
Pinkie
Pinkie
08/10/2014 23:51
A mi también me encanta eso de "my hat is off to you"! Eso denota admiración una total, que junto con lo de "you amaze me", ya me se nubla la vista!! Jejeje...

Por mucho que lo desee, estoy casi segura de que Nikki no le dirá nada, al menos públicamente claro! ;)Pero este gesto de colgar una foto tan bonita e íntima de ambos, ha tenido que ser cosa de los dos creo yo! Aunque a mi sí que me gustaría ver, aunque sólo sea, un mísero retweet joer!! Nos lo merecemos!!!

Edito: Jajaja... lo ves Ire? Ni él mismo se aclara! Nosotras hemos tomado el camino fácil y lo hemos tuneado, habrá que decírselo! carcajadacarcajadacarcajada
Patri610
Patri610
09/10/2014 00:06
Jajajajajajaja es verdad! Hasta el lo escribe mal jaja normal, es que el nombrecito con tanta complicacion, con lo facil que es niche y punto carcajada
pian
pian
09/10/2014 00:10
Ya se está liando con la foto jajajaja luego se queja de que se meten con Nikki pero se lo pone en bandeja a la gente (en el sentido de que da de que hablar no que él haga que critiquen a nikki obviamente).
La gente es mala pero mala mala, pone el pobre una foto bonita con la churri y le dicen que tiene algo en el diente que yo ni me había dado cuenta jajajaja

Un poco mas pasteloso el mensaje de lo que nos tiene acostumbrados Ian pero bieen… ahora vamos a ver si esto calla bocas y se relaja la gente de una vez o alborota más el gallinero, yo espero que sea lo primero angel
kolina
kolina
09/10/2014 00:18
Es verdad lo del diente xD pero es que joe la gente se fija y critica cada cosa que madre mia...que esto seguro es que estaban haciendo ahi un picnic romantico xD porque se ve de fondo como un lago y tal,seguro que oasaron ahi un dia romanticon con picnic incluido xD
Pinkie
Pinkie
09/10/2014 00:18
Yo no sé qué consecuencias tendrá la foto, tampoco me lo había planteado, pero sinceramente creo que lo que deben hacer es vivir su vida, subir fotos o decir lo que quieran decir sin estar continuamente pendientes de las repercusiones entre la gente, porque como se fíen de eso entonces no podrán hacer nada!!! Cuando se callarán de una vez por Dios!
Atun
Atun
09/10/2014 00:21
Y que mas da lo que digan los de siempre? El mensaje es precioso y la foto tambien, si estuviera provocando yo misma diria que se estuviera quieto (como cuando le contesta a las niña resentidas) pero esto?? Quien se pica ajos come. No creo ni que piense ni en calmar ni en revolucionar, ni siquiera yo lo habia pensado. Prefiero disfrutar de lo feliz que parece que bastante sufrimiento pasé xD

Ostia si que tiene perejil entre los dientes si xD es que me habian eclipsado las fundas de la otra carcajada (llevaba meses sin decirlo!! Jajajajjaja), de verdad, como no pueden criticar otra cosa tienen que recurrir a los pa'luego? Ya roza el ridiculo esto xD
Atun
Atun
09/10/2014 00:27
Bah estas lo que tienen es un ataque de con-migo-no-se-va-de-picnic. Que las zurzan a todas en fila india. Apoyo la mocion de isa, que suba mas fotos, a ver si les produce un shock que les paraliza momentaneamente los pulgares y dejan de escribir bobadas.

Y yo digo, con lo bonito que era todo porque tenemos que hablar de las payasas estas??? Observemos el bucolico paisaje carcajada
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2014 00:29
Lo que digan las echabilis me importa tanto como el estado sentimental de Julianne Hough.
Pinkie
Pinkie
09/10/2014 00:29
Un buen día para un cambio de avatar no?? carcajada

Jajajajajajaja... ya echaba yo de menos el tema de las fundas Laia!! Jajajaja... Es que llaman mucho la atención la verdad (me no gustar), y eclipsan todo lo demás! Jajaja... igual por eso tampoco había reparado en el tema pero vamos, por mi como si sale con un garbanzo incrustado en el colmillo oiga! Jajajaja... tanto me da que me da lo mismo! Lo que importa es lo que importa!

