Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

06/10/2014 23:10
Pues se juntaran alli todos xD es normal si Michael se lleva bien con todos, y a no ser que Nikki tenga algo que hacer,seguro que está alli con Ian, nah si seguro que estan hartos de coincidir, y tienen ´´controlada´´ la situacion,

06/10/2014 23:18
Yo estoy en modo "tendremos sequía hasta que el cielo nos asista", así que ya ni lo pienso! Jajaja... hasta esos puntos he llegado! Pero una cosa, no era este finde lo de la entrevista esa? Era el viernes no? Y en LA! Así que no sé yo... que con las ventoleras que le dan lo mismo coge un vuelo el mismo día que el muchacho está muy mal de lo suyo, pero lo que nos gustaría (y hablo en nombre de todo el foro Ian
) es que te quedaras en esa bendita ciudad y nos regalases algunas instantáneas que ya toca! Jajaja... a ver que pasa que aún es lunes...
Vaya hombre, que resulta que a los gaticos nos los sacan solo porque las otras no están! Será posible? Ya me parecía raro tanta foto felina...
En cuanto vuelvan se olvidarán de ellos again... esta gente acaba conmigo!
Que bien que vuelva a involucrarse con otro documental y con gente de tanto peso, eso es bueno, y mucho más tratándose de temas tan importantes para él!
Sobre ese famoso "soon" no diré nada al respecto que en el "rincón de pensar" me hallo...
Edito: Que se me había olvidado el momento sofá!! Jajaja... en cuanto Ian se vaya, esa casa será sometida a una reconstrucción de lo más intensa!! Jajaja... que me parto!

Vaya hombre, que resulta que a los gaticos nos los sacan solo porque las otras no están! Será posible? Ya me parecía raro tanta foto felina...

Que bien que vuelva a involucrarse con otro documental y con gente de tanto peso, eso es bueno, y mucho más tratándose de temas tan importantes para él!
Sobre ese famoso "soon" no diré nada al respecto que en el "rincón de pensar" me hallo...

Edito: Que se me había olvidado el momento sofá!! Jajaja... en cuanto Ian se vaya, esa casa será sometida a una reconstrucción de lo más intensa!! Jajaja... que me parto!

06/10/2014 23:22
A mi me encantaria ir al concierto para cotillear que se cuece por alli...
y lo mismo digo de la boda de candice, lo que daria por ver el panorama que habra alli jajaja
Es el viernes la entrevista nuria?? Pues entonces ni idea, pero yo creo que va al concierto, mas que nada porque lo estan promocionando mucho, y ademas el comentario que le ha hecho michael, yo creo que si... ya veremos

Es el viernes la entrevista nuria?? Pues entonces ni idea, pero yo creo que va al concierto, mas que nada porque lo estan promocionando mucho, y ademas el comentario que le ha hecho michael, yo creo que si... ya veremos

06/10/2014 23:25
Pues ahora me dejas con la duda Patri, pero creo recordar que era el 10, a ver si alguien nos confirma que ni lo he mirado! Pero recuerdas que estuvimos comentando que seguramente como era el viernes se quedarían en LA y todas esas cosas? Jajaja... que lo mismo luego va al concierto eh? Pero entre concierto fantasma, es decir, sin fotos ni info, me quedo con finde en LA!!! Amos, diáfano lo tengo!! Jajajaja...

06/10/2014 23:27
Sisi era el viernes 10 yo creo tambien,pero con su cartera y vuelos disponibles a todas horas,se plantan donde sea y cuando sea xD o quizas Ian solo le promociono a Michael pero no puede ir,ya lo averiguaremos jaja

06/10/2014 23:30
Bueno, ya ha hecho más veces eso de promocionar cosas y luego no va, así que mi corazón bulle en esperanza...
Y no me digáis lo contrario hasta el viernes por lo menos!!

06/10/2014 23:35
El programa parece ser que se graba el jueves aunque se emite el viernes! Así que eso le daría tiempo a ir a LA a grabar esto y volverse el viernes si quiere o el mismo sábado ;)
Así que yo creo que si dijo que iría al concierto de Malarkey, es que va a ir! Y con un poco de suerte irá acompañado y saldrán fotos
Así que yo creo que si dijo que iría al concierto de Malarkey, es que va a ir! Y con un poco de suerte irá acompañado y saldrán fotos

06/10/2014 23:36
Claro pasabamos ese detalle por alto, y es que esos programas son grabados

06/10/2014 23:38
Pues si se graba el jueves... yo lo veo claro, al conciertoque e van jajaj
Ire tu crees que saldran fotos?,ojala pero siendo alli en atlanta no se yo...
A ver si hay suerte y nos cae alguna foto jaja
Ire tu crees que saldran fotos?,ojala pero siendo alli en atlanta no se yo...
A ver si hay suerte y nos cae alguna foto jaja

06/10/2014 23:40
Ay vaya, es verdad! Nah, que este hilo es como una montaña rusa de estados de ánimo, ahora sí, ahora no, en fin... que sea lo que Dios quiera! Jajajaja... que ya me estoy acostumbrando... como reza el dicho, esperemos lo mejor y preparémonos para lo peor... de todas formas muy optimista te veo yo respecto a fotos Ire! No sé yo...
Anda que no le quedan años a Ian por favor!! Si con 35 su carrera ya está limitada a unos pocos papeles...

