FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
07/10/2014 19:19
Marta, las fotos son de hoy de su llegada a LA!! Hasta hoy estaban en Atlanta jaja

A Ian se le han quedado chicas todas las camisetas!! Se debe estar metiendo caña en el gimnasio! Una razón más para que vayan de compras por LA, a renovar el armario carcajada

Y una lástima lo de la rebeca atada a la cintura! Sino me da a mí que podríamos haber tenido nuevas candidatas a entrar en el club pantalón jajaja

Isa, exacto! Que hagan lo que quieran pero que salgan fotos carcajada

Hombre habiendoles pillado en el aeropuerto ya saben que están allí... Así que digo yo que estarán los paparazzis alerta para buscarles estos días por la ciudad ;)
kolina
kolina
07/10/2014 19:36
A que llegan a LA ahora????pero si es martes!!!jaja nada que los horarios del set de este definitivamente no hay quien los entienda xD y ya si graba el jueves se dijo no?pues lo que decis por lo menos estan 3 dias!
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 19:41
Pero que buenas noticias chicas!!! Oh yeahhhhhhhhhhhhhh!!!! A celebrarlo se ha dicho!!!

Uno, que rarísimo me parece que estén el LA, ya no se trabaja o que? carcajada Dos, nuestras posibilidades de fotos se elevan al infinito, así que feliz me hallo! Tres, por eso la pobre Niche estaba solica! Ains... Cuatro, menudas caras que me llevan!!!

Ian por Dios, a ver si vamos renovando lo que viene siendo el vestuario que me vas a reventar la camiseta hijo!! Que potencia!! Jajaja... Ahora ya me da igual que el sábado vayan al concierto! carcajada

Ya empiezan los comentarios?? Mira tu que bien! Regalito que les mando!

Me declaro fan incondicional del Aristóteles hiperactivo!!! Jajajaja... Meome toaaa!!!
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 19:49
"No quiero acordarme de otras escenitas aeropuertuarias. Me da mucho miedo. Habíamos pedido al menos hasta las navidades ¿no?"

Aterrorizada me dejas Isa...!!!
Atun
Atun
07/10/2014 19:57
Por el amor de dios! Isa te voy a prohibir twitter eh? Jajajaja es que nunca estaremos contentos!!! Yo con que tengamos fotos me doy con un canto en los dientes!! No va a acompañarla a LA con perro y todo para dejarla hombre xD donde se habra dejado el collar???? Eso si que es mas "raro" que no se lo quitan pa na!!!
kolina
kolina
07/10/2014 20:03
Pero cual es el problema ahora?xD no van a llevar siempre el collar o collares porque Nikki es muy de llegar bisuteria(de la cara xD) y hoy va "limpia" sera por el viaje,o cansancio o que simplement a dias que no te apetece ponerte nada xD
Y las caras,pues que tendran delantes no se cuantas camaras justo despues de un vuelo, con no las mejores pinta,no les van a sonreir encima xD no hagas ni caso de twitter Isa de verdad, al final Laia te lo va a tener que prohibir de verdad jaja

Pd:como mola la niña Delena xD
Atun
Atun
07/10/2014 20:13
Bueno estan en LA no? Pues a esperar acontecimientos carcajada
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 20:16
Es que Isa de mi corasao, hoy que estaba yo más positiva eres tú la que me asusta!! Jajajaja... si esto siempre va a pasar! Que mañana se casan, que pasado rompen y bla, bla, bla... y más en TT que ya sabéis como se las gastan! Casi que mejor te vamos a restringir la entrada a esos sitios que sino no lo contamos que ya tenemos el corazón muy malamente!! carcajada
kolina
kolina
07/10/2014 20:16
Jajajaja esta es la nuestra si jajaj ahora que se queden encerrados en la mansion carcajada
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 20:20
Hala! Ya está la otra ceniza!!! A ver chicas, al rincón de pensar!! Jajaja... no me seáis así mujeres de Dios! Están el LA, lo cual es raro dado que estamos a martes pero ya no lo pienso más, así que toca pasear, comer, comprar... y un millón de cosas más!! Además, hace muy buen tiempo, encerrados en casa no se van a quedar!!!