Edito: En serio, sigo sin entender el objetivo de las Nian... tienen un problema serio, serio...
Ire91
Ire91
09/10/2014 00:30
Lo que ha dicho Laia básicamente si

A todo esto... Llevan ya más de 24 horas en LA y solo hemos visto fotos de la llegada!! A ver esos paparazzis que no están a lo que tienen que estar...
kolina
kolina
09/10/2014 00:31
Si es que es lo que deciamos antes,que da igual lo que hagan o dejen de hacer,por esa gente que sieeeeempre los ceitica asi seguira siendo...y vamos la prueba esta estos dias atras que por no llevar collar ala ya han roto y asi un largo etc...Que hagan lo que quieran,porque el tema Nian va a estar ahi siempre, hasta que se acabe la serie y quede en el "olvido"...Esto que ha hecho hoy a parte de hacerlo porque le apeteceria xD yo creo que sigue en la misma linea de piropear a Nikki por el tema odio,pero vamos que a mi me parece genial que se "suelte asi la melena" y suba estas cosas tan preciosas asi dando naturalidad,se le nota que esta mas que feliz y en un muy buen momento y no le importa mostrarlo!

Edito: sisi un total fail por el momento para los paparazzis de LA,vamos un dia entero alli y ni una misera foto, fatal xD
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2014 00:35
Hablando de Nian, acabo de ver exactamente 32 minutos de Lets be Cops... y exactamente es todo lo que voy a ver. Menuda basura.
Atun
Atun
09/10/2014 00:35
Lo que digan las echabilis me importa tanto como el estado sentimental de Julianne Hough.

AaaajajajajjJagafagagafagahgagaakjajajajaja me mueroo. Te he dicho ya que te quiero, verdad sergio?

Nuria! Te me has adelantado con el avatar! Jajaja si no fuera porque acabariamos internadas en un psiquiatrico deberiamos ponernosla todas, en plan rehibindicatorio carcajada
Es que es tan de sonrisas y lagrimas la estampa!

Edito: sergis, pa que ves esas cosas? Por cierto, enlazando con lo que nos ocupa... El otro dia vi el anuncio ese que rodaron nikki y nina A.D.I (antes de ian) y VERGUENZA AJENA. Ambas.
Pinkie
Pinkie
09/10/2014 00:39
Pues yo ni eso voy a ver Sergio! Jajaja... aunque te felicito, ya me parece demasiado tiempo! bravo

Estoy contigo Laia, deberíamos hacer reivindicación en plan grupal!! Jajajaja... es que fue en lo primero que pensé cuando la vi! Digo, uy, que avatar tan mono me va a quedar!! carcajada

Edito: Sonrisas y lágrimas total! Es una de esas fotos a la que le pones un marco de madera rollo rupreste encima de la chimenea!!! Claro que para mi gusto faltan Moke y Jueves!! No pueden faltar! carcajada
Patri610
Patri610
09/10/2014 00:44
Es verdad que lleva ahí el perejil como dice laia o las espinacas de la comida jajaja, y??, yo de verdad flipo con los comentarios de algunas en el instagram, el caso es poner pegas aunque sea una chorrada que mas da, si no no están a gusto

Yo tampoco creo que lo haya hecho con la intención de calmar o de alborotar, esta feliz, y quiere compartirlo con los fans, el resto le tienen que dar igual, si no les gusta que no miren o que le dejen de seguir, yo me alegro de que suba fotos así, con esos mensajes, me hacen admirarle todavía mas si
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2014 00:48
Pues porque me ha salido un video en YouTube mientras buscaba delena de Lets Be Cops y me he dicho "si no la he visto", y la he buscado y he aguantado hasta ahí. Mala con avaricia, y apenas sale Nina... aunque para el papel que tiene (mujer florero), casi mejor.
Ire91
Ire91
09/10/2014 00:49
Yo es que para ir a ver una comedia al cine tiene que ser muy buena, sino no me atrae... Además tenemos un grupito de amigos que somos los que vamos siempre juntos al cine y el otro día nos pusieron el trailer de Lets be cop y nada más acabar se giro uno de ellos y me soltó un "vaya puta mierda" carcajada (Perdón por el palabro, pero fue tal que así jaja)

Vamos que, lo siento por Nina pero esta no voy a ir a verla jajaja

La otra que rodó que era así de miedo sí que tenía mejor pinta, además parece que en esa es más la prota ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 596 597 598 599 Siguiente