FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4721
ashdragon
ashdragon
05/10/2014 15:48
alguna se ha picado porque lleva ya unos 1200 € , espero que por lo menos no se los haya pagado el marido...
#4722
Patri610
Patri610
05/10/2014 16:05
Prefiero mil veces eso y gastarme todo el dinero del mundo, a ser una ridícula como tú, por lo menos tengo cerebro y me lo gasto en lo que me sale de ahí mismo, y cerebro es una cosa que a tí está claro que te falta y mucho... Así que haztelo mirar bonita, que falta te hace, y deja de estar tan amargada, falta te haría a ti alguien como ian somerhalder por lo menos una noche,así se te quitaba la tontería de un plumazo y dejabas de estar tan resentida hija de mi vida jajaja

Y por mi parte se acabó el contestarte, que este post no se merece llenarlo de contestaciones a gente como tú.
#4723
Atun
Atun
05/10/2014 16:13
pasa bonica, que te están guardando el sitio carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

En fin serafín, que hay que tener una vida triste y ser pobre de espíritu para entretenerse a costa de meterse con los demás. Y pensar que estas cosas deberían terminarse en la adolescencia...
#4724
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 16:22
Ay pobrecilla!! Asi que ese es el problema?? El dinero?? Jajaja... le criticas por eso?? Madre de mi vida! Pues si tan mal te parece sigo sin entender porque sigues pendiente de su vida, porque escribiendo aqui asi lo demuestras bonica, por mucha gracia que te hagan nuestros comentarios... eso por una parte, y por la otra, me parece una falta de respeto que critiques a gente que va a verle! Con que derecho? Cada uno gasta su dinero en lo que le sale del mismisimo querida! Asi que ve entrando en la consulta porque tienes un serio problema, haztelo de mirar antes de que sea tarde... por tu bien!
#4725
Ire91
Ire91
05/10/2014 18:55
Eso a la terapeuta de la Ira! Que le va a venir muy bien carcajada

Dejo foto nueva/antigua de Ian con una fan!! Este hombre esta guapo hasta cuando se nos disfraza de la hormiga atómica carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet


Y milagroooooo!! Los cuidadores han conseguido pillar a thursday en foto! Y con moke encima! Esta es una foto inédita jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4726
Atun
Atun
05/10/2014 18:59
no me lo puedo de creeer!!!!!!!! thursday!!!!! debe ser ultra antisocial porque no lo sacan nunca al pobre... claro que no se ve, se intuye con tanta oscuridad ajajajajjajaa

como decía nuria el otro dia... Rachelle, deberías incluir esto al inicio del post carcajada

#4727
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 19:15
Jajajajajajajajaja... totalmente de acuerdo Laia! Apoyo la mocion! Cojemos la musica y ponemos fotos de Moke, Thursday, Niche e Ira y hala, ya tenemos documental! Jajajaja... que ya tenemos mas fotos de ellos que de los owners caray!! Por lo menos ultimamente tenemos fotos de los gatukis que me los tienen escondidos! Y que bien ver a Jueves, que el pobre mio si que me lo tienen discriminadico perdido, aunque lo mismo sale en todas las fotos y no nos enteramos!! carcajada

Hasta con casco esta guapo, hay que joderse!!!
#4728
kolina
kolina
05/10/2014 19:15
Esto es historico!!!!Moke y Thursday juntos!!!!!jajaja

Va a The Talk otra vez??!!!que bien!!(a ver si cae alguna preguntilla xDDD) y siendo viernes se quedaran el finde en LA esperemos!

Nada eh que nunca se cansan los trolls de siempre...ni caso chicas!

Edito: que se me olvidaba xD dejo fotillo de la madre y la hermana ayer en eso que fueron de la ISF!
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Pd: si la hermana lleva el colgante xD pero es que yo creo que en realidad siempre fue suyo jaja no se si se lo dejaba a Ian o Ian tiene otro igual xD
#4729
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 19:38
Que majetonas ellas! Ha sido un alivio no ver a la oveja negra!! Jajajaja... raro que no se haya apuntado para ver que podia sacar!!

El colgante consta de 3 piezas, lo mismo simboliza a los hermanos, podria ser... que dolores de cabeza con el bendito colgante!! Jaja...
#4730
Atun
Atun
05/10/2014 20:27
estaba muy ocupando desarrollando la aplicacion, nuria carcajada

La hermana la veo monísima también, lo que pasa es que es mas mayor, pero es muy guapetona, igual que la madre. El que da grimilla es el padre... (y hay momentos en los que tengo la sensación de que Ian deriva peligrosamente hacia ese señor a medida que cumple años...voy a hacer un prayer circle interno para que no sea así).