Arriba el positivismo y disfrutemos que con esto no contábamos! carcajada
kolina
kolina
07/10/2014 20:26
Jajajajaja ala venga ronda de positivismo para todas, fijo que la nevera la tienen vacia,asiq eso ya es un empiece xDDD
miracle7
miracle7
07/10/2014 20:34
Por fin..unas fotejos juntos jopetas!
Nikki muy mona, me gusta su look, ahora ultimamente en las fotos no la reconozco, es que me la cruzo por la calle y no sabría que es ella..
Cuando sale de perfil me cuesta mucho reconocerla ultimamente!!

Ian va a romper la camiseta, está jamono!!

Paso de comentarios inutiles...la gente siempre está igual. A ver estan cansados, es un viaje y llegan y están los paparazzis pues que caras van a tener..
que si fuera la Panto dientes dientes pero no es el caso (gracias a Dios por otro lado)

Booooodaaaaa!!
Quiero fotos de Ian como las de la boda que estuvimos comentando hace poco..
Por favor, recordar el video de la hora chanante!!!
Dandolo todo ouyea!!
nuchylu
nuchylu
07/10/2014 20:45
Yo entiendo muy bien a Isa, porque madre mia las cosas que hay que leer , siquiera fueran adolescentes pero no , son viejunas, que pena hasta la pobre ira tenga que estar en boca de estos enfermos.

Lo positivo es que estando en LA ,vamos a tener por fin una buena racion de fotos.

Acabo de ver este:

Atun
Atun
07/10/2014 21:06
La verdad es que estan siesos ehh xD a ver si se les pasa y vemos fotos bonicas pronto
Ire91
Ire91
07/10/2014 21:56
A mí lo que me hace gracia es que se les ve sin querer interaccionar mucho delante de las camaras y les caen palos... Se les ve actuando con naturalidad aún delante de las cámaras y les caen palos!
¿Qué tienen que hacer los pobres para que no les critiquen? jajaja

Se les ve más serios que otras veces, no llevan en ese momento los colgantes... Pero vamos de ahí a sacarse de la manga que han roto o van a hacerlo queda un trecho!

Si ayer estaba Nikki pensando en mudarse al bosque de Atlanta carcajada

"Que me la cruzo por la calle y no sabría que es ella" - By Mila

jajaja Mila mujer! Lo dices como si te la cruzaras todos los días al ir a comprar el pan! Yo es que me los cruzo por la calle y a la pobre Nikki no la conocería pero porque estaría en modo babeo por Ian carcajada

Pero si es verdad que ultimamente así por fotos se la ve como cambiada la cara!! En las del otro día que iba ella sola se notaba más! Será el amor... jajaja

Anda si hay hasta vídeo!! Aunque les he visto un poquillo despistados buscando la parada de taxi! Ni que fuera la primera vez que van a LAX! Parecen turistas carcajada

PD. Yo solo digo que llevan unas horas en LA y ya tenemos fotos y video!! Esta semana pinta muy bien si

PD2. Nuria me matan tus gifs!! No sé cual me gusta más, si el del dedo o el del crío atacado carcajada
Y hasta la niña delena se une a echar unos bailes jaja
kolina
kolina
07/10/2014 22:02
Si a mi tambien me ha pasado eso desde las ultimas fotos xD y yo creo que es que ha adelgazado un poquito mas h se la nota mucho en la cara,se le marcan aun mas las facciones "duras" que tiene y eso unido al llevar el pelo recogido e ir poco maquillada y asi con pintas aeropuerto,pues se nota xD

Ahhh es un video?jolin esq desde el ipad no hay manera de que me cargue los videos xD
martagh
martagh
07/10/2014 22:25
Venga, otra que se suma al carro de comentar el IG de su cuñad@. Muy bien, Robyn, aprendiendo de Nathan ;)

kolina
kolina
07/10/2014 22:30
Ayyyy ya Robyn tambien!!!!jaja a mi es de las que mejor me cae de la familia de Ian!!! Con Michaella tambien se llevaba genial, debe ser muy majilla la hermana de Ian,se la ve en la cara xD
Atun
Atun
07/10/2014 22:32
Que formal la hermana jajajajjaja asi me gusta, empezando a meter la cucharadita. Como ya se la ve venir en navidades jajajja

Oye y entonces ya no ruedan en toda la semana o que??? Porque lo logico es que ian se quede ahi hasta la entrevista por lo menos...
kolina
kolina
07/10/2014 22:34
A lo menor tienen unas mini vacaciones o algo xD sabemos si alguien en Atlanta rodando ??? jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 596 597 598 599 Siguiente