FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
07/10/2014 04:41
Nueva foto de ian en el set con el butler

Atun
Atun
07/10/2014 08:22
Anda mira el groupie carcajada
miracle7
miracle7
07/10/2014 09:44
Pero que sequía por favor!!
Parece que aquella vez que nos hinchamos con las del market y luego las del hotel pensaron "hablar y comentar que no tendreis otra como esta en la vida" snif
Malos que son unos malos...

Me encanta la foto de Ian así locuelo!! los ojos no pueden ser mas bonitos..
Jodío que guapo es!! si
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 11:22
Mira el groupie dice! Jajajaja... totalmente oye! Este hombre es la monda, cualquier día le censuran el TT por exceso de informasao!!

Hombre, si van al concierto imagino que al ser compi pues irán todos o casi todos, con lo cual coincidir va a ser lo más lógico! No sé en que lugar tocará, pero por pequeño que sea, cada cual irá a su bola y ni tienen porqué verse... de todas formas me voy a esperar a ver que pasa, porque lo del bendito concierto me ha trastocado los planes! carcajada

Tremendísimo en las fotos eh? Que por cierto, en la foto con el groupie ya es totalmente Damon! Con lo que a mi me gustaban los cuadros! Que ya me estoy empezando a cansar de tanto negro... snif Así que ya habrá vuelto el río a su cauce... y es cosa mía o le han cortado el pelo?

Que maravilla lo de los corales! Me encanta!
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2014 11:26
Joshuaaaaaaaaaaaaaa con Damon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tio lo adora!! Normal, por otra parte.XD
Atun
Atun
07/10/2014 11:33
Lo del documental es chulisimo!! si

Es que es un groupie jajaja este sigue con las velitas encendidas junto a micaela... Y yo lo siento, pero le saco rápidamente a MaMo para que se las apague eh????

Pero amos a vé, si nikki se tira la vida en atlanta, imagino que mas de una vez habra ido al set, de hecho, una vez lo conto una fan, que estaba ahi y nina tambien (y de mal humor carcajada) y ya coincidieron todos en la comic con. No digo que queden expresamente, y muy seguramente prefieran no coincidir (no me extrañaria que parte del aislamiento de ian fuera inversamente proporcional al acercamiento de nina a los otros por esa razon) pero si tienen que coincidir dudo que sea problema... O al menos deben tenerlo ya por la mano. Y si ian va al conierto y nikki esta ahi... Pues va a ir...
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 12:28
Pues si todavía tiene velas encendidas, ya las puede ir apagando, porque hay cosas que sin duda, viven mejor en el pasado! Y me niego totalmente a volver a aquellos días, quita, quita! Pobrecico MaMo, todo el día apaga que te apaga! Jajaja... Ains...

Es lógico que coincidan, no se pueden esconder, y mientras sigan trabajando juntos será inevitable! Estoy contigo Laia, en que el distanciamiento de uno y el acercamiento de la otra a todos los demás se debe a este motivo, y es que sigo pensando que tiene que ser una situación very very incómoda! Que Dios nos libre porque es para volverse loco... Ya han pasado unos meses desde la gran tormenta así que me imagino que ya se habrán hecho a la idea e irán llevándolo cada vez mejor, pero aún así, estoy segura de que prefieren evitarlo, claro está! Ya tengo hasta curiosidad por ver que pasa con el concierto y en la boda de la amiga Candice sobre todo, de la que por cierto, tenemos que investigar la fecha no sea que nos pille por sorpresa! carcajada

Adorno un poco que siempre viene bien alegrar la pupila!!!! Jijijijiji...

Atun
Atun
07/10/2014 14:14
mis pupilas te están muy agradecidas, Nuria, querida.

Quita quita, con lo tranquilisimas de la vida que estamos... repelús solo de pensarlo xD
Patri610
Patri610
07/10/2014 15:59
Yo creo que cada uno estará a su bola... y si es que se ven allí se saludarán y punto (ahora viene cuando nos suben una selfie nina-ian-nikki y nuestra cabeza explota carcajada) Además es lo que dice laia, ya se la habrá llevado al set más de una vez y más de dos seguramente, así que estarán acostumbrados

Aisss mi joshuaaaaaa (hay que decirlo con la voz del de los morancos jajajaja), es como un fan más de ian, está tan feliz el tío haciéndose la foto jajjaaj

Pues me da a mí que este sigue poniendo velas al nian a pesar de todo eh?? jajajaj porque pone cada tweet de los dos que telita, este será nian forever and ever jaja
Martitah1
Martitah1
07/10/2014 16:01
En dos semanitas tenemos BODORRIO!!!!