Te echaba de menos MaMo!!
Anda que no le quedan años a Ian por favor!! Si con 35 su carrera ya está limitada a unos pocos papeles...

Te echaba de menos MaMo!!

06/10/2014 23:49
Hola MaMoooo!!!
Buf pues yo del concierto tengo -1618126716 esperanzas de tener foto alguna. Asi estoy yo tambien... Nuria, hija, que desasosiego!
Con suerte el jueves va a grabar el programa ese y le hacen un par de fotillos...
Buf pues yo del concierto tengo -1618126716 esperanzas de tener foto alguna. Asi estoy yo tambien... Nuria, hija, que desasosiego!
Con suerte el jueves va a grabar el programa ese y le hacen un par de fotillos...

06/10/2014 23:54
Es que del concierto es dificil, hombre seguro que algo sale,pero lo que salga es porque lo suben ellos, o algun fan que haya por ahi que nos de material xD pero poco mas
Es que menuda rachita llevamos eh, cuanto hace de las ultimas raciones de fotos en condiciones? hara ya 1 mes o asi, muy mal xD
Es que menuda rachita llevamos eh, cuanto hace de las ultimas raciones de fotos en condiciones? hara ya 1 mes o asi, muy mal xD

06/10/2014 23:58
A ver... por fotos me refiero a que suban ellos alguna cosa!! Que querrán promocionar a Malarkey... Así que igual suben fotos si van en plan grupo a verle!
Y la ventaja de que sea en Atlanta es que casi todos los habitantes de allí saben quienes son!! Así que si les ven a lo mejor les da por echarles una foto y subirla... Si encuentran la aplicación de la cámara en el movil, que con los americanos ya se sabe
Mamooooooooooooooooo te queremos!!
EDITO:
Además que esta semana tenemos entrevista y opción de fotos en LA!! Y luego concierto!! No me seáis cenizas que comparado con las últimas semanas esto es para montar una fiesta jajaja
Y la ventaja de que sea en Atlanta es que casi todos los habitantes de allí saben quienes son!! Así que si les ven a lo mejor les da por echarles una foto y subirla... Si encuentran la aplicación de la cámara en el movil, que con los americanos ya se sabe

Mamooooooooooooooooo te queremos!!
EDITO:
Además que esta semana tenemos entrevista y opción de fotos en LA!! Y luego concierto!! No me seáis cenizas que comparado con las últimas semanas esto es para montar una fiesta jajaja

07/10/2014 00:02
SIsi, si te habiamos entendido Ire, si en Atlantazzzz paparrazis 0 xD pero que aun asi, lo que ellos puedan subir pues eso,poca chicha tendrá, ahora otra cosa es lo que los fans puedan captar algo interesante jaja

07/10/2014 00:09
Jopetas Laia, es que yo estoy como tú! Quiero ser optimista pero ya no veo la luz!! Jajaja... estoy en modo decepción y hastío! Ay, que lastimosidad!
A ver, que con fotos de algún fan cuento, en caso de que sepan para lo que sirve el dibujito ese de una camarita que vive en la pantalla de su IPhone!! Jajaja... porque ni para eso tienen sangre!! Pero de lo que yo tengo mono, es de esas fotis tan guays de que las que nos han cortado el grifo radicalmente! Es que no sabemos si siguen respirando caray!! Y esto iba a ser divertido??
A veces pienso que lo hacen a posta por aquello de apaciguar las aguas... no sé porqué me da...
A ver, que con fotos de algún fan cuento, en caso de que sepan para lo que sirve el dibujito ese de una camarita que vive en la pantalla de su IPhone!! Jajaja... porque ni para eso tienen sangre!! Pero de lo que yo tengo mono, es de esas fotis tan guays de que las que nos han cortado el grifo radicalmente! Es que no sabemos si siguen respirando caray!! Y esto iba a ser divertido??
A veces pienso que lo hacen a posta por aquello de apaciguar las aguas... no sé porqué me da...

07/10/2014 00:25
En completo acuerdo con Ire

07/10/2014 00:47
Ire no se que hariamos sin tu positivismo jajajahaja

07/10/2014 00:58
Pues estariamos perdidas Laia jaja tanto para el culebron de fuera de la serie,como para el de la propia serie jajajaja

07/10/2014 01:11
Ian tiene cuerda para rato...ñam ñam 

07/10/2014 01:15
Peeeroo esos ojos POR FA VOR!!!!!