FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4741
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 22:53
Jajajaja... yo tampoco Ire!! Pero no, viendo todas las fotos creo que se parece mucho a la madre, pero los rasgos son del padre... bueno, no se si me explico pero yo me entiendo!! Jajaja... buena seleccion por cierto, hay algunas fotos que no habia visto, y sin duda, Ian es el mas agraciado! Se lo ha quedado todo el jodio!! Jajaja...

Rachelle, creo que el cambio es necesario!! carcajada

Bueno, pues otro finde mas de sequia... que desgraciaita gitana que soy... a por otra larguisimaaaaa semanaaaaaa!!! Zzzzzzzzzzzzzzzz...
#4742
cocolele
cocolele
05/10/2014 23:09
Las orejas de padre e hijo le restan puntos a la teoría de la adopción, Ire, jeje. Pero esa boca, la BOCA con letras mayúsculas, sin duda se la debemos agradecer a su mami. Si no fuera porque Bob tiene el mismo arco de cejas que papi e Ian diría que es éste el quellegó con el suplemento dominical del NOLA Newspaper o en la caja de los Kellogs, porque desde luego no tiene ni un ápice de la discreción (ni atractivo) del resto de la familia.
#4743
Ire91
Ire91
05/10/2014 23:15
Yo sigo creyendo que es adoptado, lo que pasa es que se buscaron un niño con rasgos similares para no levantar sospechas!
El problema es que la tapadera se les está viniendo abajo porque Ian creció y les salió demasiado guapérrimo carcajada

Cococele, esa opción también es bastante probable! Que el creepy brother sea al que adoptaron jajaja
#4744
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 23:30
En el suplemento dominical del NOLA Newspaper dice!! Jajajajaja... pues no me extrañaria porque menudo personaje que se les ha ido a colar! Pero tambien es que tiene tela, porque poneros por un momento en la piel del gran BoB!! Debe de ser horrible tener un hermano como Ian y tu pues... quedandote con las migajicas... no debe de ser facil! carcajada
#4745
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 23:31
Jeje ahora desde el mv explico...pues es lo Q tiene planchar,beber y leer el foro...jeje Q se te puede caer el líquido en el teclado....y la espaciadora, la eme,y algo por ahí más....no se recuperan...jeje y mira Q lo seque con el secador como M dijo mi mary...arwen...jeje perdonar...
Respecto a ian....mejora con los años...
#4746
Ire91
Ire91
06/10/2014 20:13
Buenas!!

Seguimos con los milagros!! Thursday otra vez fotografiada! Debe estar flipando la pobre... Estos 2 días le han sacado más fotos que en el resto de su vida carcajada

Y porque no está en movimiento... Que sino la podríamos usar como gif the Mr. Boring carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Eso sí... volviendo al tema de como empieza a tener Ian la casa, tela como tiene de recomido el lateral del sillón!! Tanto bicho junto pues normal...

Y hablando de lo mal que tiene el piso... Ojo!! Que han saltado las alarmas de mudanza!! asombrado

Nikki ha puesto el siguiente post en instagram!

iamnikkireed: "Immeasurable beauty. It's hard NOT to stop and take pictures. It's hard to just live in the moment and not document. If only every morning run looked like this, felt like this, smelled like this and sounded like this...soon..."

Esto... alguien que pueda explicar que significa ese "soon"??? Ya verás tú... Me los veo mudándose a una casa en el campo para poder tener a todos los bichos juntos y poder disfrutar de esas vistas todas las mañanas!!

Es que ya me diréis a que viene lo del soon ese...


PD. A título informativo... Dicen las malas lenguas de twitter que ayer se vio en Disneyland a Nina con Derek y una cuantas chicas más. Para más gracia ayer en Disneyland se celebrara uno de los "Gay days" jaja
#4747
kolina
kolina
06/10/2014 20:20
Uyyyyyy que miedo da ese soon...jajaja
#4748
kolina
kolina
06/10/2014 20:21
Uyyyyyy que miedo da ese soon...jajaja

Maaaadre como tiene el sofa, pero claro normal...jaja Thursday como llevara esto de ser el prota xX(Ire si que nos sirve como Mr.Boring si carcajada)
#4749
kolina
kolina
06/10/2014 20:22
Alaaaa me ha salido 3 veces repe ,sorry!!!xD
#4750
nuchylu
nuchylu
06/10/2014 20:32
Ese soon da mucho para pensar, bueno el lugar se ve muy bonito , si es verdad que se mudan juntos ahi no creo que sera solo por los bichos , sino para otra cosa .