El colgante para mi que era más somerhalder, que nian, siempre lo he pensado. Que no deja de ser significativo que se lo dejara llevar a ella, pero no tenía ningun significado común. Ahora, o bien se lo ha quitado, o se lo ha endosado a la hermana, porque desde que lleva el de los pajaritos, los exagonos han desaparecido totalmente...
#4731
Patri610
Patri610
05/10/2014 20:34
Pero que ven mis ojos!!!!! Thursday!!!! jajajjaaja moke como siempre muy guapetón jajaj

Que guapete ian con su casco si

Ian tiene los ojos de su madre, el color y todo, en general se parece más a la madre yo creo, la madre es más guapa que el padre y la hermana también es mona, bob el pobre se ha llevado la peor parte jajajaja
#4732
Atun
Atun
05/10/2014 21:03
uhm...pues yo la forma de los ojos asi caidongos se los veo un poco al padre eh? lo que pasa es que el padre es muy creepy xD Y Bob no es feo tampoco, pero está gordo y calvo y claro XD
#4733
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 21:04
jejje,q,bueno,lo,de,terapia,de,la,ira¡¡¡¡¡jajajj,superoportuno¡¡¡¡¡jejej,parece,q,hay,envidia,por,aqui,,,,,pq,cada,uno,se,gasta,su,dinero,en,lo,q,quiere,,,,alcohol,sexo,drogas,tabaco,,,en,fin,,,,y,,,bueno,lo,del,narido,,,,jajja,,,,q,antigua,eres,nujer,,,,q,estanos,en,el,siglo,21¡¡¡¡¡por,dios,,,el,narido,,,jajja,,resulta,q,entras,tu,a,reirte,de,nosotras,y,sonos,nosotras,las,q,nos,reinos,de,ti¡¡¡¡¡jejjeje,,,,q,expresion,e,ideas,,,,se,nota,q,no,es,a,cara,descubierta,,,si,,no,,,no,,lo,,dirias¡¡¡¡ian,,,con,el,,casco,,,,,guapisino,,,ojos,corazon,y,talento,,,,es,un,bonbon,,,,y,perdonar,por,las,faltas,,,,es,ni,teclado,,,,inposible,,,,echar,,,a,la,cocacola,,,q,se,cayo,,,encina¡¡¡¡¡saludos,,,,
#4734
Patri610
Patri610
05/10/2014 21:20
Ana que te salen los mensajes de lado!!! asombrado jajajaj pero tienes mucha razon en lo que has escrito jaja

Si laia, el padre es creepy creepy carcajada es que el hombre tiene una pinta... las camisas esas y las melenas, vaya personaje jajajaj
#4735
Atun
Atun
05/10/2014 21:23
es que se le cayó la cocacola en el teclado a la pobre, y descuadra todos los posts sin querer desde entonces jajajajaja

anita, de verdad no tiene solución?????? ofú tiene que ser horrible...
#4736
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 21:37
Pues yo tambien pienso que algo tira al padre eh?? Jajaja... espero que no llegue a sus niveles, que no creo, pero si que se me parece mas a el, no se... de todos modos yo soy malisima para los parecidos asi que no me hagais mucho caso! Es obvio que el amigo Bob se ha llevado la peor parte, lo mismo esta resentido por eso el animalico e Ian le deja hacer que ya bastante tiene!! Jajaja...

Mucha razon Anasol! El problema es que para algunas el siglo 21 aun no ha llegado y se han quedado en el 15 las pobres mias!! Jaja... que lastimosidad oiga!

Que se te cayo la coca cola?? Y se ha quedado asi?? Menuda lata!
#4737
Ire91
Ire91
05/10/2014 22:09
Hombre yo espero que Ian nos enevejezca un poco mejor que el padre...

Y ya que está el debate abierto sobre a quién se parece más y que no parece que haya novedades a la vista... os pongo un nuevo especial de fotos!! Esta vez de la familia Somerhalder ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


PD. Voto a favor de incluir la intro de "El hombre y la tierra" en el post! Muy apropiado jajaja
#4738
kolina
kolina
05/10/2014 22:29
La lata que te esta dando la coca cola Ana!!!no tienes manera de arreglarlo?que es lo que te ha estropeado los circuitos del teclado o algo?si es portatil lo tienes mas complicado para cambiarlo,auuunque una idea seria comprarte uno de estos de usb que no valen nada lo enchufas al portatil y listo! Y si el ordenador que se te ha roto es de sobremesa ahi lo tienes mas facil!
Espero que puedas arreglarlo!

Alaaa Ire esta ultima foto no la habia visto! Bueno pues para mi Ian claramente fue el suertudo de la familia, porque bueno el hermano a parte de insoportable xD muy agraciado no es, la hermana si que es mas guapita,pero no llega al grado de Ian,vamos es que no llegan al grado de Ian ni los propios padres xD pero si tengo que decir a quien se parece mas, yo creo que es la base o las facciones del padre con la cara de la madre xD
#4739
Ire91
Ire91
05/10/2014 22:41
Yo no descarto que sea adoptado carcajada
#4740
martagh
martagh
05/10/2014 22:53
Ire, se parece demasiado a su familia como para ser adoptado. Lo que pasa es que ha cogido los rasgos mejores de cada uno jajaj El pobre Bob se ha quedado con la calvicie y la parte mala, por suerte su hijo ha salido mono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 596 597 598 599 Siguiente