TheFrayFamily: In 2 weeks, The Fray's Joe King will marry The Vampire Diaries actress Candice Accola :)

Dejo unas fotitos nuevas de Neech ;)

Pinkie
Pinkie
07/10/2014 16:17
BIENNNNNNNNNNN!!!!

Tenemos BODORRIO!!!!! Ufff... pues fíjate que yo pensaba que era en noviembre, pero bueno, mejor así!! Que ganas de cotilleo!! carcajada

Patri, yo no estoy preparada para una selfie así, ni ahora ni nunca... no

Niche también tiene su juguetito perver! carcajada
kolina
kolina
07/10/2014 16:33
Bieeeeen bodorrio!!!!!! a ver si nos dejan ver algo y comparten fotitos!!!! Tengo ganas de culebron y ganas de ver a Candice de novia jaja
Atun
Atun
07/10/2014 16:48
Eso es que se le han llevado a la hermana???? Jajaja porque si solo sale ella...

Uiiiuiiii iran todooos????????bodorriooo
Pinkie
Pinkie
07/10/2014 17:13
Me ha llevado un rato darme cuenta de qué hablabas Laia!! Jajajaja... que berzaca que tengo señor!
kolina
kolina
07/10/2014 17:31
Se echan en falta a Ira es verdad xD si es que estan perdidisimos ya ni el rastro les seguimos xD,nos guiamos por las fotos de los cuidadores no tenemos mas nada jajaja
Ire91
Ire91
07/10/2014 18:25
Bodorrio en 2 semanas y yo aún no me he buscado modelito para lucir!! Es que nos avisan con muy poca anticipación y así no se puede carcajada

El caso es que vamos a tener fiestaaaaaa!!

Fotos solo de Niche?? Ummm igual es que se ha vuelto Nikki con Ira a LA... Por el lado bueno eso amplia opciones de que tengamos fotos cuando Ian vaya para allá el jueves jajaja

EDITO:

Eyyyyyyyyyyyyyyyy que hay fotos nuevas y no nos habíamos eneterado!! Que están en LA!!!

Patri610
Patri610
07/10/2014 18:34
A ver voy por partes:

AYYY MADRE EL BODORRIO!!, ahí puede estar la cosa interesantísima eh??? Ojalá nos caiga algo que podamos cotillear!!! Me hallo rezando desde YA! jajajajaj carcajada

Nuevas fotos!!!! que cara de mala hostia se le pone a ian al ver a los paparazzis jajaja muy guapos, nikki me gusta como va vestida, y nuestra ira que no falte!! carcajada

Lo que me parece un poco raruno es... que hacen hoy en LA? asombrado,será porque estos días no grabarán supongo, además si ian tiene el programa el jueves lo más seguro es que hasta el jueves/viernes se queden allí en LA, parece que por fin se va a acabar la sequía, o eso parece!!! fiesta
Ire91
Ire91
07/10/2014 18:41
Es que es eso Patri!! Que se van a pasar en LA al menos 3 días!! Eso eleva las opciones de fotos al cubo al menos jajaja

Así que paparazzis no nos falléis!! que nos debéis las fotos que no habéis hecho en un mes carcajada

Tengo a Aristóteles hiperactivo perdido por lo que promete esta semana jajaja

PD. Ya sabía yo que que se avecinaban días buenos!! Aunque no esperaba que empezaran ya hoy jaja

PD2. Me meo con la foto de Joshua con Ian!! Este hombre es un fanboy sin duda! Le vamos a tener que invitar al foro a que babee por Ian con nosotros carcajada
kolina
kolina
07/10/2014 19:04
Andaaaa por fin fotos nuevas!!!jaja pero y cuando han estado estos en LA???xD es que vienen o van p usan el aeropuerto comp conexion xD?

Ld: que apretujao' y ajustadito va Ian ultimamente xD
martagh
martagh
07/10/2014 19:14
Nueva foto de los Somereed en el aeropuerto de LA!!! Acaban de alegrarme el día. Entre esto, la entrevista que van a hacerle a Ian que seguro que le preguntan por Nikki, el concierto (al que puede que vayan aunque tengo dudas), la inminente boda de Candice y que Ian pronto va a hacer su vídeo poniéndole voz al arrecife... Creo que nos están compensando la sequía. A ver si realmente nos dan material xDD

PD: ohh, ninguno lleva el Somereed necklace, ¿problemas en el paraíso? (que conste que es una broma, ¿eh? que por escrito da lugar a confusión xDD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 596 597 598 599 Siguiente