Jajaja de la otra y el D que decir y pensar que todavia hay quien niega lo que hubo entre esos, puaj!
#4751
Ire91
Ire91
06/10/2014 20:41
jajaja Marta, ¿tres mensajes? Te has emocionado demasiado con lo del "soon" carcajada

Ya fuera de coñas me da un poquito de miedo el tema... Porque por muy bien que estén, por malas condiciones en que esté el piso de Ian para tanto animal... Aun con todo eso, veo muuuuuuy pronto para que se anden metiendo a comprar un casa juntos!!
Que eso es atarse demasiado cuando están en una relación nueva! Que a saber si a largo plazo les va a funcionar...

Otra cosa es que sea Ian el que haya decidido mudarse y que la casa se la vaya a comprar él... y no sea compartida! Aunque la vayan a compartir igualmente carcajada

EDITO:

Lo que no me cuadra entonces es lo de dejar TVD... ¿Qué se va a comprar una casa para irse a otro lado el año que viene?
#4752
martagh
martagh
06/10/2014 21:10
"Thursday otra vez fotografiada! Debe estar flipando la pobre... Estos 2 días le han sacado más fotos que en el resto de su vida "

Lo mismo es que los cuidadores se acaban de dar cuenta de que aquella mata de pelo oscura que anda por la casa a hurtadillas es un gato xDD Porque Thursday salir en fotos como que poquito, ¿eh? Tal vez la gata no sea muy fan de las fotos...

PD: la verdad es que el mensaje de IG de Nikki es misterioso con ganas, pero a saber... Habrá que estar pendientes con el CSI.


EDITO: si Ian deja TVD en esta temporada, ¿creéis que volverá a hacer TV? Porque la verdad es que me da miedito porque, aunque se conserve muy bien, Ian ya tiene una edad que para trabajar en una serie de TV comienza a ser difícil. Y, además, con la poca trayectoria profesional que tiene, como no le coja la HBO en plan guaperas para sacar desnudos de él capítulo sí y capítulo también... (cosa que no sé yo si él estaría dispuesto a volver a hacer)

A mí me encantaría verle como nuevo fichaje para Agentes de SHIELD, que como la serie está muy relacionada con las pelis de Marvel, lo mismo si le dan un buen papel sale en Los Vengadores 3 por ejemplo. Y a Ian seguro que le haría mucha ilusión trabajar con Robert Downer Jr... Pero supongo que esa posibilidad sería demasiado remota.

Hay muchas series bastante interesantes actualmente en USA en las que no estaría nada mal ver a Ian.

No sé, pero yo estoy casi convencida de que el día que deja TVD se va a centrar (al menos por un tiempo) en su fundación y en demás temas del medio ambiente y que como mucho hará algún que otro papel esporádico en alguna peli de bajo presupuesto y poco más.
#4753
kolina
kolina
06/10/2014 21:13
Jajaja nerviosita me ha puesto ese soon Ire carcajada

Pues si esa seria otra opcion,que fuera Ian el que se mudara, y Nikki le acompañara pero ella siguiera manteniendo su casa en LA y sin meterse aun en casa comprada juntos, pero es que a la velocidad que van y apostando todo...miedo dan xD
#4754
Ire91
Ire91
06/10/2014 21:18
Nuevo proyecto documental en el que va a participar Ian!

Es una campaña que se llama "Nature is Speaking"!! Y un grupo de actores van a encargarse de ponerle voz a diferentes miembros de la madre naturaleza para denunciar la situación en la que están! Ian va a ser quien le de voz a los arrecifes de coral ;)

Junto a Ian otros actores que van a participar son Harrison Ford, Ed Norton, Julia Roberts, Robert Redford, Penelope Cruz y Kevin Spacey! Vamos gente de peso en Hollywood, nuestra Pe incluida jaja

Me parece una idea muy original! A ver que tal les queda si

La campaña empieza hoy 6 de Octubre con Julia Roberts poniendo voz a la madre naturaleza!
Cada semana publicarán en la web www.natureisspeaking.org un nuevo episodio! Habrá que estar pendientes a ver cuando ponen el de Ian ;)

Aquí hay más información:

http://www.fastcocreate.com/3036634/nature-is-speaking-through-harrison-ford-julia-roberts-and-kevin-spacey-and-she-is-pissed#13


