FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
08/10/2014 22:32
"A mi me dice eso en publico y me caso y le vendo mi alma y mi cuerpo y de to."

AMEN al infinito!!!!!!
Pinkie
Pinkie
08/10/2014 22:37
Pues sería lo suyo Laia!! Creo que el muchacho bien merece que le mencione de alguna manera no? Que seguramente no le importa pero la ocasión lo merece, que no es la primera vez! Jejeje...

Venga Nikki, no me seas siesa y estírate mujer!! YEAHHH!!
kolina
kolina
08/10/2014 22:48
Que menos que devolvérsela hombre,que menuda declaración y ya van dos!!!jaja

La foto es preciosa eh la tipica para enmarcar y tenerla de recuerdo!
Xirima
Xirima
08/10/2014 22:52
Es que de verdad este hombre es único! Como escribe! Cada frase que dice es preciosa y siempre con mensajes super bonitos y sinceros. Yo soy Nikki y estaría ya derretidísima de amor (pero como no lo soy me toca estar derretida de la envidiaa!!!jajaja) estaría derretida e intentando por todos los medios convencerle de que me diera un mini Iaaan pero ya!!!jajajaja

Me alegra muchísimo verlo así de feliz ! :)) y como decís lo único que falta para ponerle el broche final a la foto es una respuesta de Nikki!!que ya van siendo horas!!!jejeje
Ire91
Ire91
08/10/2014 22:55
martagh
martagh
08/10/2014 22:59
Me he quedado muerta al ver la foto y el precioso menaje que la acompaña. Madre mía, no me esperaba que Ian subiese a IG una foto con Nikki tan pronto... Y qué foto, como habéis dicho, es para enmarcar.

Venga Nikki, ya es hora de dejarle un comentario a tu chico, que hasta Nathan y Robyn le han dado a "me gusta" y Nathan incluso ha dejado un comentario (ha puesto solo "gorgeous", pero algo es algo)
Atun
Atun
08/10/2014 23:01
Jajajjajajajajajajjajajaja pooorfiiiin aristoooooteleeesssss!!!!!!!!!

Nikki mecaguentusantaestampa contestalee!! (Insterte gif de prayer circle aqui)
nuchylu
nuchylu
08/10/2014 23:03
Pero que cosa mas hermosa, que mensaje y que alegria verlo asi de feliz y tan enamorado. Sin dudsa Nikki es la mujer mas afortunada en el mundo.
Pinkie
Pinkie
08/10/2014 23:05
"Yo soy Nikki y estaría ya derretidísima de amor (pero como no lo soy me toca estar derretida de la envidiaa!!!"

Jajajaja... que gran frase Xirima! Creo que todas te acompañamos en el sentimiento! Jajaja...

Aristóteles!!!! Siento que te quiero!!! Jajajaja...

Es que es verdad, que piquito de oro tiene este hombre por favor, nos vale para presidente eh?? carcajada Yo sí que tengo ganas de que ella le diga algo, aunque sea una tontería, pero nada, es dura la muchacha! Por cierto, no sé quien lo ha dicho pero, es la primera foto de parejón total publicada por ellos!! Eso sí que mola!!

Edito: Vamos allá Lais!!

lagunero negro
lagunero negro
08/10/2014 23:08
Hostia que pedazo de comentario, me he quedado loco hasta yo!!! Precioso detallazo de Ian. A ver si ella contestaaaaaaaa
Atun
Atun
08/10/2014 23:13
Isaa aleeejate de la luuuuz carolineee jajajajjaja

Gracias nuria bonita mia!!!! Que estoy con el movris y no me puedo expresar libremente!

No joe ya no tiene excusa, ni que lo tengan hablado ni que no, debe ponerle algo ya! Que ademas esa foto es preciosa! Vamos como habeis dicho, de enmarcar en el salon!!!!
martagh
martagh
08/10/2014 23:17
¿Este es el IG de verdad de Michaela? Porque si es así, vaya con el comentario que dejó el 13 de julio...

paintaworld:
I consider myself a big fan of ian, for being such a good person and although're not my daughter, you're still a good person :) [ @iansomerhalder @ianspriv

http://instagram.com/p/qZqyC1gRml/
Atun
Atun
08/10/2014 23:19
Nono marta, ya dijimos que no. Ademas no tiene mucho sentido esa frase...
Ire91
Ire91
08/10/2014 23:21
Me lo he tenido que leer varias veces... Es que este hombre de verdad asdfghjkl!!!

Es que cada día se supera más! Y se le ve tan enamorao que es imposible no estar feliz por él!!

Es que viendo estas cosas, te paras a echar la vista atrás a lo mal que estuvo en aquella época... Y ahora es que se le ve tan bien y tan todo...

Es que es leerle y ya te echa por tierra todo... Porque a ver donde me encuentro yo un hombre así jajaja

En serio... Es que es lo que decís, que alguien que te dice esas cosas como lo vas a dejar escapar?

martagh
martagh
08/10/2014 23:21
Es que me extrañaba mucho, la verdad. Entonces no estoy muy segura de si el IG de Robyn es de verdad o no, porque sigue al falso de Michaela y también a Nathan, Nikki e Ian pero ninguno la sigue a ella. Además, solo ha subido tres fotos que todos hemos visto ya en Internet...
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2014 23:25
Yo quiero que me diga algo asi!!!XD
Patri610
Patri610
08/10/2014 23:30
Venga vamos a ver si ella por lo.menos le RT o mejor, le contesta, yo es que me lo comeria directamente asi qie no me daria tiempo a contestar, primero se lo agradecera como dios manda carcajada

Yo me caso, pero hoy mismo, es que con ese mensaje...

Quiero que nikki conteste, por una vez aunque sea, ese mensaje se merece que ella diga algo!! Aunque sea un Ilove you jajaj
Pinkie
Pinkie
08/10/2014 23:33
Un I LOVE YOU!!! Un I LOVE YOU y muerome toaaaa!!!

Ayyyyyyyyyy...
Ire91
Ire91
08/10/2014 23:36
Ahora para que le conteste un simple "Ok" carcajada

De todos modos, tengo que decir que yo si me escribiera eso no le contestaría nada... Me iría al momento a buscarle y a tirarme a sus brazos jajaja
Atun
Atun
08/10/2014 23:37
Jajajajajjaja sergio, y quien no?

Por dios es que ya empezando por lo de "tres de las damas mas hermosas del universo" yo ahi ya muero, y con lo de you amaze me... Ais ire ademas de verdad, que mal se le veia justo hace un año y ahora que alegria verle asi! Porque esta colado por ella pero ademas la admira muchisimo! Que me alegro por él que haya encontrado a la orma de su zapato! Porque es que se les ve! Ojala les dure mucho la felicidad!!

Es que tanto apoyar al ex tanto apoyar al ex, y a este pobre que eh! XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 596 597 598 599 Siguiente