PD. Y han salido un par de fotos más de Thursday!! Desde luego la pobre debe estar alucinando con tanta atención jajaja
No las dejo porque ya vamos a saturar el post de fotos animalescas! Pero si queréis verlas aquí las tenéis...

https://twitter.com/jetaimeians/status/519116233812500480

https://twitter.com/Somereed4Ever/status/519200936536064001
#4755
monica2014
monica2014
06/10/2014 21:18
Jajaja, ese lateral del sillon se parece al mio, que a mi gato le da por rascar en el sillon y lo tiene destrozado, y de nada sirven los repelentes, ni poner fundas.
#4756
Atun
Atun
06/10/2014 21:22
Pero suponemos que al sitio paradisiaco ese estaba con ian? Como no ha dicho él ni mu (puso lo de sarah jones, que segun he leido en el post de moda estuvieron todos los de tvd haciendo algo en su honor)... No se, a lo mejor es que desea volver alla pronto y ya esta, pero vamos, si siguen bien y tal no descarto que acaben en un rancho xD

Que guaaay ese proyecto!!! Habra que estar atentos pues!
#4757
Ire91
Ire91
06/10/2014 21:32
Uy Laia no sé qué decirte... Es que no habla de que quiere volver! Habla de que quiere tener eso todas las mañanas carcajada

Es que como este finde no hemos sabido nada de ellos es difícil... Pero hay gente por twitter que comenta que Ian y Nikki han pasado este par de días por algún lado campestre de Atlanta! Y que se han llevado a Ira y Niche, de ahí que los cuidadores hayan fotografiado a los gatos porque las otras dos no estaban jaja

Igual han ido de retiro espiritual a los bosques de Atlanta... No sería la primera vez que Ian hace algo de eso! Es un plan que parece que le gusta, irse a perderse al bosque ;)

Y explicaría las fotos esas tan chulas que ha hecho Nikki si

A lo mejor volvieron ayer tarde-noche y se pasaron por lo de Sarah Jones! Puede que no fuera a la marcha, pero que sí estuviera un rato por allí tomando algo con todos ;)
#4758
martagh
martagh
06/10/2014 21:34
Pues es verdad, Ire. Y además Ian tiene la caravana, así que... Una escapada al campo no es mala idea.

EDITO: otra vez vuelven con la tontería de que Ian y Nikki han roto. Ahora dicen que es por Paul McDonald. ¿En serio van a hacer esto cada vez que pasen varios días sin nuevas noticias Somereed? Porque vaya tela... A ver si ahora cada vez que Nikki tenga que cantar con su ex, va a significar que han vuelto xDD Cuando empiecen a salir escenas Delena en TVD, van a decir lo mismo de Ian y Nina, ¿no? Si es que raro es y todo que no hayan dicho nada aún al respecto...


PD: me encanta ese nuevo proyecto de Ian y, además, menudo equipazo que va a haber, ¿no? Madre mía, qué nivelazo de estrellas de Hollywood van a participar ahí...

Estoy viendo los vídeos de Nature Is Speaking y la verdad es que son impresionantemente buenos. Muy bien por su parte que Penélope Cruz haga una versión en inglés y otra en español, sabiendo ambos idiomas y siendo el objetivo de esto concienciar a nivel internacional, pues en cuantos más idiomas se diga mejor.
#4759
kolina
kolina
06/10/2014 22:09
Le pega mucho ser la voz de los arrecifes si Ian con el tema oceanos me encanta jaja pues habra que estar atentas si!!!

Si, yo la foto esa que puse comentaban algo de Serenbe que segun yo busque era eso como la parte campestre de Gerogia si,una "urbanizacion" monisima!y se veian fotos como de establos y tal asiq seguro que por ahi es la zona donde van a montar, y es verdad encima cuadra que hemos tenido solo fotos de los gatitos este finde,asiq seguro q se llevaron a las perras si...
#4760
Patri610
Patri610
06/10/2014 22:47
Uyyy ese soon por algo lo habra soltado... miedo me dan jajaja

Acabo de leer que el.concierto de michael malarkey en atlanta es este sabado, y por lo que parece van a estar bastantes del cast, incluido ian, porque michael le ha contestado a un tweet diciendole que a ver si se anima a tocar algo alli... se llevara a nikki al concierto el sabado????

Como ian vaya al concierto sabeis lo que significa no?? Otro sabado de sequia absoluta!!!, a menos que no salga alguna foto de ellos dos en el concierto, cosa que me extraña y mucho...
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 596 597 598 599 Siguiente